Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esos pequeños ratos y escapadas valen muchísimo, aunque sean 100 km y 2-3 horas, hace un rato llegué de hacerlo, uno viene nuevo a casa, aparte que con estas calores no apetece mucho más.Mirador de Samieira, cerca de Pontevedra.
Ver el archivo adjunto 509181
Ver el archivo adjunto 509182
Me alejo lo que puedo.
Ya me gustaría hacer las rutas de la mayoría de vosotros. Pero oye... tenemos moto, que es lo realmente importante.
La V85TT va más que bien. Muy contento con ella.
Salu2.
Yo disfruté mucho en la N-541 de Pontevedra a Orense en junio, también a primera hora de la mañana cuando regresaba en mi XADV a Santander.Gracias Carlos.
Sí, esas pequeñas salidas también curan a uno.
Además salí ayer por la mañana, de guía para una amiga que se ha comprado una moto de 125cc, para que se soltase un poco en carretera (Pontevedra-Carballedo-Pontecaldelas-Pontevedra).
Fuimos muy muy despacio, por una carretera entre árboles, con muchísima sombra.
Y cómo se disfruta de los paisajes y de las curvas yendo tranquilos también...a pesar de que de vez en cuando necesitemos la adrenalina dándole al gas...
Saludos.

Has perdido la matrícula![]()
No preguntes por la utilidad de las esposas........
Esa zona de Somiedo, lo que es hacia Babia, el puerto de Ventana, etc. es para disfrutar en moto aunque sea en círculos subiendo todos los puertos. Quizás no en agosto (autocaravanas, más tráfico), pero este otoño, aunque me coma un rato de autopista desde Santander, me la tengo que hacer con calma.Paseito por la tarde cruzando el puerto de San Lorenzo. En esta ocasión de Teverga a Somiedo.
Ver el archivo adjunto 509324
Quiero decir que en este foro he leído que tenían que desplazarse a no se donde a dar curvas, que la cornisa cantábrica no daba para 5 días y yo mismo te saco 400 km de puertos en Cantabria, sin pasar por el mismo sitio, que no te los haces en 1 día. Lo mismo en todo el cantábrico, valles de sur a norte separados por sierras, todo poblado desde tiempos inmemoriales por eso hay montones de puertos. Vamos, con lo de circular es que te vas hasta allí y te propones hacer los puertos cerca y te tiras todo el día sin moverte muchos km geográficamente.Y ahora desde que asfaltaron la pista de la Farrapona tienes un bucle infinito.....Ventana-Farrapona-San Lorenzo- Ventana- Farrapona-San Lorenzo......
Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
Tengo yo una ruta creada que entre Cantabria, Asturias y norte de León que haces 2.400 km y no repites carretera.....Quiero decir que en este foro he leído que tenían que desplazarse a no se donde a dar curvas, que la cornisa cantábrica no daba para 5 días y yo mismo te saco 400 km de puertos en Cantabria, sin pasar por el mismo sitio, que no te los haces en 1 día. Lo mismo en todo el cantábrico, valles de sur a norte separados por sierras, todo poblado desde tiempos inmemoriales por eso hay montones de puertos. Vamos, con lo de circular es que te vas hasta allí y te propones hacer los puertos cerca y te tiras todo el día sin moverte muchos km geográficamente.
También, si alguien tiene curiosidad, puede consultar las rutas publicadas de Osos 1000 en Wikiloc, son rutas de 300, 500 y 1000 kilometros por Asturias. Lo veo interesante para recoger ideasTengo yo una ruta creada que entre Cantabria, Asturias y norte de León que haces 2.400 km y no repites carretera.....
Lo importante es no repetir restaurante.Tengo yo una ruta creada que entre Cantabria, Asturias y norte de León que haces 2.400 km y no repites carretera.....
Te puedo dar yo alguna también que no pasa de 300 y no sales de la misma carretera, eso si das vueltas que flipasTengo yo una ruta creada que entre Cantabria, Asturias y norte de León que haces 2.400 km y no repites carretera.....
Eso es más facil aún....Lo importante es no repetir restaurante.
Pero seguro que lo tienes en cuenta.
He pasado por esa pista ni se lasDe despedida unos días antes de que la cerraran. Estuve un rato hablando con un Agente Medioambiental de la Junta de Castilla y León que iba avisando al personal de que se cerraba el 1 de julio y me dijo que la principal razón del cierre era porque los ganaderos estaban hasta los huevos de la gente que iba a hacer el cabra por allí. Me dijo que sobre todo venían moteros extranjeros que hacían la pista sin respetar nada, que se metían más motos de las permitidas por grupo, que iban de rally por las pistas y que volaban drones cuando no está permitido. Los ganaderos denunciaron atropellos de ganado e incluso algún mastín muerto. También me hablaba de un águila que anidaba por la zona y se volvía loca con los drones. En fin, un desastre. Es una pena porque es el típico recorrido que ha muerto de éxito
Coño estás por la tierruca???
Hoy sí, he comido por la zona. Estoy más por León y Asturias.Coño estás por la tierruca???