05/01/2013 Encuentro en El Maresme HOUSE BOIG100RS

boig100rs

Curveando
Registrado
10 Feb 2009
Mensajes
2.920
Puntos
38
Ubicación
Sant Vicenç de Montalt - (Maresme)
A raiz del post del amigo Norte, de los cojinetes de agujas y los balancines, aprovecho para proponeros un encuentro mecanico en la Cueva del MESTRE BOIG100RS, el proximo sabado por la mañana y si se tercia los que quieran comemos juntos.

Si se apunta el amigo roadman (PEP) igual aprovechamos para inagurar unos vacuometros que compre hace un tiempo y que nunca he usado.

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:
 
Hola Vicens.
El 5/1/13 por la mañana si no se tuerce vendre y también traere un vacuometro "handmade" que tampoco he probado nunca. ¿A que hora es el baile?.
A comer me toca en casa.
 
Abrimos puertas a las 9 horas si os parece

C/ Romani, 11

08394 SANT VICENÇ DE MONTALT.................................. SANT BOIG 100RS DE MONTALT


:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:
 
... que bien lo vais a pasar!!!... tomaros una a mi salud!
ESE ENCUENTRO PROMETE!!!!
tumblr_lzhqm9AfoQ1qhxskco1_500.gif


salut! ;)
 
Muy buenas,
Si soy bien recibido me pasare y asi nos conocemos, que todavia no he asistido a ninguna quedada, he estado afinando la R65 y creo que no me dara problemas, si no me paso con la nieta de 4 valvulas.
Es en calle romani 11, casa, no? Por lo que veo en el mapa, eso esta cerca del Ajuntament, no?
 
Pos por alli han aparecido

NORTE
NACHOMOTORBIKE
OSUKA
ROADMAN
JULENBMW
C02

No se si ha sido un encuentro productivo, pero os juro que divertido mucho.

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:
 
hemos empezado por la blanca, los platinos, el amigo Norte se ha tirado a la piscina y ha tomado la direccion del evento.

cimg0114z.jpg


cimg0115s.jpg



Detras Nachomotorbike, le asistia sujetando la bebida para que no se desplomara.


cimg0116z.jpg


Roadman prestaba atencion



cimg0117i.jpg



Y yo me partia de risa

cimg0119b.jpg


De verdad que esto de los platinos es una cosa seria


cimg0120p.jpg



A todo ello ha llegado el amigo JULENBMW


cimg0121l.jpg

cimg0122x.jpg


Media hora escuchando dar vueltas a una boxer el amigo Osuka con pasada de frenada incluida pero al final ha llegado


cimg0123ne.jpg

cimg0124a.jpg

cimg0125t.jpg



El amigo Julen buscando una cerveza se ha encontrado al amigo "PELUDO"


cimg0127c.jpg



Al final me tengo que manchar las manos


cimg0128he.jpg



Pero las risas seguian


cimg0129gk.jpg



A por los carburadores de OSUKA

cimg0130g.jpg


Todos alrededor de la R65 de OSUKA

cimg0131fi.jpg


cimg0132c.jpg


El amigo NORTE en plan japones iba fotografiando los mas pequeños secretos que esconde la cueva

cimg0133k.jpg




Trabajo no se si lo habremos hecho pero risas un puñao.


Hasta la proxima

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

RODMAN en plena danza para llamar a los dioses

cimg0134b.jpg
 
Ha sido un placer conoceros y aprender alguna noción de mecánica de estas abuelas! Por cierto, como se notan las membranas nuevas, va como un rayo!

Un abrazo a todos y hasta la próxima!
 
Al menos todas las que han llegado se han ido en marcha. El jabali para otro día. Ha sido un placer conoceros a todos.
 
Ha sido un placer conoceros y aprender alguna noción de mecánica de estas abuelas! Por cierto, como se notan las membranas nuevas, va como un rayo!

Un abrazo a todos y hasta la próxima!


Membranas y todas las toricas juntas nuevas, Vamos que te has ido con carburadores nuevos y limpios,



:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:
 
Ha sido un lujo la visita de hoy además de haber conocido gente nueva, y todo un placer comprobar como no arranca una moto después de reglar los platinos :D MESTRE, no olvides cargar la batería :rolleyes2:
 
Bon dia a tothom (Buenos dias a todos).
Espero que los Reyes de Oriente os hayan traido un montón de gadgets para vuestras Bikes y mucha salud para disfrutarlas.
Para disfrute el de ayer en la cueva de Vicens, ya la podriamos bautizar como el local donede se dieron a cono cer los BEATLES, The Cavern :). Aunque dentro del frigo habia uno que tenia más pelo que ellos :D. A lo que iba : de menaquica no aprendi mucho ya que habian como cuatro versiones del CHURCHIL diferentes y uno ya no tiene ese poder de retención memoristica :cheesy: que se tiene de joven. Pero si que es verdad que asumiendo el papel de observador pude ver que una serie de personas desconocidas pero amantes de una misma afición pueden pasar un rato muy agradable y sin querer ninguno tener un protagonismo más grande que el otro. Hacia más de un año que no veia a Norte pero sigue siendo el mismo aficionado a la mecánica de siempre. De los otros amigos pues eso, que no nos conociamos y ahora podemos decir que ya somos un poco amigos. De Vicens ...............:rolleyes2: suerte que no lo conoci antes pues más o menos somos de la misma quinta ( el es un poco mayor) y hemos conocido una serie de gente de los años 70 / 90 pero sin llegar a conocernos directamente el y yo. Menos mal :D. Una abraçada Vicens.
Desde aquí un saludo a Gondolero con el cual habiamos quedado para venir juntos, al final me fui porque pense que se habia dormido, :apologetic: . Nos vemos otro dia ¿vale?.

Osuka, me alegro que los carburatas hayan devuelto la alegria a tu moto (la verdad es que pense que te quedarias a dormir en casa de Vicens :D )
 
Y con la bateria cargada tampoco arranca.


:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:
 
esto es pasarselo bien !! a ver si repetiis y me puedo acercar otro dia ;)
 
Arriba