Foto Fotos de nuestras clásicas: que haces hoy?

Pregunta. Noto que se desborda la gasolina al llenar el depósito. La verdad lo llevo hasta el arriba, puede ser por el calor que expande la gasolina ? O por algún motivo que no controlo. Me está pasando la verdad ahora con estos calores 😅
 
Tienes tapado el desague del depósito? Mira por debajo,tienes un tubito de desague que normalmente por un macarrón lo echa al suelo. Si esta limpio,debería no dejar que se desborde por arriba. Eso si tienes bien la junta del tapón.
 
Tienes tapado el desague del depósito? Mira por debajo,tienes un tubito de desague que normalmente por un macarrón lo echa al suelo. Si esta limpio,debería no dejar que se desborde por arriba. Eso si tienes bien la junta del tapón.
Gracias BMWERO, en efecto estaba atorado el desagüe. He metido un alambre fino, tras varios intentos y metiendo aire a presión con una jeringa grande, lo he liberado. 👏👏
 
Ese tubo de desagüe que comentáis debe ser a partir de un cierto modelo/año ¿verdad? Yo he desmontado el depósito de mi 75/5 y no tiene ese tubo
 
Ayer tocaba salida café racer y saqué la Norton Commando, fue un poco movida porque se me partió el cable de gas pero con un perrillo que conseguimos entre todos pudimos hacer un apaño, volver a casa pronto y no pasar calor.
De motor empuja mas y mejor la R90/6 pero el chasis Norton y su ligereza son adictivas en carreteras de curvas, es una moto muy divertida, lastima de su caja de solo 4 marchas pero supongo que es parte de su caracter.
1783315215539.jpeg
1783315274503.jpeg
 
Atrás
Arriba