Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Se ve que te va bien la piel de ovejaTodavía llevaba sitio ehh ¡¡ .... para los amigos jej![]()
Te vienes a la buena tierra, tú si que sabesUn año más buscando el fresquitomudanza hacia Galicia en Lagris que como carga ¡¡¡
. Aquí descansito en Fonfría ( Zamora )
Ver el archivo adjunto 505408
Ya me dirás cuando tardes 2 ó 3 semanas en ver el sol............Disfrutando del primer baño de temporada con ellaen una tarde espectacular en el Puerto de Aldán y qué temperatura señores ..... Pura vida ¡¡
Ver el archivo adjunto 505545
La gastronomía y el mar me tienen ganado por aquí y además la casa que siempre soñaba de pequeño ahora la tengo por fin después de muchos años así que a disfrutar que además con la moto por aquí es disfrute doble ¡¡Te vienes a la buena tierra, tú si que sabes
Hola Andrés y a tu pregunta :Se ve que te va bien la piel de ovejaAlgún consejo ?
Yo vengo de hacer 4000km y con el calor he llevado el culo soldado a la cordura. Algunas veces con mucho dolor, menos mal que eché unos vaqueros viejos de moto que son los que he acabado utilizando, pero aún así tampoco iba muy bien.
Ya me pasó el año pasado cuando estrené la Gsa 1300 en los Alpes, lo pasé muy mal con la cordura de verano y el calor, para mí es claramente mucho más incómodo el asiento de la 1300 que el de la 1250 que ese si era un sofá y transpira peor me da la impresión.

Se ve que te va bien la piel de ovejaAlgún consejo ?
Yo vengo de hacer 4000km y con el calor he llevado el culo soldado a la cordura. Algunas veces con mucho dolor, menos mal que eché unos vaqueros viejos de moto que son los que he acabado utilizando, pero aún así tampoco iba muy bien.
Ya me pasó el año pasado cuando estrené la Gsa 1300 en los Alpes, lo pasé muy mal con la cordura de verano y el calor, para mí es claramente mucho más incómodo el asiento de la 1300 que el de la 1250 que ese si era un sofá y transpira peor me da la impresión.
y esto es un dia al año, o a la semana como el desfile de las velas o algo asi??, he estado varias veces alli y no sabia que existia esoEn esta foto casi no aparece mi GS pero es de las mas curiosa y originales que me he hecho, es de hace un par de semanas en " le pelerinage des motards " en Lourdes, me lo pase genial y el momento de la bendición moto,piloto y pasajero ...inolvidable .Ver el archivo adjunto 505843
Casi un mes y acaba de pasar ahora mismo de los 500km, es lo que tienen las novedades... a partir de los 50.
Menos mal que bajó la temperatura aquí en Galicia, esto era infumable.
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo estoy encantado con ella, solo tiene 5000 kms, pero muy contento, nunca me “han dado miedo” las marcas con reputación dudosaBuenas qué tal va esa moto, es una opción que tengo y opinión sincera le vendría bien
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk