02 - IV inteRpRovincial Roadster&Rockster teRuel 7mayo2011

[smiley=bounce.gif] . [smiley=red.gif] . [smiley=yellow.gif]​
 
bueno, pues no tengo respuesta de la consulta que hice sobre los hoteles.......ni de los de madrid.......asi que esperare hasta el ultimo momento,es la primera vez que asistiria y no quiero dejar las cosas al azar......holaaa???!??
 
232A312A28242B2C26450 dijo:
bueno, pues no tengo respuesta de la consulta que hice sobre los hoteles.......ni de los de madrid.......asi que esperare hasta el ultimo momento,es la primera vez que asistiria y no quiero dejar las cosas al azar......holaaa???!??
Fijate con los ojos de fijarse mucho.... :eek:  :eek:  :eek:
En la tercera respuesta, en la primera página de este hilo, donde figura el número de cuenta tienes unas cuantas direcciones de hoteles, y seguro que mr.google te da alguno más.... pero hay que ser algo más currante...(proactivo lo llaman ahora en fino)  :cool:  :cool:

De lo de viajar desde Madrid ya te dije que yo salgo desde la Villa y Corte, pero aún no he decidido si la ruta va a ser "en derecho" por tontopista, o va a ser divertida pero algo más larga...nosé, por Cuenca-Albarracín p.ej. Pero es que quedan 9 días y pueden cambiar muchas cosas.... ;) ;) ;) ;) De dormir no te digo nada, yo seguiré a Zaragoza en "visita privada".

En cualquier caso podemos seguir en contacto por privados. Tranqui, que te veo muy nervioso con tenerlo todo muy atado, y parte de este negocio es la aventura de salir de ruta... con no todo cerrado... :cool:  :cool:  :cool:  :)  :)  :)
 
vale lobosolitario, no te des por aludido..... :)lo decia por si hubiera mas gente de madrid y viajar juntos por donde decidieramos......entre todos, a mi me da igual por donde sea.creo que seria mas interesante y mas divertido y en cuanto a lo del hotel, pues apelaba a los que han estado antes por ahi y conocen ya algo....la experiencia es un grado! ;)
ah! y en mis viajes, de aventura nada de nada...tranquilidad,buenos alimentos...y a volver a casita por lo menos como hemos salido!! :)(sera la edad :D)
un saludito
 
os recuerdo que


MAÑANA ES EL ULTIMO DIA PARA INSCRIBIRSE ::) WE NEED MONEY MY FRIENDS [smiley=grngreedy.gif] [smiley=grngreedy.gif]​
 

super-8-motel-logo.jpg

 
joder que animado está esto [smiley=biggrinjester.gif]
 
626B29666973726669070 dijo:
[quote author=7F7F727A613B0 link=1302721013/44#44 date=1303807735]Pues yo me temo que... :'(
Joer, DD; y yo que te quería saludar de una vez, a tí y a todos...  :-[

En fín. Espero y deseo que haya más ocasiones para ello.[/quote]


Voy yo en representacion suya.
 
Hola chicos,

El próximo día 6 van a cumplir los 7 meses de mi caida y sigo estando algo tocado. Tengo previsto coger la moto este finde y ver las sensaciones y sobre todo, saber si con la pierna izquierda podré aguantar la moto sin problema.

Mirando la ruta, por muy madikita que la haga, salen un chorro de km para hacerlo como salida de rodaje tras 7 meses de inactividad y con la pierna jodida :-?

Sobre la moto, estoy mas o menos cómodo y en el parking, puedo bajarme y subirme, pero dudo que pueda aguantar 4-5 horas rodabdo y llegar en buen estado, para al día siguiente volver :-/, por lo que finalmente no voy a bajar.

Inicialmente bajaba con la familia, pero como se han rajado, en moto creo que no es lo mas saludable

Pasarlo muy bien ;)
 
36392C2C5C0 dijo:
Hola chicos,

El próximo día 6 van a cumplir los 7 meses de mi caida y sigo estando algo tocado. Tengo previsto coger la moto este finde y ver las sensaciones y sobre todo, saber si con la pierna izquierda podré aguantar la moto sin problema.

Mirando la ruta, por muy madikita que la haga, salen un chorro de km para hacerlo como salida de rodaje tras 7 meses de inactividad y con la pierna jodida  :-?

Sobre la moto, estoy mas o menos cómodo y en el parking, puedo bajarme y subirme, pero dudo que pueda aguantar 4-5 horas rodabdo y llegar en buen estado, para al día siguiente volver  :-/, por lo que finalmente no voy a bajar.

Inicialmente bajaba con la familia, pero como se han rajado, en moto creo que no es lo mas saludable

Pasarlo muy bien  ;)

Mas vale motero tardío que motero en el sofá ;) Cuidate Jeep
 
333C2929590 dijo:
El próximo día 6 van a cumplir los 7 meses de mi caida y sigo estando algo tocado. Tengo previsto coger la moto este finde....
... un chorro de km para hacerlo como salida de rodaje tras 7 meses de inactividad y con la pierna jodida  :-?
No te des prisa, hay más días que ... ¿calabacines? [smiley=cwmddd.gif] (o algo así). Apúntatelo para el año que viene ;)
Un abRazo sin mariconadas!
 
Sergi, me han dicho de una fuente fiable que no tienen previsto que Teruel se mueva, por lo menos en los próximos años.

Ya sabes aquello de Napoleón, que una retirada a tiempo es una vistoria.

Y si ves que tampoco puedes correr en Estoril, no hace falta que fuerces, mientras estés listo para Montmeló, tus seguidores estaremos contentos. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
fotomanic y marina puestos al dia (economicamente hablando) el viernes... ;) ;) ;)
ya falta menos !!! ;D
un saludito
 
Tengo muchos avisos de transferencias del viernes, pero como sabado y domingo no trabajan en los bancos, mañana pongo las cuentas al día.

Ya estamos todos los que somos y el sábado seremos todos los que estemos ;)
 
7C4D4F4373557361435E4D2C0 dijo:
Que os parece esta ruta para ir a Teruel?

http://maps.google.es/maps?f=d&...,-1.183777&spn=0.122336,0.219383&z=12
La carretera de Losilla a Ademuz no esta muy mal  ;D, solo hay que esquivar algun bache y algun ciervo fill de p..a que se cuza sin avisar  ;D
[highlight]Eso si radares ni uno [/highlight] ::)
Ya os pronunciais y concretamos la hora de salida

Los quitaron porque en las fotos solo salian los ciervos que tambien corren que es la o...a, pero a ver quien le pone al ciervo la multa, se te echan encima los de la protectora de animales. Pues claro
 
Hola a todos.

1 + para Teruel 2011. Nos vemos el próximo Sábado en el Bar CAL MIN (Ordal) a las 07:00.

Saludos
Joan
 
Coño pero viene el Dalmau ha Teruel, el hombre invisible, nos reiremos con el, san dios que tío... :-[
 
7E5B555A6B705558595541340 dijo:
Hola a todos.

1 + para Teruel 2011. Nos vemos el próximo Sábado en el Bar CAL MIN (Ordal) a las 07:00.

Saludos
Joan


Dicen que más vale tarde que nunca ::) Hasta el viernes a las 23:59 no te digo el sitio y la hora a la que hemos quedado ;D
 
14313F30011A3F32333F2B5E0 dijo:
Hola a todos.

1 + para Teruel 2011.[highlight] Nos vemos el próximo Sábado en el Bar CAL MIN (Ordal) a las 07:00.[/highlight]Saludos
Joan


tas seguro???

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

estás perdiendo pistonada, apuntarse a una salida con un margen de una semana :p :p :p :p
 
Buenos dias, pues sintiendolo mucho me vuelvo a caer de las lista y esta vez de forma definitiva :'( :'(

Pues eso que ustedes se lo pasen muy bien, hagan muchos y felices kilometros y no coman demasiado que luego sube el colesterol, los trigliceridos, el acido úrico y todas esas cosas que se han inventado los médicos para que no comamos ;D ;D.

UVESSS
 
Montaraz mis amigos al final no van a poder venir :( :( :( :( :(
Kitus y cia saldremos del bar la Familia de Sant Andreu a las 5 de la tarde, para dormir (o no) en Valderrobres
 
080D11075350525201620 dijo:
Quedan muchas carreteras y muchas horas para recorrerlas.

Un abrazo.


Pues por suerte sí, a ver si a la próxima hay más suerte, un abrazo ;)
 
70565042230 dijo:
Montaraz mis amigos al final no van a poder venir :( :( :( :( :(
Kitus y cia saldremos del bar la Familia de Sant Andreu a las 5 de la tarde, para dormir (o no) en Valderrobres


OK
 
70555B54657E5B56575B4F3A0 dijo:
Hola a todos.

1 + para Teruel 2011. Nos vemos el próximo Sábado en el Bar CAL MIN (Ordal) a las 07:00.

Saludos
Joan


De tí y de tu ingreso no sé nada todavía, así que espabila o no te guardo silla, que por Teruel andan muy codiciadas y tu vas fuera de todo plazo ::)







Tampoco se podían esperar milagros :-X
 
75796B716B696D71747477180 dijo:
Buenos dias, pues sintiendolo mucho me vuelvo a caer de las lista y esta vez de forma definitiva :'( :'(

Pues eso que ustedes se lo pasen muy bien, hagan muchos y felices kilometros y no coman demasiado que luego sube el colesterol, los trigliceridos, el acido úrico y todas esas cosas que se han inventado los médicos para que no comamos ;D ;D.

UVESSS


Espero que en 2012 haya una V edición, otra oportunidad  ;)
 
49465353230 dijo:
Hola chicos,

El próximo día 6 van a cumplir los 7 meses de mi caida y sigo estando algo tocado. Tengo previsto coger la moto este finde y ver las sensaciones y sobre todo, saber si con la pierna izquierda podré aguantar la moto sin problema.

Mirando la ruta, por muy madikita que la haga, salen un chorro de km para hacerlo como salida de rodaje tras 7 meses de inactividad y con la pierna jodida  :-?

Sobre la moto, estoy mas o menos cómodo y en el parking, puedo bajarme y subirme, pero dudo que pueda aguantar 4-5 horas rodabdo y llegar en buen estado, para al día siguiente volver  :-/, por lo que finalmente no voy a bajar.

Inicialmente bajaba con la familia, pero como se han rajado, en moto creo que no es lo mas saludable

Pasarlo muy bien  ;)

Bueno, tras un largo puente en Madrid (fuera de Madrid) muchas sorpresas. Y yo que esperaba verte aunque fuese en una lata....
Enfin, que mejor es ir con calma, que como dice un amigo, filete a filete nos comemos el rebaño entero de vacas, así que ponte fuertote a ver si en la próxima RAR ya te podemos ver haciendo de las tuyas...

Cuidate. ;) ;)
 
25203C2A7E7D7F7F2C4F0 dijo:
No puede ser, otra que me pierdo.


:-/  :-/  :-/  :-/  :-/

Personalmente me va a fastidair bastante, siempre he sido escudero tuyo ida y vuelta de Teruel.... >:( :( :(
 
Gracias por lo ánimos muchachos, efectivamente Teruel no se va a mover de ahí, y el 2012 esta en la esquina ;D ;D ;D ;D

La verdad es que venir enlatado yo solo es demasiado palo y caro, ya que no tengo un BMW :-? (por aquello de le gusta conducir?)

La verdad es que tengo un monazo de moto muy importante, pero tiempo al tiempo.

Disfrutar mucho.

PD: Jose, aunque yo no vaya, te dejo asistir al evento, eh? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Ya queda menos chiquets!!!


A.Boxer la negra anda y frena con la nueva PR3

Monty, me tienes que ayudar a tunear suspen delantera, estoy en tu tierra si quieres un pimplonic mavisas

Saludetes
 
07363E31385F0 dijo:
Ya queda menos chiquets!!!


A.Boxer la negra anda y frena con la nueva PR3

Monty, me tienes que ayudar a tunear suspen delantera, estoy en tu tierra si quieres un pimplonic mavisas

Saludetes


Tu los jueves por la noche ya no estas aquí verdad? :-/
 
00262032530 dijo:
Montaraz mis amigos al final no van a poder venir :( :( :( :( :(
Kitus y cia saldremos del bar la Familia de Sant Andreu a las 5 de la tarde, para dormir (o no) en Valderrobres

Pues menos mal que no vienen, porque a estas alturas iban a dormir en el cajero de la plaza!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y a tí quién te ha dado permiso para decir que quedamos en la Familia a las 5, espabilao!!!!!!!!

Pos ahora no vamos, hala!!!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
02333B343D5A0 dijo:
Ya queda menos chiquets!!!


A.Boxer la negra anda y frena con la nueva PR3

Monty, me tienes que ayudar a tunear [highlight]suspen delantera[/highlight], estoy en tu tierra si quieres un pimplonic mavisas

Saludetes

Este tema, tal como esta tu moto es jodido, quiero decir que en una moto con frenada integral la la suspensión recibe fuerzas y tensiones diferentes a las que recibe la suspensión cuando le suprimes la frenada integral, me explico?

Es un tema interesante
 
4F7A7B6D7032527E6D7C706C1F0 dijo:
[quote author=00262032530 link=1302721013/79#79 date=1304372862]Montaraz mis amigos al final no van a poder venir :( :( :( :( :(
Kitus y cia [highlight]saldremos del bar la Familia de Sant Andreu a las 5 de la tarde[/highlight], para dormir (o no) en Valderrobres

Pues menos mal que no vienen, porque a estas alturas iban a dormir en el cajero de la plaza!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Y a tí quién te ha dado permiso para decir que quedamos en la Familia a las 5, espabilao!!!!!!!![/highlight]

Pos ahora no vamos, hala!!!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D[/quote]


De estos hay muchos ::)
 
797B7A607566756E2C2124140 dijo:
Nordestes ya tenemos almuerzo confirmado a las 08:00 en Pinell de Brai, al final repetimos ruta del año pasado  ::)  A las 09:15 salimos pitando del restaurante  ;)
El "alone JONES ponent" a la hora indicada estará en Pinell de Brai ;)

"A la taula i al llit, al primer crit" o lo que es lo mismo "lo primero es lo primero" :cool:

VVVsss...
 
Buenasss, que se cuenta por aqui? preparando el viaje? ;)
somos dos que vamos por primera vez :cool:, a ver como nos tratáissss ;D ;D ;D
 
1C00071C550 dijo:
[quote author=797B7A607566756E2C2124140 link=1302721013/42#42 date=1303807221]
Nordestes ya tenemos almuerzo confirmado a las 08:00 en Pinell de Brai, al final repetimos ruta del año pasado  ::)  A las 09:15 salimos pitando del restaurante  ;)
El "alone JONES ponent" a la hora indicada estará en Pinell de Brai ;)

"A la taula i al llit, al primer crit" o lo que es lo mismo "lo primero es lo primero" :cool:

VVVsss...[/quote]


quina por ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
584345404B2A0 dijo:
[quote author=1C00071C550 link=1302721013/93#93 date=1304423719][quote author=797B7A607566756E2C2124140 link=1302721013/42#42 date=1303807221]
Nordestes ya tenemos almuerzo confirmado a las 08:00 en Pinell de Brai, al final repetimos ruta del año pasado  ::)  A las 09:15 salimos pitando del restaurante  ;)
El "alone JONES ponent" a la hora indicada estará en Pinell de Brai ;)

"A la taula i al llit, al primer crit" o lo que es lo mismo "lo primero es lo primero" :cool:

VVVsss...[/quote]


quina por ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]
por? o poreta? ;D ;D ;D
 
56594C4C3C0 dijo:
Gracias por lo ánimos muchachos, efectivamente Teruel no se va a mover de ahí, y el 2012 esta en la esquina  ;D ;D ;D ;D

PD: Jose, [highlight]aunque yo no vaya,[/highlight] te dejo asistir al evento, eh?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sergi, sin ser de hablar por hablar, siento bastante no poder compartir esta Inter, con un tio como el tal Jeep, :-[
Un abrazo.
 
0D3C343B32550 dijo:
Ya queda menos chiquets!!!


A.Boxer la negra anda y frena con la nueva PR3

[highlight]Monty, me tienes que ayudar a tunear suspen delantera, estoy en tu tierra si quieres un pimplonic mavisas[/highlight]

Saludetes

Que tiemble la tierra y la luna. :-/
 
Arriba