Colaboración con cámaras de acción INSTA360 ¡A VOTAR!

¿Te interesa la cámara de acción INSTA360?

• No

• No lo sé

Los resultados solo son visibles tras votar.
Yo al final ya me compre una insta360 x4 air. Todavia no la he probado

A mi ¡si me interesa! no utilizo cámaras 360 aún, solo la cámara del casco y me funciona para lo mínimo, pero he estado meditando el equipar mi moto con una cámara 360. así que si se arma la colaboración veré si tengo la oportunidad de unirme en la compra.

No quiero ser pesado peeeeerooo...
El 11 voy a Faro vía N2 y quería llevarla
Hay alguna novedad o la cojo en el C.I.?

No quiero ser pesado peeeeerooo...
El 11 voy a Faro vía N2 y quería llevarla
Hay alguna novedad o la cojo en el C.I.?
Mira primero en la web oficial, normalmente tienen los mejores precios e incluso ofertas puntuales que además regalan trípodes y cosas así.

la x6 que tendrá alguna cosa estará a punto de salir a la venta, si la x5 está a 459, en promoción ...el punto interesante será un sensor hacia la pulgada con añadidos de edición, la bestialidad de fps ya será salvaje y más cosas pues la x5 se aleja y se acerca la 6

Última edición:
la x6 que tendrá alguna cosa estará a punto de salir a la venta, si la x5 está a 459, en promoción ...el punto interesante será un sensor hacia la pulgada con añadidos de edición, la bestialidad de fps ya será salvaje y más cosas pues la x5 se aleja y se acerca la 6
Puede que me equivoque, pero la Insta360 X6 me parece que va a salir al mercado para el año que viene. Ahora mismo los rivales de insta no han sacado novedad alguna e insta no peligra su producto respecto a la competencia. Los demás años ya habrían sacado la nueva 360 y a día de hoy no tenemos noticia alguna.

Espero equivocarme.

Un saludo

Yo terminé yendo al C.I., pago a 1 año sin intereses con la tarjeta de ellos.

De momento seguimos a la espera de noticias del compañero @Administrador sobre ofertas o descuentos para la insta360.

Mientras tanto parece ser que hay rumores sobre la nueva insta360 X6 y que sera presentada en Septiembre/Octubre con la posibilidad de las siguientes especificaciones:

Más compacta y corta que la X5, con lentes ojo de pez duales delanteras y traseras para captura de 360°, una pequeña pantalla táctil lateral (con esquinas redondeadas rediseñadas), botones físicos de obturador/encendido, micrófonos multidireccionales, una montura para trípode, un LED de grabación y nuevas rejillas de ventilación. Vídeo de hasta 8K a 50 fps (una mejora importante con respecto a los 8K a 30 fps del X5). Mejoras en el modo de lente única.
Sensores más grandes (de 1 pulgada o sensores duales mejorados de aproximadamente 1/1,28 pulgadas).
Foto: Imágenes fijas de más de 100 MP con procesamiento de unión mejorado (en comparación con los ~72–100 MP del X5).
Color y procesamiento: se rumorea una profundidad de color de 10 bits y una mejora del HDR.
Se espera una autonomía de batería de entre 2600 y 3000 mAh (superior a la del X5).
Diseño y características: conserva un diseño robusto e impermeable; inteligencia artificial mejorada para el seguimiento, el reencuadre y la edición; integración con aplicaciones de última generación.
Precios estimados: 689 € (equivalente a 750 $) para el modelo básico, el paquete de accesorios se estima en unos 789 €, y los precios en EE. UU. se estiman entre 549 $ y 599 $.

Un saludo

Atrás