01/09 ...... V Kdd Nocturna "Puerto de Galiz" (McMG)

Mc_MoterosGaditanos

Arrancando
kdd_no10.jpg

Al igual que en años anteriores este año volveremos hace la Kdd Nocturna en memoria de los Moteros Gaditanos que por desgracia ya no están con nosotros

Como prometimos en la edición anterior este año la kdd nocturna dura dos días ya que saldremos el sábado día 01 y volveremos el domingo 02.

En otra ediciones habíamos cenaremos en plan Picnic todos lo que asistamos a la Kdd Nocturna por lo que os podéis llevar un bocata o lo podéis compra en la venta, que tendremos una oferta espacial de bocata y bebida esa noche.

Este año también tendremos en esta Kdd Nocturna la presencia de LA BOTELLONA en la cual aquellos que quieran podrán depositar un donativo que será destinado a una entidad benéfica de la zona. Los moteros que colaboren con esta acción social se le harán entrega de la pegatina conmemorativa de la V Kdd Nocturna "Puerto de Galiz"

Fecha

01 de Septiembre de 2012

Punto de encuentro

Hotel Ciudad del Sur (Ctra. Puerto Real/Paterna)

Hora salida

20h15

Ruta

Este año hay una modificaciones en la ruta, por lo que la ruta de subida a Puerto de Galiz sera por otro stio al habitual como años anteriores y el regreso si sera igual que todos los años

Actividades

.- 22h30 a 23h45 ... Cena Picnic
(Puedes lleva el bocata o comprarlo en la venta. Tendremos una oferta especial para ese dia de bocata y bebida por XX)

.- 23H45 ............. La Historia

.- 00h00 ............ Campañadas Medio Año Motero

.- 00h15 ............ Colocacion placa Monolito a los Moteros Gaditanos

Hora salida regreso

00h45

Fin de ruta y Kdd Nocturna

Cafe Copas EL BOX (Puerto Real)

Rfg/MCMG

Última edición:
Al igual que en años anteriores este año volveremos hace la Kdd Nocturna en memoria de los Moteros Gaditanos que por desgracia ya no están con nosotros

Estimados Foreros, simplemente por esta iniciativa por parte del Mc Moteros gaditanos, deberíamos asistir todos los Cadifornianos o no Cadiforniano a este evento.
Al fin y al cabo la ruta la conocemos, pero subir a Puerto Galis con las fresquitas y bajar con la Luna es todo un lujo que compartido sabe mejor.

El Coleta irá.

Me hubiese gustado acompañaros, lástima que me pille trabajando. A ver si el próximo año tengo más suerte.

V´ssssssssss pas´tós.

Atrás