Fotos de vuestras motos

Todavía llevaba sitio ehh ¡¡ .... para los amigos jej :)
Se ve que te va bien la piel de oveja :unsure: Algún consejo ?
Yo vengo de hacer 4000km y con el calor he llevado el culo soldado a la cordura. Algunas veces con mucho dolor, menos mal que eché unos vaqueros viejos de moto que son los que he acabado utilizando, pero aún así tampoco iba muy bien.
Ya me pasó el año pasado cuando estrené la Gsa 1300 en los Alpes, lo pasé muy mal con la cordura de verano y el calor, para mí es claramente mucho más incómodo el asiento de la 1300 que el de la 1250 que ese si era un sofá y transpira peor me da la impresión.

Disfrutando del primer baño de temporada con ella 🤪 en una tarde espectacular en el Puerto de Aldán y qué temperatura señores ..... Pura vida ¡¡ ;)

Ver el archivo adjunto 505545
Ya me dirás cuando tardes 2 ó 3 semanas en ver el sol............🤣🤣💦💦

Los del norte buscamos el sol y los del sur el fresco 🤣🤣

Disfruta Ángel 😉

V,sss

Yo vengo de hacer 4000km y con el calor he llevado el culo soldado a la cordura. Algunas veces con mucho dolor, menos mal que eché unos vaqueros viejos de moto que son los que he acabado utilizando, pero aún así tampoco iba muy bien.
Ya me pasó el año pasado cuando estrené la Gsa 1300 en los Alpes, lo pasé muy mal con la cordura de verano y el calor, para mí es claramente mucho más incómodo el asiento de la 1300 que el de la 1250 que ese si era un sofá y transpira peor me da la impresión.
Hola Andrés y a tu pregunta :

Mi experiencia es muy buena en varios aspectos considerando que el cambio de forma y densidad de la espuma del asiento en la nueva 1300 ADV frente a mi ex 1200 ADV hacían para mí difícilmente soportables las largas tiradas que puedo hacer en moto ( a veces superiores a 8 hrs ... pero disfrutando ehh 🤪 , aquelloooo que dicen jod... pero contento ).

(+++) Donde mejoras con la piel de oveja :

-Fácil de elaborar como un trabajo manual la funda a medida con una piel entera para los dos asientos ( Hay muchos tutoriales de como hacerlo :))
-Coste infinitamente menor que arreglar/modificar asiento ( quitar espuma ,añadir gel ....)
-Si no te gusta la piel es una funda, la quitas y estará como al inicio con el asiento inmaculado, si modificas el asiento y no te gusta te tendrás que comprar otro :(
-Mejora del mullido general del duro asiento de la 1300 : Depende de la piel elegida ( más o menos gruesa )
-Mejor adaptación de las posaderas ( ergonomía ) durante la conducción: No resbala .
-En jornadas largas digamos que te empiezas a cansar más tarde que si no llevaras la piel de oveja. Curioso pero es así ... 🤷‍♂️
-Aunque parezca mentira con altas temperaturas el asiento es más fresco con piel que sin ella (no se suda ni se sufre agobio después de largas tiradas)
-Se preserva intacto y sin desgaste el asiento original (y)
-La piel se limpia muy bien y no se empapa ( simplemente con sacudirla se va el agua, recordemos que en los animales es una capa aislante ).

..... pero hay puntos menos positivos (---) a valorar como :

-La estética no es muy agraciada en la moto .... pero " ande yo caliente ".. :unsure:. Si te importa mucho lo que digan los compañeros de viaje vamos mal :(
-En pilotos de talla corta o con piernas cortas la piel aumenta lógicamente el grosor /anchura del asiento lo cual puede hacer que algunos pilotos lleguen algo peor al suelo . Hay que valorar y hacer pruebas cada uno si es una solución válida o no en cada caso.

En definitiva puedo decir que he mejorado claramente la incomodidad de la ergonomía / confort sentado ( opinión repito para mí después de largas tiradas donde no sabía como sentarme a partir de 300 km con el asiento original , claramente diferente y no tan cómodo como en mi ex 1200 GSA ) .

Suerte en el tema y si te digo que con esta solución no me hace falta llevar unos vaqueros para mejorar el calor de los viajes veraniegos de los que ya llevo alguno y encantado oiga ¡¡ ;)

Un abrazo , km y buen verano ¡

Nota : Así pinta el asiento después de llegar éste Lunes de viaje de 850 km Madrid-Avila-Salamanca-Zamora -Portugal zona norte -Pontevedra

IMG_2118.jpeg IMG_2119.jpeg

Última edición:

No te pongas exquisito, no será que empieza a pesar los años., jiji a disfrutar el trasero siempre se recupera

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En esta foto casi no aparece mi GS pero es de las mas curiosa y originales que me he hecho, es de hace un par de semanas en " le pelerinage des motards " en Lourdes, me lo pase genial y el momento de la bendición moto,piloto y pasajero ...inolvidable .Ver el archivo adjunto 505843
y esto es un dia al año, o a la semana como el desfile de las velas o algo asi??, he estado varias veces alli y no sabia que existia eso

Se celebra un fin de semana de junio, es una concentracion de sabado y domingo, no hay que pagar ningún tipo de inscripción, el sábado se hace una ruta por la zona y el domingo se celebra un misa homenaje a los moteros fallecidos,una ofrenda a la virgen en la gruta y despues la bendición de motos y moteros con su correspondiente desfile por las calles de la ciudad...a mi me encantó todo, la ruta me la perdí porque con la prueba ciclista "quebrantahuesos" de los....me quede "atrapado" en Biescas un monton horas...eso sí que es para debatirlo en otro hilo...no hay derecho a que te arruinen un dia de vacaciones así por toda la cara y como respuesta la organización te contesta que tu obligación es informarte de todo...parece que las carreteras son suyas con el beneplácito de las autoridades.

Casi un mes y acaba de pasar ahora mismo de los 500km, es lo que tienen las novedades... a partir de los 50 :rolleyes:.
Menos mal que bajó la temperatura aquí en Galicia, esto era infumable.
chief1.jpg
chief2.jpg
chief3.jpg
chief.jpg

Buenas qué tal va esa moto, es una opción que tengo y opinión sincera le vendría bien

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo estoy encantado con ella, solo tiene 5000 kms, pero muy contento, nunca me “han dado miedo” las marcas con reputación dudosa 😅, de momento la lleve por un juego excesivo en la cúpula y han respondido cambiando la pieza. El motor una delicia, es un tractor, sale si quieres en 6 de una rotonda sin pestañear 😊, muy buenos bajos y un consumo de unos 5 litros. El único pero, el ya comentado “clonk” en primera, es verdad q va mejorando un poco con los kms… pero mete una buena leche al meter prinera, salvo eso la caja una delicia. Yo la pillé nueva por 12.700 matriculada, por ese precio creo q es una opción muy buena.

Atrás