01 - IV inteRpRovincial Roadster&Rockster teRuel 7mayo2011

Re: IV inteRpRovincial Roadster&Rockster teRuel 7mayo2011

09660A07100D1A480 dijo:
[quote author=727F7673756973733A0 link=1300228375/25#25 date=1300309082]Buenas noches,apunta uno más.Saludos. 


ASI+HABLO+ZARATUSTRA+(Friedrich+Nietzsche).jpg
[/quote]


Sabes tú Antonio que yo soy hombre pobre de redacción :-[, pero si quieres letras pa' leer, aquí tienes unas pocas con las que te vas a entretener un rato  ;D ;D ;D ;D............, quizas no tengan comparación con tu breve  :eek: pero entretendida CRONICA DE VIAJE, que pareces a Gustavo Cuervo (grandes viajeros), pero espero te acuerdes de tus "amigos" cuando publiques algún libro.

Me despido triste por no quedarme un ratito más a dialogar, pero como he dicho ya, me vuelvo a despedir con este breve texto que a continuación expongo....... :D 'ta luego.  ;) ;) ;) ;) ;)

Los automóviles son los principales causantes del efecto invernadero o cambio climático, pero dado que es muy difícil reducir su uso, los biocombustibles están teniendo un auge sin precedentes como alternativas viables de combustibles más sustentables que los derivados del petróleo. Entre estas nuevas opciones se encuentra el etanol (también conocido como alcohol etílico o de grano); o bio- etanol, para distinguirlo del alcohol sintético se obtiene de petróleo crudo, gas o carbón.

El bioetanol se produce principalmente a partir productos ricos en sacarosa como la caña de azúcar, la melaza y el sorgo dulce, siguiendo un procedimiento similar al de la cerveza: los almidones son convertidos en azúcares, los azúcares se convierten por fermentación en etanol, el que luego es destilado en su forma final. También puede producirse a partir de fuentes ricas en almidón como cereales (maíz, trigo, cebada, etc.) y tubérculos (yuca, camote, papa), aunque con un proceso más caro y complejo. La producción de bioetanol podría incluso realizarse a partir de materias primas ricas en celulosa, como los desechos agrícolas y forestales. Sin embargo, la conversión de la celulosa en azúcares fermentables es un proceso aún más complejo y costoso que hace que la obtención de etanol a partir de desechos no sea rentable por ahora.

Actualmente, la producción de bioetanol a partir de cultivos ricos en sacarosa y almidón registra un desarrollo sin precedentes. Y es que el producto presenta claras ventajas: es limpio y renovable; ayuda a reducir las emisiones de carbono y permite conservar (y no depender de) las reservas de combustibles fósiles; es barato cuando es producido de forma eficiente; es versátil y puede sustituir la gasolina en automóviles con motores adaptados para más de un tipo de combustible o se mezcla con gasolina en motores convencionales (Brasil, por ejemplo, lo emplea como “hidro-alcohol” – 95% etanol – o como aditivo de la gasolina – 24% de etanol ).

Sin embargo, el bioetanol tiene un importante y silencioso costo social: la propagación de los monocultivos en desmedro de la producción para la alimentación humana. Como bien explica Acción Ecológica: “Aunque se puedan obtener biocombustibles a partir de algunos productos nativos para resolver los problemas energéticos a nivel local, el problema es la escala. Para suplir las necesidades energéticas globales e impactar de manera efectiva en reducir el calentamiento global, se necesitarían millones de hectáreas de tierras agrícolas y la incorporación de otras tantas a costa de ecosistemas naturales, lo que repercutiría en la soberanía alimentaria de los pueblos”.

Pero quizás resulta más claro citar el análisis de Lester Brown, Director del Instituto de Políticas de la Tierra de la Universidad de Columbia, y fundador del WorldWatch Institute: “para llenar el tanque de un automóvil de 25 galones con (bio) etanol, se necesita una cantidad de granos suficientes para alimentar a una persona por un año. Para llenar ese tanque por dos semanas, se podrían alimentar a 26 personas durante un año”.

Lo complicado que los países europeos, en su afán por cumplir con sus obligaciones dentro del Protocolo de Kyoto, están empeñados en cambiar sus sistemas energéticos a base de combustibles fósiles, por biocombustibles; pero su producción no les da abasto y han visto en los biocombustibles una posibilidad de seguir manteniendo su estilo de vida, sin incrementar sus emisiones de gases invernaderos. Sin embargo, en Europa no existen tierras suficientes para la producción de la cantidad de biocombustibles que se necesita, por lo que se han planteado la importación de los mismos.

Y aunque Estados Unidos tiene suficientes tierras agrícolas, los consumos de energía son tan altos, que también van a necesitar importar. ¿De dónde van a venir estos biocombustibles? Pues de regiones como América Latina, Asia y África – justamente aquellas que tienen más necesidad de alimentos.

La expansión del uso del bioetanol implica que en los países más pobres las tierras de vocación agrícola que al momento son usadas para la producción de alimentos sean utilizadas para la producción de cultivos para la producción de combustibles. Como describe Lester
Brown, “nos enfrentamos a una competencia entre los 800 millones de conductores que quieren proteger su movilidad y las 2.000 millones de personas más pobres del mundo que quieren sobrevivir.
 
Re: 1-IV inteRpRovincial Roadster&Rockster teRuel 7mayo2011

2426273D283B2833717C79490 dijo:
PREINSCRITOS  [smiley=thumbsup.gif]

1. A.BOXER
2. PERSIGUIENDO A UNAS 850
3. MOCHI
[highlight] 4. MALLA
[/highlight] 5. LAZARUS LONG
6. KITUS
7. NINO273
8. MOTO ESCOBA
10. CHEEEE'S
11. JARELE1
12. HELIOS
13. ALEX-R850R
14. PPIRAÑA
15. EL.ANTUAN
16. RROADLIDER

CON BUENAS INTENCIONES  [smiley=angel2.gif]

1. CASASPAB
2. MCGIVER
3. DDMOTARD
4. PALMERO


PTES DE ADMISION  ;)

1. PULPO CON ESCAFANDRA


NO TENER EN CUENTA  :p

1. (SOLITARIO)

La verdad es que me gustaba más Willy...

willy.jpg


:D :D :D :D :D
 
Re: IV inteRpRovincial Roadster&Rockster teRuel 7mayo2011

:p lo retiro, todo, ésto no es economía procesal, es copia y pega total :D

Salu2
 
Re: IV inteRpRovincial Roadster&Rockster teRuel 7mayo2011

hola a todos, me gustaria acompañaros por primera vez,con mi pareja.
no se en firme si podremos ir, pero preapuntarme ...plissss.
estare atento
un saludito
 
Re: IV inteRpRovincial Roadster&Rockster teRuel 7mayo2011

Muy bien montaRaz, muy bien.
A la interprovincial no puedo faltar, para mí es como un clásico, ¡y ese coctel-comida que nos preparo en la anterior el amigo monty!, todo un detalle oiga.
De momento apúntame un ida y vuelta
Siempre es un placer compartir un rato con vosotros :-* :cool:

Saludos

A.
 
Re: IV inteRpRovincial Roadster&Rockster teRuel 7mayo2011

Helios, Helios, pero ¿seguro que eso lo has escrito tu?.

Juan Antonio de mi vida, que eres niño como yo, a ti encomiendo mi pluma y te regalo mi blog.

-------------------------------------------

Son los rios, que a la mar van, los que con lagrimas ahora lleno, al ver tu prosa plasmar, en el post que abrio MontaRaz.
Que alegria que me dais; tú, por larga tu escritura y MontaRaz por volver sin dilacion, a casa como el del turron. Llamese como usted quiera, pero el caso es que señales de vida dais y eso me regocijais, hasta el punto de hacer saltar estas lagrimas de alegria. Quedate con Dios Maria, que algo escucho en la lejania.

Teruel, Teruel, vientos del Noreste parecen gritar. Es cierto, es bestial, han montado una Interprovicial. Si no cambia el aire hasta entonces, en Teruel nos volvemos a encontrar, cuna de nobles andantes y cita de canallas infantes, que invaden calles tranquilas, a base de dobles pistones.
Albricias, albricias, que los infantes boxelones, quieren volver postrar sus culos en los sillones, de caballos percherones, para llegar a comer donde ya sabeis todos, pedazo ca....es.
Tres Urras por un zagal, tres vivas por su regreso.

Urra, Urra MontaRaz, a ver si te animas chaval
y no te alejas mas, de los que te tienen aprecio.

Pero no termina aqui todo, que a Sube quiero nombrar, que suelto por los rincones, de nada le sirven las nuevas amortiguaciones. Sal del nido so ca..ito, que no te vamos a pegar, si acaso dos pezcozones por dejar sin timon, el post del terminaste hasta los co...es.

Buenas noches.
 
Re: 1-IV inteRpRovincial Roadster&Rockster teRuel 7mayo2011

7270716B7E6D7E65272A2F1F0 dijo:
PREINSCRITOS  [smiley=thumbsup.gif]

1. A.BOXER
2. PERSIGUIENDO A UNAS 850
3. MOCHI
4. MALLA
5. LAZARUS LONG
6. KITUS
7. NINO273
8. MOTO ESCOBA
10. CHEEEE'S
11. JARELE1
12. HELIOS
13. ALEX-R850R
14. PPIRAÑA
15. EL.ANTUAN
16. FOTOMATIC
17. ANTONIO.
18. RROADLIDER

CON BUENAS INTENCIONES  [smiley=angel2.gif]

1. CASASPAB
2. MCGIVER
3. DDMOTARD
4. PALMERO


PTES DE ADMISION  ;)

1. PULPO CON ESCAFANDRA


NO TENER EN CUENTA  :p

1. (SOLITARIO)


Vamos a ver pequeñín, >:( >:( >:( soy el 4 en postear diciendo que voy enlatado y no salgo en la lista?

Como la lata es esta ::), si es imprescindible poner una moto, pues cargamos la yamaha y listos ;D ;D ;D

img00048m.jpg


Ta luego...
 
Re: 1-IV inteRpRovincial Roadster&Rockster teRuel 7mayo2011

727D6868180 dijo:
[quote author=7270716B7E6D7E65272A2F1F0 link=1300228375/4#4 date=1300228412]PREINSCRITOS  [smiley=thumbsup.gif]

1. A.BOXER
2. PERSIGUIENDO A UNAS 850
3. MOCHI
4. MALLA
5. LAZARUS LONG
6. KITUS
7. NINO273
8. MOTO ESCOBA
10. CHEEEE'S
11. JARELE1
12. HELIOS
13. ALEX-R850R
14. PPIRAÑA
15. EL.ANTUAN
16. FOTOMATIC
17. ANTONIO.
18. RROADLIDER

CON BUENAS INTENCIONES  [smiley=angel2.gif]

1. CASASPAB
[highlight]2. MCGIVER[/highlight]
3. DDMOTARD
4. PALMERO


PTES DE ADMISION  ;)

1. PULPO CON ESCAFANDRA


NO TENER EN CUENTA  :p

1. (SOLITARIO)


Vamos a ver pequeñín,  >:( >:( >:( soy el 4 en postear diciendo que voy enlatado y no salgo en la lista?

Como la lata es esta  ::), si es imprescindible poner una moto, pues cargamos la yamaha y listos  ;D ;D ;D

img00048m.jpg


Ta luego...[/quote]


Que poca vista tienes, lo he cambiado a ver si ahora lo ves más claro ::)
 
Re: IV inteRpRovincial Roadster&Rockster teRuel 7mayo2011

Buenas tardes a tod@s, el año pasado no pude asistir

por fuerza mayor, este voy a intertarlo,



un saludo desde Xativa
 
Re: IV inteRpRovincial Roadster&Rockster teRuel 7mayo2011

Apúnteme vd si es tan amable Sr.Monty .... el año pasado le hice el rodaje a la máquina con la estupenda ruta que nos marcaste y este año el que se tiene que rodar soy yo [smiley=wink.gif] [smiley=wink.gif]
 
Re: IV inteRpRovincial Roadster&Rockster teRuel 7mayo2011

He oído inteRpRovincial, he recordado lo bonito que es levantarse a las 6am y digo, pues nada, que allí nos vemos. ;)

montaRaz, anda, apúntanos a S&S a la excursión. ;)

Va a ir un poco justo porque tengo que pasar la ITV y esto está a la vuelta de la esquina, pero lo intentaremos. ;D ;D

Me alegra saludaros, nos vemos. ;)
 
Re: IV inteRpRovincial Roadster&Rockster teRuel 7mayo2011

Monty, preapúntame, por favor ª!!
No se si tendré a los niños ese día, si no es así, por fin puedo venir !!! :D :D :D
 
Re: IV inteRpRovincial Roadster&Rockster teRuel 7mayo2011

57514641240 dijo:
He oído inteRpRovincial,[highlight] he recordado lo bonito que es levantarse a las 6am[/highlight] y digo, pues nada, que allí nos vemos. ;)

montaRaz, anda, apúntanos a S&S a la excursión. ;)

Va a ir un poco justo porque tengo que pasar la ITV y esto está a la vuelta de la esquina, pero lo intentaremos. ;D ;D

Me alegra saludaros, nos vemos. ;)
¿sube? [smiley=headscratch.gif]
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: IV inteRpRovincial Roadster&Rockster teRuel 7mayo2011

Hola¡¡¡ que tal el finde? No os quejareis de tiempo ideal para salir en moto ehhhh¡¡¡ habeis estado prácticando para la paliza del día 7? ::)


Lista actualizada



Sube ya va siendo hora de acostumbrarse a los buenos horarios :D

Lazarus a tí esto no te pilla de nuevas ::) Vendrá TigerJack? O tuvo suficiente con una Teruelada?



Saludos RR
 
Re: IV inteRpRovincial Roadster&Rockster teRuel 7mayo2011

A ver si se presenta ya el del nick largo

el tal "persiguiendo a unas 850" ;D, que bueno. jajaja
 
Re: IV inteRpRovincial Roadster&Rockster teRuel 7mayo2011

2A31373239580 dijo:
me ponga.

no me veo en la foto de la tercera, estaría fumando ;D ;D ;D

Aquí lo tienes A.Boxer :-X




RR
 
Re: IV inteRpRovincial Roadster&Rockster teRuel 7mayo2011

Con toda esta buena compañia y la perspectiva de una buena rodada, es dificil negarse, así que a ver si este año no se tuerce nada y puedo acompañaros. :)

Con ciertos reparos, me apunten por favor. :cool:
 
Re: IV inteRpRovincial Roadster&Rockster teRuel 7mayo2011

4446475D485B4853111C19290 dijo:
[quote author=2A31373239580 link=1300228375/9#9 date=1300264720]me ponga.

no me veo en la foto de la tercera, estaría fumando ;D ;D ;D

Aquí lo tienes A.Boxer  :-X




RR
[/quote]

ME PARRRTO. Que era Javi, ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: IV inteRpRovincial Roadster&Rockster teRuel 7mayo2011

pobres muchachos ::) ::) ::) ::), hay que dejarles un poco de cuerda ;D ;D ;D ;D
 
Re: IV inteRpRovincial Roadster&Rockster teRuel 7mayo2011

Buenos dias, Sr. organizador de este tinglao tenga usted la bondad de apuntarme en el listado de los que tienen buenas intenciones, pues habrá que  intentar acompañar a estos murcianos y almerienses no sea que se pierdan por esas carreteras de dios y del diablo :D :D :D

UVESSS
 
Re: IV inteRpRovincial Roadster&Rockster teRuel 7mayo2011

7E72607A6062667A7F7F7C130 dijo:
Buenos dias, Sr. organizador de este tinglao tenga usted la bondad de apuntarme en el listado de los que tienen buenas intenciones, pues habrá que  intentar acompañar a estos murcianos y almerienses no sea que se pierdan por esas carreteras de dios y del diablo :D :D :D

UVESSS

Pepe, a ti te van a largar de casa. Ya lo veras. ;D ;D. Chacho que tienes mujer y crios y cosas que hacer en la casa. No ves que para pillar permiso te van a poner mas penitencias que al Pecador Roadster.

;D
 
Re: IV inteRpRovincial Roadster&Rockster teRuel 7mayo2011

Lo subo a primera.

Por aquí llueve, por decir algo ::)

Salu2
 
Re: IV inteRpRovincial Roadster&Rockster teRuel 7mayo2011

Pues aquí hace un solazo [smiley=sun_smiley.gif]
 
Re: IV inteRpRovincial Roadster&Rockster teRuel 7mayo2011

rioja esperamos predicción meteorológica actualizada...

:p :p :p :p
 
Re: IV inteRpRovincial Roadster&Rockster teRuel 7mayo2011

Si hombre que persigue 850's, necesitamos ir preparando los trapitos para la interprovincial, que no se puede ir con cualquier cosa ::)
 
Re: IV inteRpRovincial Roadster&Rockster teRuel 7mayo2011

;D ;D ;D ;D
 
Re: IV inteRpRovincial Roadster&Rockster teRuel 7mayo2011

4341405A4F5C4F54161B1E2E0 dijo:
Lazarus a tí esto no te pilla de nuevas  ::)  Vendrá [highlight]TigerJak[/highlight]? O tuvo suficiente con una Teruelada?
Ya se apuntaría, ya, porque disfrutó lo suyo el año pasado... pero me ha dicho que "a priori" esta vez no puede venir..., lo dejaremos para la del año que viene

Te veo "coñón" ;D ;D ;D con los nicks este año con el buji y el perseguidoRRRR y el pulpoescafandRista y... es diveR-tido
v's
 
Re: IV inteRpRovincial Roadster&Rockster teRuel 7mayo2011

Hola chavales, yo me apunto. Es la primera vez, siempre hay una, pero Montaraz me ha convencido. Intentaré añadir a un colega que tiene una megamoto. :eek:

Saludos,

Pak.
 
Re: IV inteRpRovincial Roadster&Rockster teRuel 7mayo2011

687973180 dijo:
Hola chavales, yo me apunto. Es la primera vez, siempre hay una, pero Montaraz me ha convencido. Intentaré añadir a un colega que tiene una megamoto. :eek:

Saludos,

Pak.


Contigo que hago? te pongo en preinscrito o en los que tienen buenas intenciones? ::) ::) Ya nos dirás si viene tu megamigo y si venis solos o acompañados ;)
 
Re: IV inteRpRovincial Roadster&Rockster teRuel 7mayo2011

5E5C5D47524152490B0603330 dijo:
[quote author=687973180 link=1300228375/77#77 date=1300982349]Hola chavales, yo me apunto. Es la primera vez, siempre hay una, pero Montaraz me ha convencido. Intentaré añadir a un colega que tiene una [highlight]megamoto[/highlight]. :eek:

Saludos,

Pak.


Contigo que hago? te pongo en preinscrito o en los que tienen buenas intenciones?  ::) ::)  Ya nos dirás si viene tu megamigo y si venis solos o acompañados  ;)


[/quote]


Deberías contarle a Pak y a su amigo, un poco como funciona esto, no sea que luego vengan las sorpresas.

La primera vez, que uno asiste debe dejar la mega moto a todos los asistentes, para comprovar su fiabilidad, no vaya ser que nos quedemos tiraos por ahí.

;D

La prueba es por estricto orden de edad  ;D

De mayor a menor , por supuesto  [smiley=bgmad.gif]
 
Re: IV inteRpRovincial Roadster&Rockster teRuel 7mayo2011

¿Pero como en 2ª página? Pillines, preparando el finde..... ;D
 
Re: IV inteRpRovincial Roadster&Rockster teRuel 7mayo2011

Paso por aqui porque es la unica forma de encontrar a MontaRaz.

Ayer volviendo en el coche de Jaen, oyendo la radio en una entrevista sobre el lanzamiento de la nueva Nintendo 3D entrevistan a gente y ............. juraria que uno de los que dio su opinion era MontaRaz, o tienes un doble.

Jose te hicieron algun entrevista sobre el tema ese?
 
Re: IV inteRpRovincial Roadster&Rockster teRuel 7mayo2011

Nintendo ni te quiero entender. Antuan hoy o mañana hablamos


Maputo a la Inter!!!
 
Re: IV inteRpRovincial Roadster&Rockster teRuel 7mayo2011

615058575E390 dijo:
Nintendo ni te quiero entender. Antuan hoy o mañana hablamos


Maputo a la Inter!!!

Kikeeee, que bueno que te leo aqui, entre Montara y tu me hareis llorar de alegria.

Hijos prodigos.
 
Re: IV inteRpRovincial Roadster&Rockster teRuel 7mayo2011

Muy buenas:

Pues yo me apuntaría muy gustoso pero el tema está complicado, Abril a Salamanca que tambien quiero ir, Mayo la II RT Treffen que organizo y no puedo faltar y en Mayo tambien la Nacional del foro en Segovia a la que me gustaría ir por primera vez y ademas Teruel.

La verdad es que el planteamiento es ideal, moto, moto y nada mas que moto.

En fin, ya veremos. Todo se andará.

Saludos moteros.
 
Re: IV inteRpRovincial Roadster&Rockster teRuel 7mayo2011

Vaaaa Sito.... ¡anímate....!  :)  :)  :)
Si total es como darse una vuelta por el pasillo de casa... :cool:  :cool:  :cool:
Yo igual luego me subo a Zaragoza....  ::)  ::)  ::)
 
Re: IV inteRpRovincial Roadster&Rockster teRuel 7mayo2011

vamos señores Roadster, vamos todos a bailar a Teruel


hertz-amplia-flota-espana-portugal-motos-bmw-126340727128717.jpg


mira este ya ha salido.......
 
Re: IV inteRpRovincial Roadster&Rockster teRuel 7mayo2011

BUENO, BUENO POR LO QUE VEO AQUI ESTA EL TEMA OTRO AÑO MAS..., PUES ME APUNTEN QUE HAY GANAS DE VOLVER A VER ESAS CARAS
SALUDOS
 
Re: IV inteRpRovincial Roadster&Rockster teRuel 7mayo2011

23223F3F24204D0 dijo:
BUENO, BUENO POR LO QUE VEO AQUI ESTA EL TEMA OTRO AÑO MAS..., PUES ME APUNTEN QUE HAY GANAS DE VOLVER A VER ESAS CARAS
SALUDOS


Hola Toni.
 
Re: IV inteRpRovincial Roadster&Rockster teRuel 7mayo2011

A. BOXER QUE TAL? AUNQUE YA TE LEO FELIZ COMO SIEMPRE, AL FINAL TE APUNTAS A LA INTERPROVINCIAL, ECHO DE MENOS ESO MOJITOS....
UN SALUDO
 
Re: IV inteRpRovincial Roadster&Rockster teRuel 7mayo2011

6564797962660B0 dijo:
A. BOXER  QUE TAL?  AUNQUE YA TE LEO FELIZ COMO SIEMPRE, AL FINAL TE APUNTAS A LA INTERPROVINCIAL, [highlight]ECHO DE MENOS ESO MOJITOS....[/highlight]
UN SALUDO

me too :'(



Un abrazo toni.gs ;)
 
Re: IV inteRpRovincial Roadster&Rockster teRuel 7mayo2011

0F0E1313080C610 dijo:
A. BOXER  QUE TAL?  AUNQUE YA TE LEO FELIZ COMO SIEMPRE, AL FINAL TE APUNTAS A LA INTERPROVINCIAL, ECHO DE MENOS ESO MOJITOS....
UN SALUDO


Hola Toni.gs y MontaRaz, perdonar que tardara en contestar pero el viernes estaba en Jumilla, y aunque fui por temas de aceite termine bebiendo y descubriendo un vino.

valt08_bot_1.jpg
que rico.


Asi que hasta hoy no he pasado por aqui.

Espero veros a los dos en la Interprovincial, lo de los mojitos, pues eso es que solo sucede en las RAR, de RARos. ;). Lastima.
 
Re: IV inteRpRovincial Roadster&Rockster teRuel 7mayo2011

AH, no lo sabias,,,,,en Jumilla tienenun ACITE muy , pero que MUY rico....
Eso sí lo expertos convienen  en no abusar mas de 5 o 6 copas..... ;D ;D ;D
 
Re: IV inteRpRovincial Roadster&Rockster teRuel 7mayo2011

Bueno, pues me apunte, para que no se diga. A ver si esta vez la finalizo sin problemas. ::) ::) ::)

Ya tengo ganas de repetir la ruta y las curvas que nos hicimos el año pasado, en el que me lo pasé en grande hasta que el embrague dijo basta. ;) ;)
 
Re: IV inteRpRovincial Roadster&Rockster teRuel 7mayo2011

Si no tenemos contratiempos de ultima hora...... Susa y yo nos subiremos el viernes 6 por la tarde. Tengo a una pareja ajena al foro, que probablemente nos acompañe, pero de momento no pueden confirmar. :) :) :) :)

Salut!!!
 
Re: IV inteRpRovincial Roadster&Rockster teRuel 7mayo2011

6B686364756F6E630D0 dijo:
Bueno, pues me apunte, para que no se diga. A ver si esta vez la finalizo sin problemas. ::) ::) ::)

Ya tengo ganas de repetir la ruta y las curvas que nos hicimos el año pasado, en el que me lo pasé en grande hasta que el embrague dijo basta. ;) ;)

Pero no me digas que vienes con la vieja y cansada BMW :-/

Quiero ver canne nueva ;)
 
Re: IV inteRpRovincial Roadster&Rockster teRuel 7mayo2011

5A455C595F5652300 dijo:
[quote author=6B686364756F6E630D0 link=1300228375/93#93 date=1301951646]Bueno, pues me apunte, para que no se diga. A ver si esta vez la finalizo sin problemas. ::) ::) ::)

Ya tengo ganas de repetir la ruta y las curvas que nos hicimos el año pasado, en el que me lo pasé en grande hasta que el embrague dijo basta. ;) ;)

Pero no me digas que vienes con la [highlight]vieja y cansada [/highlight]BMW  :-/

Quiero ver  canne nueva  ;)[/quote]

Vieja quizás, pero cansada.............mmmmmmmmmmmmm va a ser que no, aún tiene mucha guerra que dar ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
 
Re: IV inteRpRovincial Roadster&Rockster teRuel 7mayo2011

en petit comité rioja me ha confirmado que para el 7 de mayo se espera buen tiempo ;)



sol.jpg
 
Re: IV inteRpRovincial Roadster&Rockster teRuel 7mayo2011

494A4146574D4C412F0 dijo:
[quote author=5A455C595F5652300 link=1300228375/95#95 date=1302030229][quote author=6B686364756F6E630D0 link=1300228375/93#93 date=1301951646]Bueno, pues me apunte, para que no se diga. A ver si esta vez la finalizo sin problemas. ::) ::) ::)

Ya tengo ganas de repetir la ruta y las curvas que nos hicimos el año pasado, en el que me lo pasé en grande hasta que el embrague dijo basta. ;) ;)

Pero no me digas que vienes con la [highlight]vieja y cansada  [/highlight]BMW  :-/

Quiero ver  canne nueva  ;)[/quote]

Vieja quizás, pero cansada.............mmmmmmmmmmmmm va a ser que no, aún tiene mucha guerra que dar ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)[/quote]

Eso quiere decir que no veremos carnes nuevas. :'(
 
Re: IV inteRpRovincial Roadster&Rockster teRuel 7mayo2011

Pues mejor asi.

Yo hoy me he tomados 2 tazas de cafe. Ummmmmm. Gracias.


Bretton, tienes buen gusto para los videos de la firma. ESte ultimo muy risueño y bonita cancion. Es que tu eres un tio, como que bastante country, ¿verdad? :)

MontaRaz, no viste un sol que saliera por otra pestaña del navegador???. :D
 
Arriba