1 de Septiembre 2015, LO NUEVO (casi) de YAMAHA

O cuatro, esa es la duda, si usan el 850, se me hace raro que lo metan en solo 3 ruedas

https://youtu.be/xBJTsj0T2wk?t=21s


40475d9304481a6385d163ee5343b64do.jpg




el caso es que cuando graban hacia atras, solo se ve huellas de 2 rodadas, no de 3, (la central falta)

74a11962552c601223da4ce01f737f3fo.jpg
 
Última edición:
Y yo que era un trailer de Mad Max furia en la carretera.
Estaba esperando ver aparecer por detrás una horda de punkies postapocalípticos a lomos de cacharros extravagantes.
 
Ojalá sea la ansiada nueva Trail media de Yamaha, aunque se supone que es con el motor "Bi" de la MT-07, y la foto es de los tres colectores de la MT-09???..., y que mosqueo los dos surcos que deja, o son dos motos que van en paralelo, o teneis razón y es algun invento raro de cuatro ruedas, ojalá me equivoque...,
 
O sea, que la próxima moto de los de Iwata... es un coche con manillar
Que cosas
 
Bueno, cuando lo sepáis me lo decís que, en caso de tener cuatro, habrá que mover este post a coches :D
 
Puede ser una moto y el piloto lleva un pie arrastrando... jijijiji
 
Fijaos bien, son excavadoras, de ahí el movimiento de arenas, el polvo y las tres rodadas, dos de las cadenas y y la tercera es la retro que va arrastrando.
Cada vez son menos impresionantes las campañas de publicidad, que intentan crear espectación para luego presentar un churro o algo que ya se intuía; a mí no me sorprenden, es como si se aplicaran aquello de...: ¡Hacemos una cosa normal que está todo visto!.
Saludos cordiales.
 
Son como los trailers de las películas. Los ves y dices "Menudo peliculón"... Y luego es una castaña de cojones.

Por cierto... ¿No será un Quad?
 
Yamaha tiene en su catalogo los modelos XT y XTZ 660 con bastantes años sin renovar y con poquisimas ventas, solo espero que no abandonen el concepto Trail de las miticas XT, asi es que les toca ya renovar, seria genial que actualizasen y no asfaltizarla por favor la XTZ 660 con el motor bi de de la MT 07, seria una Trail media muyyyy interesante, pienso que la haran, Saludos
 
Arriba