1ª CONCENTRACIÓN BMWMOTOS.COM EN TENERIFE

Crispin

Acelerando
Registrado
19 Jun 2002
Mensajes
277
Puntos
0
Por fín el 17 de este mes desembarco con mi moto en la isla.

A partir de esa fecha el que quiera que se apunte para salir. Eso sí, tendrá que buscar el día apropiado, la ruta y todo lo demás. Yo no tengo N.P.I.

Creo.... que por lo menos... somos tres... en el foro.

Fuera de bromas, estoy dispuesto a hacer ruta con el que quiera. Nos ponemos en contacto.

Un saludo

Crispín
 
CRISPIN..SI DAS EL SALTO A GRAN CANARIA..AVISA ::) ::) ::)..AQUI SALIMOS TODOS LOS SABADOS..Y SI VIENES UN DOMINGO,,,PUES TAMBIEN

SALU222
 
Bueno es saber que hay colegas por las islas afortunadas. Con un poco de suerte y si el trabajo no lo impide, estare por alli en Junio, TOL MES. Po fin voy a disfrutar de esas maravillosas carreteras en moto y no en coche como hasta ahora. Haber si nos vemos colegas.
 
;D ;D ;D..ERASER..pues lo mismo..si apareces por aquí..te muestro las curvas ;D

Salu22

P.D..Aquí no todo es playa....Lo más bonito esta lejos de ellas ;) ;)
 
No dejen de avisar , que me apunto a un bombardeo . Oye Endos , tb podriamos coger el Fast ferry a Tfe a dar la binevenida a Crispín, creo que si estas menos de 24 horas no se pega nada de los Chichas. ;D ;D
 
LLEVARE UN TRAJE..ANTICONTAMINACION ;D ;D ;D..POR SI ACASO ;) ;)

SALU22.

P.D. PA LOS CHICHAS :-* :-* :-* ;D
 
Oyeeee¡ que me estoy enterando que endos y cabonorte son canariones...... no sabía nada. Pues chicos encantado de saberlo porque tengo una ganas locas de ir y además con el ferry en una hora estamos juntos. Además ENDOS creo (por lo que he leído en el foro) que eres un super aficionado a las clásicas. Estaremos en contacto. Sería estupendo que los canarios estuvieramos en contacto, así no nos daría tanta envidia las Kdds. que hacen en la "Peni" Salu2 :D :D :D

P.D. Me tomaré lo de los besitos como de cariño, PERO sin MARICONADAS. ;D
 
Acabo de llegar a este foro, pero si se organiza un rule, me apunto. Soy de Tenerife pero no tengo problema en apuntarme a dar una vuelta por Gran Canaria. Seguiré atento, por si surge esa fecha. Siempre que el curro me lo permita me apunto a dar esa vuelta por la isla que elijan.
;D ;D
 
HOLA ANKOR...
PARECE QUE AUMENTA LA PEÑA ISLEÑA :D :D :D
YO YA ESTRENE MI BMW EN TNF..4 DIAS DE RECORRIDO ;D ;D ;D...ASI QUE OS TOCA VENIR PA´CA.

SALU22

P.D.¿ QUE MOTO TIENES ????::) ::)
 
Saludos Endos. Tengo una R1100GS. En relación a ir para allá, que más quisiera pero mi reciente paternidad me lo impedirá al menos por este año. No obstante, la verdad es que me muero de ganas por hacer un rule continental ya que la isla se hace un poco pequeña para tirar kilómetros.
Así que mientras me queda moverme por Tenerife y, si acaso, por alguna de las Islas. Tengo ganas también de hacerme Gran Canaria y La Palma que ahora tiene fast ferry y te pones en un momento.
;D ;D ;D
 
PAL VERANO..SI TODO CUADRA..ESTARE VISITANDO ALGUNAS..ISLAS :D :D :D


SALU22

P.D. FELICIDADES POR EL NENE O LA NENA,ANKOR ;)
 
Esto se anima, ANKOR, tenias muy callado que eres de Tenerife, chico hay que decir las cosas, que ya somos 4 con Crispín que se trajo la moto este finde. EL SABADO 26/04 podríamos quedar en algún sitio y conocernos, dajalo, ankor, crispín y por supuesto los que quieran apuntarse. ¿Quedamos? :D :D
 
Sitio y hora. Yo voy, con mi paqueta (Paqui), a donde sea.

Saludos
 
PONIENDO LA PRIMERA PIEDRA..EHHHHHH????? ;D ;D ;D


SALU222
 
Tengo turno de noche, hasta las 07:00 de la mañana del sábado. Así que si no quedan excesivamente temprano me apunto (a partir de las 12:00) El lugar en el que quieran, si viene bien lo del horario.
Ya me dicen.
;D ;D ;D
 
Podríamos quedar para tener un primer contacto. El sitio lo decidimos entre todos, pero sería interesante saber porqué zona nos movemos, yo vivo en S/C, Cyrano2 en Acorán (S/C) creo que Crispin por Candelaria, Dajalo en la Orotava, Ankor ¿ ?.
Ankor, por lo que leo eres el único que tiene problema de hora (pero no es problema) podríamos quedar por tu zona y así aprovechas de dormir algo. Espero contestaciones. Salu2.
 
Hay posibilidades de que al final no curre el viernes noche. La contestación definitiva la podré dar mañana. Yo soy de Güímar pero vivo en La Laguna, por tanto estamos todos más o menos próximos y puedo quedar tanto para la zona metropolitana como para la zona del valle de Güímar. A mandar y mañana les doy la respuesta.
Saludos. ;D ;D ;D
 
Yo me apunto a lo que sea por Tenerife...... Avisen un lugar de concentracion y una hora.... que allí estaré.. mejor q sea Sabado o Domingo... es mas probable que podamos ser mas !!!! ;D ;D
por cierto estoy queriendo vender mi F650Gs, soy de Tenerife, por si alguien sabe algo....o le interese.... :eek: :eek:
mi correo es: Zhio_02@yahoo.es :-[ :-[ :-[
Un saludo a todos lo moteros.... y a los amantes de la Carretera !!!
Mejor este fin de semana, que con el puente de la semana que viene.. se hace mas dificil quedar....... :-/ :-/
 
Solucionado lo del sábado, estoy libre ;D ;D ;D ;D
Si me dicen la hora y lugar, allí estaré. Mejor que se pongan de acuerdo los más veteranos que ya se conocen y yo me adapto a lo que establezcan.
Estoy pendiente.
He avisado a dos coleguitas más: una R1150GS y una R850RT para que se apunten.
;D ;D ;D ;D
 
Bueno esto se anima bastante, chachi. ;D ;D Que les parece quedar el sábado a las 10,00 horas para desayunar y salir a las 10,30 en el bar el BUNKER que está en el cruce de Guamasa, muy cerca del campo de golf. Creo que es un sitio ¡ntermedio para los del Norte y los del Sur. Mi teléfono es 606 370 475 y mi nombre Jorge Naval. Si alguien tuviese duda del sitio o como llegar, contactar por Tfno. ya no enciendo más el ordenata hasta el lunes. Salu2 y nos vemos el sábado. ;) ;)
 
;DPERFECTO ;D
A las 10:00 como un reloj en el bunker. Me pondré en contacto con los otros dos colegas para confirmarles el sitio y a ver si pueden sumarse.
Lo dicho, hasta mañana a las 10:00.
;D ;D ;D
 
Las fotos sacadas en esta concentracion, están en mi poder.......... ya que ocupan mucho espacio y no se pueden colgar en la pagina... si alguien está interesado en tenerlas, me escriba un Mail a: zhio_02@yahoo.es 8)
y se las remitiré todas a su correo,.... cada una ocupa aprox. entre 400 y 480 KB. así q es imposible meterlas en la pagina......
Si alguien me dice como, transformarlas.....las cuelgo todas en la pagina !!!!
 
ZHIO create un album de fotos. Allí si tienen cabida.

Un saludo
 
A ver banda, mis viejos viven en Radazul, y cuando voy por allí (un par de veces al año), con la moto del viejo que la mía está en Asturias, no encuentro a un forero ni por asomo. Llegué a pensar que no había ninguno. Ahora que sé que los hay, cuando vuelva, espero poder tomar algo con vosotros.
 
Te esperamos Flip, este sábado ya hemos salido en un grupito de seis motos, aunque tuvimos alguna baja de última hora. A ver si se van animando los demás del foro y vamos aumentando el tamaño del grupo y nos organizamos para empresas (rutas) mayores.
Estamos en contacto.
Un abrazo. ;D ;D ;D
 
Ante todo pedir disculpas por el "plante" aunque avisé y mandé un emisario "familiar", pero es que cuando las cosas salen como salen...... y es que resulta que a las 24:00 horas del viernes, casi sábado (mas o menos) me ofrecieron ir de fin de semana a la playa de Antequera, en un velero de 50 pies con seis camarotes, cuatro baños, etc. etc. y toda la familia y claro estas oportunidades no se pueden desaprovechar. Tengo entendido que lo pasaron estupendamente e incluso pasaron por carreteras que no conocían. ¿Cómo puede ser esto? En Crispín es comprensible, lleva 15 días, pero los que llevan toda la vida.........y no conocen Taganana.
No me enrollo más ¿Para cuando la próxima?. Salu2.
P.D. Zhio: con casi cualquier progama de fotos puedes reducir el tamaño o peso de la foto. no obstante envíamelas vía mail tal cual están.
 
Las fotos estan en formato .JPG y ocupan 400 Kb...
mi programa de fotografia es el ACDSEE32 y no me lo reduce lo suficiente, como para poder colgarla en la web.... ya os las voy mandando a todos y el que pueda q las cuelque en la web..... :-[ :-[ :-[ :-[
gracias Jorge, y si es posible q haya de esas personas.... y aún los puede haber peores..... :eek: :eek: :eek:
Os voy agragando a los que quieren las fotos, pero los que tienen cuenta en hotmail lo tienen peor.....
El espacio en hotmail es muy limitado y puede q si tienen cosas en su correo no les llegue los correos.... si podeis pasarme alguno en el que no hayan problemas mejor q mejor....
Un Saludo a todos...... y la proxima para cuando ustedes querais... espero haber podido vender mi 650Gs para disfrutar mas de la carretera....... ::) ::) ::)
Hasta la proxima y a ver si se anima mas gente........
 
Canario, por lo que a mi respecta quedas disculpado de tu ausencia. Tienes una "muy buena" excusa y espero que hayas disfrutado de la excursión.
En cuanto al emisario, un díez, nos quedamos con las ganas de que siguiera con nosotros toda la jornada. Pero fue un líder cojonudo por la mañana. ;D ;D
El Zhio flipó con Taganana........el pobre, es que es de Los Realejos. Hay que comprenderlo y a ver si entre todos le vamos enseñando donde vive.
Asi tenemos un motivo social y didáctico para salir.
Te esperamos en la próxima, que espero que sea pronto. ;D ;D ;D ;D
Saludos.
 
Canario, no problem.....la proxima.. y a ver si se anima mas gente... que haberlos los hay... lo que pasa es q algunos les da verguenza.... ;D ;D ;D ;D
Pos si, me gustó mucho la vueltita..... ;) ;) ;) muy instructiva.....y seguro q no soy el único q aún no ha recorrido algunas carreteras de la isla..... :p :p
La Proxima es a darnos un bañito en la playa..... a ver si la estreno también, que tampoco la he usado... ;D;D;D
Si quieren usarme como motivo social.. estupendo.... me parece una buena idea..... que si no?.... aunq si me invitan a comer a algun sitio q no haya estado... tampoco me importaria.....(ya sabes ankor).....bienvenido sea ese almuerzo....
Bueno, los q quieran apuntarse bienvenido sean....Tenemos q conseguir un buen grupito.... ::) ::) ::)
Bueno chicos no me trabo más.......Avisenme si no os llegan las fotos.....
Un Salu2 a todos........ :p :p :p :p
 
Arriba