01:2009? Resuelto

safergo

En rodaje
Registrado
29 Nov 2006
Mensajes
159
Puntos
16
Ubicación
Tres Cantos
Pues esto es lo que me sale en el ordenador cuando pongo el contacto. ¿sabeis lo que quiere decir? Creo que puede estar relacionado con la revision anual (que la tenia que haber pasado el 10 de diciembre) pero que me pasaron anteriormente.

Efectivamente, es cuando me toca pasar la revision. Como no coincide con nada (ni 10000 km ni año 10 del 12) me dicen que es que estos modelos modernos piden cuando les toca revision. Si es que son de un listo.........
 
Re: 01:2009?

:( No tengo ni idea!
No será la fecha de caducidad? :D
Ya nos contarás.
Un saludo.
 
Re: 01:2009?

Quiere decir que la moto se autodestruye en enero de 2009 ;D ;D ;D

Un saludo ;)
 
Re: 01:2009?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Como son los Alemanes...avisan hasta cuando se va cascar!! jajajaja...

Lo siento Safergo, pero me ha hecho gracia las ocurrencia de los demas.
 
Re: 01:2009?

Me acuerdo haber leído algo sobre este mensaje en el manual del propietario, pero no me acuerdo exactamente qué significaba, sé que tenía algo que ver con las revisiones programadas.

Saludos
 
Re: 01:2009?

A ver si va a ser el fin del mundo????????????????????????

¿Tu matrícula no será 0666-xxx? :p :p ;D
 
Re: 01:2009?

safergo dijo:
Pues esto es lo que me sale en el ordenador cuando pongo el contacto. ¿sabeis lo que quiere decir? Creo que puede estar relacionado con la revision anual (que la tenia que haber pasado el 10 de diciembre) pero que me pasaron anteriormente.
Tiene que ser algo de mantenimiento: cambio de líquido anticogelante, líquido de frenos si no te lo han hecho en la anterior revisión o algo similar. Consúltalo en el manual. Recuerdo que lo he leído pero no recuerdo qué era exactamente.
 
Re: 01:2009?

Sois unos cachondos :D. He pasado por el taller y me han dicho queen algunas unidades, el ordenador da el numero que saldra premiado en la loteria de navidad, en este caso el 12009.

En serio, me pasare por el taller y os contare.

PD. como salga el 12009 me corto las pelotas a lo bonzo.
 
Re: 01:2009?

safergo dijo:
Sois unos cachondos :D. He pasado por el taller y me han dicho queen algunas unidades,  el ordenador da el numero que saldra premiado en la loteria de navidad, en este caso el 12009.

En serio, me pasare por el taller y os contare.

PD. como salga el 12009 [highlight]me corto las pelotas[/highlight] a lo bonzo.
Las pelotas no sé, pero que vas a pagar tu los cafés, eso cuenta con ello!! ;D
Un saludo.
 
Re: 01:2009?

Dice que hagas la revisión en enero de 2009
 
Desde "LA COSA NOSTRA" de Girona os invitamos a conocernos y os deseamos....

reflectedimage0936128ki5.jpg


Nos encontrareis en: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1229375247/0

Como siempre, un placer!!!! :-* :-*
 
Arriba