1.000 mensajes a lomos de una boxer

Billor

Curveando
Registrado
20 Oct 2011
Mensajes
1.402
Puntos
38
Ubicación
Por el Mundo
Pues nada, que me he dado cuenta que desde Octubre de 2011 que me di de alta para preguntar qué os parecía una boxer que tenía vista (mi primera BMW), se han cumplido con este 1.000 mensajes en el Foro.

Desde aquel 20-10-2011 ya han pasado por casa 2 boxer, con las que he recorrido 38.000 kms (incluida una transpirenaica en solitario), y me paso el día hablando de motos; cosa que el enano ha debido notar porque ya me ha pedido entrar en una escuela de motos.

Y estos mensajes vienen porque en este foro, y especialmente en esta sección boxer es en la que encuentro un ratito de entretenimiento diario mucho más enriquecedor que las famosas redes sociales, por ejemplo. Por eso, quería que este simbólico mensaje 1.000 fuera en esta sección.

Gracias foreros boxeros, por haberme metido este bendito veneno en el cuerpo.

:cool2:
 
Si señor, a mi me envenenaron en Octubre con una R1150R y por circunstancias de la vida, he acabado con una R850RT-P y contentisimo.

Un saludo.
 
Enhorabuena Billor, este es el vicio que tenemos, mira lo que hace que entre yo y mira el paso que llevo, la verdad que da gusto leer y estar por aqui con los colegas, este foro es una foro serio y eso ami me gusta mucho, es como debe de ser y el vivcio que tenemos.

Gracias a todos.
 
Sí, señor, Billor, forero boxero y veterano. Yo era un cero absoluto en esto de los foros, no me interesaban nada, hasta que me vi con una moto en casa -operación express que hice sin comentar a la parienta, que si lo dices antes ya sabéis lo que pasa- y con necesidad de ir entendiendo cosas y captando experiencia de lo que aquí se comenta.

Este foro es perfecto cuando tienes pocos amigos moteros alrededor como es mi caso.

Pregunta, Billor: ¿qué te llevó a pasar de la R850R a la RT?
 
... Pregunta, Billor: ¿qué te llevó a pasar de la R850R a la RT?

Una mezcla de capricho y necesidad. Capricho, porque siempre me gustó ese modelo, de hecho me compré la 850 para probar la boxer a un precio contenido, lo que pasa es que luego me enamoró. Necesidad, porque he pasado a hacer muchos kms por autovía. Si hubiera podido, me hubiera quedado tb con la R850R.
 
Billor enhorabuena, por reflejar tus experiencias en esos 1000,yo hace relativamente poco que me he metido en este lio, la verdad que se aprende mucho y no pasa el dia que le doy una vuelta a ver que se cuece por aqui,me has aconsejado en algun frente que tengo abiertoo y te lo agradezco, a ver si puedo sacar a mi niña belga esta semana.
 
Felicidades por ese elevad numero de mensajes. Con este ya me queda menos para alcanzrarte :cry:
 
Pues yo creo que con 1000 mensajes ya deberías pasar una revisión -oficial- (si te han desgastado las curvas, si las rectas ya te abruman, si has perdido fluidos, si te traquetea algo, si mantienes los bríos, y los brillos...).
En fin, bromas a parte, es un excelente logro que ha de hincharte de orgullo. Ánimo y a por... Ya sabes que los motores bóxer aguantan la tira de kilómetros, y los metrajes letrados de Billor... ¡Puf!
 
Cualquier dia de estos me pongo como loco a escribir mensajes y llego a la frontera de los 1000..... como tu.
 
Joooooope Billor!!!!!!! Eres de tecla fácil y ya me ganas. Desde luego que esto

es un entretenimiento muy entretenido y relaja muchísimo. Además de

conocer, descubrir y disfrutar de unos ratitos al día, (entre amigos).

Enhorabuena Billor por tus 1000 mensajes y siempre tan elegantes :thumbsup:
 
Última edición:
Joooooope Billor!!!!!!! Eres de tecla fácil y ya me ganas. Desde luego que esto

es un entretenimiento muy entretenido y relaja muchísimo. Además de

conocer, descubrir y disfrutar de unos ratitos al día, (entre amigos).

Enhorabuena Billor por tus 1000 mensajes y siempre tan elegantes :thumbsup:

Estás a punto tú tb.
 
Enhorabuena Billor, y da gusto leerte por lo que pones........;)
 
Enhorabuena, ya a mi me faltan pocos y somos casi de la misma fecha...y contentos con nuestras RT
 
Enhorabuena Billor, ya te pillaremos hombre.

SALUDOS COMPI
 
Arriba