1ª ILOVEMOTO......... EL REGRESO.

Mu buenas a t@s, me encuentro mejor  aunque difícilmente podré salir a la calle por que no sé en qué momento se me va a aflojar el muelle, y la verdad, no es plan arriesgarse a coger la moto y tener que bajarse los pantalones en medio del oloroso campo lleno de flores y "pringarlo" de m.... Así que me reservaré éste finde para no dar un espectáculo. ;D

Iloveboxer y Fitipardi, no os digo ná de la kdd porque ya no queda más por decir, pero de vosotros y de vuestros amigos decir que, con la edad que tenéis, sois ejemplo a seguir, incluso para muchos de nosotros. Sois  entrañables. ;)

¡¡¡Ranita!!!, pero como no te vamos a tratar como una reina, ¡¡¡si eres la Reina de las Ranas!!!  ;D Espero que Chele no sea el príncipe de los sapos

Nilsson, la próxima vez te sacamos de la cama si hace falta, ¡que lo sepas! :)

A los demás, que no sois pocos, me alegró volver a veros, y de conocer a los que no conocía. Gracias a vosotros, pasé una kdd de las mejores.
Besos a tod@s :-*
 
Puppy, tu te has equivocado de trabajo
tu deberías estar con almodovar o alguno de esos ;D ;D ;D
y si no hablaremos con los de la 1 para las retransmisiones de los GP para que te fichen y en el cuadradito de abajo salga: ON BOARD PUPPY ;D ;D ;D
un beso a fuensanta
y ya está bien de chupar cama el reto de cagones.
como dice yoni, yo creo que eso se cura con una ración de puerto gali ;D ;D ;D

un abrazo a todos
 
bmwazor dijo:
Puppy, tu te has equivocado de trabajo
tu deberías estar con almodovar o alguno de esos  ;D ;D ;D
y si no hablaremos con los de la 1 para las retransmisiones de los GP para que te fichen y en el cuadradito de abajo salga: ON BOARD PUPPY  ;D ;D ;D
un beso a fuensanta
y ya está bien de chupar cama el reto de cagones.
como dice yoni, yo creo que eso se cura con una ración de puerto gali ;D ;D ;D

un abrazo a todos

Ya te veás tu grabado ya...

Me recuerdas al Rossi, tienes el mismo estilo... ;D
 
Bueno me alegra ver q la peña se va recuperando poqito a poco.

Puppy vaya videos q has sacao jeje, FITIPARRDIIIIIIIII chupa camaras jejejejej.

Maniac ya mismo tamos dandole al mango y cuidadin con el grifillo cierra un poco la llave de paso jejeje un saludo a Sr Coleta jejeje.

Nos vemos, ;)
 
Puppy de nuevo enhorabuena por el video, sigue asi. ;) ;) ;) ;) ;)

Maniac espero que te recuperes pronto, y nos podamos ver por ahi con el grifo cerrado.

Ftipardi no sabia que te gustara tanto chupar camara ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Un saludito de Agüeri y Azuky
 
Publicado por: Maniac Publicado en: Ayer a las 17:03:03
Mu buenas a t@s, me encuentro mejor aunque difícilmente podré salir a la calle por que no sé en qué momento se me va a aflojar el muelle, y la verdad, no es plan arriesgarse a coger la moto y tener que bajarse los pantalones en medio del oloroso campo lleno de flores y "pringarlo" de m.... Así que me reservaré éste finde para no dar un espectáculo.

Iloveboxer y Fitipardi, no os digo ná de la kdd porque ya no queda más por decir, pero de vosotros y de vuestros amigos decir que, con la edad que tenéis, sois ejemplo a seguir, incluso para muchos de nosotros. Sois entrañables.

¡¡¡Ranita!!!, pero como no te vamos a tratar como una reina,[highlight] ¡¡¡si eres la Reina de las Ranas!!! Espero que Chele no sea el príncipe de los sapos [/highlight]
Nilsson, la próxima vez te sacamos de la cama si hace falta, ¡que lo sepas!

A los demás, que no sois pocos, me alegró volver a veros, y de conocer a los que no conocía. Gracias a vosotros, pasé una kdd de las mejores.
Besos a tod@s

Vamos a ver Maniac... Que leches está pasando con los muelles en Cádiz... Como se entere Holings va a fabricar unos especiales para tapar laberintos sueltos.... ;D ;D ;D

Que no os enteráis, no es la Reina de la Ranas... ES ZIPI y no es el principe de los sapos... ES ZAPE... Haber si empezáis a llamarles por su nombre.

Por cierto, yo podré ser todo lo TheSastres que queráis, pero ninguno tenéis ni puta idea de volar... De aterrizar ya hablaremos otro día. ;D ;D ;)

Hermana, muchos besos para ti (por supuesto a distancia).

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Son las 2:30 de la madugrada y no me puedo dormir... Me están dando un pegamento via nasal que debe pegar muy bien, pero no te deja dormir... Joder con los médicos que manera de putear.
 
NILSSON y JEYPER os quieren desear a todos los convalecientes una pronta recuperación ;) ;),ya sabemos el afecto que nos tenéis y que os daría mucha pena que nos volviésemos para los madriles :D :D,pero que tanta tristeza os haga cagaros por la pata abajo,nos parece excesivo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Abrazos y besos

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
 
Mi querido Thesastres, para lo del muelle ya estoy yo deseando que alguien busque un remedio eficaz porque ¡no veas el coñ...! Aquí estoy, encerrada sin atreverme a salir, por lo que pueda pasar :-[ y, por otro lado, te aseguro que hay gente que vuela alto, con su melena al viento, cuando tiene dos copitas de más  ;D, espero que haya fotos.

Un beso y nos veremos en ná :-*
 
Cani69 dijo:
Bueno me alegra ver q la peña se va recuperando poqito a poco.

Puppy vaya videos q has sacao jeje, FITIPARRDIIIIIIIII chupa camaras jejejejej.

Maniac ya mismo tamos dandole al mango y cuidadin con el grifillo cierra un poco la llave de paso jejeje un saludo a Sr Coleta jejeje.

Nos vemos,  ;)

Hoy al mango lo tengo descansando, mañana veremos como me levanto. Creo que a mi grifo se le ha ido la zapatilla, ¿llamo a Fitiparrdi? ;D ;D ;D :-*

THEFASTEST, ¿le quitamos a Zipi(o es Zape) el título de Reina de las Ranas?
 
Maniac dijo:
Mi querido Thesastres, para lo del muelle ya estoy yo deseando que alguien busque un remedio eficaz porque ¡no veas el coñ...! Aquí estoy, encerrada sin atreverme a salir, por lo que pueda pasar :-[ y, por otro lado, te aseguro que hay gente que vuela alto, con su melena al viento, cuando tiene dos copitas de más  ;D, [highlight]espero que haya fotos.[/highlight]

Un beso y nos veremos en ná  :-*

;D ;D ;D ;D ;D Yo ya las he visto  ;D ;D ;D ;D ;D
 
Fitiparrdi dijo:
[quote author=Maniac link=1179658545/105#109 date=1180164277]Mi querido Thesastres, para lo del muelle ya estoy yo deseando que alguien busque un remedio eficaz porque ¡no veas el coñ...! Aquí estoy, encerrada sin atreverme a salir, por lo que pueda pasar :-[ y, por otro lado, te aseguro que hay gente que vuela alto, con su melena al viento, cuando tiene dos copitas de más  ;D, [highlight]espero que haya fotos.[/highlight]

Un beso y nos veremos en ná  :-*

;D ;D ;D ;D ;D [highlight]Yo ya las he visto [/highlight];D ;D ;D ;D ;D[/quote]
!!! que pasa las tienes en exclusivas ¡¡¡
Ponerlas en el foro, para que todas se enamoren de ese cuerpo serrano que me caracterizas ;)

hoy te ha perdido un dia de motos de los que se aprende. LA MOTO CONTRA LA METEOROLOGIA.

Saludos a los "especiales "
 
El Coleta dijo:
[quote author=Fitiparrdi link=1179658545/105#111 date=1180170741][quote author=Maniac link=1179658545/105#109 date=1180164277]Mi querido Thesastres, para lo del muelle ya estoy yo deseando que alguien busque un remedio eficaz porque ¡no veas el coñ...! Aquí estoy, encerrada sin atreverme a salir, por lo que pueda pasar :-[ y, por otro lado, te aseguro que hay gente que vuela alto, con su melena al viento, cuando tiene dos copitas de más  ;D, [highlight]espero que haya fotos.[/highlight]

Un beso y nos veremos en ná  :-*

;D ;D ;D ;D ;D [highlight]Yo ya las he visto  [/highlight];D ;D ;D ;D ;D[/quote]
!!! que pasa las tienes en exclusivas ¡¡¡
Ponerlas en el foro, para que todas se enamoren de ese cuerpo serrano que me caracterizas  ;)

hoy te ha perdido un dia de motos de los que se aprende. LA MOTO CONTRA LA METEOROLOGIA.

Saludos a los "especiales "[/quote]


Veo q contigo no puede ni la meterologia jejeje, q fiera eres.

Hoy me toca ami estar en el dique seco q ma dao un chungaso las cervicales buaggg,cuando me dan estos chungaso cada vez me acuerdo mas del enlatao q me envistió.

Bueno espero veros pronto, un saludo a la peña ;)
 
Veo q contigo no puede ni la meterologia jejeje, q fiera eres.

Hoy me toca ami estar en el dique seco q ma dao un chungaso las cervicales buaggg,cuando me dan estos chungaso cada vez me acuerdo mas del enlatao q me envistió.

Bueno espero veros pronto, un saludo a la peña  ;)
[/quote]

Tu no sabes que los huesesillos tienen que estar rodeado de canne, porque cuando te pica un moskito a tí, te pica directamente en el hueso y luego pasa lo que pasa.

Bromas aparte pisha, recupérate que hoy te ha echado de menos

¿ y esas fotos comprometidas aonde está ??
 
El Coleta dijo:
Veo q contigo no puede ni la meterologia jejeje, q fiera eres.

Hoy me toca ami estar en el dique seco q ma dao un chungaso las cervicales buaggg,cuando me dan estos chungaso cada vez me acuerdo mas del enlatao q me envistió.

Bueno espero veros pronto, un saludo a la peña  ;)

Tu no sabes que los huesesillos tienen que estar rodeado de canne, porque cuando te pica un moskito a tí, te pica directamente en el hueso y luego pasa lo que pasa.

Bromas aparte pisha, recupérate que hoy te ha echado de menos

[highlight]¿ y esas fotos comprometidas aonde está ??[/highlight][/quote]


Primero por que no se colgarlas en el foro, y segundo,,,, no quisiera que me dejaras de hablar Manuel.

[highlight]Thesastres[/highlight] me alegro un monton que lo tuyo baya bien, estoy en contacto con los madriles haber cuando organizan algo por ahi arriba....

Ah! por cierto,, ya cago mas espesito.

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup.
 
La Xuxa ya está totalmente recuperada, por lo visto ya está casi espesita del todo. Yo creo que lo que la ha curado totalmente es haberle hecho ayer una visita a El Venta y llegar con él a un buen acuerdo. Haber quien la aguanta ahora, con lo cómoda que va a ir en su nueva burra y con los pantalones nuevos. Habrá que celebrarlo en El Zapillo.

Así que creo que la clínica ya ha debido de cerrar por falta de enfermos.

V´ssssssssssssspastós.
 
Ramon; mandamela por correo electronico y ya decidiré si tengo que dejar de hablarte, haaaaaaaaa y malegro que cage duro...
Además porque voy a dejar de hablarte pishita, si las fotos es el espejo del alma, que culpa tengo de que mi arma sea inverve.......

Saludos

He encontrado una foto, que me mandó un amigo hace unos meses, la cual la encontró en su baúl de los recuerdos. Esa fotos es de la concentración de Rota, creo que del 1985
main.php

Viendome a mi mismo me quedo con los veinte kilos y veinte años de hoy

P:D: Ramon Y Fitipardi vosotros no mostrar las de 20 años atrás, dando los primeros pasos.
 
La vin tito coleta,a la vejez viruelas  ;) :eek: :eek: :-?.Con lo modosico que se te ve en en año 1985 y lo havy que estas ahora.Hay que ver lo que has aprendido.Bueno como no te conocia en tu epoca clasic ,te prefiero ahora. ;D ;D.

Un abrazo para un viejo-joven rokero.
 
ALEJANDRA RAMON antes que nada agradeceros a vosotros , a los chalecos y a todos los que hicieron de la 1ª ILOVEMOTO un fin de semana fantastico. Luego alegrarme de que la mayoria de los afectados del pavovirus os encontreis mejor. Y para terminar, avisad cuando colgueis la foto mas buscada en la ultima semana, que puede herir ciertas sensibilidades.

Felicidades. Gracias, y a por la segunda. Nos vemos.
 
Que escatológico se esta poniendo este post ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lo peor está por venir, ya veremos las fotos ::) ::) ::) ::)
 
¡¡QUEREMOS VER ESA FOTOS!! >:( >:( >:(
¡¡QUEREMOS VER ESA FOTOS!! >:( >:( >:(


Veras lo que nos vamos a reir todos juntos ;D ;D ;D ;D

Un saludo de Agüeri y Azuky
 
Por fin consigo colgar las fotos ;D ;D ;D

Aqui teneis la foto Oficial :-? de grupo
DSC_3289.jpg


ire colgando unas cuantas
Un saludo de Agüeri y Azuky
 
Bueno, aunque un poco tarde quería dar las ¡¡¡GRACIAS!!! a Ramon y a Fiti por lo bien que han organizado la Concentración. Se que habeis puesto muchísimo cariño y toda la Ilusión. Todo ha estado MAGNIFICO: Los regalos de bienvenida, las flores, ruta, comida, las estrellas..... Soys Increíbles Me lo he pasado Genial. Ha sido mi primera Concentración y no la olvidaré nunca.

10 Urras para los Organizadores. Hip hip.................. URRA

10 Urras para los colaboradores. Hip hip.................. URRA

A tod@s los que habeis estado enfermit@s espero que os encontreis mejor.

Rafagas
 
RANITA Y-C dijo:
BUENO BUENO BUENO ;) ;)

ayer llegue sana y salva pero llegue como una rana en una charca calada de arriba a abajo no me quite la nube de encima desde madrid que horror  :-[ :-[ :-[ :-[ pero cada gota que caia me acordaba de lo bien que me lo he pasado  :p :p :p ha sido un fin de semana de escandalo con baño incluido ::) ::) no podia fallar  :-* :-* :-*

ramon y alejandra; os lo habeis currado y eso se nota en la calidad de la concentracion, que no podia ser otra que  un 10, ha merecido la pena bajar para mi segunda tierra ;D ;D ;D y disfrutar a cuerpo de rey  de una concentracion motera , con flores que a pesar de lo que me cayo ayer, la voy a guardar Y con mucho cariño como muestra de cariño de uan pareja fabulosa :-* :-* :-*

elcoleta-maniac-killa; que decir de vosotros que me acogeis como una princesa ;D ;D y que os quiero un monton :-* :-*

puse cara a los nicks que solo conocia por el foro y fue un verdadero placer

[highlight]supernenas; que gozada que curvas y que nivelazo con una super road leader , anita eres encantandora y espero verte con mario mas a menuda :-* :-* :-*,[/highlight]
bueno y que el bañito en la cueva del gato, estuvo de maravilla, noto la piel mas fina ya que el agua estaba de fria ;D ;D ;D

EN RESUMEN; CHAPOOOOOOOOOO A LA CONCENTRACION Y A LOS ORGANIZADORES (RAMON Y ALEJANDRA) Y COMO NOA LA LABOR DE LOS CHALECOS QUE FUE PERFECTA

Gracias y vete apuntadome a la II


ranita yc desde bilbao :-* :-* :-* :-*

¡Hola Ranita!,

Lo mismo te digo. Me ha encantado conocerte. Espero que nos veamos pronto jeje.

Ráfagas
 
Esas fotos de la colita del coleta donde están ? >:( la colita del coleta donde está matarile rile rilerón

Mirad que si nos las colgais hoy, mañana las cuelgo yo eh !!!, que por arte de magia me ha llegado una mu mu mu compremetedora y alucinante.

Hasta mañana....... V´ssssssssssss
 
bueno que pasa con esas fotos prohibidas. Vamos Ramón, que er manue no te coaccione. Tú las pones, sino me las mandas que yo las pongo, que yo sé. Si despues de ver una foto de El Coleta de joven, la cosa ya no nos puede sorprender... ;D ;).

Manuela así que principe de los sapos...ehh??...ya te pillaré (que será dentro de poco). Me alegro que ya estés mejor. Un besote... ;)

Un saludo

P.D. Don Pantuflo ahora mismo te voy a llamar que es la hora de la siesta pa despertarte, pq veo que últimamente nos das mucha tela a altas horas de la madrugada. Así luego a la noche duermes mejor.... ;D ;) ;)
 
Unas cuantas fotos mas: (No comprometedoras) :-? :-?
Estas primeras fotitos se las de dico a esos dos perdonajillos que nos hicieron pasar un finde inmejorable.

Preparando las bolsitas  :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

DSC_3158.jpg


Remojandose mientras esperaba al personal  ::) ::) ::)

DSC_3164.jpg

DSC_3175.jpg


Como no a la mejor de la fiesta  ;) ;) ;) (Fiti , ¿lo de la llave al cuello?   :-? :-? :-? :-?
DSC_3238.jpg

DSC_3269.jpg


The road lider   :eek: :eek: :eek:

DSC_3247.jpg


Bueno luego ire colando algunas mas  de todos , pero no las del coleta comprometidas ( no por nada sino porque no las tengo )

Un saludo de Agüeri y Azuky
 
Hola [highlight]Niñatos[/highlight], un respeto a las personas mayores, je,je cuidadin con las fotos prohibidas  ;)

main.php


[highlight]La coleta[/highlight]en acción...
 
Hombre aqui podemos ver como se alimentan algunos  :eek: :eek: :eek: por la mañana

DSC_3287.jpg


Un saludo de Agüeri y Azuky
 
Bueno, las siguientes fotitos se las quiero dedicar con el permiso de todos vosotros  :) :) :) para los chalecos:

Por supuesto que no os voy a meter otra vez a vosotros (ilove y fiti chupacamaras  ;D ;D)

Aqui tenemos al gran COLETA
DSC_3271.jpg


A continuacion tenemos a ALDANA  (EL GUARDIA CIVIL  ;D ;D ;D ;D)
DSC_3283.jpg


Luego tenemos a CAPRIVFR y MARILO (sacando la patita  :p :p :p)
DSC_3274.jpg


A IG y a KENI  ( un beso  :-* :-* :-*y que nos veamos pronto, espero que esteis bien ya los dos)
DSC_3278.jpg


Con permiso de todos y de todas las mas GRANDE  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡JUNCAL!!!!!!  (que por mucho que queria centrarla en las foto mas corria  :D :D :D)
DSC_3279.jpg


A continuacion al que no se le ve ( no se si por que corre mucho o yo que se ¿ :-/? ;D ;D ;D ;D) CANI69 y PATRI
DSC_3275.jpg


Se que me se queda uno sin poner foto pero mi poca experiencia en estos avatares me se escapo, le pido mil disculpa  :'( :'( :'( :'( , pero para reconmpensaros os ponga la de la cena ;) MANOLITO e IRENE
DSC_3359.jpg


Y como no cerrando el grupo, como moto de escoba y la que sufrio todo nuestros problemillas :-? :-?, una persona que aprecio mucho  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MANIAC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-* :-* :-* :-*
DSC_3277.jpg


Espero que no se me haya olvidado nadie , pero si es asi disculpame pero no lo he hecho a cosa hecha, y se me he equivocado con el nombre de alguno lo mismo, :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Un saludo de Agüeri y Azuky
 
El Coleta dijo:
[highlight]He encontrado una foto, que me mandó un amigo hace unos meses, la cual la encontró en su baúl de los recuerdos. Esa fotos es de la concentración de Rota, creo que del 1985[/highlight]
main.php

[highlight]Viendome a mi mismo me quedo con los veinte kilos y veinte años de hoy[/highlight]

Para que luego algunos digan que cualquier tiempo pasado fue mejor !! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tie Tela, tela la fotito ... ;D ;D ;D ;D ;D

Un abrazot y saludts para t'ol personal ;)
 
Puppy dijo:
El caso es que estuve buscando al pavo pa grabarlo, pero se ve que alguien se lo había cargao... :-?

Bueno, aquí va otro vídeo.

Esta vez se trata de féminas... ;)
La música (pa no calenatarme la cabeza) es la misma que llevaba en la moto, pero la he puesto doblada para que se oiga mejor.

¿Porqué me gustarán "ellas"?.... :-*   ¿Será porque la cabra siempre tira pal monte?... :D


http://www.youtube.com/watch?v=w8aoxsodbbg

Hola Puppy,

Lo primero: ¡Encantada de haberos conocido!. Espero que nos veamos pronto.

¡Que guay! ¿La del video soy yo? Nunca me había visto - Anda, pues tampoco estoy tan mal, aunque ... me veo un poco tiesa. "Esto hay que mejorarlo". GRACIAS, gracias, gracias

Y Mi Juncalita como siempre, un placer verte conducir. Haces que todo sea mas fácil y sencillo. Gracias por haber compartido ese merenguito tan rico.

Ráfagas
 
Agüeri dijo:
Unas cuantas fotos mas: (No comprometedoras) :-? :-?
Estas primeras fotitos se las de dico a esos dos perdonajillos que nos hicieron pasar un finde inmejorable.

Preparando las bolsitas  :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

DSC_3158.jpg


Remojandose mientras esperaba al personal  ::) ::) ::)

DSC_3164.jpg

DSC_3175.jpg


Como no a la mejor de la fiesta  ;) ;) ;) (Fiti , ¿lo de la llave al cuello?   :-? :-? :-? :-?
DSC_3238.jpg

DSC_3269.jpg


The road lider   :eek: :eek: :eek:

DSC_3247.jpg


Bueno luego ire colando algunas mas  de todos , pero no las del coleta comprometidas ( no por nada sino porque no las tengo )

Un saludo de Agüeri y Azuky

Mejorando a los presente, ¡Que guapa estás Fiti! Te veo como que te pareces a ¿¿¿Una de las SUPER NENAS??? Un besito
 
Agüeri dijo:
Bueno, las siguientes fotitos se las quiero dedicar con el permiso de todos vosotros  :) :) :) para los chalecos:

Por supuesto que no os voy a meter otra vez a vosotros (ilove y fiti chupacamaras  ;D ;D)

Aqui tenemos al gran COLETA
DSC_3271.jpg


A continuacion tenemos a ALDANA  (EL GUARDIA CIVIL  ;D ;D ;D ;D)
DSC_3283.jpg


Luego tenemos a CAPRIVFR y MARILO (sacando la patita  :p :p :p)
DSC_3274.jpg


A IG y a KENI  ( un beso  :-* :-* :-*y que nos veamos pronto, espero que esteis bien ya los dos)
DSC_3278.jpg


Con permiso de todos y de todas las mas GRANDE  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡JUNCAL!!!!!!  (que por mucho que queria centrarla en las foto mas corria  :D :D :D)
DSC_3279.jpg


A continuacion al que no se le ve ( no se si por que corre mucho o yo que se ¿ :-/? ;D ;D ;D ;D) CANI69 y PATRI
DSC_3275.jpg


Se que me se queda uno sin poner foto pero mi poca experiencia en estos avatares me se escapo, le pido mil disculpa  :'( :'( :'( :'( , pero para reconmpensaros os ponga la de la cena ;) MANOLITO e IRENE
DSC_3359.jpg


Y como no cerrando el grupo, como moto de escoba y la que sufrio todo nuestros problemillas :-? :-?, [highlight]una persona que aprecio mucho  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MANIAC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-* :-* :-* :-*[/highlight]
DSC_3277.jpg


Espero que no se me haya olvidado nadie , pero si es asi disculpame pero no lo he hecho a cosa hecha, y se me he equivocado con el nombre de alguno lo mismo, :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Un saludo de Agüeri y Azuky

Agüeri y Azukiki,

Un placer haberos visto aunque no hablamos mucho. Espero que podamos vernos pronto.

¡Y por fin hay una foto de Maniac! Otra ¡¡¡¡SUPER NENA!!!! Me siento Orgullosa de haberte conocido, de que seas "TU MISMA" y de tenerte como Amiga. Manuel a ti tambien Te quiero.

Ya no escribo mas que me vays a echar del Foro. Sr Administrador ya me voy.

Ráfagas.
 
Octano98 dijo:
Perdonad la tardanza, pero ando un pelin ocupao, asi que empiezo con esto, la fotos mas tarde



http://www.youtube.com/watch?v=CJ9JxfCfYMQ


salu2 y V`s



Octano a traicion no???????????????? ya hablaremos seriamente tu y yo...

Madiquita esos son momentos intimos,,, que vergüenza por Dios,,, pero si sale hasta el amago de llanto.......

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup.


Pd: solo quedan 358 dias...............................
 
JO, no me digas que no ha quedao guapo ;) y tu como un señor :)

Aparte la vena paparazzi siempre sale floreciendo ;D ;D ;D ;D :p no lo puedo evitar, aunque seguro que sale algo mio de por ahí, que haberlo ahilo, creo :-/ ::)
 
Agüeri dijo:
Bueno, las siguientes fotitos se las quiero dedicar con el permiso de todos vosotros  :) :) :) para los chalecos:

Por supuesto que no os voy a meter otra vez a vosotros (ilove y fiti chupacamaras  ;D ;D)

Aqui tenemos al gran COLETA
DSC_3271.jpg


A continuacion tenemos a ALDANA  (EL GUARDIA CIVIL  ;D ;D ;D ;D)
DSC_3283.jpg


Luego tenemos a CAPRIVFR y MARILO (sacando la patita  :p :p :p)
DSC_3274.jpg


A IG y a KENI  ( un beso  :-* :-* :-*y que nos veamos pronto, espero que esteis bien ya los dos)
DSC_3278.jpg


Con permiso de todos y de todas las mas GRANDE  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡JUNCAL!!!!!!  (que por mucho que queria centrarla en las foto mas corria  :D :D :D)
DSC_3279.jpg


A continuacion al que no se le ve ( no se si por que corre mucho o yo que se ¿ :-/? ;D ;D ;D ;D) CANI69 y PATRI
DSC_3275.jpg


Se que me se queda uno sin poner foto pero mi poca experiencia en estos avatares me se escapo, le pido mil disculpa  :'( :'( :'( :'( , pero para reconmpensaros os ponga la de la cena ;) MANOLITO e IRENE
DSC_3359.jpg


Y como no cerrando el grupo, como moto de escoba y la que sufrio todo nuestros problemillas :-? :-?, una persona que aprecio mucho  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MANIAC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-* :-* :-* :-*
DSC_3277.jpg


Espero que no se me haya olvidado nadie , pero si es asi disculpame pero no lo he hecho a cosa hecha, y se me he equivocado con el nombre de alguno lo mismo, :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Un saludo de Agüeri y Azuky


Tas echo un fiera agueri jejej, ese comentario ya me lo explicaras cuando temos en persona jaosjoaojas, q bueno por cierto podias ver puesto otra fotito de manolito e irene picha q se me ve lo buen aredonimico q soy mamonaso jejejej.

Un saludo a todos ;)
 
Aquí van algunas fotillos, por fin.... y saludossss. Espero que los malitos ya estén mejor.... :) :) :)
main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

Recuerdos a Octano, mi compi de habitación :cool: :cool: :cool:
 
Si es que esta Kddada ha dejado huella  ¡¡¡ Amor a Primera Vista !!!, que bien salen Octano y BoyScout jajajajaja
 
Para recordar momentos  :eek: :eek: :eek: :eek:

DSC_3219.jpg

DSC_3222.jpg

DSC_3225.jpg

DSC_3226.jpg

DSC_3231.jpg


Y por ultimo la cara mas extraña de la KDD  ;D ;D ;D

DSC_3292.jpg

Me alegro mucho de conocerte, espero verte en ranita.

Un saludo de Agüeri y Azuky
 
No solo eres buena persona y buen piloto, además eres buen fotografo. Gracias. ;) :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* Los besitos los compartes con Azuky. ;)
 
Muchas gracias por el piropo Killa, y mas de quien viene   ::) ::)
Los besitos los he compartido con Azuky realmente que no solo se quedan en el foro  ;D ;D ;D

Esto si que es un foto comprometida, yo me lo pensaria  :-?  :-? mucho por que este afortunado no queria el regalo sino la azafata  ;D ;D

DSC_3350.jpg


Un saludo a este afortunado, a ver si nos vemos por lo menos para tomar un coffe.

Y esta es otra afortunada que le ocurre lo mismo  :-? :-?, no se Ramon yo tendria cuidado la proxima vez a ver a quien escoges de azafata  ;D ;D

DSC_3349.jpg


Un saludo de Agüeri y Azuky
 
Arriba