1 de enero ...

santy_1967

Curveando
... 2 de febrero, 3 de marzo, 4 de abril, 5 de mayo, 6 de junio 7 DE JULIO SAN FERMIN, ¡¡¡¡¡¡ QUIÉN ESTUVIERA EN PAMPLONA !!!! :'( :'(

Yo mañana a las 9 y media de la mañana... :P :D ;) Tengo despedida de soltero

santy1967 dijo:
... 2 de febrero, 3 de marzo, 4 de abril, 5 de  mayo, 6 de junio 7 DE JULIO SAN FERMIN,   ¡¡¡¡¡¡ QUIÉN ESTUVIERA EN PAMPLONA !!!!  :'( :'(

Te aseguro que si estuviese en Pamplona me largaba de allí. En el Pilar me largo de Zaragoza.

No se que problema psicológico tengo pero las aglomeraciones me dan pánico, no me gustan. Si he de seros sincero solo las aguanto con copas de más. En el único sitio donde me meto en el cual haya más de 1000 personas es en los conciertos de rock y... con cervezas encima. Que invadan mi espacio vital me da auténtico pánico.

La verdad Kubrik es que yo en Fallas también me marcho de Valencia. Pero por que ya las conozco, ahora tengo ilusión en conocer LOS SANFERMINES y como no LA FERIA DE ABRIL DE SEVILLA, ... a ver si algún año de estos ... :-/

santy1967 dijo:
La verdad Kubrik es que yo en Fallas también me marcho de Valencia. Pero por que ya las conozco, ahora tengo ilusión en conocer LOS SANFERMINES y como no LA FERIA DE ABRIL DE SEVILLA, ... a ver si algún año de estos ... :-/

Hombre... mi mujer es Asturiana y nunca fallo a las fiestas de su pueblo. Pero en un pueblo de 3000 habitantes siempre es todo mucho más familiar nos conocemos todos y mola más pero es que en una ciudad..... donde tienes diversión el resto del año y que se te llene de gente y no puedas hacer nada es un coñazo.

kubrick dijo:
No se que problema psicológico tengo pero las aglomeraciones me dan pánico, no me gustan. Si he de seros sincero solo las aguanto con copas de más.

Pues creo que precisamente los Sanfermines son tu sitio, parece ser que no hay nada sobrio por la calle en Pamplona estos días.

Yo no he ido y no creo que lo haga, tampoco me gustan las multitudes y además no bebo con lo cual desentonaría mucho. Eso si, me encanta ver el chupinazo y siento incluso cierta envidia cuando veo a todo el mundo con esa alegría, es oir el "Viva San Fermín", levantar los brazos y estar una semana saltando y bebiendo, luego a cantar el "Pobre de mi" y a esperar otro año.

marta_agp dijo:
[quote author=kubrick link=1152190710/0#2 date=1152207756]

No se que problema psicológico tengo pero las aglomeraciones me dan pánico, no me gustan. Si he de seros sincero solo las aguanto con copas de más.

Pues creo que precisamente los Sanfermines son tu sitio, parece ser que no hay nada sobrio por la calle en Pamplona estos días.

Yo no he ido y no creo que lo haga, tampoco me gustan las multitudes y además no bebo con lo cual desentonaría mucho. Eso si, me encanta ver el chupinazo y siento incluso cierta envidia cuando veo a todo el mundo con esa alegría, es oir el "Viva San Fermín", levantar los brazos y estar una semana saltando y bebiendo, luego a cantar el "Pobre de mi" y a esperar otro año.

[/quote]

De eso no te quepa la menor duda. A mi con copas me puedes llevar a todo tipo de fiestas pero sin copas.... >:(Que será esto????? Lo peor de todo es que solo bebo un día entre semana y poco...

Atrás