1.600.000 Kms en cinco años

Qué bárbaro, cuando estuve de repartidor de pan no solía pasar de 100/120 km. diarios (claro que Kansas tampoco es Murcia:D), el caso es que no paraba de callejear durante 8 horas diarias (casi todos los domingos) a velocidad fija de 100 km/h.(lo negaré siempre, me han obligado a decirlo:rolleyes:) No me imagino 876 diarios, a no ser repartiendo a poblaciones de otras provinciaso_O.
 
Qué bárbaro, cuando estuve de repartidor de pan no solía pasar de 100/120 km. diarios (claro que Kansas tampoco es Murcia:D), el caso es que no paraba de callejear durante 8 horas diarias (casi todos los domingos) a velocidad fija de 100 km/h.(lo negaré siempre, me han obligado a decirlo:rolleyes:) No me imagino 876 diarios, a no ser repartiendo a poblaciones de otras provinciaso_O.

Yo estuve en transportes durante unos años con camion de noche a la provincia de al lado a entregar y recoger lo de la mia y furgo por las mañanas a repartir por las localidades de alrededor y 800 ni de coña.
 
Nose como lo habrá hecho pero a una velocidad razonable 876 km al día en 8 horas Dan para descansar poco. Eso sin tener en cuenta que si es repartidora tendrá que parar en multitud de ocasiones a menos que sea una entrega única en el quinto pino.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Es imposible que haga 876 km al día y trabaje 8 horas. Y trabajar a ese ritmo durante 5 años tiene que destrozar al más pintado. Yo la única explicación razonable que le veo a esto es que esta mujer tenga 25 años
 
Otro problema es que un día tengas que ir al médico y al día siguiente tienes que hacer 1700 km...

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
 
MBD :excited:
YO LA TENGO MAS LARGA :cool:
POBRECITA, SI LOS CUENTA, ESTA PERDIDA :excited:
FAKE NEWS :(
 
Parece un poco exagerado, pero si hay un país donde algo así pueda ocurrir es en USA.

La gente allí son máquinas de trabajar. Muchos no cogen vacaciones, o cogen una semana al año. Trabajan hasta que el cuerpo aguante, tengan la edad que tengan, y sé empastillan mucho, con lo que no se cogen una baja médica ni por casualidad.

Luego cascan de infarto a los 55 años, pero mientras tanto rinden como mulas.

Sus jornadas pueden ser de más de ocho horas, porque son muy ambiciosos y muchos tienen dos trabajos.

Además hay autopistas por doquier y las distancias son demenciales.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Se me ocurre que el coche pudiera estar repartiendo durante las 24 horas si lo coge otra persona mientras esta mujer duerme, pero no me imagino ese kilometraje en tan poco tiempo teniendo en cuenta que se comería baterías, motores de arranque, frenos,etc. y no creo que vaya cambiando todo eso por el camino. Hay que tener en cuenta que el reparto no es como pasearse con el coche.
 
Tengo varios clientes que suben prensa ha barcelona desde madrid (pinto) con furgones ida y vuelta todos los dias del año hechar cuentas
 
A ver.....un Hunday del 2013

2013-2014-2015-2016-2017-2018

A mi me salen más de 5 años.
 
al tema...yo creo que hacer 800 km diarios con un par /tres... entregas no es tan disparatado y 7 dias a la semana...hay que hacerlos,si !!
Luego hay ordenar los mantenimientos del vehiculo y demas inconvenientes...
Pero por poder si que se puede...
Yo,he echo km nocturnos en triailer y algo se...
Como Madrid 22.00.pm.,Valencia,Castellon y vacio a Tarragona 9.00.am. y la vuelta desde Tarragona 19.00.pm. a Madrid por Lerida,Zaragoza,durante meses...
Tambien Madrid,San Javier ( Murcia ) y algunas vueltas entrando en E Raal y a Madrid seis veces a la semana...asi que por poder...
 
Arriba