1,2,3,4,5... motos. Muchas dudas. Por fin, la moto: BMW R 1200 RT

Ulisesnicol

Arrancando
Registrado
9 Oct 2015
Mensajes
48
Puntos
18
Hola a todos.

Me presento desde el sur, desde Córdoba la llana. Recién estrena hace unos días mi rt del 2014 con 22000 km. Qué os puedo decir: no tengo palabras! Es otro mundo! El más puro placer de ir en moto! Nunca hasta ahora había experimentado estas sensaciones: la nobleza de este motor, la comodidad, la seguridad, etc etc. Y mi mujer no sale de su asombro, emocionadísima, deseando que llegue el momento de volver a subirse en ella. Y la última sorpresa: me sorprendió enlazando curva tras curva por la sierra norte de Sevilla y disfrutando más que con mi última moto, una kawa Z1000SX. No me lo podía creer. Conclusión: esta es mi moto, la moto, y ojalá tenga el privilegio de hacer miles y miles de km con ella.

Saludos muy especiales para todos vosotros que sentís todas y cada una de estas emociones.


Mis seguimos viendo por aquí.
 
Buena presentación, bienvenido al foro y un saludo desde OUrense.
 
Bienvenido al foro.

Que sigas disfrutando de tu adquisicion y le hagas, como dices, muchos.muchos km.

Un saludo desde Sevilla.
 
Bienvenido y que hagas muchos kilómetros con ella.
Saludos
 
Hasta 300.000 tienes margen, jejejeje.

Buenvenido, al fondo hay sitio.
 
Bienvenido y doble enhorabuena. El que la parienta vaya agusto es un plusssssssssss que yo tardé 2 motos hasta dar con el clavo. Ahora bien, mejor que ni pruebe la RT. Saludos desde Navarra.
 
Hombre, es que el cambio que has hecho es muy bestia, son dos conceptos muy diferentes, y la RT es una moto que te da muy buenas sensaciones y cuando le pilles la mano no te bajas de ella y tu parienta menos, aquí sí que va a ir cómoda y podrá disfrutar del paisaje y de la moto.

Saludos y bienvenido
 
Saludos y disfruta.
pd: creo q estuve montado en tu moto y me dijeron q estaba vendida( uno de Córdoba )
 
muy buenas pepe , yo también soy nuevo y novato , es mas , es la primera vez que escribo en un foro , he puesto un mensaje de presentación y nose si lo he hecho bien . Al igual que tu he cambiado mi fazzer 600 por una 1200rt y me pasa como a ti que estoy alucinando de como van estas motos .solo que la disfrutes como yo la estoy disfrutando . un saludo
 
No lo has podido explicar mejor, eso es lo que te da BMW que no te dan otras marcas, suerte con la nueva maquina y bienvenido al foro y un saludo desde Extremadura en Don Benito ( Badajoz).

 
Bienvenido compañero.
Si la Sierra Norte de Sevilla te ha hecho disfrutar, pues no te digo nada cuando te vengas por la Sierra Sur; y desde aquí nos damos la mano con toda la Penibética, y esto es pa reventá.
Saludos
 
No lo has podido explicar mejor, eso es lo que te da BMW que no te dan otras marcas, suerte con la nueva maquina y bienvenido al foro y un saludo desde Extremadura en Don Benito ( Badajoz).

Muchas gracias a todos por vuestra bienvenida. Espero seguir encontrándonos por aquí para compartir esta maravillosa pasión que compartimos por las motos, y ahora creo que elevada a su máxima expresión con la RT.

Al compañero de Don Benito. Es muy probable que me acerque este domingo a Monesterio, un pueblo que no creo que quede muy lejos del tuyo. Por sí existe la posibilidad de vernos y saludarnos.


Saludos para todos.
 
Bienvenido compañero.
Si la Sierra Norte de Sevilla te ha hecho disfrutar, pues no te digo nada cuando te vengas por la Sierra Sur; y desde aquí nos damos la mano con toda la Penibética, y esto es pa reventá.
Saludos


Hola jemca. No te quepa la menor duda de que no pasará mucho tiempo para tomarte la palabra y aceptar tu invitación. Entonces te seguiré y dejaré que me enseñes las maravillas de tu Sierra Sur, tuya y nuestra. Y no se me ocurre mejor manera de disfrutarla que recorriéndola con nuestras motos.

Un abrazo y nos vemos pronto.
 
Saludos y disfruta.
pd: creo q estuve montado en tu moto y me dijeron q estaba vendida( uno de Córdoba )



Hola KarlosDLP. Esa fue mi primera apuesta, una rt de este mismo año. Pero después de hacer muchas cuentas no me llego el presupuesto. Pero seguí en mi empeño hasta encontrar mi RT: el modelo del 2012, matriculada en junio del 2014, con 22000 km. y a un precio que ahora si me era accesible.


Desde entonces no veo llegado el momento de arrancarla, notar esa primera sacudida del bóxer, su sonido irrepetible y salir corriendo a dejar que el viento me libere de todos los pensamientos. Lo que siento es lo más parecido a volar que pueda experimentarse, pero con los pies en la tierra. Sobre una de las máquinas más hermosas y vitales que hemos creado desde que se nos encendió la chispa de la inteligencia: UNA MOTO.


Saludos y a disfrutarla todos.
 
Arriba