1 de Enero de 2019. Año Nuevo

abisss75

Curveando
Registrado
26 Jun 2018
Mensajes
1.344
Puntos
113
Ubicación
Valencia
Son las 7.45 de la mañana y pese a que me acosté sobre la 1.30 ya estoy despierto.
Extiendo el brazo para echar una miradita al móvil y está apagado No lo conecté bien parece ser al acostarme.
Decido levantarme e ir al comedor, donde esta el cargador original y ponerlo a cargar mientras echo un vistazo en el ordenador.
Leches, hace frio !!
Cuando el móvil arranca, compruebo la previsión del tiempo para hoy. Soleado, 6 grados ahora mismo, ascendiendo paulatinamente hasta una media de 17 al medio dia
Como es pronto y quería aprovechar el dia, me voy a la habitación que quería vaciar, a echarle un vistazo y claro.. al ver el traje de invierno colgando de sus perchas en la puerta del armario pues..
Tras una ducha rápida, me encontraba ya, desayunando en la gasolinera que hay junto a casa. Estamos el chaval que me atiende amablemente y yo, no hay nadie mas
Son las 8.30 y si, hace frio.
Apenas hay coches, y mucho menos gente por la calle, hasta que me cruzo con un "runner" en manga corta y no puedo evitar pensar "ole tus bemoles, niño "
Salgo sin rumbo definido por la A3 dirección Madrid y ahí si, aun veo a un grupo de unas 12.15 personas volviendo de fiesta
Una vez abandonada la ciudad, se hace extraño verte prácticamente solo por la A3
uta.jpg

De repente, saltan en la parte baja de la esquina izquierda de la pantalla TFT unas alarmas en azul parpadeando y pienso " que leches habré tocado !! " quedándome mas tranquilo al comprobar que esta moto te avisa cuando la temperatura exterior alcanza los 3 grados centígrados... Aquí es cuando he podido contrastar el gran invento que son los puños calefactables que no había tenido ocasión de utilizar todavía

Ya llegado a Requena, el gran descubrimiento de la mañana !!
Pese a haber desayunado hace apenas una hora, no he podido resistirme a unos churros con chocolate caliente recién hechos y 0 grados

churros.jpg

Ya llegado a Requena, el gran descubrimiento de la mañana !!
Pese a haber desayunado hace apenas una hora, no he podido resistirme a unos churros con chocolate caliente recién hechos y 0 grados
Llegados a este punto, serian las 9.45 aproximadamente y, acabando el ultimo churro, es cuando he visto a las tres primeras motos de toda la mañana.

Ya que estaba decidí continuar hacia Cofrentes sin cruzarme con absolutamente nadie hasta llegar a ese tramo revirado y de curvas entrelazadas entre una zona boscosa, donde " Bárbara " me recordó sutilmente, pero de modo claro, que ir alegre en curvas húmedas y privadas de la luz del sol, no es buena idea a primera hora del dia, por lo que aminoré el ritmo.


ruta 2.jpg

Sin conocer muy bien la zona, suponía que debía de haber algún camino o dirección hacia Dos Aguas y efectivamente, da gusto encontrarse con carreteras algo rotas, por las que nunca venta has circulado con anterioridad y el verdadero encanto de hacerlo a solas, sin prisas, donde poder parar y echarte alguna foto.

Llegado a Venta Gaeta, se hace extrañísimo ver un sitio de culto, por decir de alguna manera, que cada Sabado y Domingo es un hervidero de aficionados a las dos ruedas, completamente vacío por descanso del personal. Como me apetecía un café y lo tenia a tiro de piedra pues... A Dos Aguas

dos aguas.jpg

Ya por fín, justo cuando he parado a tomar esta foto, me acababa de cruzar con una XR y una GSXR terminando de subir el puerto. Y justo cuando la estaba haciendo, ha pasado un compañero con su nueva ADV Rally 2019 con esas preciosas llantas doradas. Uvesss desde aquí !!!
Ha sido llegar a Dos Aguas y comenzar un goteo de compañeros algo mas constante. No en vano, eran sobre las 12.30 de la mañana y ya rondaban unos maravillosos 17 grados De hecho, bajando el puerto, me pasaron de nuevo la XR y GSXR tras los que he tirado, olvidándome por completo del café No en vano, eran en torno las 12.30 de la mañana y ya rondaban unos maravillosos 17 grados

Conclusión

1.- Adoro mi moto
2.- Adoro ir en moto
3.- Pese a que tenga la habitación por vaciar todavía, no podía haber empezado mejor el año !!

Bienvenido 2019
 
me alegro q hayas disfrutado y empezado el año de esta manera tan buena y saludable
 
El día perfecto, que buena manera de empezar la jornada. Muchos nos vemos reflejados en ésta estupenda crónica.
 
Ya por fín, justo cuando he parado a tomar esta foto, me acababa de cruzar con una XR y una GSXR terminando de subir el puerto. Y justo cuando la estaba haciendo, ha pasado un compañero con su nueva ADV Rally 2019 con esas preciosas llantas doradas. Uvesss desde aquí !!!


Jejeje... ese era yo compañero... he salido a haver un poco de rodaje por dosaguas y vuelta por Buñol

Vssss
 
Jejeje... ese era yo compañero... he salido a haver un poco de rodaje por dosaguas y vuelta por Buñol

Vssss

Supuse que irías en rodaje, sonaba y se veía “ demasiado “ nueva . Lastima que me pillaste poniéndome el guante no te cazé con el móvil ....... Que la disfrutes !!
grande es este foro cuando quiere !!!
 
Muy bonita la zona. Cofrentes-Dos aguas-Bicorp... La hice hace poco también. Me alegro todo fuera bien. Yo el 1 me dio reparo salir. Viendo la Fauna que circula todavía por la mañana que va de recogida no me hace gracia. Saludos.
 
Arriba