1.000 km con el "water"

wontolla

Allá vamos
Tras cambiar mi CBR 600 F, más que nada por falta de uso puesto que llevarla por Madrid era letal para su mecánica, me agencié, tras consulta en el foro, un scooter del tipo vater, una Honda Forza de 250, bastante chula con llave electrónica de uso bastante simple pero que al principio cuesta acostumbrarse.

Si al circular en moto se obtienen dos superpoderes, al ir con el vater se obtienen otros dos (de momento)

-Invisibilidad nivel 2, ahora eres invisible hasta para otras motos, ¿curioso verdad?
-Desafío - A partir del momento en que vas respentando los límites de velocidad cualquier otro vehículo de dos ruedas siente la necesidad de lijarte las pegatinas (desde las Burgman de 400 hasta BMWs varias) o adelantarte por donde sea pero siempre muy pegado, con la CBR no me pasaba, los coches como siempre a su bola.

Es curioso como he pasado de primera división a segunda B, ¿es que se respeta la cilindrada o el tubo de escape? vale he perdido 90 c.v de potencia, pero sigo abultando lo mismo, a lo mejor voy más despacio pero es que la arrancada en los discos cuesta con dos personas encima.

Es cierto que al tener mayor radio de giro en el eje delantero puedo maniobrar mejor entre los coches, pero tambiés sigue habiendo mucho hij.put@ suelto, también voy más despacio (cuesta ponerlo a 120 km/h).

Uno se acostumbra muy deprisa a dejar el casco debajo del asiento y no cargar con el, quizá demasiado, te caben los dos cascos y una chupa, la leche vamos.

En fin, que parece que he caido en desgracia con todo esto, pero yo voy cómodo, traga poco, bajo mantenimiento y mi parienta está encantada por que en las R se destroza los riñones.

Ojo voy con la pegata en el casco pero llevo tiempo sin ver a ningún forero, ¿me huirán?,¿no llevan pegata alguna?..........

es otro mundo, ni mejor ni peor, distinto
tiene su encanto, peor tambien sus limitaciones obvios
yo no lo calificaria water en modo despectivo, que seguro que no lo haces y lo haces en modo cariñoso, pero hasta asi parece ofensivo, yo tengo uno de 125 cc. y estoy encantado con el, y el que no tenga uno para movilidad en ciudad no sabe lo que se pierde, V,s

...ande mi culo caliente, j..... la gente ;D ;D ;D

si estás a gusto, ya está, recuerdas aquel anuncio de "gente sin complejos"..., pues eso...

saludos

No te calientes!!!

Cada uno que piense lo que quiera!!!

Yo estaba pensando agenciarme una vespa primavera para ir por ciudad!!!!

A disfrutarla!!!

Salu2!!!!

Yo tengo una Vespa con 20 años y confirmo eso de que no existimos. Nadie, repito, nadie, te hace un saludo: ni Vs, ni con la cabeza, ni nada de nada. Ni te miran. Ahora, eso sí, en ciudad son imbatibles. Caben por cualquier sitio, se aparcan detrás de cualquier contenedor y, por ser invisibles, son invisibles hasta para los municipales ;) :)

Un saludo desde Bilbao.

pues yo llevo una yamaha cignus para andar por ciudad, paso de sacar la RT por aki, anda k no voy yo bien entre los coches y para aparcarla donde sea

desde hace 11 años llevo una Vespa 200 para moverme por Bcn y como dicen por ahi no tengo que sufrir  el mal del buscador de  apacarmmiento y  el del atascus diarius ;D ;D ;D ;D  

saludos

Escalera R-GS dijo:
...ande mi culo caliente, j..... la gente ;D ;D ;D

si estás a gusto, ya está, recuerdas aquel anuncio de "gente sin complejos"..., pues eso...

saludos

Lo has bordao Escalera !  pues claro que si, lo importante son las personas, los moteros, los fierros siempre tienen que quedar en segundo lugar. Me gustan muchos estos scooters medios, de poder mantener una segunda moto me pillaria una.

Wontolla , que lo disfrutes mucho  y como dice nuestro compañero forero, sin complejos.

Cierto, pero es muy curioso como uno es ignorado por los que hasta hace unas semanas eran sus "hermanos" de montura. Los escuters son muy cómodos para ciudad (aunque me imagino que en carretera será otra movida) pero parecemos moteros de segunda, es cierto que en ciudad no saludo a nadie (normalmente por no soltar el embrague en los atascos) pero en carretera es sagrado.

Le "robo" la Roadwin125 a mi hijo para circular por Madrid (la mía es la R1100RT) y efectivamente notas que eres la diana de todos los escuters (no pasa de 110 en condiciones favorables) pero es una gozada para aparcar y para moverte.

Sin complejos wontolla !!

V's

En cambio la apreciacion que yo tengo es al contrario, son los scooter los que intentan quitarme las pegatinas en cada semaforo.....

Ahora mismo acabo de colgar otra respuesta en el post de jierro al respecto, y evidentemente no puedo generalizar, y estoy seguro que hay excelentes moteros entre los scooter, ... pero hemos de reconocer que la liberalizacion del acceso a las 125cc desde el carnet de coche ha incorporado mucho inutil a la carretera.

Muy cierto, que todavía veo algunos y me dan todos los sudores fríos, pero la pirula de hoy se la gana el de una Suzuki Bandit adelantándome por la derecha mientras yo intentaba esquivar al de la EMT (joder ya se que si no se ponen brutos ni pasan ni salen pero es que hay cada animal................). Ojito con los Vespa-clónicos van como locos y llevan matrícula de ciclomotor.

Llevas toda la razón del mundo, las apariencias engañan. El verdadero motero lo es en cualquier moto , el comportamiento de algunos los hace impresentables lleven la montura que lleven.
Vssssssssssssssssssssssss

Hola,

Felicidades por tu water último modelo,
Y que conste que el termino "water con ruedas" lo digo con todo el cariño del mundo. Personalmente la considero una jocosa y acertada definición a la silueta de una vespa. ::) ::) ::)

No creo que hayas caido en desgracia, simplemente ahora estas en la calentita parrilla de salida (semaforo) de una supercompetitiva liga donde son legión los adolescentes; y mayorcitos; emuladores de Rossi. Esto es una salida de GP cada 100 metros.  ;D ;D Al menos era lo que "sentia" en mi época scootercense. (que hecho en falta cuando me quedo clavado entre dos coches viendoos pasar alegremente). :'(

Por cierto, muy bueno lo de invisibilidad nivel 2. Recientemente hice el cambio a la inversa y incluso me  dan paso muy gentilmente. Lo que debe ser la leche es un 50cc por la urbe.

Pos eso, no saber donde esta la bujia o el aceite en tiempo y tiempo, 5 euros de gasofa, primero en todos los semaforos, gas a fondo, llegar antes que nadie, guardar los trastos en el cofre y a disfrutar.  
Cuando pillo caravanón del 15 me acuerdo de ella :)

Felicidades.

Pues a mi, algún "water" me ha quitado las pegatinas de la GS1150 en carretera... y eso que suelo ir sobre 10/20 kms, (de marcador), por encima del límite. Pero es que andan algunos de esos bichos como el demonio :o :o

Saludos y disfruta de esa máquina, que precisamente no es water, water la mía, que es la Vespa genuina, una Primavera. ;)

Ojito con las T-Max...

Perfil del usuario:
- Hombre
- Entre 20 y 30 años
- Temerario
- Con poco respeto por el resto de moteros
- Se suele creer el rey de la carretera
... (No se sienta alguién dolido... que no lo pretendo, pero es lo unico que veo por Alicante)

Y ya he tenidop ganas de coger a más de uno y decirle cuatro cosas... Que me han liado alguna!!

¿¿Como van por el resto de la peninsula??¿¿se confirma perfil??

Publicado por: wontolla Si al circular en moto se obtienen dos superpoderes, al ir con el vater se obtienen otros dos (de momento)

Otra ventaja de ir en "water" es que no necesitas parar en las gasolineras para hacer tus necesidades...

Publicado por: wontolla  Ojo voy con la pegata en el casco pero llevo tiempo sin ver a ningún forero, ¿me huirán?,¿no llevan pegata alguna?..........

En cuanto a huirte, si te veo por Madrid no dudes que yo te saludaré. Aunque no uso pegatas, yo llevo parche en mi chupa   ;)

Atrás