Tras cambiar mi CBR 600 F, más que nada por falta de uso puesto que llevarla por Madrid era letal para su mecánica, me agencié, tras consulta en el foro, un scooter del tipo vater, una Honda Forza de 250, bastante chula con llave electrónica de uso bastante simple pero que al principio cuesta acostumbrarse.
Si al circular en moto se obtienen dos superpoderes, al ir con el vater se obtienen otros dos (de momento)
-Invisibilidad nivel 2, ahora eres invisible hasta para otras motos, ¿curioso verdad?
-Desafío - A partir del momento en que vas respentando los límites de velocidad cualquier otro vehículo de dos ruedas siente la necesidad de lijarte las pegatinas (desde las Burgman de 400 hasta BMWs varias) o adelantarte por donde sea pero siempre muy pegado, con la CBR no me pasaba, los coches como siempre a su bola.
Es curioso como he pasado de primera división a segunda B, ¿es que se respeta la cilindrada o el tubo de escape? vale he perdido 90 c.v de potencia, pero sigo abultando lo mismo, a lo mejor voy más despacio pero es que la arrancada en los discos cuesta con dos personas encima.
Es cierto que al tener mayor radio de giro en el eje delantero puedo maniobrar mejor entre los coches, pero tambiés sigue habiendo mucho hij.put@ suelto, también voy más despacio (cuesta ponerlo a 120 km/h).
Uno se acostumbra muy deprisa a dejar el casco debajo del asiento y no cargar con el, quizá demasiado, te caben los dos cascos y una chupa, la leche vamos.
En fin, que parece que he caido en desgracia con todo esto, pero yo voy cómodo, traga poco, bajo mantenimiento y mi parienta está encantada por que en las R se destroza los riñones.
Ojo voy con la pegata en el casco pero llevo tiempo sin ver a ningún forero, ¿me huirán?,¿no llevan pegata alguna?..........
Si al circular en moto se obtienen dos superpoderes, al ir con el vater se obtienen otros dos (de momento)
-Invisibilidad nivel 2, ahora eres invisible hasta para otras motos, ¿curioso verdad?
-Desafío - A partir del momento en que vas respentando los límites de velocidad cualquier otro vehículo de dos ruedas siente la necesidad de lijarte las pegatinas (desde las Burgman de 400 hasta BMWs varias) o adelantarte por donde sea pero siempre muy pegado, con la CBR no me pasaba, los coches como siempre a su bola.
Es curioso como he pasado de primera división a segunda B, ¿es que se respeta la cilindrada o el tubo de escape? vale he perdido 90 c.v de potencia, pero sigo abultando lo mismo, a lo mejor voy más despacio pero es que la arrancada en los discos cuesta con dos personas encima.
Es cierto que al tener mayor radio de giro en el eje delantero puedo maniobrar mejor entre los coches, pero tambiés sigue habiendo mucho hij.put@ suelto, también voy más despacio (cuesta ponerlo a 120 km/h).
Uno se acostumbra muy deprisa a dejar el casco debajo del asiento y no cargar con el, quizá demasiado, te caben los dos cascos y una chupa, la leche vamos.
En fin, que parece que he caido en desgracia con todo esto, pero yo voy cómodo, traga poco, bajo mantenimiento y mi parienta está encantada por que en las R se destroza los riñones.
Ojo voy con la pegata en el casco pero llevo tiempo sin ver a ningún forero, ¿me huirán?,¿no llevan pegata alguna?..........