Esperando para el embarque destino Menorca.
Las dos maletas de 30l.cargadas a tope, el Top Case que casi no cierra, la baca adicional con la sombrilla, la silla plegable y una mochila encima, ya voy pensando en como hacer sitio para las ensaimadas a la vuelta, es lo que tiene viajar con la parienta.
Hola a todos, vendí mi Suzuki GSX 1250 con 130.000 kmts, nunca tuvo una sola avería, también vendí a un amigo mi CBR 1100 XX,porque con mi edad y estatura, iba en una postura demasiado racing, tengo my Versys 1000 y me acabo de comprar esta CB 1300, que tiene 94.000 kmts pero tanto de mecánica ( le he hecho una revisión en profundidad ) como de estética, está impecable!!!! Un abrazo a todos !!!
Os dejo unas fotos de ayer. Aprovechando que no hacía tanto calor, me di una buena vuelta por los alrededores de valencia.
En el castillo de Peracense, no había ido nunca y mira que he pasado veces cerca:
Al bajar de peracense me llamó la atención y no supe que era hasta que lo he buscado. Es un monumento a fos pilotos militares que hay en Villafranca del campo. Me pareció curioso:
Y la última, ya de regreso a Valencia después de comer y pasar un rato muy agradable con unos amigos en morella. Aunque se parece la estampa, la foto es de Ares del Maestrat, aunque no sale la moto, pero luego os dejo otra de Morella, desde la distancia:
Esta mañana tocó sacar mi Kawasaki Zephyr 1100 de 1992, Una vuelta cortita unos 80 kms. Y le hice esta foto frente al Santuario de la Virgen de Valencia.
Por cierto que sigue en venta al extraordinario precio de 3.300 €.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.