HijodeBiento
Curveando
Que gran foro!Me encanta la deriva que ha tomado el post.![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que gran foro!Me encanta la deriva que ha tomado el post.![]()
Qué tremenda sorpresa, @Administrador es increíble enterarse de que detrás de este gran foro hay un luthier de semejante nivel. Que musicazos de la talla mundial de Alain Pérez (leyenda con Paco de Lucía) y Anthony Wellington (mano derecha de Victor Wooten) hayan tocado tus instrumentos dice todo sobre la altísima calidad de tu trabajo.
¡Un auténtico lujo tenerte al mando!
Añademe al grupo privado que no se tocar el bajo pero me encanta leerosAlgunas fotos más
Ver el archivo adjunto 505681Ver el archivo adjunto 505682Ver el archivo adjunto 505683Ver el archivo adjunto 505684Ver el archivo adjunto 505685Ver el archivo adjunto 505686Ver el archivo adjunto 505687
Si queréis, los bajistas seguimos por privado y os cuento para no marear a los demás![]()
No te quejes ,por lo menos tiras , otros ni eso...Yo tiro con mi arma corta.... por desgracia
Desde luego. Tener arma larga y la munición caducada chungo...No te quejes ,por lo menos tiras , otros ni eso....
Me quedo boquiabierto...el Boss es una caja de sorpresas...y siempre buenas.
He llegado a casa y me he acordado. Mira si me llamaron la atención tus bajos, 2012. Solo saqué fotos a estos y a algún Fender.
Ver el archivo adjunto 505699
Ver el archivo adjunto 505700
Este es impresionante...
Ver el archivo adjunto 505701
Ver el archivo adjunto 505702
Yo tiro con munición de fogueo......... lo importante es tirar.Yo tiro con mi arma corta.... por desgracia
Desde luego. Tener arma larga y la munición caducada chungo...
Si Yamaha hace pianos esta tardando el Boss en hacer Bajos para BMW...
BMW Basses by Accuracy.
Tengo curiosidad por ver hacia dónde va a derivar, que lo hará, este post.
Por lo demás, estoy de acuerdo con todo lo que se comenta y lo comparto.
Estaréis conmigo, si nos ponemos azín... que lo más 'mejón' en cuanto a calibres... es lo que viene siendo un .500 S&W Magnum o según el usuario...el .50 AE Action Expréss...Yo tengo un 45... el 44 Magnum me parece de perdedores.
No perfora, arranca.
lo sabía, es que siempre me pasa lo mismo, soy demasiado confiado.
Los bajos de @singps siempre me han tenido en ascuas…![]()
T.M. Stevens. Un bestia y eso, con una personalidad tocha.Es la primera vez que me cito a mí mismo porque ni por asomo pensé que el post iba a derivar en esto.
Lo único que sé de bajos, o bajistas mejor dicho, es que aún tengo muy vivo el recuerdo de uno que era capaz de eclipsar al mismísimo Joe Cocker en concierto. Fue en el 91 en Falset.
![]()
No puedo saber si era bueno o malo, pero de carisma y personalidad andaba muy sobrado.
PD. Os habéis dado que después de casado la escopeta pasa de automática a modo manual?
El palabro utilizado , era " tiesos", yo todavía estoy yendo al sicólogo para superarloSalvo algún tontorrón que viene aquí a confirmar lo listo que es comprando una china.
Bueno , en realidad los que hemos comprado chinas hemos oído de todo.
Desde poco entendidos , llegando a pobretones ( a mucha honra) hasta tacharnos de antipatriotas.... Quién iría de listo con un chándal del mercadillo por este club de campo tan select o.
Salvo algún tontorrón que viene aquí a confirmar lo listo que es comprando una china, japonesa o la que fuere. Por cierto que yo ahora tengo china y japonesas pero desde luego aprecio grandemente la marca
Pues creo que se debería leer toda la frase entera del compañero, la cual he citado aquí. No porque lo que vaya a escribir vaya dirigido a él (que no lo está) sino como introducción a mi razonamiento. El compañero no tiene BMW ahora mismo. Tiene china y japonesa.
Y en lo que dice está uno de los problemas (creo que hay otros).
Para empezar siempre ha pasado esto: gente que tiene otras marcas que entra aquí sin tener en cuenta que esto no es motos net ni foromotos ni otro portal multimarca. Esto es BMWMOTOS. Y sí, se puede hablar de cualquier moto en este apartado y, además, a mí personalmente me gusta que sea así.
Pero hay que saber dónde se está. Y ese es el problema, que o bien algunos no lo saben o bien lo saben pero les da igual. Todas las motos tienen fallos, absolutamente todas. Eso ya lo hemos visto desde el inicio de los tiempos y, a estas alturas, no creo que haya nadie que crea lo contrario.
El problema es cuando se dice aquí que tal o cual marca es la compra inteligente y puede que lo sea o puede que no, porque cada uno es un mundo con unas necesidades y unas percepciones diferentes. Luego en algunas ocasiones, se trata de tontos a los que hemos comprado BMW. Es exactamente lo mismo que decir que todos los que compran chinas son unos tiesos. Son como dos hinchas se diferentes equipos de fútbol: al final son lo mismo.
Y eso se ve y cuando lo ve más de una persona no me vengáis con “dime donde se ha dicho tal o cual cosa”. Muchas veces no hace falta decirlo claro, se ve a la legua la intención. Por mucho que se quiera disfrazar de debate la intención de algunos está clara y, repito, la ve mucha gente. Incluso comentándolo en persona entre foreros que tienen MARCAS DE TODO TIPO no hace mucho salió el tema y había unanimidad. Luego está claro. Ojo que aquí incluyo los de “ambos bandos” que tan malo es ser “fanático pro” como “fanático anti”. Lo llevo diciendo desde el principio del foro.
Una publicación en debate sano sería decir: “yo me la he comprado por esto, por lo otro y por lo demás porque para lo que yo hago considero que va perfecta y, además, me ahorro X euros comparándola con su homóloga en BMW.”
Bien, perfecto y ningún problema.
El problema, como siempre, son las formas y cuando se escribe lo que he dicho en otro tono, que está clarísimo lo que se busca, pues es cuando se lía.
Luego MI respuesta al compañero que ha iniciado el hilo es que sí, yo creo que hay gente aquí que como más vendan otras marcas y peor le vaya a BMW más contentos están. Al igual que hay gente que como más fallen y más problemas de conce y recambios tengan las chinas, mejor. Digo chinas porque ahora son “las de moda” en el foro como antes fueron otras marcas.
Pero también he de decir que no es nada nuevo bajo el sol y ha pasado desde el día 1 del lanzamiento del foro y pasará siempre. Recordemos los grupos que se intentaron hacer aquí de KTM, de la Yamaha Súper Teneré, de las Honda África Twin…… y últimamente ya había conatos con la Morini.
Además, cada año en la nacional me hacen la misma pregunta “¿por qué no echas a este o al otro?” Y son siempre los mismos nombres (no son muchos) los que se repiten asiduamente. Siempre contesto que hay varias sillas en el foro que siempre están ocupadas y, además, hay cola para sentarse en ellas si quedan libres.
A saber:
- La silla del sabelotodo
- La silla del faltón prepotente
- La silla del fanático BMW
- La silla del fanático anti BMW
Alguna más hay pero estas creo que son las más importantes. Pues bien, mientras se esté dentro de las normas no los echo y no porque tenga pocas ganas sino porque es inútil. La experiencia me ha enseñado que cuando echas a uno de ellos en menos de un mes se ha llenado su silla. Luego como reza el refrán “vale más malo conocido que bueno por conocer.”
Resumiendo, estoy de acuerdo con el compañero que abrió el hilo pero también soy muy consciente que es lo que hay y que no cambiará… porque no ha cambiado en toda la historia del foro. Pero precisamente para eso creé Mensajes Moteros, para que los que ocupan esas sillas estuvieran concentrados aquí y no donde realmente es útil el foro: en los demás apartados. Y es que en esos apartados es donde se habla realmente de lo importante como compartir opiniones sobre accesorios, se resuelven dudas, consejos, se sabe qué males endémicos tienen nuestras BMW y sirve para hacer presión a conces y a marca para que lo arreglen y ese, precisamente, es el valor del foro.
Y para acabar, si no se dejara hablar de otras marcas el foro seguiría exactamente igual de vivo y con la misma frecuencia de publicación de hilos nuevos. Mensajes Moteros no es, en absoluto, significativo ni de la utilidad del foro ni de la salud del mismo. Lo he dicho muchas veces, solo hace falta pasar por otros apartados donde veréis usuarios con miles de mensajes en ellos, por ejemplo, o algunos que solo escriben por ayudar a otros, como el usuario que tristemente falleció hace poco cuyo nick era su nombre y ni me sonaba.
Por cierto, si no os gusta mi opinión no os preocupéis, tengo otras.
Buen domingo a todos!