Salida Domingo 08/03/2020 SALIDA A : Parque natural de Sant Llorenç del Munt i L’Obac i Montseny

MIGUELONBMW

Arrancando
Registrado
7 May 2018
Mensajes
94
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Salida 08/03/20 Ruta parques naturales.

Una ruta de altura!!!!!!

El punto de salida para hacer la ruta será en:
Estación de servicio Cepsa 8:45h para salir a las 9:00h, ser puntuales
PK 151, AP-7
08290 Cerdanyola del Vallès, Barcelona
https://goo.gl/maps/tL3QVz4P4MsbxUh87

Que mejor, que empezar por unos bonitos paisajes y encantadoras carreteras, por donde disfrutaremos de unas agradables vistas, del parque natural de Sant Llorenç del Munt i L’Obac.

Continuamos camino hacia el Parque Natural del Montseny. Seguimos subiendo por entre castaños y un rico paisaje Mediterráneo, hacemos parada para desayunar en el Restaurant Coll Formic. A 1178m. Con unas magnifica vistas de todo el macizo,

Después de un buen desayuno y un agradable paseo por él plá de la calma, seguimos nuestra ruta y disfrutando del paisaje, pasaremos por carreteras singulares donde las motos y paisaje se confunden en uno solo.

Terminamos esta salida en el centro comercial, la Roca Village,

Tiempo de la ruta sin paradas 3:30h

Distancia 145km

Ruta de parques1.jpg
WhatsApp Image 2020-02-17 at 14.57.01.jpeg
 
Última edición:
Hola, soy nuevo en el mundillo, quería saber si podría apuntarme, y si esta ruta es apta para novatos.
Un saludo
 
Como ya te he comentado por privado, salimos a disfrutar de la carretera y pasarlo bien, sin correr y yendo en grupo.
Se bienvenido. Un saludo
 
Cambiamos la ruta en su tramo final porque debido a las lluvias hay un tramo cortado. Esta será la ruta finalmente.
WhatsApp Image 2020-02-17 at 14.57.01.jpeg
 
El punto de quedada seria en la gasolinera del lateral de la AP7, CEPSA que esta en la dirección a Gerona, según Google Maps, denominada Gasolinera Bellaterra o Parking Bellaterra?? mas que nada lo digo porque yo vengo desde el Llobregat y si después vamos en dirección Sabadell iría mejor.

Según indicas en el enlace seria el el lateral en dirección Tarragona..

Saludos VSSSS....
 
El punto de quedada seria en la gasolinera del lateral de la AP7, CEPSA que esta en la dirección a Gerona, según Google Maps, denominada Gasolinera Bellaterra o Parking Bellaterra?? mas que nada lo digo porque yo vengo desde el Llobregat y si después vamos en dirección Sabadell iría mejor.

Según indicas en el enlace seria el el lateral en dirección Tarragona..

Saludos VSSSS....
Exacto, quedamos en el lateral contrario a donde está el bar/restaurante. Luego saldremos por ese mismo ramal.
 
Cuántos somos más o menos? Por cierto Bienpeinao, yo salgo desde Sant Boi, por si quedamos en algún punto antes, que creo que no se muy bien donde decís
 
Cuántos somos más o menos? Por cierto Bienpeinao, yo salgo desde Sant Boi, por si quedamos en algún punto antes, que creo que no se muy bien donde decís

Estoy a ver si convenzo a unos amíguetes míos y vamos todos,N3ROL, podríamos quedar en la gasolinera CEPSA de la salida de Palleja por la A2 a las 08:15 h. Aprox
 
Creo que se dónde es, por mí bien.
Os pasó mi usuario de Telegram por si usáis.
 
PARA ORGANIZAR EL TEMA DEL DESAYUNO EN EL RESTAURANTE, SE NECESITA SABER LAS PERSONAS QUE VAN A VENIR.

POR FAVOR APUNTAROS EN LA LISTA.(ANTES DEL VIERNES)

GRACIAS

Lista:

Miguelón & Maricarmen

Tango & Marga

Rhako & Kharma

Juanjo & Esther

Alfredo y Mari
 
Última edición:
PARA ORGANIZAR EL TEMA DEL DESAYUNO EN EL RESTAURANTE, SE NECESITA SABER LAS PERSONAS QUE VAN A VENIR.

POR FAVOR APUNTAROS EN LA LISTA.(ANTES DEL VIERNES)

GRACIAS

Lista:

Miguelón & Maricarmen

Tango & Marga

Rhako & Kharma

Juanjo & Esther

Alfredo y Mari

Agustin

Jesus y su mujer

Luis

Julio

Victor


y posiblemente 1 moto más, lo he separado por motos, solo uno lleva pareja, jejeje
 
Perfecto. Gracias por la información que se agradece para coordinar el restaurante.

Sitio donde desayunaremos

Els Angelets de Sobrevia
Carretera Seva, 2, 08554 Sant Miquel de Balenyà, Barcelona
609 32 06 01
 
Última edición:
MGUELONBMW, cuenta con N3R0L que he quedado con él en otro sitio..

Perfecto. Apuntado

Lista:

Miguelón & Maricarmen
Tango & Marga
Rhako & Kharma
Juanjo & Esther
Alfredo y Mari
Agustin
Jesús y su mujer
Luis
Julio
Victor
N3R0L

y posiblemente 1 moto más, lo he separado por motos, solo uno lleva pareja, jejeje
 
Perfecto. Apuntado

Lista:

Miguelón & Maricarmen
Tango & Marga
Rhako & Kharma
Juanjo & Esther
Alfredo y Mari
Agustin
Jesús y su mujer
Luis
Julio
Victor
N3R0L

y posiblemente 1 moto más, lo he separado por motos, solo uno lleva pareja, jejeje

Hola Compañer@s.
Acabo de ver este mensaje y me gustaría poder apuntarme a la Ruta y al desayuno.
Estaría a tiempo o ya lo tenéis cerrado ??
Iria yo solo.
Saludos. Toni
 
Arriba