Aún no hay noticias?La semana que viene, a la vuelta de la nacional, os digo algo seguro![]()
Las vacaciones están cerca.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Aún no hay noticias?La semana que viene, a la vuelta de la nacional, os digo algo seguro![]()
Mira primero en la web oficial, normalmente tienen los mejores precios e incluso ofertas puntuales que además regalan trípodes y cosas así.No quiero ser pesado peeeeerooo...
El 11 voy a Faro vía N2 y quería llevarla
Hay alguna novedad o la cojo en el C.I.?
Que?? colaboran o no?.......
Puede que me equivoque, pero la Insta360 X6 me parece que va a salir al mercado para el año que viene. Ahora mismo los rivales de insta no han sacado novedad alguna e insta no peligra su producto respecto a la competencia. Los demás años ya habrían sacado la nueva 360 y a día de hoy no tenemos noticia alguna.la x6 que tendrá alguna cosa estará a punto de salir a la venta, si la x5 está a 459, en promoción ...el punto interesante será un sensor hacia la pulgada con añadidos de edición, la bestialidad de fps ya será salvaje y más cosas pues la x5 se aleja y se acerca la 6