1,72 y 71 kg para una Gs adventure

Aquí uno con 1.69 y 74 Kg ahorrando para cambiar su CBR600F por una GS. Por lo comentarios que veo mejor no me encapricho de la GSA y me centro en la GS. Por suerte conozco de un taller donde alquilan una, así que la pillaré un fin de semana y a ver qué tal me manejo con ella. De hecho ya me he subido y llego al suelo casi mejor que con la CBR, pero la diferencia de altura y los ¿40 Kg? a favor de la BMW creo que son el problema. Porque estar parado en un semáforo no me preocupa, pero frenadas de emergencia, subir bordillos, maniobrar en parado...
 
Bueno yo alquile una GS normal y con mi 1,70 le llego bien.con los dedos en el suelo y asiento bajo...dias despues me subi en una GSA y le llego d ountillas aunque si me inclino levemente ya le llego mejor con zapato plano y tambien asiento bajo. Yo creo que dependen muchas cosas..hay asientos mas estilizados...con las botas ya ganas un centimetro minimo...tambien depende el uso.yo es que con mi futura GSA casi ni pisare la ciudad entonces pues depende de muchas cosas. Lo mejor es probarla sin duda...yo a pesar de mi estatura la comprare igual..es mas maña que fuerza..un saludo
 
Si inclinas un poco una GSA con el depósito lleno ...
 
Con esa altura - como la mia vamos - yo no me planteo una GSA.
Iría a una GS normal con pantalla de la adv .
 
Última edición:
Arriba