1/08 KDD. CASTELLANO LEONESA.....

NO HAY DUDA, HAY MIEEEEEEDO ;D ;D ;D ;D
CHARLYE39 dijo:
[quote author=SRJOSETE link=1200826243/45#45 date=1202930509]Me acabo de acordar, ya sé por que Charly no viene..... ::) ::) ::)

aun esta por resolver el famoso pique entre tu patera y mi planeadora
. ;)

Hay miedo?
;D ;D ;D ;D

lo siento SRJOSETE, pero no hay pique posbile entre tu y yo, si acaso en la barra del bar... le tengo demasiado respeto a mis amigos como para dejarlos en ridiculo... ;) V,s
[/quote]

Sinceramente creo que hay que resolver la controversia en el lugar apropiado........

Ya me encargaré yo de ponerlo. ;)

Por cierto, lamento mucho perderme la Kdda, pero tengo una nena que cumple 5 añitos y no me perdonaría faltar a su fiesta.

Estoy seguro que con la organización que hay, será un evento digno de recordar. ;)

La verdad es que con las previsiones de tiempo que va a hacer quizás sea la decisión más acertada. :'( :'( :'(
Habrá que esperar nuevas iniciativas de comer, comer y comer...
Srjosete ya que no hay planes para este finde, deja de mirar tu ordenador y

conejitogo7.jpg

despierta que no pasa nada, ya habrá más días.  ;D ;D ;D
Saludos foreros

SRJOSETE dijo:

Coño, mira, mojada que me ahorro. Lo cierto es que las previsiones son de lluvia y aunque yo me había hecho a la idea de mojarme, prefiero no hacerlo. Esperamos tu nueva fecha Josete.

Buena decision que creo que las BMW encojen con el agua ;D ;D ;D.

Un saludo

Me entristece y me alegra.

Me entristece porque el que se suspenda una kdda es suficiente motivo para ello, con lo bien que lo estabais preparando, y parecía que se iba animando la gente.

Pero me alegra porque así no falto, ya que lo tenía casi imposible para ir, de ahí que no me haya pronunciado desde hace tiempo.

A ver si van bien las cosas y para la próxima tengo moto y veo a caras que hacer tiempo que no veo, para ser sinceros, en muchos casos más que a vosotros prefiero ver a vuestras acompañantes 8-)

Xavy dijo:
Me entristece y me alegra.

Me entristece porque el que se suspenda una kdda es suficiente motivo para ello, con lo bien que lo estabais preparando, y parecía que se iba animando la gente.

Pero me alegra porque así no falto, ya que lo tenía casi imposible para ir, de ahí que no me haya pronunciado desde hace tiempo.

A ver si van bien las cosas y para la próxima tengo moto y veo a caras que hacer tiempo que no veo, para ser sinceros, en muchos casos más que a vosotros prefiero ver a vuestras acompañantes  8-)

No te despistes que la volmemos a organizar dentro de poco.

un saludo

Pues por una me entristece, no es bueno que las cosas se cancelen, pero por otra me alegro, porque no me gusta perderme este tipo de eventos, así que, ahora que lo tenemos calentito pon otra fecha, que te parece en 15 dias?? ;)

Por cierto, habeis pensado que muchas veces los del tiempo no dan ni una??

::) ::) ::) :-?

Joder, a mí tampoco me hacia lo de mojarme, pero también me había hecho a la idea, pensaba llevar la Moto de Agua ( marca HONDA, por supuesto ).

Así que no me quedará mas remedio que ir a Avila a gonorrearle unas copas al Miguelito.

LO de gonorrearle, quiere decir beber gratis y no pegarle la gonorrea, que ya sé que les hay mal pensados.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Espero impaciente la próxima fecha y por supuesto que si puedo asistir, pues asistiré.

Un abrazo a todos y besos para ellas.

;)

acabo de regresar de dar mi paseito, y que vergüenza, la cantidad de ciclistas que hay por la carretera y nosotros en casa calentitos, hasta he visto alguna moto que otra, la verdad es que la lluvia no es para tanto, hasta ahora 4 gotitas.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Josete, animate hombre, pon otro dia, que la cosa se enfría..... :-/

., bueno me voy a por mis nenas que hoy tengo fiesta. :D

una lastima, nosotros tambien tuvimos que anular lo de Hervas por culpa del tiempo, pero teniamos ganas de motos y replanteamos la ruta en un plis plas y nos fuimos 4 valientes a Santander y recorrido por Asturias, un dia precioso a 25 grados de temperatura, V,s

santander029zl0.jpg

Yo he estado comiendo el domingo en el Jerte, con mi esposa, temperatura entre 7.5 en el puerto de Tornavacas, y 17 llegando a Plasencia.
solo nos llovió llegando al restaurante, y a la vuelta, a la altura del pantano de Sta Teresa.

Pues yo porque tenía lo que tenía , que si no hubiera sido un dia perfecto.
Caray Charlye buena ruta, se me ponen los dientes largos ;)

Por cierto, la proxima Kdda que pongamos la hacemos, y si llueve, mejor, pasamos más tiempo tomando pinchos. :D

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Lluvia, quién ha dicho miedo a la lluvia.

Que os cuente Charlye, como cuando fuimos a Cain, pudimos ver de verdad porque a las pateras se les llama pateras, y cómo son aptas para el trail (cabrito, ¡uhm!, y los flanes de la camarera, ¡ahhh!)

Xavy dijo:

Que os cuente Charlye, como cuando fuimos a Cain, pudimos ver de verdad porque a las pateras se les llama pateras, y cómo son aptas para el trail (cabrito, ¡uhm!, y los flanes de la camarera, ¡ahhh!)

Así es compañero, eso si que fué lluvia, la que se nos vino encima!!!!!, pero de lo que más me acuerdo es de la camarera y su grato ofrecimiento :o

Creo sinceramente que debemos volver. :D

Xavy dijo:

Ciertamente tienes toda la razon,V,s

---------estamos dejando esto un poco parado, vamos josete pon nueva fecha, yo para empezar el 9 me voy a dar un ruteo, ya sabeis mas que nada por el tema de la bateria. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me parece que me voy solo, porque dicen los pajaritos que unos pocos se van a norte, que calladito se lo tienen :D ;D ;D ;D ;D

Atrás