1 de Abril - FELICIDADES !!!

B

Bembe

Invitado
YEAH !!! Aviso a Navegantes !!!


[move]JoanBcn cumple añitos hoy.!!![/move]


Hay que decir que como ques un buen día pa cumplir primaveras (que lo de cumplir años no va conmigo) pos me solidarizo con él y los cumplimos juntitos hoy. ;)

Por lo que.......... festivamente Meca... la tarta de mi perfil será ques por que es mi cumple. ;D ;D



JOAN......... Felicitats i un petonàs !!! :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 
QUE ILU !!! muchisimas gracias Cris por ser tan solidaria conmigo y tener el detalle de cumplir primaveras el mismo día.

[move]Teneis todos una copa pagada[/move]
cava.jpg

[move]Felicidades Cris[/move]
 
¡¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES PÁ LOS DOS!!!!

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Joan, lo de los besitos no te lo tomes por donde no es (mariconadas
acv.gif
las justas) ;D

Halaaaaaa
 
Felicidades a los dos........¿ y el año que viene tambien los vais a cumplir juntos???? Que mala es la envidia ;D ;D ;D ;D



[move]
bdaycake.gif
[/move]

Hala, a soplar las velas.....
Yo quiero una Birra Virtual ................... ;D
 
Muchiiiiiisimas Felicidades a los dos y que hoy sea el primer día del resto de vuestra vida. :) :) :) :)

Un saludo.

PD. Yo -7 y contando..... :-/ :-/ :-/ :-/
 
Felicidades Joan un abrazo.

Bembe wapisima, ya nos veremos pa felicitarte :-* :-*

jaus juas jaus
 
Felicidadesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ;D

tais viejetes ya eh? jejejeje

Que lo celebreis por todo lo alto

V´s
 
Feliç Aniversari x 2





Bembita, ¿'tas en Motril? ¿Que haces tan lejos niña?
 
¡¡¡FINICIDADES JOAN!!!


...y que cumplas muchos maaaaaaas... ;)
 
Otia Cris!!!! No habia acabado de leer el post je,je


FELIIIIII FELI EN TU DIAAAAAA
AMIGUITA QUE DIOS TE BENDIGAAAAAAA
QUE REINE LA PAZ EN TU DIAAAAAA
Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAAAAAAAAS

El estiron de orejas y el besazo te lo doy el sábado en Alicante  ;)
 
Asias Pepe! Y a todos.

Scarver... vivo en Motril desde hace 15 días. No tengo previsto volver a Terrassa más que de vacaciones o de visita familiar.

Un besazo.
 
Que paseis un feliz dia.

Y Bembe, que no es malo cumplir años, sobre todo cuando se llevan bien, con salud y rodeados por todos los amigos.

Un beso para Bembe y un abrazo para Joan.

Que como dice R1150Gus, "mariconadas las justas"
 
Pues felicidades. y Carpe Diem, No Bembe, tu no. tu mas vive la vida y disfruta del momento no, que ya sabes que de pequeña te caiste en la hoya de la alegria y ahora tienes super-poderes y alegras por donde pasas que tienes a toda sevilla encantada cualquier dia se posen a parlar en catala ehhh¡¡¡ un besote. ;D
 
bene dijo:
Pues felicidades. y Carpe Diem, No Bembe, tu no. tu mas vive la vida y disfruta del momento no, que ya sabes que de pequeña te caiste en la hoya de la alegria y ahora tienes super-poderes y alegras por donde pasas que tienes a toda sevilla encantada cualquier dia se posen a parlar en catala ehhh¡¡¡ un besote. ;D

Hay quien se cae en marmitas mágicas... y quienes caemos en el hoyo de la felicidá. Que por muchos años podamos reir juntos, Bene.
Un besazo a Montse, guapetón! :-*
 
[move]FELICIDADES BEMBITA!!!![/move]

[move] FELICIDADES JOAN!!!![/move]

Vaya lujado de día,cumpliendo años vosotros dos. ;)
Que cumpláis muchos más y los celebremos juntos.
Un besazo .Nos vemos.... :-* :-* :-* :-* :-* :-*


SV`sssssssssssssss

anabot
 
Joanbcn dijo:
Muchas gracias a tod@s.
Teneis una ronda pagada.
cava.jpg
Felicidades a los doooooossssssss

Peeeeroooo, amos a ver, que esta tarde he ido al bareto la esquina y le digo al camareta: ¡pss, pss! ponme un cafelito completo, oiga usté!

Y al ir a pagar le he dicho eso de que estaba invitáo por el JoanBC y el notas se ha puesto como un basilisco.

He tenío que salir por piernas (más que nada por no hacerle una demostración de golpes mortales que tengo visionados de las pelis del vandam ese, que si nooooooo)

FELICIDADES.
 
Muchas felicidades Bembe y Joan. Per molts anys.




Saludos Carles.
 
Meca dijo:
Felicidades a los doooooossssssss

Peeeeroooo, amos a ver, que esta tarde he ido al bareto la esquina y le digo al camareta: ¡pss, pss! ponme un cafelito completo, oiga usté!

Y al ir a pagar le he dicho eso de que estaba invitáo por el JoanBC y el notas se ha puesto como un basilisco.

He tenío que salir por piernas (más que nada por no hacerle una demostración de golpes mortales que tengo visionados de las pelis del vandam ese, que si nooooooo)

FELICIDADES.

Pues ya es raro eso que me dices ??? ??? , pero seguro que a ese bar le tocaba ir a pagar a Bembe y se nota que se le pasó por alto ;D ;D

Acercate por aqui y lo arreglamos

Un saludo compañero, nos vemos pronto
 
YEPA, Joan !!! llegamos ahora de darnos una vuerta en tu regalo de cumpleaños y se porta como un campeón.
Tapas, cervecitas y buen rollete recordando a un amigo de los que nacen de la nada y de pronto aparecen con luz propia.
Espero hayas pasado un buen dia, amigo.

MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAC !!! :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 
Muchas felicidades Bembe. :D
Muchas felicidades JoanBcn. :D
Espero que hayais pasado un día maravilloso y que cumplais muchos mas...y que cada vez se os note menos.
Besitos y abrazos (cada cual que coja lo que quiera) ;D
 
Güeno ya se qes con retraso... pero felisidades a los dos!!!
:D :D :D :D

V'ssssssssssss

PD: Es q ayer no entre en el foro... :-[ :-[ :-[
 
:D :D :D MUCHAS FELICIDADES BEMBE,AUNQUE SEAN CON RETRASO GUAPETONA
LO MISMO PARA TI JOAN Y OTRA VEZ GRACIAS POR TU SOBERBIO REGALO ::) ::) ::)
 
Muchas gracias a tod@s.

Siento no haber agradecido vuestros mensajes (estos y los privados) antes, pero la ADSL me ha tenío incomunicá desde el dia 1 por la noche hasta hoy mimmo.

Pero yastoy de vuerta. Temblad, hermanos !!! jejeje
 
Bueno, perdonad los dos por el retraso, pero muchas felicidades para ambos, y que tengais un año muy fructifero en todo.

Besos y abrazos
 
estimados compañeros bembe y joanbcn, muchas felicidades.

Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”.
 
MUCHAS FELICIDADES A LOS DOS
Tomaros unas copas de mi parte ;D ;D ;D

Vsssssssssssssss desde VALENCIA
 
;D ;D ;D VAYA yo tambien me e retrasado un poco en Felicitaros asi que , pongo dos mensajes pa que me valga por el doble ;D ;D ;D

MUCHOS AÑOS A LOS DOS besitos ( a ella ehhhhh)
 
Arriba