Mu buenas a t@s, me encuentro mejor aunque difícilmente podré salir a la calle por que no sé en qué momento se me va a aflojar el muelle, y la verdad, no es plan arriesgarse a coger la moto y tener que bajarse los pantalones en medio del oloroso campo lleno de flores y "pringarlo" de m.... Así que me reservaré éste finde para no dar un espectáculo. ;D
Iloveboxer y Fitipardi, no os digo ná de la kdd porque ya no queda más por decir, pero de vosotros y de vuestros amigos decir que, con la edad que tenéis, sois ejemplo a seguir, incluso para muchos de nosotros. Sois entrañables.
¡¡¡Ranita!!!, pero como no te vamos a tratar como una reina, ¡¡¡si eres la Reina de las Ranas!!! ;D Espero que Chele no sea el príncipe de los sapos
Nilsson, la próxima vez te sacamos de la cama si hace falta, ¡que lo sepas!
A los demás, que no sois pocos, me alegró volver a veros, y de conocer a los que no conocía. Gracias a vosotros, pasé una kdd de las mejores.
Besos a tod@s :-*
Iloveboxer y Fitipardi, no os digo ná de la kdd porque ya no queda más por decir, pero de vosotros y de vuestros amigos decir que, con la edad que tenéis, sois ejemplo a seguir, incluso para muchos de nosotros. Sois entrañables.

¡¡¡Ranita!!!, pero como no te vamos a tratar como una reina, ¡¡¡si eres la Reina de las Ranas!!! ;D Espero que Chele no sea el príncipe de los sapos
Nilsson, la próxima vez te sacamos de la cama si hace falta, ¡que lo sepas!

A los demás, que no sois pocos, me alegró volver a veros, y de conocer a los que no conocía. Gracias a vosotros, pasé una kdd de las mejores.
Besos a tod@s :-*