07/09/2003 cena con el Jefe, en Malaga.

johnny1150

Acelerando
Registrado
23 Abr 2002
Mensajes
382
Puntos
0
Para el Domingo 7 de septiembre, despues de la Kdd de Sevilla, el jefe vendra por Malaga.

Pues si os parece bien a los de la zona y personal que quiera venir, nos podemos reunir, para cenar.
No hay un lugar fijo, para la cena, se admiten sugerencias, lo que si es seguro, es que despues de la cena, nos tomaremos unos helados en el kiosko de Carlosclasi."no se donde es, mandame un privado con la zona o tu telefono"


Ya sabeis, si alguno tiene ganas de conocer al jefe en persona o volverlo a ver, ya estais tardando en decir que veneis.
 
Otia!! Que mal me suena lo de jefe jajajajaajja.

QUE GANAS TENGOOOOOOOOO!!! ALLA VOOOOOOOOY!!!!


;)

Carlos.
 
Si logro convencer a MariPeña, de volver por Málaga, al menos te saludo; supongo que vendrá con ganas de llegar a casa y ver a la princesa Pocahontas (aquí en el Foro "Noicsu"). Pero me gustaría muchísimo. :D
Le haré una novena a San Cilindrín de la Buena Trazada, a ver si lo consigo. ;)
 
y que mas quisiera yo , poder estar ahi y disfrutar de la compañia de mi vecino y los que esten presentes. :'( :'( :'( :-[ :-[ :-[ :-[
 
Oye, pues para una vez que se organiza algo un domingo, que es cuando puedo... Yo acabo de currar sobre las 17h, así que sería lo que se tarde de Valencia a Malaga... eso sin perderme mucho por ahi... lo confirmaré.
 
Que faena! Esos días, toda la semana esa estaré por tierras malageñas, pero el regreso a casa, en Pamplona, lo iniciaremos el viernes, por la ruta de la Plata.
Ya me gustaria conoceros, pero pero el domingo es el fin de trayecto (Salamanca-Pamplona).
Salu2 y seguro que coincidimos en otra ocasión.
VVVVVVVVVVVssssssssss!!!
:-/
 
BeMeWuenas .... yo tratare de ir ....



Saludos y bmwVSVsVSVsVssvvss desde la Kosta_del_S :eek: L
 
jejeje, yo me apunto ya que no podré ir a Sevilla por culpa del curro :'(, y así voy conociendo a la peña, pues nada, espero que digais la hora y el lugar, ya que tendre que arrastrame un poquillo en el trabajo para salir antes. saludos
 
Otro que se apunta.

Aprovechando que tengo puente hasta el martes, :D

Cuenta con dos mas.
 
Por motivos laborales, no me posible sumarme a la cena, pero..... Si os apetece un helado......
 
carlosclasic dijo:
Por motivos laborales, no me posible sumarme a la cena, pero.....  Si os apetece un helado......

A ver si algún día me entero de dónde está la heladería

;D
 
En principio estoy fuera de Málaga ese fin de semana, por lo que me es imposible apuntarme.

En fin otra vez sera.

Rafagas. ;)
 
Johnny, cuando sepas el restaurante y la hora mándame un mensaje al móvil, por favor ;)

Carlos.
 
Si caben dos mas el domingo queremos ir a Marbella con lo cual nos pilla a tiro, de todas las maneras lo vemos en Sevilla
Salu2
 
bokeron dijo:
A ver si algún día me entero de dónde está la heladería

;D

A ver si se ve:

N



Esta en la Roca, entre el materno y continente rosaleda
 
BeMeWuenas ... sabemos donde es ??? ??? ???

El Domingo esta .... cerca ....


Saludos y bmwvsvsvs desde la Kosta_del_S :eek: L
 
La cita sera el domingo a las 21.30, y el lugar del encuentro, la entrada principal del Centro Larios "Eroski", la que da a la parada de autobuses.

Donde iremos despues, se decidira sobre la marcha. Segun las ganas del personal, sobre comidas y ganas de jaleo.

Si alguno quiere venir, pero no puede estar a esa hora, que me envie un privado y le paso mi Tlf. Para localizarnos despues.



Nos vemos el domingo.
 
Arriba