1ª comida Gs Adv Segovia 2009

Johnny_maracas

Curveando
Registrado
14 Oct 2008
Mensajes
1.192
Puntos
0
1ª COMIDA DE GSs ADVENTUREs 2009


Con esta comida pretendemos reunir el mayor num. de Adventureros y Gseros con sus respectivos camellos con ruedas y poner cara a muchos niks, comer, hacernos unas fotos de grupo, organizar futuras rutas, y pasar un buen dia juntos.

[highlight]La fecha de la comida será  el sábado 17 de Octubre 2009[/highlight]

[highlight]RESTAURANTE MATIMORE [/highlight]

(En un ambiente muy familiar y con un trato amable podrás degustar los mejores productos de la cocina castellana: carnes como el cabrito, el cordero o el cochinillo....), esta situado en la misma Plaza Mayor nº 17, el telefono es el 921.55.00.76

Hay que estar en el Restaurante sobre las 2:30

MENU:

ENTRANTES
CROQUETAS CASERAS
JAMÓN MATIMORE
MORCILLA DE ARROZ
ENSALADAS MIXTAS
CABRITO ASADO Y COCHINILLO ASADO CON PATATAS SE PONDRÁ INTERCALADO EN LAS MESAS
VINO RIOJA, CERVEZAS, AGUA......PAN
DE POSTRE PONCHE SEGOVIANO
CAFÉ Y CHUPITO
PRECIO POR PERSONA 30 €
LOS NIÑOS NO PAGAN

 
NO HAY NUM. DE CUENTA SE ABONARÁ EL MISMO DIA EN EL RESTAURANTE

LAS MOTOS LAS PODEMOS DEJAR SIN NINGÚN PROBLEMA EN LA MISMA PLAZA, DE TODOS MODOS SE AVISARÁ AL AYUNTAMIENTO PARA QUE NOS DEN PERMISO.

Si alguien no está conforme con el Menú que me llame por telefono e intentaré cambiar su plato principal, mi tel. es el 607.18.77.77 soy Christian.

LOS POLOS SALDRAN POR 10 € incluido aportación para el foro de 3 € solo hay tallas M, L y XL, el tallaje es amplio ya que es americano.
Importante poner las tallas de los polos antes de este Miercoles, los que no pongan talla se quedarán sin polo o entenderemos que no lo quieren, de todos modos si quieren hacer igualmente aportación de 3 € para el foro la podrán hacer y se indicará su nik en la aportación.


Venimos de aquí: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1249939442/135#135


LISTA DE APUNTADOS


1.Junior y Sheyla     tallas M  [highlight]confirmados[/highlight]
2.nuno77 no puede
3.PEDROKLT  talla XL [highlight]confirmado[/highlight]
4.lusky y parienta    tallas XL y L  [highlight]confirmados[/highlight]
5.Cano  no puede
6.yayo no puede
7.JOANK  no puede
8.eninglesmucho  talla L  [highlight]confirmado[/highlight]
9.Tinikku y Rosana tallas M y L [highlight]confirmados[/highlight]
10.johnnyhy talla XL [highlight]confirmado[/highlight]
11.adventurista [highlight]confirmado[/highlight]
12.JAMY  talla L [highlight]confirmado[/highlight]
13.Adventureman  talla XL [highlight]confirmado[/highlight]
14.Mojave 2 tallas M [highlight]confirmado[/highlight]
15.YUNQUERO no puede
16.AFRIKKANER[highlight] confirmado[/highlight]
17.ALEJANDRO-ADV  talla L  [highlight]confirmado[/highlight]
18.ppiraña    talla XL no puede
19.littlejohn con su hija talla M  [highlight]confirmados[/highlight]
20.TAREK y su chica no pueden
21.Luisfer e Inmita tallas L y XL [highlight]confirmados[/highlight]
22.Casariego no puede
23.McBauman no puede
24.Lenero y pareja no pueden
25.GINNESS  talla XL  [highlight]confirmado[/highlight]
26.primerapabajo tallas L y S [highlight]confirmados[/highlight]
27.FRANCAR y señora  [highlight]confirmados[/highlight]
28.Pozi  tallas M y XL [highlight]confirmado[/highlight]
29.motero 10 talla XL no puede
30.Ugestrom y acompañante tallas XL y M [highlight]confirmados[/highlight]
31.Kike GS + pareja Valencia talla L [highlight]confirmados[/highlight]
32.Jero Ducati [highlight]confirmado[/highlight]
33.Juanjo amigo de KikeGS [highlight]confirmado[/highlight]
34.Campero y Paloma tallas M y L [highlight]confirmados[/highlight]
35.ZAPPA_ talla XL no puede su polo se lo llevará Ginness
36.jabaGs talla M y L [highlight]confirmado[/highlight]
37.Trevor y Rocio amigos talla L  [highlight]confirmados[/highlight]
38.Pabernosmatao no puede
39.Rioja [highlight]confirmado[/highlight]
40.Botellita talla XL[highlight]confirmado[/highlight]
41.Amigo de Botellita [highlight]confirmado[/highlight]
42.Kitus no puede
43.Toni GS [highlight]confirmado[/highlight]
44.tututis y Helen talla L [highlight]confirmados[/highlight]
45.josama2 solo ruta
46.emadventur [highlight]confirmado[/highlight]
47.Albert LT madikita  :-* :-* no puede
 
;)

Para los que haceis ruta desde Madrid la ruta esta planteada en la pagina 5 por Inmita.

Para los que hagamos la ruta desda Valencia la ruta esta planteada en la pagina 9 por yo mismo con ayuda de Paber.
 
Hooola.


Sólo comentar que aunque no tengo una GS ni una GSA (me quedo de momento en mi 650ST) soy de Segovia y lo mismo estoy por allí ese fin de semana. Si eso paso a saludar ;)


Y a ver si Mojave confirma, que me haría ilusión verle otra vez (no se apuntan Tuerce, Gonzalo y compañía?)


Saludos!
 
Celofan dijo:
Hooola.


Sólo comentar que aunque no tengo una GS ni una GSA (me quedo de momento en mi 650ST) soy de Segovia y lo mismo estoy por allí ese fin de semana. Si eso paso a saludar ;)


Y a ver si Mojave confirma, que me haría ilusión verle otra vez (no se apuntan Tuerce, Gonzalo y compañía?)


Saludos!

HOla Celofán...De los del grupo DeMadriZ, nos hemos apuntado los cuatro qué tenemos ADV,( Mojave, Pozi, Francar y nosotros..)
Supongo qué Mojave, a no ser qué ocurra algo, irá.... Está un poco liado últimamente...
Un besito :-* :-*
Inma
 
tututis dijo:
donde esta el lugar de la comida ??

Hola Tututis, la comida es en Riaza (Segovia) lo mas seguro es que se haga en el camping que tienen un Restaurante y otros compañeros GSeros quedarón satisfechos la última comida que hicieron, estaría bien que te dejaras ver por ahí ;) ;), un saludo.
 
Hola a tod@s ; Para camisas tenemos que tener claro quien va SEGURO, DM, antes del miercoles, como no hay tiempo para ingresos y confirmaciones se pagaran en destino, como haremos una aportacion a el foro la parte delantera sera la de las camisetas del foro nuevas, eso si con mas categoria ;D ;D ;D ;D, polos.............. para eso tenemos las tan exclusivas ADV ;D ;D ;D, y el resto tambien................, ¿os lo vais a perder?
Vsssssssssssssssssssssssssss
PD: el precio estara entorno a los 10€ con la aportacion incluida a el foro.
 
[highlight]AL FINAL NO VA HAY NUMERO DE CUENTA NI PARA EL RESTAURANTE NI PARA EL POLO, SE NOS ABONARÁ A LA LLEGADA EN RIAZA[/highlight]

Esta tarde/noche publicaré Nombre del Restaurante dirección y precio de la comida, estaros atentos y necesito confirmaciones o fallos de la gente que falta para concretar excepto los que tengais pendiente concretar con la niñera.... ;D ;D que me avisareis a última hora, tenemos un margen de unos 10 comensales que se apunten a última hora. ;) ;)
 
OK :) :) :) :)

Nosotros lo más seguro qué podamos pero todavía no puedo confirmártelo...En cuanto lo sepa, te lo digo.
De todas formas poniendo en lo peor de no poder ir, las camisetas si las querría y cómo van varios amigos míos. Ya les daría yo el dinero a ellos... ;) ;) ;) ;)

Ahora falta qué digan algo los de la [highlight]zona de Madrid y alrededores [/highlight]para poner una ruta hasta el restaurante...
Si nadie dice nada, me veré obligada a ponerla yo..... :eek: ;D ;D ;D ;D ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D

Besitos... :-* :-* :-*
Inma
 
Inmita ves poniendo la ruta tu porq esta panda no se pronuncia ni ha poner una rutilla por la zona ;D ;D ;D nosotros haremos un buen rodeo hasta llegar a [highlight]Riaza [/highlight]

Bueno chicos finalmente el Restaurante donde comeremos es el MATIMORE (En un ambiente muy familiar y con un trato amable podrás degustar los mejores productos de la cocina castellana: carnes como el cabrito, el cordero o el cochinillo....), esta situado en la misma Plaza Mayor nº 17, el telefono es el 921.55.00.76

MENU:

ENTRANTES

CROQUETAS CASERAS
JAMÓN MATIMORE
MORCILLA DE ARROZ

ENSALADAS MIXTAS

CABRITO ASADO Y COCHINILLO ASADO CON PATATAS SE PONDRÁ INTERCALADO EN LAS MESAS

VINO RIOJA, CERVEZAS, AGUA......PAN

DE POSTRE PONCHE SEGOVIANO

CAFÉ Y CHUPITO

PRECIO POR PERSONA 30 €

NO HAY NUM. DE CUENTA SE ABONARÁ EL MISMO DIA EN EL RESTAURANTE

Si alguien no está conforme con el Menú que me llame por telefono e intentaré cambiar su plato principal, mi tel. es el 607.18.77.77 soy Christian.
 
OK Junior por nuestra parte perfecto un saludo de Luis y Blanca, desde LFV  ;) ;).

Camisetas confirmadas XL y L

Lo de dormir habeis pensado en algo? o tnemos bastantes bancos en la misma plaza  ;D ;D ;D.

Es por vuscar un sitio conjunto o si no tendremos que vuscarnos la vida independientemente. Nosotros teniamos pensado quedarnos el Sábado y salir el Domingo despues de ver Segovia, por que si no será un montón de Km en poco tiempo.

Bueno en nuestro caso y creo que para que quede claro serán 30 +30 +10 +10 = (incluyendo descuentos, la crisis y la aportación para el foro ) euro arriba o pabajo 80 €  ;)

Bueno y los de Barcelona y alrrederores a pronunciarse por donde vamos y a que hora salimossssssss, que no será tarde  ;D ;D que el camino es largo. Nosotros salimos de Les Franqueses (al laito de Granollers).
 
JunioR, hay que ver un hotel en Segovia, B B B, y de paso si hay alguien de Segovia que nos guie por la noche, pues mejor y el domingo de vuelta..............
Vsssssssssssssssssssssssssss.

PD: ¿no hay nadie de Segovia?
 
JunioR. dijo:
Inmita ves poniendo la ruta tu porq esta panda no se pronuncia ni ha poner una rutilla por la zona ;D ;D ;D nosotros haremos un buen rodeo hasta llegar a [highlight]Riaza [/highlight]

Bueno chicos finalmente el Restaurante donde comeremos es el MATIMORE (En un ambiente muy familiar y con un trato amable podrás degustar los mejores productos de la cocina castellana: carnes como el cabrito, el cordero o el cochinillo....), esta situado en la misma Plaza Mayor nº 17, el telefono es el 921.55.00.76

MENU:

ENTRANTES

CROQUETAS CASERAS
JAMÓN MATIMORE
MORCILLA DE ARROZ

ENSALADAS MIXTAS

CABRITO ASADO Y COCHINILLO ASADO CON PATATAS SE PONDRÁ INTERCALADO EN LAS MESAS

VINO RIOJA, CERVEZAS, AGUA......PAN

DE POSTRE PONCHE SEGOVIANO

CAFÉ Y CHUPITO

PRECIO POR PERSONA 30 €

NO HAY NUM. DE CUENTA SE ABONARÁ EL MISMO DIA EN EL RESTAURANTE

Si alguien no está conforme con el Menú que me llame por telefono e intentaré cambiar su plato principal, mi tel. es el 607.18.77.77 soy Christian.

JUNIOR, te confirmo que vamos a la comida... ire acompañado  ;)
con mi despiste general olvide el tema de los polos, si aun estamos a tiempo, pues una M de chico y una S de chica y otra M de chica... acabo de leer que no hay S ;D

nos vemos el dia 17

un saludo
 
Celofan dijo:
Hooola.


Sólo comentar que aunque no tengo una GS ni una GSA (me quedo de momento en mi 650ST) soy de Segovia y lo mismo estoy por allí ese fin de semana. Si eso paso a saludar ;)


Y a ver si Mojave confirma, que me haría ilusión verle otra vez (no se apuntan Tuerce, Gonzalo y compañía?)


Saludos!

Pedrooooo .. que si que voy... espero verte el sabado ;)

salu2
 
No me he olvidado de vosotros pero a día de hoy sigo sin poder confirmar asistencia.
Si hubiera que decir algo definitivo ahora mismo sería que no.
Pero si se me puede esperar un poco más de tiempo, puede ser que sea que sí.

pd: el asiento de atrás de mi moto va vacío.

Vsssssssss
 
Yo hasta que no sepa si tengo "canguro" no puedo confirmar mi asistencia. Pero vaya o no vaya sí me gustaría tener los polos o camisetas de recuerdo (si no hay S, pues una L y una M)...Así que me gustaría saber si es posible o no, o si es obligada la asistencia para la adquisición de las mismas...
En fin, en cuanto sepa algo seguro os lo haré saber... ;)
 
Allí nos vemos, "vacasgordas"

Un saludo.
 
Hola a todos. Para lo de la camiseta una L para mi.
Como va la rutita desde Valencia?, ya tenemos hora y punto de salida??
Bueno pues ya direis cosas.

Saludossss
 
Para las camisetas corregir a una M y una L, ya que no hay S. Muchas gracias y saludos.
 
McBauman y JabaGS, no os preocupeis que me podeis avisar a ultima hora, he negociado de 30 a 40 comensales y me dijeron que sin problema, como si vamos más.

jabaGS, por las camisetas no te preocupes que si no vienes y las quieres se te enviaran contrareembolso. ;)

JAMY, esta semana cuelgo la ruta para los que salgamos desde Valencia que quieran hacer lo minimo de autovia.
 
Hola a tod@s de nuevo;
me faltan las tallas de los siguientes comfirmados;
AFRIKKANER
FRANCAR  
GERO
JORGE

Que me digan esta noche las tallas o "que callen para siempre" ;D ;D ;D ;D, JunioR, KIKE GERO JORGE si no me disces lo contrario le pongo XL, vamos, estos los conoces tu?.
Vssssssssssssssssssssssssssss.

PD: vamos que nos vamos.
 
[highlight]El tema del hotelito para los que kieran hacer noche, como no se exactamente el numero de habitaciones que necesitamos ni donde iremos a parar por la tarde, lo hablamos en la sobremesa, no creo que haya problema para encontrar algún hotel por la zona tanto en Segovia como alrrededores, no tenemos Adventurs, pues eso a la Aventura. ;) ;) ;)[/highlight]
 
[highlight]eninglesmucho[/highlight] los que no pongan talla, se entiende que no lo quieren, no te lies que luego no les cuadran las tallas y nos los comemos con patatas, ciñete solo a los que las han pedido.

Plazo maximo de tallas de polos las 12 de esta noche señores y señoras.
 
Contestado a todos los privados ;) ;) ;), JunioR, te he enviado uno, contestame y salgas de "picos pardos" esta noche ;D ;D ;D ;D
Vsssssssssssssssssssssssssssss.
 
Ok JunioR. Gracias. Haré todo lo posible por asistir, por el cochinillo más que nada.... ;D ;D ;D ;D
 
eninglesmucho dijo:
Hola a tod@s de nuevo;
me faltan las tallas de los siguientes comfirmados;
AFRIKKANER
FRANCAR
POZI
KIKE  
GERO
JORGE

Que me digan esta noche las tallas o "que callen para siempre" ;D ;D ;D ;D, JunioR, KIKE GERO JORGE si no me disces lo contrario le pongo XL, vamos, estos los conoces tu?.
Vssssssssssssssssssssssssssss.

PD: vamos que nos vamos.


Casi se me pasa sin pedir las camisetas, por favor 1 XL y otra M

GRACIAS
 
Hola, me voy a dormir, [highlight]cerrado lo de los polos.[/highlight]
LISTA DE APUNTADOS


1.Junior y Sheyla     tallas M  confirmados
2.nuno77
3.PEDROKLT  talla XL confirmado
4.lusky y parienta    tallas XL y L  confirmados
5.Cano  no puede
6.yayo no puede
7.JOANK  no puede
8.eninglesmucho  talla L  confirmado
9.Tinikku y Rosana tallas M y L confirmados
10.johnnyhy talla XL confirmado
11.adventurista
12.JAMY  talla L confirmado
13.Adventureman  talla XL confirmado
14.Mojave y pareja? tallas M y M  confirmados
15.YUNQUERO
16.AFRIKKANER y pareja??
17.ALEJANDRO-ADV  talla L  confirmado
18.ppiraña    talla XL confirmado
19.littlejohn con paquete talla M confirmados
20.TAREK y su chica
21.Luisfer e Inmita tallas L y XL casi confirmados  
22.Casariego no puede
23.McBauman
24.Lenero y pareja confirmados
25.GINNESS  talla XL  confirmado
26.primerapabajo tallas L y S confirmados
27.FRANCAR y señora  confirmados
28.Pozi  XL y Mconfirmado
29.ppiraña
30.motero 10 talla XL confirmado
31.Ugestrom y acompañante tallas XL y M confirmados  
32.Kike GS + pareja Valencia M confirmados  
33.Gero GS Valencia confirmado
34.Jorge GS Valencia  confirmado
35.Campero y Paloma tallas M y L confirmados
36.ZAPPA_ talla XL confirmado
37.jabaGs talla M y L si no viene se le enviaran contrareembolso
38.Trevor y Rocio talla L  confirmados

Vsssssssssssssssssss.

PD: JunioR, me pones "38.Trevor y Rocio talla L  confirmados" es solo una talla L o dos S como pones talla no tallas, dime algo ya si no pido una sola S.
 
Hola a todos.

No he dicho nada hasta saber definitivamente que en el curro me dan libre el sabado por lo que nos veremos en la comida.

Soy de Segovia y si los de Madrid y alrededores haceis una rutita antes de comer, mi mujer y yo nos apuntamos.

Estoy atento. :)
 
Yo tengo despedida de soltero en Sepúlveda ese sábado (al ladito de Riaza) Así que puedo ir para allá por la mañana y pasarme a saludar si las cosas van bien.

Y luego por la noche, al lío ;)
 
eninglesmucho dijo:
Hola, me voy a dormir, [highlight]cerrado lo de los polos.[/highlight]
LISTA DE APUNTADOS


1.Junior y Sheyla     tallas M  confirmados
2.nuno77
3.PEDROKLT  talla XL confirmado
4.lusky y parienta    tallas XL y L  confirmados
5.Cano  no puede
6.yayo no puede
7.JOANK  no puede
8.eninglesmucho  talla L  confirmado
9.Tinikku y Rosana tallas M y L confirmados
10.johnnyhy talla XL confirmado
11.adventurista
12.JAMY  talla L confirmado
13.Adventureman  talla XL confirmado
14.Mojave y pareja? tallas M y M  confirmados
15.YUNQUERO
16.AFRIKKANER y pareja??
17.ALEJANDRO-ADV  talla L  confirmado
18.ppiraña    talla XL confirmado
19.littlejohn con paquete talla M confirmados
20.TAREK y su chica
21.Luisfer e Inmita tallas L y XL casi confirmados  
22.Casariego no puede
23.McBauman
24.Lenero y pareja confirmados
25.GINNESS  talla XL  confirmado
26.primerapabajo tallas L y S confirmados
27.FRANCAR y señora  confirmados
28.Pozi  XL y Mconfirmado
29.ppiraña
30.motero 10 talla XL confirmado
31.Ugestrom y acompañante tallas XL y M confirmados  
32.Kike GS + pareja Valencia  M confirmados  
33.Gero GS Valencia confirmado
34.Jorge GS Valencia  confirmado
35.Campero y Paloma tallas M y L confirmados
36.ZAPPA_ talla XL confirmado
37.jabaGs talla M y L si no viene se le enviaran contrareembolso
38.Trevor y Rocio talla L  confirmados

Vsssssssssssssssssss.

PD: [highlight]JunioR, me pones "38.Trevor y Rocio talla L  confirmados" es solo una talla L o dos S como pones talla no tallas, dime algo ya si no pido una sola S[/highlight].
[highlight][/highlight]

pero no habiamos quedado que no habia talla S >:(, que mi chica quiere una talla S y la cambie a una M por la referencia a las tallas en el inicio del post...
me va a caer una buena... ;)
 
en un principio no hay s, pero si al final se hiciera alguna alguna ya haremos un apaño
 
Mojave dijo:
pero no habiamos quedado que no habia talla S  >:(, que mi chica quiere una talla S y la cambie a una M por la referencia a las tallas en el inicio del post...
me va a caer una buena...  ;)

+1.... :-[ :-[ :-[
 
Otro que se cae de la salida y reunion en Segovia, Junior te pido disculpas, el motivo es una boda de una sobrina de mi señora, te puedes imaginar si le digo que no, Dura vida esta, mi gozo en un pozo, otra vez sera, solo deseo que lo paseis lo mejor que podais.Le pasare el dinero del polo a mi vecino Johnnyhy, para que me lo traiga, un fuerte abrazo para todos :( :( :( :( :'( :'(, W.sssssssss.
 
ppiraña dijo:
Otro que se cae de la salida y reunion en Segovia, Junior te pido disculpas, el motivo es una boda de una sobrina de mi señora, te puedes imaginar si le digo que no, Dura vida esta, mi gozo en un pozo, otra vez sera, solo deseo que lo paseis lo mejor que podais.Le pasare el dinero del polo a mi vecino Johnnyhy, para que me lo traiga, un fuerte abrazo para todos :( :( :( :( :'( :'(, W.sssssssss.

Una pena ppiraña, no te preocupes que se harán más comidas, esta solo es la primera.

Por cierto que sepais que no hay tallas S en los polos.
 
Mojave dijo:
[quote author=eninglesmucho link=1254604002/15#26 date=1254863554]Hola, me voy a dormir, [highlight]cerrado lo de los polos.[/highlight]
LISTA DE APUNTADOS


1.Junior y Sheyla     tallas M  confirmados
2.nuno77
3.PEDROKLT  talla XL confirmado
4.lusky y parienta    tallas XL y L  confirmados
5.Cano  no puede
6.yayo no puede
7.JOANK  no puede
8.eninglesmucho  talla L  confirmado
9.Tinikku y Rosana tallas M y L confirmados
10.johnnyhy talla XL confirmado
11.adventurista
12.JAMY  talla L confirmado
13.Adventureman  talla XL confirmado
14.Mojave y pareja? tallas M y M  confirmados
15.YUNQUERO
16.AFRIKKANER y pareja??
17.ALEJANDRO-ADV  talla L  confirmado
18.ppiraña    talla XL confirmado
19.littlejohn con paquete talla M confirmados
20.TAREK y su chica
21.Luisfer e Inmita tallas L y XL casi confirmados  
22.Casariego no puede
23.McBauman
24.Lenero y pareja confirmados
25.GINNESS  talla XL  confirmado
26.primerapabajo tallas L y S confirmados
27.FRANCAR y señora  confirmados
28.Pozi  XL y Mconfirmado
29.ppiraña
30.motero 10 talla XL confirmado
31.Ugestrom y acompañante tallas XL y M confirmados  
32.Kike GS + pareja Valencia  M confirmados  
33.Gero GS Valencia confirmado
34.Jorge GS Valencia  confirmado
35.Campero y Paloma tallas M y L confirmados
36.ZAPPA_ talla XL confirmado
37.jabaGs talla M y L si no viene se le enviaran contrareembolso
38.Trevor y Rocio talla L  confirmados

Vsssssssssssssssssss.

PD: [highlight]JunioR, me pones "38.Trevor y Rocio talla L  confirmados" es solo una talla L o dos S como pones talla no tallas, dime algo ya si no pido una sola S[/highlight].
[highlight][/highlight]

pero no habiamos quedado que no habia talla S  >:(, que mi chica quiere una talla S y la cambie a una M por la referencia a las tallas en el inicio del post...
me va a caer una buena...  ;)[/quote]



PAZ................... definitivamente no hay tallas S, creerme que lo siento >:( >:( >:( >:(, pero esto de las prisas..........., es la primera, quiero que entendais que la proxima sera todo mucho mejor, seguro............
Vsssssssssssssssssssssssssss.
 
Ok, gracias.
Ayer te mande un privado, por lo de las tallas, espero que pudieses cambiarme la L por la XL... :eek:
De nuevo gracias y perdon por las molestias causadas... ;)
 
Celofan dijo:
Yo tengo despedida de soltero en Sepúlveda ese sábado (al ladito de Riaza) Así que puedo ir para allá por la mañana y pasarme a saludar si las cosas van bien.

Y luego por la noche, al lío ;)


Tu si que sabes, dejate de hablar de GSSSSSSSSS ::) ::), mira ha ver si nos haces un hueco en esa despedida ;D ;D ;D ;D.............
Vssssssssssssssssssssss.
 
[highlight]Esta es una posible ruta para los que salimos desde Valencia, quedaremos a las 7:00 am en la gasolinera de la Carreta en la A-3 salida 334 la que indica circuito, tocaremos carreteritas de montaña con buenos paisajes, también el fantastico puerto de Villatoya y finalmente en Iniesta tendremos que desviarnos hacia la autovia ya que si no no nos dará tiempo ha llegar puntuales, en definitiva tendremos un poco de todo, aquí os dejo el enlace:[/highlight]

http://maps.google.es/maps?f=d&...p;sspn=0.489895,1.347198&ie=UTF8&z=10

apuntados de momento a esta ruta:

Junior
Alejandro Adv
KikeGs
Trevor

Quen mas se apunta desde Valencia??
 
JunioR. dijo:
Esta es una posible ruta para los que salimos desde Valencia, quedaremos a las 7:45 en la gasolinera de la Carreta en la A-3 salida 334, tocaremos carreteritas de montaña con buenos paisajes, también el fantastico puerto de Villatoya y finalmente en Iniesta tendremos que desviarnos hacia la autovia ya que si no no nos dará tiempo ha llegar puntuales, en definitiva tendremos un poco de todo, aquí os dejo el enlace:

http://maps.google.es/maps?f=d&...p;sspn=0.489895,1.347198&ie=UTF8&z=10

apuntados de momento a esta ruta:

Junior
Alejandro Adv
KikeGs
Trevor

Quen mas se apunta desde Valencia??

Mmmm, cuanta vaca por ahí pastando...

Christian, no sé si voy a poder ir, si me puedes preapuntar, fetén. Camiseta no quiero que estoy en expansión y luego la cosa acaba en trapos.

Lo que sí te sugiero es tirar de Valencia a Casinos, Titaguas, Aras de Olmos, Cuenca, Entrepeñas, Guadalajara, y por El Casar, a Lozoyuela...

Chalud,
 
Pabernosmatao dijo:
[quote author=JunioR. link=1254604002/30#38 date=1254945656]Esta es una posible ruta para los que salimos desde Valencia, quedaremos a las 7:45 en la gasolinera de la Carreta en la A-3 salida 334, tocaremos carreteritas de montaña con buenos paisajes, también el fantastico puerto de Villatoya y finalmente en Iniesta tendremos que desviarnos hacia la autovia ya que si no no nos dará tiempo ha llegar puntuales, en definitiva tendremos un poco de todo, aquí os dejo el enlace:

http://maps.google.es/maps?f=d&...p;sspn=0.489895,1.347198&ie=UTF8&z=10

apuntados de momento a esta ruta:

Junior
Alejandro Adv
KikeGs
Trevor

Quen mas se apunta desde Valencia??

Mmmm, cuanta vaca por ahí pastando...

Christian, no sé si voy a poder ir, si me puedes preapuntar, fetén. Camiseta no quiero que estoy en expansión y luego la cosa acaba en trapos.

Lo que sí te sugiero es tirar de Valencia a Casinos, Titaguas, Aras de Olmos, Cuenca, Entrepeñas, Guadalajara, y por El Casar, a Lozoyuela...

Chalud,[/quote]

Esa ruta la quiero hacer de vuelta ya la tengo en cuenta, estaría genial que pudieras venir Paber, a ver si hay suerte, Chalud.
 
está cerrada la inscripción? :-/ :-/ :-/ ::) ::) ::) ::)

tengo que alinear a los astros/as , perooooooooooooooooo

ayer te llamé y no me contestaste :p :p
 
rioja dijo:
está cerrada la inscripción? :-/ :-/ :-/ ::) ::) ::) ::)

tengo que alinear a los astros/as , perooooooooooooooooo

ayer te llamé y no me contestaste :p :p

[highlight]HOla no está cerrada la inscripción. [/highlight]Sólo está cerrado el pedido de camisetas.
Apúntate..... :D
Besitos... :-* :-* :-* :-*
 
gracias guapísima, pero como digo antes debo alinear los astros ;D ;D

a ver si me porto bien el fin de semana y me dan licencia ::) ::) ::)
 
Me gustaria asistir, espero que haya sitio para dos más, las tallas xl y l, espero poder estar, y ver a gente conocida, ya me diras alguna novedad

Gracias
 
bueno creo que los astros se han alineado :-/ :-/ :-/, sólo creo, no me atrevo a preguntar ;D ;D ;D, pero mi mujer que lee el foro, se ha reído ;D ;D ;D ;D

McBauman, JabaGS, no os preocupeis, vosotros venid, a nadie le importa vuestra desorientación sexual ;D ;D ;D ;D ;D

ala, ahora voy a que me den unas hostias ;D ;D
 
rioja dijo:
bueno creo que los astros se han alineado :-/ :-/ :-/, sólo creo, no me atrevo a preguntar ;D ;D ;D, pero mi mujer que lee el foro, se ha reído ;D ;D ;D ;D

McBauman, JabaGS, no os preocupeis, vosotros venid, a nadie le importa vuestra desorientación sexual ;D ;D ;D ;D ;D

ala, ahora voy a que me den unas hostias ;D ;D

:eek: :eek: ¿Seguro?  :eek: :eek: ;) :D :D :D :D
 
Rioja la verdad es que me encantaría verte a mi vera en esta comida oseaq mete caña, que te den unas ostias bien dadas ;D ;D, pero vente :-* :-*.
(eso si dejate al amigo tuyo ese que se llama Murphy en casa encerrado que no quiero percances ;D ;D ;D ;D)

Botellita encantado de conocerte por telefono, ya estas apuntado y tu amigo tmb.
 
Hola JunioR y Cia. esta es la ruta de subida que te puse en el primer post http://maps.google.com/maps?f=d&amp...,-1.027222&spn=0.556727,1.231842&z=10 de todos modos yo madrugare y nos podiamos ver a las 8 AM en el cruce de Mingalnilla, creo que sobra tiempo para almorzar y llegar a comer, vamos si la ADV puede con toda la carga ;D ;D ;D ;D ;D que llevo, despues "maricon el ultimo"................
Vssssssssssssssssssssssss.

PD: pasar por Madrid es "foto segura",lento y mucho "doblado" en fin..........................
 
eninglesmucho dijo:
Hola JunioR y Cia. esta es la ruta de subida que te puse en el primer post http://maps.google.com/maps?f=d&amp...,-1.027222&spn=0.556727,1.231842&z=10 de todos modos yo madrugare y nos podiamos ver a las 8 AM en el cruce de Mingalnilla, creo que sobra tiempo para almorzar y llegar a comer, vamos si la ADV puede con toda la carga ;D ;D ;D ;D ;D que llevo, despues "maricon el ultimo"................Vssssssssssssssssssssssss.

PD: pasar por Madrid es "foto segura",lento y mucho "doblado" en fin..........................

Pobrecillo, es verdad, vienes cargado con los polos.... :-* :-* :-*
Inma
 
Arriba