1-III inteRpRovincial Roadster&Rockster teRuel 24abRil 2010 - A pagar

636F746760697B6B517C363B3E7C0E0 dijo:
Bueno noRdestes creo que ruta tenemos, pero falta el lugar y la hora.
[highlight]
Yo creo que a les cinco salir está bien, no????[/highlight]
:D :D :D :D :D :D :D

Aunque siempre estarán los de siempre que necesitan levantarse más tarde, será por la edad???
:-? :-? :-? :-? :-?

Ya empezamos tarde :eek:
A ver si vas a ser tú al que le gusta la cama ;D

Esta semana me entero a que hora abren en Cal Min.

6.30 ??

Tengo ganas de ver esa Guzzi ;)
 
Por mí a partir de las 4.53am está bien... no nos vayamos a perder la primera cervecita en teRuel... [smiley=happy.gif]
 
yo llegaré un ratillo antes, es que me gusta tomar café con tranquilidad , mientras llegan los jóvenes con las legañas ;D ;D ;D ;D
 
Lista actalizada con las ultimas incorporaciones :D los que teneis dudas, no dejeis escapar esta oportunidad, avisadnos cuando lo sepais . . . sin prisa, pero sin pausa ::)





Nadie más. . . a las 2 ::)
 
Bueno pues habr'a que poner orden  ::)



Pundo de salida aqui


Hola de salida, las 07:00


Cafe de 06:30 a 06:55


Almuerzo en Calaceite


La ruta esta



Confirmad los que salis desde Cal Min para no dejar a nadie y sed puntuales

- montaRaz
- sube (before the time)
- Lazarus Long (with Loreal men expert)
- TigueJack





A descansar que hay que madrugar  :p


Saludos Roadster



Despiece R850R - R1150R - Link directo a lista de piezas
[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster     III inteRpRovincial Roadster&Rockster teRuel [/move]

     
 
Hola a to2.

Pues mi ruta será la que sugirió  montaRaz, gracias  ;), pero como de Alicante solo estoy yo, estoy abierto a posibles cambios  :cool: :cool:, aunque esta hasta Requena la conozco y está muy bien.

V´ssssssssssssss
 
4D4F4E544152415A181510200 dijo:
Pues yo parece que salgo solo desde BCN  :-/  ahhh bueno no , que vienen Paco & Mora a recogerme a Cal Min  ;D ;D

No te pongas así hombre, supongo que alguien irá contigo....

::) ::) ::) ::) ::)
 
6765647E6B786B70323F3A0A0 dijo:
Pues yo parece que salgo solo desde BCN  :-/  ahhh bueno no , que vienen Paco & Mora a recogerme a Cal Min  ;D ;D


Kolby, hace mucho que no nos vemos, desde Trujillo  :eek: :eek: disfruta de la ruta




Saludos Roadster



Despiece R850R - R1150R - Link directo a lista de piezas
[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster     III inteRpRovincial Roadster&Rockster teRuel [/move]

     

Gracias Jose, nos vemos en Teruel ;) ;).

V´sssssssssss
 
Bueno, vamos a ver si los del sureste nos vamos organizando.

Los que salimos desde Cartagena podriamos quedar con los de Murcia en algún punto, ¿que os parece?. :-?
 
Me parece que me caigo de la lista :-/

Lo siento, pero no estoy en condiciones físicas de meterme en un día +- 800 km :p Acaban de hacerme una cosita por los bajos y aun tengo los .... :-X

Por ganas no es, porque me he perdido la RAR y ahora ésta Interprovincial, a la que me apetecía un montón asistir para saludaros a todos, pero francamente no sería aceptable esforzarme y tener despues efectos secundarios que podrían repercutir en casa y en el trabajo. A la siguiente nos vemos.
Salu2 a to2.
 
4E455641484135040 dijo:
Me parece que me caigo de la lista  :-/

Lo siento, pero no estoy en condiciones físicas de meterme en un día +- 800 km  :p   [highlight] Acaban de hacerme una cosita por los bajos y aun tengo los [/highlight]....  :-X

Por ganas no es, porque me he perdido la RAR y ahora ésta Interprovincial, a la que me apetecía un montón asistir para saludaros a todos, pero francamente no sería aceptable esforzarme y tener despues efectos secundarios que podrían repercutir en casa y en el trabajo. A la siguiente nos vemos.
Salu2 a to2.


Que suerte, ya me gustaría a mi perderme todas las Interprovinciales a cambio de que me hagan cositas en los bajos :D

Bueno pues yo también me caigo de la lista... :'(
 
1E0F1909021F0D024C0 dijo:
Mochi, como va el inicio de semana?, nos vemos el jueves en el warm up y concretamos?


Por mi vale, pero del inicio de semana mejor no hablar..... >:( >:(
 
Esta es nuestra primera salida con este grupo... :D :D
Salimos desde Valencia, algún punto de encuentro con gente que venga del Sur, o bien salgan de Valencia (alrededores)??? ::) ::)
Espero noticias... :) :)
Gracias y saludos
Jose Carlos
 
JARELE1 (recuperate pronto) , nino273 :'( erais unos de los clásicos de esta inteRpRovincial, no os preocupeis, el año que viene hacemos otra, a ver si las cosas van mejor y somos unos cuantos más  :D


JoseCarlos tienes un nutrido grupo de Valencians que llegan a teRuel a la "marcheta" como ellos dicen   :eek:  te puedes unir a los chicos del SurEste o a Kolby que llega desde Alicante, o si te ves muy solo vente a Cal Min el sábado y bajarás bien escoltado  ::)  o no   >:(


A mis chicos del Nordeste, os veo apagadillos, será  por la que está callendo?  :-?  venga que somos casi del noRte nosotRos  ;D ;D ;D


Parece que lo de las 06:30 ha caido bien  :D  pues decidida la hora  de salida ;)






Saludos Roadster



Despiece R850R - R1150R - Link directo a lista de piezas
[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster     III inteRpRovincial Roadster&Rockster teRuel [/move]

     
 
79756E7D7A7361714B662C212466140 dijo:
[quote author=4D4F4E544152415A181510200 link=1268490653/109#109 date=1271665899]
Pues yo parece que salgo solo desde BCN  :-/  ahhh bueno no , que vienen Paco & Mora a recogerme a Cal Min  ;D ;D

No te pongas así hombre, supongo que alguien irá contigo....

::) ::) ::) ::) ::)

[/quote]


montaRaz, mañana te lo confirmo, que los que venimos de más al norte tenemos 1h15 para llegar a Cal Min ypara estar ahí a las 06:00 el madrugón es de mucho órdago la grande...

Miro alternativas (Gasolinera Falset?), calculo tiempos y te digo..
 
Bueno pues otro que se cae de la lista :( :'(, obligaciones familiares me impiden ir este año, pues bueno ya llegara el año que viene.

UVESSS
 
¡JARELE, nino273, masisquillo!!! :eek: :eek:
Vaya hombre, menuda racha de bajas en las últimas horas... :'(


lazarus, no me fastidies, ahora será por la hora... que somos del noRte joder, a nosotros no nos da miedo la hora. :cool:
montaRaz, venga, apúntame a Cal min para que puedas decir que has llegado antes que alguien. ;D
No, este año voy fuerte, no lo digas por ahí pero me estoy planteando llegar antes de la hora de salida... [smiley=happy.gif]
 
Venga, confirmado. A las 06:00 (o 06:15) estaremos en Cal Min mi compi Tigerjak y yo mismo mismamente, con unas ojeras de campeones [smiley=pasm1.gif] por levantarnos a las 04:30 y unas perspectivas de llegar a casa a las 23:00 (o no) imponentes... JÓVENES, NO OLVIDÉIS LA FAJA, que es mucho trote ;D ;D ;D

Ah sí, y perspectivas de disfrutar de la moto y de la compañía no lo había dicho, no?.... despistadillo que es uno.... ;)

Venga que ya no queda nada!
 
Lazarus  ::) 

SK5_16.jpg



























venga va, retrasamos 30 minutos la salida  ;)


Café en Cal Min de 06:30 a 06:55
Salida desde Cal Min a las 07:00​



Tambien os informo que habrá cambios en la ruta  ::) así que rioja desconecta el TOM TOM del posavasos  ;D ;D






Saludos Roadster



Despiece R850R - R1150R - Link directo a lista de piezas
[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster     III inteRpRovincial Roadster&Rockster teRuel [/move]

     
 
Buenos días,

Vamos a ver, Monty, necesito saber la ruta hasta Calaceite, ya que como el pasado año, si la ruta es amena, os acompaño y regreso.

Ta luego
 
5755544E5B485B40020F0A3A0 dijo:
Lazarus  ::) 

SK5_16.jpg



























venga va, retrasamos 30 minutos la salida  ;)


Café en Cal Min de 06:30 a 06:55
Salida desde Cal Min a las[highlight] 07:00[/highlight]​



Tambien os informo que habrá cambios en la ruta  ::) así que rioja desconecta el TOM TOM del posavasos  ;D ;D






Saludos Roadster



Despiece R850R - R1150R - Link directo a lista de piezas
[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster     III inteRpRovincial Roadster&Rockster teRuel [/move]

     


ya empezamos con mariconadas :p :p
 
Bien, media horita más de sueño reparador, aunque sin el efecto l'Oréal.... ¿lo has probado Jose?, hay que ver a tu edad como te cuidas ::) ::) ::)

Brooom, brooom...
 
Bueno, pues dicen que más vale tarde que nunca... [smiley=happy.gif]

(Espero dejar el ingreso hecho esta misma mañana :eek: :eek: :eek: )

Mochi si no os ponéis de acuerdo en la ruta de subida, avisad... :D
 
53535E564D170 dijo:
Mochi si no os ponéis de acuerdo en la ruta de subida, avisad... :D

Pero DDMotard que los chicos no quieren visitar el volcan ese de Islandia, hombre. No ves que van a llegar tiznaos a la comida.
 
MontRaz, Sube y compañía, este año por motivos de "ritmo" no saldremos de Cal Min  :'(, y me sabe muy mal por los donuts  ;), pero esta vez no podremos seguir (todos) vuestro ritmo de AVE, es lo que hay, cogeremos el de CERCANIAS, pero seguro que nos cogeis y si no es el caso en Teruel nos veremos.
Que tengais buena ruta.
Apa siau.
 
2220213B2E3D2E35777A7F4F0 dijo:
mazi, cuidado a quien se la metes digo con quien te metes que tengo fotos tuyas comprometedoras   ::) ::)

Famosa_MazingerZ.jpg

Tienes razón, le he hecho el salto a los perolos, pero necesitaba subir mi autoestima de alguna manera....

022tyg.jpg


:p :p :p :p :p
 
6E6B656A5B3131040 dijo:
MontRaz, Sube y compañía, este año por motivos de "ritmo" no saldremos de Cal Min  :'(, y me sabe muy mal por los donuts  ;), pero esta vez no podremos seguir (todos) vuestro ritmo de AVE, es lo que hay, cogeremos el de CERCANIAS, pero seguro que nos cogeis y si no es el caso en Teruel nos veremos.
Que tengais buena ruta.
Apa siau.


Ooooooooooohhh¡¡¡¡¡ que ruta vais a seguir? yo de todas formas esta noche o mañana colgaré la "definitiva" estoy estudiando varias opciones para llegar a Mora.

Que disfruteis de la ruta ;)



Saludos Roadster



Despiece R850R - R1150R - Link directo a lista de piezas
[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster III inteRpRovincial Roadster&Rockster teRuel [/move]

 
:eek: :eek: :eek: :eek:

A ver, a los Chés, qué opináis de esta ruta? No sé si proponer subir por Requena-Villar del Arzobispo, según mapa, o Utiel-embalse de Benagéber :eek:

teruelporjavalambre.jpg



La idea es cruzar la Sierra de Javalambre ::)


Si alguno quiere unirse con nosotros, podemos quedar por Requena...

;)

... ... ...





Anda! Si viene el Maestro! Pues ya no hace falta poner ruta!!

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]




Mochi, en el punto B, gasolinera Repsol, a las 7:30.

Seguro que nos esperan a comer [smiley=happy.gif]


;D ;D ;D ;D
 
Bueno, entonces ¿donde quedo con vosotros? :-? :-?

A ver el gurú de las megarutas si nos presenta su alternativa ::) ::) ::)

V´sssssssssssss
 
32373936076D6D580 dijo:
MontaRaz, esta es la ruta:
http://maps.google.es/maps?f=d&...06,0.527344&spn=2.169059,3.493652&z=8

Agradecería un telef.de contacto.
Saludos.


Tienes un privado  ::)


Esa es la ruta que previsiblemente haremos a la vuelta ;)





Saludos Roadster



Despiece R850R - R1150R - Link directo a lista de piezas
[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster     III inteRpRovincial Roadster&Rockster teRuel [/move]

     
 
6B626258666B627F070 dijo:
:eek: :eek: :eek: :eek:

A ver, a los Chés, qué opináis de esta ruta? No sé si proponer subir por Requena-Villar del Arzobispo, según mapa, o Utiel-embalse de Benagéber  :eek:

teruelporjavalambre.jpg



La idea es cruzar la Sierra de Javalambre  ::)


Si alguno quiere unirse con nosotros, podemos quedar por Requena...

;)

...   ...   ...





Anda! Si viene el Maestro! Pues ya no hace falta poner ruta!!

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]




Mochi, en el punto B, gasolinera Repsol, a las 7:30.

Seguro que nos esperan a comer  [smiley=happy.gif]


;D ;D ;D ;D

Lee Alex, me uno al grupo del Sudeste  :) :) Quedo con vosotros en Requena (salgo desde Valencia)

Las rutas que planteas; la que pones en el mapa, en el tramo de Requena hasta Albentosa cruzas varias sierras (entre ellas Javalambre) , las carreteras estan en buen estado, con zonas de muchas curvas y los paisajes acompañan, pero desde Albentosa a Teruel es autovia... :-?
La ruta por Utiel es toda por carretera en buen estado (N-330), con paisajes menos vistosos pero "mas comoda" y sin tocar autovia... :-/ :-/

Ya me dices que habeis decidido y el horario previsto para vernos èn Requena... :)

Saludos,
 
55777B7071180 dijo:
Vamos a ver, para los señores del sureste a ver que os parece esto:

Punto de encuentro

Sería para estar en el punto a eso de las 7:30, [highlight]mas que nada para ir tranquilos.[/highlight]

Propuesta subida

Propuesta bajada

Ya me vais diciendo lo que os parece. Por cierto Lee tiene mucho que decir al respecto........ :-X ;) :D

::) :D :D :D ::)

Bueno, pues otra opción que solo es una pequeña variante sobre lo propuesto para subir...

Un par de puntos donde se podría quedar con los interesados en unirse al grupito  ;) serían El Pinós, sobre las 8:15  :eek: :eek: :eek: y Requena (Aquí) a eso de las 10:00 -rato arriba, rato abajo-  :eek: :eek: :eek:

Según hora de llegada a Albentosa -y ganas...- se podria incluir un extra, aunque con lo que llevemos al llegar allí creo que ya estarán los neumáticos calientes... ::)

Venga, que nos vamos!  :D
 
Hola chicos del Nordeste, esta es la ruta hasta el almuerzo, hay cambio de planes  ;)


Almorzaremos en Pinell de Brai - Can Lluis

Voy a reservar mesa para 11


Brettón
rioja   
sube
lazarus long
ponchi
Tigerjak 
ppiraña
xaviKLM
mazi
Fenix
montaRaz



Jeep si te vienes hasta Pinell avisa que añado uno a la reserva.

Joan55 si vosotros cambiais la ruta y quereis venir a almorzar avisame, tenemos prevista la llegada sobre las 09:15 e intentaremos salir de ahí a las 10:30 máximo.


La ruta completa es esta


Petonets



Saludos Roadster



Despiece R850R - R1150R - Link directo a lista de piezas
[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster     III inteRpRovincial Roadster&Rockster teRuel [/move]

     
 
1B1B161E055F0 dijo:
[quote author=55777B7071180 link=1268490653/130#130 date=1271755905]Vamos a ver, para los señores del sureste a ver que os parece esto:

Punto de encuentro

Sería para estar en el punto a eso de las 7:30, [highlight]mas que nada para ir tranquilos.[/highlight]

Propuesta subida

Propuesta bajada

Ya me vais diciendo lo que os parece. Por cierto Lee tiene mucho que decir al respecto........ :-X ;) :D

::) :D :D :D ::)

Bueno, pues otra opción que solo es una pequeña variante sobre lo propuesto para subir...

Un par de puntos donde se podría quedar con los interesados en unirse al grupito  ;) serían Ayora, sobre las 8:45  :eek: :eek: :eek: y Requena (Aquí) a eso de las 9:45 -rato arriba, rato abajo-  :eek: :eek: :eek:

Según hora de llegada a Albentosa -y ganas...- se podria incluir un extra, aunque con lo que llevemos al llegar allí creo que ya estarán los neumáticos calientes... ::)

Venga, que nos vamos!  :D[/quote]
Yo quedaría con vosotros en Pinoso (El Pinós, según Google :-?), ¿sobre que hora crees que pasareis por ahí?

V´ssssssssss
 
3F3B38362D540 dijo:
[quote author=1B1B161E055F0 link=1268490653/144#144 date=1271793029][quote author=55777B7071180 link=1268490653/130#130 date=1271755905]Vamos a ver, para los señores del sureste a ver que os parece esto:

Punto de encuentro

Sería para estar en el punto a eso de las 7:30, [highlight]mas que nada para ir tranquilos.[/highlight]

Propuesta subida

Propuesta bajada

Ya me vais diciendo lo que os parece. Por cierto Lee tiene mucho que decir al respecto........ :-X ;) :D

::) :D :D :D ::)

Bueno, pues otra opción que solo es una pequeña variante sobre lo propuesto para subir...

Un par de puntos donde se podría quedar con los interesados en unirse al grupito  ;) serían Ayora, sobre las 8:45  :eek: :eek: :eek: y Requena (Aquí) a eso de las 9:45 -rato arriba, rato abajo-  :eek: :eek: :eek:

Según hora de llegada a Albentosa -y ganas...- se podria incluir un extra, aunque con lo que llevemos al llegar allí creo que ya estarán los neumáticos calientes... ::)

Venga, que nos vamos!  :D[/quote]
Yo quedaría con vosotros en Pinoso (El Pinós, según Google  :-?), ¿sobre que hora crees que pasareis por ahí?

V´ssssssssss
[/quote]

Lo he rectificado en el otro mensaje, por supuesto es un cálculo a ojímetro, la hora puede variar dependiendo según cuando nos pongamos en marcha  ::) y el posible tráfico que nos encontremos... :eek: :eek: :eek:
 
Pues perfecto, sobre las 8:15 os espero en Pinoso.

Como pasareis por la calle el badén de Río Lucas, os esperaré por ahí, a la sombrita de algún árbol. :cool: :cool: :cool:

V´sssssssssssss
 
Arriba