1/08 KDD. CASTELLANO LEONESA.....

SRJOSETE

Arrancando
Aplazada

2249114382_8186f86d1c.jpg

"Próximamente en las pantallas de su ordenador......"

Interesados, estar ATENTOS

Se ha filtado algo de información y parece ser que será a finales de febrero, y parece que, de comer, NO va a faltar.............
Continuaremos informando...

BUENO ya sabemos mas datos

SALIDA Y LLEGADA:  AVILA

FECHA: 24 DE FEBRERO 2008

HORA :1100

LUGAR DE SALIDA: CUATRO POSTES

RUTA: [highlight]AVILA[/highlight],(N-502) PUERTO DEL PICO, (AV-905) BURGOHONDO, (AV-902) NAVALUENGA, (N-403) [highlight]EL TIEMBLO[/highlight].,(N-403) [highlight]AVILA[/highlight].LUGAR DE APERITIVO: POR DEFINIR

LUGAR DE COMIDA: CASA MARIANO (EL TIEMBLO) AVILA

MENU: ENTRANTES: GANBON A LA PLANCHA, JAMON, CHORIZO, QUESO, LOMO,......
   SEGUNDO: SOLOMILLO DE TERNERA, CHULETON, ENTRECOZ, COCHINILLO, PALETILLA DE CABRITO.... MERLUZA, PESACADOS VARIOS.......
   ENSALADAS
   SUFLEEEEEEEEEEEE, O TARTA
   vINO RIBERA O RIOJA
   CAFES
   CHUPITOS A DISCRECCION O,Y CUBATAS

OS ASEGURO QUE HAMBRE NO VAMOS A PASAR
NOS DEJAN EL PATIO INTERIOR, CERRADO PARA APARCAR SEGURAS LAS AMOTOS

PRECIO POR PERSONA: DEPENDIENDO DEL NUMERO SOBRE 35 HUEVOS PER CAPITA

DISTANCIA DE LA RUTA: UNOS 169 KM APROX[/i
]

LISTA PROVISIONAL DE INSCRITOS​

1,

2,

Habrá que estar atento, que esto promete.

Espero que este año 2008 las KDD Castallano-Astur-Madrid-Leonesas tengan más repercusión que el pasado y recuperemos nuestras buenas costumbres.

Re: INSCRIPCIONES I/08 KDD.CASTELLANO LEONESA.....

SRJOSETE dijo:

DISTANCIA DE LA RUTA: UNOS 160KM APROX

¿160 km desde donde? A mi me salen  442 desde casa. Solo para ir ;D ;D ;D ;D
Con lo grande que es Castilla y lo haceis en la punta de abajo ...

Creo que no voy   :)

Estare atento desde madrid, la cosa tiene muy buena pinta.

lamentándolo mucho me uno a lo dicho por LF,estais muy lejos champis :-/

Jose_LF dijo:
[quote author=SRJOSETE link=1200826243/0#3 date=1200941684]

Creo que no voy   :) [/quote]

Lo que decís es cierto, cuando se hacen al sur, los del norte os pilla demasiado lejos, es una lástima, pero a los del sur nos pasa lo mismo cuando las hacéis por el norte.
Me queda un consuelo, a alguien se le ocurrirá hacerlas por el centro, y nos juntaremos todos. OJALA SEA PRONTO

PD. Me alegra saber de vosotros, en especial de Luke, me dejo impresionado de como podía ir una lt en curvas, lugo vi a Charly y luego a .......

Cuenta conmigo que se me va a hacer corta la ruta. ;D ;D ;D
Y ya sabes que si yo voy también me acompaña una enchufada que me conozco bien ;D ;D ;D
Estaré atento a las evoluciones de este post. ;) ;) ;)

javhurt dijo:
Cuenta conmigo que se me va a hacer corta la ruta. ;D ;D ;D
Y ya sabes que si yo voy también me acompaña una enchufada que me conozco bien ;D ;D ;D
Estaré atento a las evoluciones de este post. ;) ;) ;)

Oido, cocina, apuntados la eléctrica y tu.

Cuenta con Sanabria y
Angeles desde Salamanca a ver si la cosa se anima el 2008 estamos un poco mas activos.

josete manda un privado a motogolf y cia que seguro que se animan.

Nos vemos en Salamanca.

Un saludo

24 de febrero................ me parece que tengo evento familiar

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

No se . no se, pero lo veo dificil.

de todas las maneras, estoy contigo Xavy, tenemos que recurperar las buenas costumbres ;)

Como os dije en el post salamantino, para mí es pronto por el tema de la tienda, pero en principio contad conmigo y espero que no se me retuerzan las cosas y estar compartiendo ruta y mantel con todos vosotros.

;)

Buenas:

Pues yo no puedo confirmar aún para esa fecha pero siendo en Ávila, ciudad que no conozco ;D ;D ;D, a lo peor hasta me apunto. Además tengo ganas de comer en casa Mariano, restaurante del que tengo muy buenas referencias y que aún no conozco.

Ciertamente que los castellano-leoneses hemos estado más parados en el 2007 que el caballete un fotógrafo. A ver si cambia este año la tendencia.

Motogolf dijo:
Buenas:

Pues yo .....

Ciertamente que los castellano-leoneses hemos estado más parados en el 2007 que el caballete un fotógrafo. [highlight]A ver si cambia este año la tendencia.[/highlight]
Pues parece que está costando el cambiarla, solo hay 5 apuntados :( :( :( :(

Paciencia, esto es como casi todo, el último día nos apuntaremos la mayoría.

O no nos apuntaremos ;D

Espero que este año lo empecemos con fuerza y que consigamos recuperar esa leyenda que hace un par de años acaeció; aunque el año pasado sí que hubo oportunidades.

Hagan juego señores, hagan juego, y empiecen a pronunciarse que falta menos de un mes.

Yo de momento no me pronunció hasta que no tenga claros los calendarios [smiley=cool.gif]

he estado 3 veces en poco tiempo en Avila, y en febrero los dias son muy cortos para hacer una ruta tan larga y volver a casa...pero ME APUNTO
ya que SRJOSETE la ha preparado para nosotros te corresponderemos, V,s

SRJOSETE dijo:
[quote author=Jose_LF link=1200826243/0#5 date=1200999964][quote author=SRJOSETE link=1200826243/0#3 date=1200941684]

Creo que no voy   :) [/quote]

Lo que decís es cierto, cuando se hacen al sur, los del norte os pilla demasiado lejos, es una lástima, pero a los del sur nos pasa lo mismo cuando las hacéis por el norte.
Me queda un consuelo, a alguien se le ocurrirá hacerlas por el centro, y nos juntaremos todos. [highlight]OJALA SEA PRONTO[/highlight]

PD. Me alegra saber de vosotros, en especial de Luke, me dejo impresionado de como podía ir una lt en curvas, lugo vi a Charly y luego a .......
[/quote]

Lo que tu y yo sabemos, ya esta en marcha. ;)

Como que no me ves por aquí, ciego de los cojones.

;D ;D ;D ;D ;D

O es que la patera es tan lenta que no ves de la honda ni el polvo.

;D ;D ;D ;D ;D

;)

anxx dijo:
Como que no me ves por aquí, [highlight]ciego de los cojones.[/highlight]
;D ;D ;D ;D ;D

O es que la patera es tan lenta que no ves de la honda ni el polvo.

;D ;D ;D ;D ;D

;)

hace mucho que no te veo, pero la ultima vez que te vi eras mejor hablado, V,s

Es por haberme cambiado de zona a vivir.

Ahora vivo en uno de esos barrios considerados peligrosos y de gente de mala calaña.

Y ya sabes, que todo se pega.

;D ;D ;D ;D ;D ;D

A ver si hay suerte y coincidimos.

Un abrazo, CABRONCETE.

;D ;D ;D

;)

anxx dijo:

Ahora vivo en uno de esos barrios considerados peligrosos y de gente de mala calaña.

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un abrazo, CABRONCETE.

;D ;D ;D

;)

Con una Honda donde vas a vivir??????

Hola a Todos,

aunque no sea Castellano-leonés me hubiera apuntado, jejeje. Lástima que ese fin de semana estaré por tierras granadinas, sino hubiera estado con vosotros de todas, todas.

Por cierto, la gente de Plasencia hace una el día 17. Quizás os pille un poco lejos pero os pongo el link por si os cuadra.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1201686538

Por cierto, SRJOSETE, ya sé que tenemos pendiente una II KDD Castellano Leonesa-Extremeña  ::) ::) ::). Ya estoy pensando en algo  :P

;D ;D ;D ;D ;D

Pues con una Honda en cualquier sitio, pero sin gastar en talleres.

;D ;D ;D ;D ;D

;)

anxx dijo:
;D ;D ;D ;D ;D

Pues con una Honda en cualquier sitio, pero sin gastar en talleres.

;D ;D ;D ;D ;D

;)
Ya sabes que las macanicas simples no dan problemas.... :D :D :D

Eso del taller son para las modernas....LT,120ORT,....las clasicas como la mia ;) ;) ;).Como tenga que vivir mi mecánico con mi moto .... :o :o :o.

Un saludo

anxx dijo:

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un abrazo, CABRONCETE.

;D ;D ;D

;)

pues va a ser que no, lo siento pero un salto en los servicios me hace estar todo el finde de semana cuidando de vosotros,
lo siento SRJOSETE, porque encima es la ultima que voy a poder ir hasta el 15 de agosto, intentare coincidir con vosotros antes de irme, V,s

Apunta a Setrgio y Ana rt 1200 Salamanca.Sanabria y Angeles rt 1100 Salamanca.

Un saludo josete

Vaya por Dios, me quedaré sin ver la patera dorada del Charly, pero por contra habrá mas comida para repartir.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ya lo siento Charly, espero que coincidamos.

;)

POR cierto anxx, no hay valor entre los pucelanos de meterse entre pecho y espalda una suculenta comida de "CARNES".

No hay valor de acompañarte, o es que no te pueden seguir... ;D ;D

Ya sabes, los que comen mucho y amenudo, pierden el hambre.

Yo como sigo a dieta, pues no tengo esos problemas.

;D ;D ;D ;D ;D

;)

CHARLYE39 dijo:
[move]QUEDA SUSPENDIDA LA KEDADA POR NO ASISTIR EL CHARLYE,
NO OS APUNTEIS MAS
SEGUIREMOS INFORMANDO
[/move]

;D ;D ;D

¿¿¿NO VA CHARLYE???? QUE BIENNNNNNNNNNNNNNN [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

SR JOSETE: ME APUNTE, ME APUNTEEEEEEEEE. (eso sí, no tengo claro si será con paquete, creo que no)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Motogolf dijo:
SR JOSETE: ME APUNTE, ME APUNTEEEEEEEEE. (eso sí, no tengo claro si será con paquete, creo que no)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hey Miguelito, TE VAS A DEJAR LOS HUEVOS EN CASAAAAAAAAAA ?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;)

Motogolf dijo:
[quote author=CHARLYE39 link=1200826243/30#33 date=1202228466][move]QUEDA SUSPENDIDA LA KEDADA POR NO ASISTIR EL CHARLYE,
NO OS APUNTEIS MAS
SEGUIREMOS INFORMANDO
[/move]

;D ;D ;D

¿¿¿NO VA CHARLYE????  QUE BIENNNNNNNNNNNNNNN  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

¿encima vas tu tambien?
hay que joders...con las put.... fechas
no creo que tengais el valor de hacerle sin contar con mi presencia cabr....o por lo menos mandarme en un tapper un trozo de colesterol
me queda el consuelo de que no va JAVIREN y Manu-Pisuerga que no se pierden tampoco una sino ya lo que faltaba
:'( :'( :'( V,s

CHARLYE39 dijo:
me queda el consuelo de que no va JAVIREN y Manu-Pisuerga que no se pierden tampoco una sino ya lo que faltaba
:'( :'( :'( V,s[/size]

Yo no las tendría todas conmingo, si fuera tú ;)

Es más estoy pensando en apuntarme hasta yo, y eso que no se si tendré montura ;D ;D ;D. ¡Jo*er! si va Motogolf, que es más raro verle que a un musulán en misa del gallo. ;D ;D ;D

buen opues al final ese finde lo tengo libre
y no es menosprecio pero estuvismos hablanco el el moto club de la virgen en hacer una "excursion de 700 Km,.s a Hervas..no se si lo conoceis, supongo que los salmantinos si..y como comprendereis el Presi esta obligado a ir
a falta de gente que se apunte me voy con vosotros, pero lo que tnego claro es que si dan buen tiempo ese finde es para la moto,

para los que no lo sepan es el mayor salon permanente de la moto y coche clasicos de Europa, os lo enlazo, y yo sin conocerlo..inaudito, V,s

http://www.noticias.info/vid_w/video_play_ES.asp?Id=xXaZD-QC89c

http://foro.motoclublavirgendelcamino.info/viewtopic.php?t=461

CHARLYE39 dijo:
buen opues al final ese finde lo tengo libre
y no es menosprecio pero estuvismos hablanco el el moto club de la virgen en hacer una "excursion de 700 Km,.s a Hervas..no se si lo conoceis, supongo que los salmantinos si..y como comprendereis el Presi esta obligado a ir
a falta de gente que se apunte me voy con vosotros, pero lo que tnego claro es que si dan buen tiempo ese finde es para la moto,

para los que no lo sepan es el mayor salon permanente de la moto y coche clasicos de Europa, os lo enlazo, y yo sin conocerlo..inaudito, V,s

Es que tú, salvo tu ombligo, poco mas has visto.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Cuando quieras te enseño el mío.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;)

Me acabo de acordar, ya sé por que Charly no viene..... ::) ::) ::)

aun esta por resolver el famoso pique entre tu patera y mi planeadora
. ;)

Hay miedo?
;D ;D ;D ;D

Pues se me están torciendo las cosas, y como no vaya en bicicleta, que es lo único que tengo con dos ruedas y que funcione, cada vez lo veo más difícil. :'(

Pero todavía me queda tiempo para intentar conseguir algo. 8-)

De todas formas pensé que era una concentración de motos, y yo últimamente no hago más que ver naves y/o/u /a/e (puestos a decir el vocabulario lo escribimos entero) chalupas.

anxx dijo:
[quote author=CHARLYE39 link=1200826243/30#43 date=1202752849]buen opues al final ese finde lo tengo libre

Es que tú, salvo tu ombligo, poco mas has visto.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Cuando quieras te enseño el mío.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;)[/quote]

¿y me lo dices el dia de los enamorados?, gracias pero ni en este dia quiero ver tu ombligo.. 8-)V,s

SRJOSETE dijo:
Me acabo de acordar, ya sé por que Charly no viene..... ::) ::) ::)

aun esta por resolver el famoso pique entre tu patera y mi planeadora
. ;)

Hay miedo?
;D ;D ;D ;D

lo siento SRJOSETE, pero no hay pique posbile entre tu y yo, si acaso en la barra del bar... le tengo demasiado respeto a mis amigos como para dejarlos en ridiculo... ;) V,s

Josete que estaba yo pensando que para quedar a las 11 de la mañana y salir de Madrid tengo que pegarme mucho madrugón, con lo cual casi que mejor salgo de Ávila y me levanto a las 10,30 ;) ;) ;).

En casa Mariano desde luego no se pasa ni un poquito de hambre. Es una burriquería lo que dan de comer :o :o :o y ciertamente está todo rico (lo probé hace un par de domingos). Yo he estado a punto de hacer la comida de la kdda. de mayo de Moteras y Copis ahí pero finalmente he optado por otro restaurante en Cebreros que me ha gustado más.

Nos vemos en breve.

Atrás