1,68 DE ALTURA GS 12OO Ó GS 650 2cil

MAZURCANO

Arrancando
Hola a todos:

Tengo una gs 650 que estoy encantado con ella por su manejabilidad, ya tiene 55.000 kms y he hecho varios viajes siempre com pareja y equipaje y me gustaria algo mas de potencia.Supongo que si tubiera una 1200 gs la utilizaría bastante mas. ¿Perdería mucha manejabilidad en ciudad y campo, que me haria arrepentirme de la compra?
¿ Os parece una locura debido a mi altura?
Me interesaría las opiniones de gente con mi talla y que me cuenten su experiencia.
Gracias

Hola:

1.- 1,70 pasé de custom directamente a r1200gs
2.-En parado te costará al principio, pronto se le pilla el truco
3.-En marcha, sin maletas, es muy manejable.
4.-Pídela con el asiento bajo.

No es ninguna locura.

Saludos ;) ;) ;)

yo mido lo mismo que tu, me pase de la r850r y no hay problema, yo la uso con asiento extrahondo de touratech y sin problema, en parado hay que tener maas cuidado, pero se maneja sin ningun problema, cuenta mucho la maña, pero sabiendo lo que uno lleva debajo de el culo,no tiene por que pasar nada, yo tambien tenia dudas al principio,pero ahora se que siempre sera gs 1200.

20260E3423252824510 dijo:
Hola a todos:

1 - ¿Perdería mucha manejabilidad en ciudad y campo, que me haria arrepentirme de la compra?

2- ¿ Os parece una locura debido a mi altura?

1-Pues perderías manejabilidad, no tanta en asfalto, pero en campo absolutamente. La GS pesa mucho para usarla fuera de asfalto y llegar a disfrutar. Que se disfruta, pero también se pasa mal...

2- Yo mido mas o menos eso, y tengo asiento bajo (a veces me arrepiento de no haberla pedido con el normal). Hay que ser bastante suspicaz en parado o a poca velocidad. Soy bastante mañoso, pese a llegar de puntillas no se me ha caido todavía en el año y medio que tiene (pero todo llegará...).

En definitiva, si eres habil y tienes técnica y experiencia suficiente, podrás llevarla sin problemas. Si no, pues no te será nada facil y estarás recogiéndola del suelo cada poco. Especialmente si vas con carga.

Y para campo, pues lo basico, pistas faciles y poco mas, porque el peso y llegar mal multiplican las dificultades y el riesgo de pifias por 1000.

Mas ligeras y equilibradas para uso asfalto-campo sería la hermana pequeña F800GS (aunque es muy alta, pero más ligera), la nueva Triumph, V-Strom... sin pasarse a mono (mucho mejores para campo, pero mas limitadas en asfalto)  tampoco es que haya muchas opciones, la verdad.

Pues yo mido 1,68, tenia una R1200rt que para mi altura esa moto era muy grande por peso y altura, antes de comprarme la Gs me pasaba el tiempo pensando que si la rebajo en altura, que si asiento bajo. MILONGAS.
Hoy tengo la Gs 2010 con asiento y altura de serie y fantastico, ahora mismo estaria totalmente arrepentido de haber hecho esos cambios con total seguridad.
NO TENDRAS NINGUN PROBLEMA CON LA GS POR TU ALTURA
Vvvvsssssss

Yo llevo con la gs 1200 un par de meses y sin problemas, eso si, te saco 1 centímetro ;D, más vale maña que altura. A por ella!!!! :D

Ya tenia ganas de leer a gente de poca altura ;) hablando biende la Gs , por que hay otros post por ahi que entran los Chicarrones de 1,80 diciendo que con 1,68 es una locura, i digo yo:
¿ no sera por esta gente es poco mañosa y un poco cagada y se cree que todo el mundo es asi?

Pequeños al poder. :D :D :D

Lo que esta claro que siendo alto o bajo con este tipo de motos pesadas las maniobras se deben de tener en cuenta con antelacion, y una vez las asimilas , se hacen automaticamente. animo. ;)

Muchas gracias por vuestras respuestas, la verdad es que para comprarme otra vez una 650 me quedo con la que tengo, aunque tenga menos potencia. Lo que quiero es una auténtica BMW.

Yo principalmente la usaria para viajar por carretera y algo por ciudad, y en pistas por campo alguna vez. Lo que voy a hacer es alquilar una 1200 para ver que tal me manejo.Esta sera mi cuarta moto asi que experiencia ya tengo.

Un saludo a todos y gracias de nuevo.
Pd: Ya os contare

Tengo un amigo de tu altura con una 1200 y no es facil seguirle por carretera. En parado tiene algunos problemas pero no más que yo (1,80) com mi 1150 (que pesa 10 kg más).
Con la mia me meto por donde sea (trialeras, badeos...) y si voy con más gente con motos más pequeñas, no me quedo atrás. Y lo que es genial (por lo que dicen y he visto de excursión en grupo) es la 800. Muy manejable, más potente... Un juguete.

6C736E687B76767F68691A0 dijo:
Tengo un amigo de tu altura con una 1200 y no es facil seguirle por carretera. En parado tiene algunos problemas pero no más que yo (1,80) com mi 1150 (que pesa 10 kg más).
Con la mia me meto por donde sea (trialeras, badeos...) y si voy con más gente con motos más pequeñas, no me quedo atrás. Y lo que es genial (por lo que dicen y he visto de excursión en grupo) es la 800. Muy manejable, más potente... Un juguete.
Ya lo habia pensado pero me apetece, motor boxer, cardan y no tener que estar siempre pendiente de rellenar la batería porque esta justo encima del motor y cuando el calor aprieta y te pegas viajes largos te cargas al final la batería por no rellenarla. Y llevo ya como cuatro

yo pase de la 650 mono a la 1200 con asiento normal con mi 1.74 no tengo problemas pero con la 650 entraba en lo marron sin limites y preocupaciones, con la 1200 me duele la cabeza el solo pensar k si no hago pie :-/ :-/ , aparte de moverla en parado en campo tengo k hacer maniobra desmontao, en carretera no hay color, 1200.

Yo mido 1,64 y te puedo decir que ningun problema....
Maniobrar cuesta un poco en parado......pero? es moto para estar parado? esta moto necesita que la esten montando continuamente jajajaja y veras como se deja llevar sin problemas de altura
http://imageshack.us/photo/my-images/844/29052011101.jpg/
Espero te sirva de respuesta sobre la altura....jejeje
V´sssssssss

7D7B53697E7875790C0 dijo:
[quote author=6C736E687B76767F68691A0 link=1312821581/8#8 date=1312896722]Tengo un amigo de tu altura con una 1200 y no es facil seguirle por carretera. En parado tiene algunos problemas pero no más que yo (1,80) com mi 1150 (que pesa 10 kg más).
Ya lo habia pensado pero me apetece, motor boxer, cardan y no tener que estar siempre pendiente de rellenar la batería porque esta justo encima del motor y cuando el calor aprieta y te pegas viajes largos te cargas al final la batería por no rellenarla. Y llevo ya como cuatro[/quote]
Pues ni te lo pienses más. Boxer i cardan, eso es lo que pone.

Atrás