09/12/06 Y LOS DE VALENCIA...QUÉ? ALMUERZO

JLlorca y Lucía

Curveando
Jllorca y Lucía dijo:
Queda inaugurado el post semanal. 8-) 8-) 8-)

Enlace al post anterior:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1164616009/105#117

Enlace a la comida de Navidad:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1163593226

Enlace alojamiento GP de Jerez 2007

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1164828885

Vsssssssssssssssss

Enlace de JLlorca y Lucia
emoticon-msn-hypnose

Firmado:
emoticone-msn-diable-sourcis.gif

¿Alguien tiene información precisa del lugar y hora de encuentro para la concentración Anti-guardarailes?.

Yo tengo intención de acudir y si alguien se anima que avise para quedar.

Vaya pedazo de salida el sábado, con almuerzo de hospital privado a precio de consulta de curandero...
Lástima q se quedara gente colgada en la segunda etapa. Yo vi una GS roja q se nos cruzó al principio de la ruta GS-RT, y pensé q era Gildo q volvía... mea culpa >:( >:(... pero para algo están los móviles, ehhhh????? :-X
En fin, una preciosidad de ruta, buen almuerzo y buena compañía.
Y el domingo, nos hicimos la Vall de Gallinera... bonito, bonito... :D :D

Esta semana, descansamos y a coger fuerzas para la salida del 16 y la COMIDA del 17...

Vssssssssssssssss

A servidor le han jo**do el puente por imperativo laboral, así que aprovecharé para salir con la moto.

Si alguien quiere salir, ya sabe ande me tié. También intentaré buscar una ruta bonita que Cristina no conozca, pero saldremos a velocidad moderada.

Vss

_Alberto_ dijo:
¿Alguien tiene información precisa del lugar y hora de encuentro para la concentración Anti-guardarailes?.

Alberto, tienes información aquí:
http://www.mutuamotorista.com/amm/s...6b66712ee8d5734aaf852b7d71dd&topic=3178.0

En principio, la salida es a las 9:00 de la Avenida del Cid:

Valencia

Cita de: admin en 01 de Diciembre de 2006, 10:19:13 pm
Hora de salida:  9:00 Horas

Lugar de Encuentro 1: Valencia: Saliendo por la Avenida del Cid para tomar la A3, nada más cruzar el puente de la V-30 tomar la vía de servicio y parad en la primera gasolinera. Llegar con depósitos de gasolina LLENOS, y si no, llegad a las 8:30 para ir repostando. En cualquier caso se recomienda que lleguéis media hora antes para proceder al reparto de camisetas, resolver dudas, últimas instrucciones, etc.

A las 9:00 saldremos a velocidades legales por la A3 en dirección Madrid, pero normales hasta el lugar de encuentro 2

Lugar de encuentro 2: Llegada a las 11:00 horas aproximadamente. Lugar,  justo antes de entrar a Motilla de Palancar cojiendo la salida de la A3 hacia esta población.

Salida en formación de manifestación y velocidad prevista de 65 km/h a las 11:30 - 12:00 desde Motilla de Palancar tomando la A3 dirección Valencia, hasta destino Valencia Ciudad, donde se leerá el manifiesto.

Nosotros no vamos a poder ir, por imperativos familiares, pero si alguien se presta, que nos consiga un par de camisetas que serán abonados por estos q suscriben contra reembolso...  ;) ;)

Vssssssssssssssssssssss

_Alberto_ dijo:

Al, me acabo de enterar de esto. Yo voy contigo.

Parece que hay que apuntarse mandando un e-mail. ¿Lo mandas tú, lo mado yo?

Hablamos por teléfono para organizarnos.

Jllorca y Lucía dijo:
Nosotros no vamos a poder ir, por imperativos familiares, pero si alguien se presta, que nos consiga un par de camisetas que serán abonados por estos q suscriben contra reembolso... ;) ;)

Vssssssssssssssssssssss

Jose, yo te pillo las camisetas.

En cuanto a talla, ¿te gusta ir holgado o "apretao"?, oye, que cada uno tiene su estilo... ;D ;D ;D ;D ;D

Pabernosmatao dijo:
[quote author=_Alberto_ link=1165219648/0#2 date=1165225663]¿Alguien tiene información precisa del lugar y hora de encuentro para la concentración Anti-guardarailes?.

Hablamos por teléfono para organizarnos.[/quote]

He mandado el e-mail antes de ver tu mensaje, tendrás que enviar tu uno con tus datos.
Si quieres mañana concertamos para quedar.

A ver si se anima más gente, que hay que hacerse oir, además de pagar multas a la administeración.

Pabernosmatao dijo:
[quote author=Jllorca y Lucía link=1165219648/0#6 date=1165228628]
Nosotros no vamos a poder ir, por imperativos familiares, pero si alguien se presta, que nos consiga un par de camisetas que serán abonados por estos q suscriben contra reembolso...  ;) ;)

Vssssssssssssssssssssss

Jose, yo te pillo las camisetas.

En cuanto a [highlight]talla, [/highlight]¿te gusta ir holgado o "apretao"?, oye, que cada uno tiene su estilo...  ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Miguel, si es posible, una XL para Lucía y una M para mi, q me gusta enseñar el ombligo...  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
... confío en tu ojo de buen cubero...
3d-oeil2.gif

Vsssssssssssssss

_Alberto_ dijo:
[quote author=Pabernosmatao link=1165219648/0#7 date=1165230168][quote author=_Alberto_ link=1165219648/0#2 date=1165225663]¿Alguien tiene información precisa del lugar y hora de encuentro para la concentración Anti-guardarailes?.

Hablamos por teléfono para organizarnos.[/quote]

He mandado el e-mail antes de ver tu mensaje, tendrás que enviar tu uno con tus datos.
Si quieres mañana concertamos para quedar.

A ver si se anima más gente, que hay que hacerse oir, además de pagar multas a la administeración.

[/quote]

De acuerdo entonces. Hombre, yo me dejaré oír, porque lo que son las multas yo esque no pag... :o :o :o!! Huyyyyyyy.... cuidadiiiiiinnnn ;D ;D ;D ;D

Esperare a esta tarde por si alguien más del grupo se apunta, mandar un e-mail con varios nombres...

PD: Quizá en Motilla del Palancar nos de tiempo a comer en El Seto, ::), que se come de PM...

Desde luego. Para una vez que vais a ir despacito y viendo el paisaje me lo tengo que perder......

Lamento no asistir pero ese sabado me toca guardia.

Gritar por mi un poquito.....

a 65 km/h la vuelta??????. Que chollo de tranquilidad y.... ¡¡¡¡sin curvas¡¡¡¡

Ab razo a todos.

JELELESst dijo:
Desde luego.  Para una vez que vais a ir despacito y viendo el paisaje me lo tengo que perder......

Lamento no asistir pero ese [highlight]sabado[/highlight] me toca guardia.

a 65 km/h la vuelta??????.   Que chollo de tranquilidad y.... ¡¡¡¡sin curvas¡¡¡¡

Ab razo a todos.

[highlight]JELELESst[/highlight] No es el sábado, sino el MIÉRCOLES, 6 DE DICIEMBRE.

Vsssssssssssssssssssss

JELELESst dijo:
Desde luego. Para una vez que vais a ir despacito y viendo el paisaje me lo tengo que perder......

Lamento no asistir pero ese sabado me toca guardia.

a 65 km/h la vuelta??????. Que chollo de tranquilidad y.... ¡¡¡¡sin curvas¡¡¡¡

Ab razo a todos.

Efestivamente, Jeleles, como dice Jose, es el miércoles, anímate, haremos unos kilometrillos... :D

Y lo mismo, si ya estamos hartos de gritar, nos vamos a comer en El Seto, que se come dabutennnn ;D ;D ;D

Yo mañana me apunto, así que si te animas me cuentas.

Vss

Ya se que el post es para la salida del sábado, pero si a alguien le apetece, yo tengo la siguiente intención:

SALIDA VIERNES 8

Salida sobre las 10, 30 - 11,00 de la mañana.
Ruta de paseo por Liria, Benageber, Requena.
Comida en La Posada de Agueda ( excelente llantar )
Regreso tranquilo por la autovía.
LO PRINCIPAL, yo con mi Sra. Esposa.
Matizaré rutita, pero por ahí van los tiros
Apuntados de momento:

Rafa 400 y Marián

PABER

En el otro post de la comida de navidad, has puesto que la salida para el sabado 16 ya estaba convocada.

Me he vuelto loco buscando y no he visto nada al respecto.

Donde leches está?

Si está me la apunto, y si no pues la montamos de inmediato. ;) ;)

VSSSSSSS

Kaplan dijo:
PABER

En el otro post de la comida de navidad, has puesto que la salida para el sabado 16 ya estaba convocada.

Donde leches está?

Si está me la apunto, y si no pues la montamos de inmediato.  ;) ;)

VSSSSSSS

Eso, eso, ¿ dónde esta ? que yo he visto como lo ponías:

Pabernosmatao dijo:
[quote author=kike78 link=1163593226/75#75 date=1165227250]quiero apuntarme a la comida pero no se necesito que alguine me ayude

Hola Kike,

Los detalles de la comida están al principio del post, son los dos primeros mensajes... ::), el primero con la convocatoria y la lista de asistentes, y el segundo con el menú, el precio, y la localización del restaurante.

Si no conoces a nadie del grupo, quizá sea una buena oportunidad para que vengas y así conoces a todo el mundo. Aprovecha la salida del día 16, que creo que está ya convocada, y así vamos haciendo camino, nunca mejor dicho.

Para apuntarte, lee los mensajes que han ido dejando los demás. No obstante te pongo un ejemplo a continuación.[/quote]

3d-tire-la-langue-3.gif

Apretaos los cinturones........
mañana los Kuko's vuelven a estar on-line.

[smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

y tengo para todossssssss.

kuko dijo:

[smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Grata noticia, ya se os echaba de menos, malandrines...  :-* :-* :-* :-* :-*

[highlight]Paber[/highlight], cuidado con lo q escribimos, q aquí el personal se tira a degüello  ;) ;) ;)
Apúntame ya para la salida del 16  ;D ;D ;D ;D ;D

Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

JELELESst dijo:
Toy confundido.

Hablais de paisaje, desfiladeros,   rios . Yo me pregunto.

¿Pero cuando os da tiempo a ver eso?

Para los incrédulos, he aquí la prueba. El vídeo que demuestra que tras el almuerzo fuimos de visita cultural.  :o :o :o :o :o

[highlight]Gildo[/highlight] he aquí, también, la prueba de la preocupación del grupo por ti... :'( :'( :'( :'(

Vsssssssssssssssssssss

kuko dijo:

KUKO'S si que hace tiempo que no se os lee ...., hasta los smileys están anticuados, ahora selleva esto:

Respecto a lo de la comida de navidad, los 40 € ( fleuros segun Paber ) globales, ¿ no son eso ? ¿ globales ? O sea, 40 € dividido entre 40 personas = ¿ 1€ por persona ?
Yo la transferencia que he hecho es de 2 € y me ha costado otro, o sea que el banco me ha cobrado una comisión igual al 50% del importe de la transferencia; jod*rrrrrrrr !!!!!!

Jllorca y Lucía dijo:
[quote author=JELELESst link=1164616009/105#118 date=1165302540]Toy confundido.

Hablais de paisaje, desfiladeros, rios . Yo me pregunto.

¿Pero cuando os da tiempo a ver eso?

Para los incrédulos, he aquí la prueba. El vídeo que demuestra que tras el almuerzo fuimos de visita cultural. :o :o :o :o :o

[highlight]Gildo[/highlight] he aquí, también, la prueba de la preocupación del grupo por ti... :'( :'( :'( :'(

Vsssssssssssssssssssss[/quote]

yo tambien os quiero

Rafa_400 dijo:
Respecto a lo de la comida de navidad, los 40 € ( fleuros segun Paber ) globales, ¿ no son eso ? ¿ globales ? O sea, 40 € dividido entre 40 personas = ¿ 1€ por persona ?
Yo la transferencia que he hecho es de 2 € y me ha costado otro, o sea que el banco me ha cobrado una comisión igual al 50% del importe de la transferencia; jod*rrrrrrrr !!!!!!

Co**ons, y qué quieres?

¿Tú sabes como andan los precios de la GT? ;D ;D ;D ;D ;D

Kaplan dijo:
PABER

Donde leches está?

[highlight]Si está me la apunto, y si no pues la montamos de inmediato[/highlight]. ;) ;)

VSSSSSSS

Pues la cosa es que yo tampoco encuentro la salida :o
En fin, lo habré leído en el Reader's Digest, y no me entereao ;D ;D ;D ;D

No obstante, ya puestos, y ya que lo mencionas Jesús, podrías ir montando tú la ruta, ;D ;D ;D ;D ;D

Coooooomo vamos aprendiendooooo ::)

;D ;D ;D ;D ;D

Rafa_400 dijo:
Ya se que el post es para la salida del sábado, pero si a alguien le apetece, yo tengo la siguiente intención:

SALIDA VIERNES 8

Apuntados de momento:

Rafa 400 y Marián
Paber y Cristina

Pabernosmatao dijo:
[quote author=Kaplan link=1165219648/15#16 date=1165271121]PABER

Donde leches está?

[highlight]Si está me la apunto, y si no pues la montamos de inmediato[/highlight].  ;) ;)

VSSSSSSS

Pues la cosa es que yo tampoco encuentro la salida   :o
En fin, lo habré leído en el Reader's Digest, y no me entereao  ;D ;D ;D ;D

No obstante, ya puestos, y ya que lo mencionas Jesús, podrías ir montando tú la ruta,  ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Coooooomo vamos aprendiendooooo ::)[/highlight]

;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

No es un poco pronto para abrir el post del 16 ????
No nos marearemos un poco con tanto post????
De todas formas, Jesús, si lo abres, pues ya nos apuntas directamente...

emoticon-msn-rigole-pointe.gif.gif

Vsssssssssssssssssssssssssss

SALIDA VIERNES 8

Apuntados de momento:

Rafa 400 y Marián
Paber y Cristina

Venga, coñe, a ver si alUNO se apunta que son horas decentes

Rafa_400 dijo:

SALIDA VIERNES 8

Apuntados de momento:

Rafa 400 y Marián
Paber y Cristina

Venga, coñe, a ver si alUNO se apunta que son horas decentes

Alberto y Elvira (Sino tenemos complicaciones que nos lo impidan))

Bueno nenes,los Kuko's on-line de nuevo, poco hemos podido seguir los post pero de momento nos apuntamos a la del sábado.

De todas formas dije antes que tenenos para todos:

Para los nuevos afiliados, JelelesST, kike78 y demás:

Antes de nada, bienvenidos. Nadie os ha dicho (por lo que veo) que tenemos una especie de carne del club de Y los de Valencia...que?, no es obligatorio hacerlo pero los "de siempre" lo tenemos, es un carné tipo tarjeta de crédito con el logo dle for y demás, es gratuita y se encarga de hacerla Rafa400, llamadle y pedirle que os la haga, yo ya le he enviado un privado. Tardará un poco pues la tiene que firmar El Presi Teo59 pero a mí me llegó en 4 días.
 Con este carne hemos conseguido descuentos en neumáticos, prendas moteras y en algún Restaurante de algún conocido.

El tfno de Rafa no lo tengo pero mandadle un privado que os lo de. Nos vemos el sábado!!!.

Para Rafa400:
 Rafa, hazme la tarjeta de Kuka que la hemos perdido y tengo que cambiar la rueda delantera, mándamela donde siempre. ;)

Paber:
 Un 10 por la comida de Navidad. Exclusividad y buen precio..... pero tenemos pendiente un Arrós amb fèssols y nabs. ;)

Gildo, cariño, quiero saber algo del tema de la XR, si necesitas que te la prueba bien ya sabes, un día te vienes con nosotros que verás como nadie te :-* dice nada. Por supuesto me la has de reservar una mañana para darle estopa!!!!!

ODIN, ya me explicarás que coj**nes haces pero mi mujer tiene ganas de verte!!!!!!! >:(..... cuidadíiiiiiiiiiinnnnnnn!!!!!!!

JLlorca y Lucía,..... ya os dijimos que poco tardaríais en cambiar de burra..... es lo malo de este foro, que te arruina.  ;D ;D ;D ;D

Bueno, lo dicho, estamos on-line de nuevo, seguro que va a ser un placer volver a salir con todos, con unos nos dará más placer que con otros pero el fútbol es así.

SALIDA VIERNES 8

Apuntados de momento:

Rafa 400 y Marián
Paber y Cristina
Alberto y Elvira

Venga, coñe, a ver si alUNO se apunta que son horas decentes, que si, que va por vosotros UNO Y DOS

kuko dijo:
Bueno nenes,los Kuko's on-line de nuevo, poco hemos podido seguir los post pero de momento nos apuntamos a la del sábado.

Antes de nada, bienvenidos. Nadie os ha dicho (por lo que veo) que tenemos una especie de carne del club de Y los de Valencia...que?, no es obligatorio hacerlo pero los "de siempre" lo tenemos, es un carné tipo tarjeta de crédito con el logo dle for y demás, es gratuita y se encarga de hacerla Rafa400, llamadle y pedirle que os la haga, yo ya le he enviado un privado. Tardará un poco pues la tiene que firmar El Presi Teo59 pero a mí me llegó en 4 días.
 Con este carne hemos conseguido descuentos en neumáticos, prendas moteras y en algún Restaurante de algún conocido.

El tfno de Rafa no lo tengo pero mandadle un privado que os lo de. Nos vemos el sábado!!!.

Para Rafa400:
 Rafa, hazme la tarjeta de Kuka que la hemos perdido y tengo que cambiar la rueda delantera, mándamela donde siempre. ;)
Como Kuko no tenía el telefono a mano, ya os lo pongo yo, es el 803 499 023 o bien el 803 403 761

La verdad es que carne tenemos todos ( algUNOs más que otros ), pero a lo que KUKO se refiere es a un CARNET. Para poder hacerlo, el presi, TEO59, en la comida os facilitará un formulario para que lo relleneis y asi poner vuestros datos, tales como telefono de contacto en caso de urgencia, grupo sanguineo ...
Esto además de ir bien para las salidas, tiene sus ventajas, como los susodichos descuentos, que en algunos sitios llegan al 15 %, incluso en la compra de motos nuevas ( si es la segunda o sucesivas ).

KUKO, por las fechas en que estamos ( cerca de la Navidad ), no se como funcionara el correo, pero ya te he mandado la tarjeta a la dirección que tengo, si ha cambiado, mándame un privado y te la reenvío. La que tengo es la siguiente:

BLOODYBASTARD KISSMY ASS
Picol etosalp oder 197
1012 EX GC
AMSTERDAM
NETHERLANDS

Bueno colegas, a mandar, que para eso estamos.

Saluditos

BUENO COMO OTRO AÑO MAS EN ESTAS ENTRAÑABLES FECHAS ....
EL PRESI OS RECUERDA QUE HAY QUE PONERSE AL DIA EN LAS CUOTAS .QUE LOS QUE NO ESTAN ESCLUIDOS DE PAGOS .POR TENER CARGOS QUE NO PAGEN... PERO LOS NUEVOS NO LES VAMOS A COBRAR A FIN DE AÑO A SI QUE SE PAGEN UNAS CERVECITAS ...CON LA CONDICION DE ESTAR YO PRESENTE

EL PRESIDENTE DEL SECTOR ........OOOOO!!

Kuko: lo de la xr a pasado a la historia, este viernes me voy a por una DRZ, que eso de pegar patadas es pa jovenes ;D ;D ;D ;D ya te la dejare no te preocupes :-* :-* :-* :-*

Rafa_400 dijo:

[highlight]La verdad es carne tenemos ( algUNOs más que otros ), pero a lo que KUKO se refiere es a un CARNET[/highlight]. Para poder hacerlo, el presi, TEO59, en la comida os facilitará un formulario para que lo relleneis y asi poner vuestros datos, tales como telefono de contacto en caso de urgencia, grupo sanguineo ...

Conque CARNET............:

sinttulo1copiaud2.jpg

........aquí te descuidas y no veas........hay más cabrones que esquinas. :P :P :P :P

gildo dijo:
Kuko: lo de la xr a pasado a la historia, este viernes me voy a por una DRZ, que [highlight]eso de pegar patadas es pa jovenes[/highlight] ;D ;D ;D ;D ya te la dejare no te preocupes :-* :-* :-* :-*

Ya te dije que eso de dar patadas subiendo un cortafuegos en complicado... pero estabas tan convencido de la XR......, la DRZ, una pasada, la tenemos en el curro y hablan muuuuuyyyy bien de ella. ;)

kuko dijo:

La verdad es que [highlight]carne[/highlight] tenemos todos ( algUNOs más que otros ), pero a lo que KUKO se refiere es a un CARNET.  Para poder hacerlo, el presi, TEO59, en la comida os facilitará un formulario para que lo relleneis y asi poner vuestros datos, tales como telefono de contacto en caso de urgencia, grupo sanguineo ...

Conque CARNET............:

........aquí te descuidas y no veas........hay más cabrones que esquinas. :P :P :P :P

Veas a ver, [highlight]carne o carné[/highlight] o de donde viene carné

carne.JPG

Si si, esquinas

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Esque esto estaba muuuu paraooooooooooooooooo.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno Killos... algunos compañeros vamos a salir mañana a hacernos unas curvillas. [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_down.gif]

lugar de encuentro:

BP NUEVO CENTRO

hora de salida:

10:00 HZ

ruta propuesta:

ALCUBLAS-SACAÑET-BEJIS-TERESA.
TERESA-BEJIS-SACAÑET-ALCUBLAS.

Venga a ver si alguien se anima. [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

No se si atreverme a poner algo,.....¡¡ como hila de fino el personal !!.
Gildo, apuntame el segun, eh ?
Y,....¿ el jueves,qué ?,Vintara o Iñaki.

Viva el Sector molinillo.

Buenas  :-* :-*

Kuko ya he mirado lo tuyo, el lunes de doy datos y lugar donde solucionar el tema

Al resto estoy... sin ruedas :'( :'(  y las opciones de salir se reducen a que el amigo blues me deje su GS osea que igual aparezco con perolos estos días, ya voren

Por cierto bienvenidos a los nuevos, JoselesST a ti ya te conozco de Alcoy me alegro de leerte por aqui ;) Al resto ya nos iremos conociendo y ya ireis conociendo al TORO

Kaplan quedan 106 para Jerez :D o lo que es lo mismo poco más de tres mesecitos uuuuuyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!

Josegst no esta mal en nick pero ya puestos podia ser JoseKgst

Besos y abrazos

adv.sized.jpg

Golosinera del puente de Xirivella, a las 08:30 / 09:00
Entrada de Motilla del Palancar, a las 11:00 / 11:30

Teo59 dijo:
BUENO COMO OTRO AÑO MAS EN ESTAS ENTRAÑABLES FECHAS ....
 EL PRESI OS RECUERDA QUE HAY QUE PONERSE AL DIA EN LAS CUOTAS .QUE LOS QUE NO ESTAN ESCLUIDOS DE PAGOS .POR TENER CARGOS QUE NO PAGEN... PERO LOS NUEVOS NO LES VAMOS A COBRAR A FIN DE AÑO  A SI QUE SE PAGEN UNAS CERVECITAS ...CON LA CONDICION DE ESTAR YO PRESENTE  

EL PRESIDENTE DEL SECTOR ........OOOOO!!

Y no olvidaros de debe haber como minimo, ademas del presi, 3 miembros del sector  que actuan como vocales y secretario para dar fe y tomar fotos del acto. ::) ::) ::) ::) [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Esta mañana me parece que me kedo en la cama..........que esta toooo muuuuu mojaooooo. [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

El 7 entra mi moto en Dos Rodes. Debe tener algun problema con la suspension o rueda o trasmision; se me va de atras cuando le sale de los ovarios. Tambien le voy a poner el Garmin.

No me puedo comprometer para el 8 por esa ruta que promete curvas las justas por que obviamente no tengo garantias de tener la jamoto , pero por si suena la campana decirme de donde salis a las 10,30 del 8-´12.

Si tengo moto voy.

JELELESst "el ultimo de la fila"

kuko dijo:

Para Rafa400:

Paber:
 Un 10 por la comida de Navidad. Exclusividad y buen precio..... pero tenemos pendiente un Arrós amb fèssols y nabs. ;)

Gildo, cariño, quiero saber algo del tema de la XR, si necesitas que te la prueba bien ya sabes, un día te vienes con nosotros que verás como nadie te :-* dice nada. Por supuesto me la has de reservar una mañana para darle estopa!!!!!

ODIN, ya me explicarás que coj**nes haces pero mi mujer tiene ganas de verte!!!!!!! >:(..... cuidadíiiiiiiiiiinnnnnnn!!!!!!!

JLlorca y Lucía,..... ya os dijimos que poco tardaríais en cambiar de burra..... es lo malo de este foro, que te arruina.  ;D ;D ;D ;D

Bueno, lo dicho, estamos on-line de nuevo, seguro que va a ser un placer volver a salir con todos, con unos nos dará más placer que con otros pero el fútbol es así.

Gracias Kuko por la atencion y gracias a todos por hacer posible estar con todos vosotros. y Una mencion especial a estas grandes personas que rodando por el asfalto ,entienden las preocupaciones de los novatos.

Sr. Presi . cervezas las que quiera
Rafa400 . CArnet para JELELESst y VOLTIO ; por lo que cueste.-

Jelelesst, mañana también tengo cita en Dos Rodes, sobre las 08.30 h, a ver si coincidimos y almorzamos.
Saludos a todos menos a uno.

Señores.... vamos despuntando ya y marcando la ruta del sábado, propongo hora de salida tipo ODIN para aprovechar bien la mañana y llegar pronto al sitio que luego es tomar el café y hay estampida... y a algunos nos gusta la sobremesa. ;)

Kuka y yo sabemos que a lo mejor sus señorías están un poco artos de la Chirrichana pero a los que suscriben, que llevamos casi un mes sin salir, no nos vendría nada mal repasarnos a algunas RR´s de esas despistadas que las hay subiendo el mancionado puerto, o bajándolo... por ejemplo. [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Sus señorías deciden, como siempre. Bss a tod@s

Que wai, estamos en mi casa con MiguelGS viendo el DVD de "la vuelta al mundo" y es fascinante. Totalmente recomendable. Gracias Gildo.

Ahora quiero ver el de Rumbo a Tartaria del amigo HAVIVIVERSION. Alguien lo tiene?

Saludos KUKO's cuanto tiempo sin saber de vosotros, si puedo nos veremos el sabado.
Un saludo.

Fran6 dijo:
Que wai, estamos en mi casa con MiguelGS viendo el DVD de "la vuelta al mundo" y es fascinante. Totalmente recomendable. Gracias Gildo.

Ahora quiero ver el de Rumbo a Tartaria del amigo HAVIVIVERSION. Alguien lo tiene?

Saludos KUKO's cuanto tiempo sin saber de vosotros, si puedo nos veremos el sabado.
Un saludo.

Yo también he visto "Arround the world" la tengo en inglés, si la de Gildo es en Spanish ya me la dejará. Lo de Javiversion no lo tengo pero también me gustaría verla. A lo mejor con un privado a Javi y unos euros lo solucionamos... ¿no?.

Por cierto este sábado llevare noticias sobre lo de Pamplona así que el que no pueda asistir que le pregunte a los que asistan. ;)

JOSE , yo tambien estare a las 8,30 . Ahi nos vemos.

¿tienes la maquina rota?

KUKO.

Si tengo la jamoto el 8-12 ¿donde es la salida? ¿BPnuevo centro?

Gracias

Atrás