1.000 Mensajes Ya?

B l a c k s u

Curveando
Registrado
7 Feb 2002
Mensajes
2.630
Puntos
0
Ubicación
Las Rozas - Madrid
Pues si, parecía ayer cuando entre en el Foro, con mucho cuidado y dudando de que "esto" fuera algo que me motivara y mantuviera mi interés...y ahora casi un año después tengo 1.000 mensajes, un adhesivo en la moto y en el casco que me identifica como "forero",... he participado en salidas con colegas de Madrid,  en la Sin Plásticos y lo más importante...he conocido  a excelentes personas y a varias de ellas he estrechado sus manos personalmente ...
Lo bueno es que hay muchos amigos foreros aún a los que poner rostro.... quien te lo iba a decir Fernando no?  
Pues si, las personas cambian, y en mi caso el Foro ha producido una grata transformación en mi apartado de sociabilidad.
Pues eso, que quería compartir este significativo número con vosotros.
Los próximos no hará falta celebrarlos...

Un cordial saludo a todos.
Ráfagas + Vsssss
Fernando "blacksu"
 
Enhorabuena por la mágica cifra Fernando y por ser como eres.

Yo llevo dos fines de semana buenísimos (Alicantreffen y Sin_Plasticos_Treffen) casi consecutivos gracias a este Foro, y la verdad es que increíble la cantidad de buena gente que circula por esta página.
 
Enhorabuena Fernando, ahora a ver si pillamos al Gali ;) ;) ;)

Castro, las dos Concentraciones que has nombrado, por mí, que se repitan todos lo años, no?

Prepárate Campeón ;) ;) ;)
 
:D....... Felicidades, a seguir asi que el foro se hace escribiendo, si no escribieramos que leeriamos?....... Ya no digo cantidad pero al menos algo...... ;D

Que cada uno haga lo que quiera, yo al menos lo hago.... ;)
 
¡¡¡Enhorabuena Fernando!!!

Me gusta leerte y contestarte a traves de este foro, pero sin duda, me ha encantado muchisimo mas conocerte en persona durante este último fin de semana.

Asi que, igual que opina Josete, por mi repetiremos el próximo año tanto la Alicantreffen como la Sin_Plasticos

;) ;) ;)
 
Pues nada. felicidades por tus 1000 primeros mensajes ;)

La verdad es que en este foro hay muy buen ambiente y se hace agradable entrar en el, la pena es no tener tiempo para poder asistir a las kedadas y poco a poco ir conociendo a la gente que lees periódicamente por aquí.

Un saludo y a por los 2000 ;D

Juan Pedro
 
Enhorabuena y que sean 100.000 mensajes más como mínimo y que todos los veamos.

Ya simplemente por personas como Tú y por supuesto por muchas otras, vale la pena pertenecer a este foro, hable de lo que se hable en él y sea el tema que sea, ya que lo más importante es la "Humanidad" que se palpa en el ambiente.

Un saludo muy afectuoso amigo.
 
Bueno, bueno....1000 msg, estás hecho un tigre. Pero ese no es el Fernando que yo conocí muerto de frío en Rascafría.

Enhorabuena, y espero poder seguir compartiendo contigo carretera y conversación. Un saludo y nos vemos. ;D ;D ;D ;D
 
Possssssssi amigo blacksu:

Felicidades por esos mil, como vez yo estoy en los 500 y tengo las mismas sensaciones que tu ;) ;) ;) ;) ;)

Que siga la fiesta ;D ;D ;D

ñosssssssssssssssssssssssssssss
 
FELICIDADES y que sean muchos muchos masssssssssssssssssssssss.
 
Felicidades Fernando!
Un placer leerte y un placer conocerte.
Espero que si venís por aqui podamos tomar esa cervecita. :D
Saludos y a seguir así
 
estimado compañero blacksu, ¡enhorabuena! ;), ¡ y que cumplas muchos más! ;D

muchas gracias por estar entre nosotros. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Que los dioses “del metal” os acompañen. ;)[/move]
 
Enhorabuena "tocayo", que cumplas muchos mas.....

Un saludo
 
ENHORABUENA!!!

¡¡¡¡ANDA QUE A MI NO ME QUEDAN!!! ;D ;D ;D ;D ;D

A ESTE PASO 10 AÑOS!! JE, JE.
 
Atrás
Arriba