Novedad 1 Encuentro C400X/GT BCN !!!

raky

Acelerando
Registrado
23 Abr 2012
Mensajes
228
Puntos
28
Ubicación
Tàrrega
Venga chicos después de lo hablado en el otro hilo abro este post para proponer un domingo para hacer un pequeño encuentro tomar algo compartir experiencias y si eso una pequeña ruta por la zona!!
No soy de bcn así que los de la zona decid donde podríamos quedar y decid día!!
Yo por ejemplo podría domingo 24 noviembre o 1 diciembre o 15 diciembre.
Pero pensad que a más lejos más frío al menos para mi que hoy en mi pueblo tan solo tenemos 1 grado


1-raky
2-Burtelon
 
Última edición:
Hola nenes. De buena gana me apuntaría se aceptais un infiltrado con una Yamaha XMax300.

La ruta que os recomendaría seria quedar por el Penedès, por ejemplo, hacer La Llacuna, Santa Coloma de Queralt, Vallfogona de Riu Corb y desayunar en Guimerà, en Fonda Sant Jordi. De allí cada uno para su casita por el camino más corto ( Raky, te quedaría a huevo), los de Barcelona, Montblanc, coll de Lilla, hasta Valls y de allí se puede coger la autopista. También por Sarral, Plà de Cabra, Santa Maria... i autopista...

Como minimo ya os he dado una primera idea

saludos
 
Hola a todos. Para mi es complicado salir en domingo a no ser que sea una matinal, en cuyo caso miraría de apuntarme, pero si se hace alguna en sábado, contad conmigo. Saludos,
 
Hola a todos. Para mi es complicado salir en domingo a no ser que sea una matinal, en cuyo caso miraría de apuntarme, pero si se hace alguna en sábado, contad conmigo. Saludos,
Podría ser sólo de mañana o un sábado tú propón día hombre entre todos encontraremos 1 que vaya bien a todos
 
Hola nenes. De buena gana me apuntaría se aceptais un infiltrado con una Yamaha XMax300.

La ruta que os recomendaría seria quedar por el Penedès, por ejemplo, hacer La Llacuna, Santa Coloma de Queralt, Vallfogona de Riu Corb y desayunar en Guimerà, en Fonda Sant Jordi. De allí cada uno para su casita por el camino más corto ( Raky, te quedaría a huevo), los de Barcelona, Montblanc, coll de Lilla, hasta Valls y de allí se puede coger la autopista. También por Sarral, Plà de Cabra, Santa Maria... i autopista...

Como minimo ya os he dado una primera idea

saludos
De donde ere? Si quieres podemos quedar para salir!!!
 
De donde ere? Si quieres podemos quedar para salir!!!


De Vilafranca del Penedès. Salimos mucho por la Vall del Riu Corb, les Garrigues, etc.. Este pasado domingo precisamente estubimos por Verdú, Sant Marti de Malda, Omells de Nagaià, Montblanquet, Blancafort...Solivella...

Podemos quedar un dia. Yo esta semana proxima lo tengo mal, pero a partir de la siguiente, podemos hablar.

En caso que se concrete la salida de las C 400, un ejemplo de ruta divertida podria ser esta:


Punto de encuentro en Vilafranca. En tu caso podrias bajar desde Tarrega y hacer la ruta a la inversa
 
Pues josepmaria y jabarni por mi cuando queráis
Yo con muchas ganas de salir haber si así termino rodaje ?
 
Pues si queréis y el tiempo acompaña, podría ser el próximo finde
 
Sábado 30-11

Jabarni
Raky
Òscar te apunto de momento????
 
Aquí uno de Martorell con una GT. La verdad es que los findes los suelo tener complicados (este sabado 30 imposible) pero estaré atento por si me puedir unir a otra en cualquier momento.

Por otro lado, hay un grupo de Telegram que igual es más fácil quedar por ahí... https://t.me/bmwc650
 
Que alguien se encargue de abrir un grupo de WhatsApp.
También como hacemos para darnos los teléfonos.. Una vez abierto el grupo, lo organizamos.
PD: yo soy un negado para esto.
 
Arriba