Aún no hay noticias?La semana que viene, a la vuelta de la nacional, os digo algo seguro![]()
Las vacaciones están cerca.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Aún no hay noticias?La semana que viene, a la vuelta de la nacional, os digo algo seguro![]()
Mira primero en la web oficial, normalmente tienen los mejores precios e incluso ofertas puntuales que además regalan trípodes y cosas así.No quiero ser pesado peeeeerooo...
El 11 voy a Faro vía N2 y quería llevarla
Hay alguna novedad o la cojo en el C.I.?
Que?? colaboran o no?.......
Puede que me equivoque, pero la Insta360 X6 me parece que va a salir al mercado para el año que viene. Ahora mismo los rivales de insta no han sacado novedad alguna e insta no peligra su producto respecto a la competencia. Los demás años ya habrían sacado la nueva 360 y a día de hoy no tenemos noticia alguna.la x6 que tendrá alguna cosa estará a punto de salir a la venta, si la x5 está a 459, en promoción ...el punto interesante será un sensor hacia la pulgada con añadidos de edición, la bestialidad de fps ya será salvaje y más cosas pues la x5 se aleja y se acerca la 6
Pues parece que no les interesaMandé un mail a la comercial que nos asignaron directamente hace unos 10 días. No he tenido respuesta aún y he mandado otro a su jefe preguntando si lo recibieron correctamente.
Seguiré informando.
Si vais a comprar echarle un vistazo a las redes sociales porque hay reviews en los que regalan códigos tanto para descuento como para accesorios gratis, comprando eso sí en la web oficial, que normalmente suele tener muy buen precio. Aparte de eso, la cámara está muy mona, mejor de lo que me esperaba, y sobre todo creo que han acertado en el nuevo formato y dimensiones.Pues no se, me parece que desde enero ya tuvieron tiempo de mirar a ver si le interesamos para la compra conjunta.
No se yo si les interesara
![]()
![]()