1.000 Mensajes!!!!

• Autor Autor ankor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

ankor

Invitado
Allá por el mes de Abril del 2003, mi colega Heroes empeñado en imitarme y en pillarse una GS me comentó que había encontrado una web sobre BMW que estaba cojonuda. ;D ;D
Así el día 18 de Abril me registre en el foro www.bmwmotos.com. Desde ese día hasta hoy han transcurrido ya 1.000 mensajes, he conocido a gente estupenda como Marcos, Jodidoloco y Brujicanalla con los que me une una buena amistad.
También me ha acercado a gente de esta tierra con la que hemos montado algún rulito guapo como la concentración del día 22 de Septiembre de 2003....y las que nos quedan. ::) ::)

Hoy que cumplo un número tan especial de mensajes quería celebrarlo y dar las gracias a todos aquellos que me han recibido en el foro y con los que cada día comparto un ratito.

Gracias a todos!! ;D ;D ;D ;D​

;)¡Animo! y a por los 2000. que los tienes a tiro de piedra.

V'SSSSSSSSSSSSSSSSssss

Enhorabuena por esos 1000 mensajes y a por los siguientes, gracias a tí por contribuir a que este sitio sea tan especial.

Saludos ;)

que solo llevas 1000 mensajes?????? pues vaya, yo pensaba que eran mas ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ENHORABUENA! ! ! ! !

A mi ya me quedan menos je je je je

ANIMO y a por los 2000

V'sssssssssss y Ráfagasssssssss pa tossssssssss

Animo Ankor.......a este paso vas a tener más mensajes que Carlos.....por cierto, el que llega a 1000 paga una ronda.

Enhorabuena campeon, ahora a por otros mil jejejejejejeje ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Enhorabuena de todo corazon, que lo sepas Ankor, sigue dando guerra.

Un Abrazo desde Murcia la Tierra del PiJo ;D

¿Y lo dices ahora? ;D ;D. Si lo comentas ayer en Candelaria no se nos escapa una ronda, jeje :D :D y encima te llevo a misa pa celebrarlo ;D ;D.

¡Animo puntal!. Que los 2000 están ahí mismo.

Un abrazo.

Como dice Jorgetac, existe la antigua costumbre, que me acabo de inventar ahora mismo ::) de invitar a los miembros del foro a unas cañitas cuando llegas a los primeros 1000. ;)
Pues eso, enhorabuena y que sigamos todos dándole caña a este invento.

he conocido a gente estupenda como Marcos, Jodidoloco y Brujicanalla con los que me une una buena amistad.

Gracias AMIGO, yo tambien te quiero ;)

cuando fui a Tenerife, a pesar de llevar solo unos dias en el foro (creo que menos de un mes) tenia bastantes mas mensajes que tu, ultimamente va muy lento y no entro a todo lo que quisiera, pero en cuanto me conecte el adsl..........preparate ;)

estimado compañero ankor, ¡enhorabuena!, y gracias a tí también por tus aportaciones y experiencias. ;)

espero seguir leyéndote por aquí durante muchos mensajes más. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Del "Clús Macarra Burgués.pom", del "Grupo de los 50 malvados" y "aspirante" a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D

;D ;D ;D TE LO TUVISTE CALLADO!!!!!!!! pero en la proxima, en marzo no te escapas de hacerte ver con algo!!!!!
como ese dia seran chuletas, te saldra peor, la verdad q no tienes aspecto de tacaño, pero a las pruebas vistas,,,,, que remedio!!!!!
Un saludo y felicitaciones, amigo :o :o :o :o

Es que cuando se esta agusto ...... Felicidades y que continues asi por mucho tiempo.
Rafagassssssssss y Vsssssssssss

Debido a la insistencia de mis compañeros canarios de foro me veré obligado en la próxima kddita a pagar la ronda correspondiente. Prometido queda. ;D ;D ;D ;D

Un saludo para todos y aquí seguiremos dando guerra. :P

Que pasa colega!!!!
Bueno empezaré diciendo y que sepan los amigos del foro, que el que te metió en el mundillo de la moto fui yo, que eso de imitarte creo que se te ha quedado un poco fuera de lugar. Deberias comentar, cuando hubo que poner las rueditas supletorias ( esas que se ponen a las bicicletas) para que puedieras dar tus primeros pasitos arriba de tu Africa Twin: Si, si a que eso no lo recuerdas.
Pues nada, te felicito por esos mil mensajes ( siempre se te ha dado mejor escribir que montar en moto) y que cuelgues muchos más.
Saludos y abrazos.

Por cierto, el día que pagues una ronda espero estar, porque eso si que se ve poco.

Heroes dijo:
Que pasa colega!!!!
Bueno empezaré diciendo y que sepan los amigos del foro, que el que te metió en el mundillo de la moto fui yo, que eso de imitarte creo que se te ha quedado un poco fuera de lugar. Deberias comentar, cuando hubo que poner las rueditas supletorias ( esas que se ponen a las bicicletas) para que puedieras dar tus primeros pasitos arriba de tu Africa Twin: Si, si a que eso no lo recuerdas.
Pues nada, te felicito por esos mil mensajes ( siempre se te ha dado mejor escribir que montar en moto) y que cuelgues muchos más.
Saludos y abrazos.

Bueno, colega, en algún mundillo guapo me tenías que meter. Para eso están los amigos para influir negativamente en los colegas y aconsejarle a tomar caminos de perdición. ;D ;D
Lo de las rueditas, casi, casi, pero al final no hubo que ponerlas.
Claro que a pesar de eso no se me da tan mal ahora.
A ver si algún día consigo yo meterte en algún vicio guapo como este.

Un saludito.
Mañana por chivato el café lo pagas tu. :P :P :P :P :P

Si hay que ir y pagar, se va. Pero ir pa ná.........
Saludos.

Atrás