1ª KDDA GS-LC ESPAÑA (y otras) (TERUEL 25, 26 Y 27/04/14)

pacoGS

Curveando
Registrado
26 Mar 2005
Mensajes
29.885
Puntos
113
Ubicación
SIGUEIRO-OROSO
INSCRIPCIONES CERRADAS

(SE ADMITEN RESERVAS E INSCRIPCIONES INMEDIATAS)

Bueno, como hemos dejado caer en el post sobre la nueva LC, somos varios los interesados en que se cristalice una reunion con todos o al menos la gran mayoria de miembros de este foro que hemos hecho posible la existencia de ese post sobre la nueva BMW R1200GS-LC.:)

Esta Kdda no tendra caracter de Concentracion... es decir, sera una Kdda al uso entre amigos, sin responsables o compromisos mas alla de ser serios a la hora de apuntarse.

PARA ACUDIR NO ES NECESARIO TENER UNA LC... SE PUEDE VENIR CON LO QUE QUERAIS ES UNA KDDA DIRIGIDA A LOS PROPIETARIOS Y SIMPATIZANTES DE LA NUEVA GS-LC DE BMW Y UN BUEN MOMENTO PARA AQUELLOS QUE PUEDAN ESTAR INTERESADOS EN ADQUIRIR UNA PODER VERLA IN SITU CON TODO TIPO DE COLORES Y ACCESORIOS.
;)

La Sede en este primer año de inauguracion de la KDDA sera la localidad Aragonesa de Teruel y los dias de celebracion de la misma el 25, 26 y 27 de Abril.

EL HOTEL QUE HEMOS CONTRATADO ES EL SPA HOTEL CIUDAD DE TERUEL

018376_016_001.jpg


TARIFAS:

TODAS INCLUYEN:

1.- CENA DEL VIERNES
2.- DESAYUNO DEL SABADO
3.- CENA ESPECIAL TUROLENSE-DEGUSTACION DEL SABADO ** (ver menú mas abajo)
4.- DESAYUNO DEL DOMINGO
5.- ALOJAMIENTOS VIERNES Y SABADO
6.- GARAJE CERRADO GRATIS PARA TODAS LAS MOTOS
7.- MICROBUS PARA IR AL CENTRO DE TERUEL HASTA LAS 2 DE LA MAÑANA

DEFINITIVAS:

1.- HABITACION DOBLE COMPARTIDA: 117 EUROS

2.- HABITACION INDIVIDUAL: 157 EUROS

3.- HABITACION DE MATRIMONIO: 234 EUROS


OPCIONALES:

.- CIRCUITO SPA (muy recomendable):

10 EUROS MAS POR PERSONA Y DIA.

circuito-spa-de-900-metros.jpg


.- APORTACION [HIGHLIGHT2]VOLUNTARIA[/HIGHLIGHT2] PARA MANTENIMIENTO DEL FORO:

5 EUROS MAS POR MOTO (no por persona).

INSCRITOS:

1.- pacoGS (organizacion) *---SANTIAGO DE COMPOSTELA---12GSA blanca---COMPARTIDO

2.- GentShu (organizacion)*---TERUEL---GS/LC negra---NO SE ALOJA

3.- alreves *---MADRID---GS/LC azul---INDIVIDUAL

4 y 5.- jpgvbmw +Teresa *---VALENCIA---RT/LC gris---MATRIMONIO

6.- angelsan *---MADRID---GS/LC amarillo---INDIVIDUAL

7 y 8.- Colmenator + 1*---TERUEL---

9.- caroche *---ALMANSA---GS/LC negra---INDIVIDUAL

10 y 11.- _FENIX +1 *---PAIS VASCO---GS/LC blanca---MATRIMONIO

12 y 13.- vidi +1*---GIRONA---GS/LC roja---MATRIMONIO

14 y 15.- amolin32 +1 (Tere) *---SAN VICENTE ALICANTE---GS/LC Gris---MATRIMONIO

16.- bestiaparda +1 *---MADRID---GS/LC negra---MATRIMONIO

17.- Jordi74 *---VALLS---GS/LC blanca---INDIVIDUAL

18.- Snowand *---ANDORRA---GS/LC roja---INDIVIDUAL

19 y 20.- carapapa +1 (Yolanda) *---SEVILLA---GS/LC blanca---MATRIMONIO

21.- Sergi50 *---TARRAGONA---GS/LC roja---INDIVIDUAL

22.- mandacarallo *---VIGO---GS/LC roja----COMPARTIDA


23.- OJ (Galicia) *---VIGO---GS/LC negra---COMPARTIDA


24 y 25.- Guille Motorraiz +1 (Irene) *---MATRIMONIO

26.- oskitargs *---BILBAO---GS/LC gris---COMPARTIDA

27.- lucassbd *---SABADELL---GS/LC negra---INDIVIDUAL

28 y 29.- afrisisco+1 *---GS/LC roja---MATRIMONIO


32 y 33.- haitoguer +1*---SORIA---FAZER---MATRIMONIO

34.- lloiscc*---IGUALADA---GS/LC Azul---INDIVIDUAL

35 y 36.- MIGUEL_STROGOFF* +1---ZARAGOZA---GS/LC roja---MATRIMONIO

37.- EL TIRI*---MALAGA---GS/LC roja---COMPARTIDA

38.- Vixo*---VIGO---GS/LC negra---INDIVIDUAL

39.- Black Arrow*---MADRID---GS/LC negra---INDIVIDUAL

40.- pakito gs* +1---ALBACETE---GS roja---MATRIMONIO

41 y 42.- Misha +1*---CARTAGENA---1150GSA gris---MATRIMONIO

43 y 44.- Angel2007 +1*---ALICANTE---FJR---MATRIMONIO

45, 46, 47 y 48.- yonn316*---MOAÑA---GS/LC Y HD Sporster---2 X MATRIMONIO

49.- DJM*---ELCHE---12GSA roja---COMPARTIDA

50.- kpeps*---MANRESA---GS/LC---INDIVIDUAL

51.- luser*---CASTILLA Y LEON---GS/LC Gris---INDIVIDUAL

52 y 53.- BANDIDO81 +1*---JAEN---SUZUKI BANDIT---MATRIMONIO

54.- Beretta*---FERROL---GS/LC roja---INDIVIDUAL

55 y 56.- Coralio +1*---

EN AZUL LOS QUE HAN PAGADO EL TOTAL DEL COSTE DE LA CONCENTRACION.



[HIGHLIGHT2]POR FAVOR, PEDIMOS LA MAXIMA SERIEDAD A LA HORA DE APUNTARSE.
[/HIGHLIGHT2]

ENTRE EL 11 DE ENERO Y EL 1 DE FEBRERO HABRA QUE REALIZAR UN INGRESO DE 46 EUROS POR PERSONA EN LA SIGUIENTE CUENTA DE BBVA:

BENEFICIARIO KDDA GS-LC DE ESPAÑA

IBAN ES96 0182 4390 22 0208537106

DEBEIS INDICAR EN EL INGRESO VUESTRO NICK

UN SALUDO DE GentShu y pacoGS
;).


**MENU ESPECIAL TUROLENSE CENA DEL SABADO**

PICOTEOS AL CENTRO

ENSALADA CON VIRUTAS DE FOIE DE SANTA EULALIA
ACEITE DE TRUFA Y ALMENDRA GARRAPIÑADA
MIGAS DEL PASTOR CON HUEVO A BAJA TEMPERATURA
PURE TRUFADO
LASAÑA DE LONGANIZA Y PIMIENTOS ASADOS

PESCADO

BACALAO CON CHUTNEY DE PIMIENTOS
BROWNIE DE OLIVAS NEGRAS DEL BAJO ARAGON

CARNE

CODILLO ASADO A LA MIEL Y CERVEZA ARAGONESA

POSTRE

NUESTRO POSTRE GYNTONIC

BODEGA

COTO DE HAYAS CHARDONAY D.O. CAMPO DE BORJA
COTO DE HAYAS ROBLE

AGUA, CAFE Y CAVA INVITACION



COLABORAN:


images




logo-1.jpg


logo_bodegaspiqueras.gif



NOVEDAD!!:

MUY IMPORTANTE

DOCUMENTO DE EXENCION DE RESPONSABILIDAD

https://www.dropbox.com/s/nvxp0nnjzk8qia9/EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD_2.pdf

[SIZE=+1]Descargar, cumplimentar y enviar al e-mail:

jevima63@gmail.com


[HIGHLIGHT2]SE ABRE EL PERIODO PARA EL SEGUNDO Y ULTIMO PAGO:
[/HIGHLIGHT2][/SIZE]

-conjuntas : total 117 €,... pagado ya 46 €,... faltan 71 €, mas 11 comida , .. 82 € a ingresar .


-individuales: total 157 €... pagado ya 46 €, ... faltan 111 €,mas 11 comida,.. .122 € a ingresar.


-matrimonio: total 234 €.... pagado ya 92 €,.... faltan 142 €, mas 22 comida,...164 € a ingresar.
[SIZE=+1]


[/SIZE]



 
Última edición:
Así da gusto. Rápido y bien. Felicidades por el esfuerzo que dará sus frutos. Lo hemos de pasar de miedo.

Me surge un interrogante antes de confirmar la asistencia. Si voy solo o con la parienta. No se si está previsto esto o mejor lo hacemos en plan rutero solitario, todo machos barbudos y peludos.

A ver si se propone la asistencia de féminas o si mejor se las excluye de invitacion (es para no desentonar).

Gracias
 
En absoluto FENIX... aqui no se discrimina a nadie... Albert vendra tambien con su chica.;)
 
Esto va cogiendo forma!!! :applause:

La putada..... faltan 140 días :cry:


Por aquello de aportar algo, os pongo el histórico climatológico de Teruel :cool2:


c1c50c8502867de192b4fd4da8df244fo.png
 
Última edición:
En absoluto FENIX... aqui no se discrimina a nadie... Albert vendra tambien con su chica.;)


Si, pero ella va en su moto :)

Por cierto (y como siempre es mi opinión) directamente incrementaría el precio en esos 5 € de aportación al foro. Creo que sin este magnífico foro no nos conoceríamos la gran mayoría de nosotros ni sabríamos todo lo que sabemos, ya no de la nueva GS, si no de todas las BMW en general.
 
Paco , no esta de mas que en la lista, empiecen a decir si es uno o dos los que vienen, ejemplo: 1.- Paco GS 1. ó 1.- Paco GS + señora, y así hacia abajo de la lista.
 
Si, pero ella va en su moto :)

Por cierto (y como siempre es mi opinión) directamente incrementaría el precio en esos 5 € de aportación al foro. Creo que sin este magnífico foro no nos conoceríamos la gran mayoría de nosotros ni sabríamos todo lo que sabemos, ya no de la nueva GS, si no de todas las BMW en general.

Totalmente de acuerdo Albert... pero como hemos decidido que es una reunion libre y sin animo de lucro esa aportacion sera completamente voluntaria asi que el unico precio obligatorio es el de los 168 euros iniciales por persona.;), pero estoy de acuerdo que gracias a este foro ocurren cosas tan buenas como esta, que muchas personas sin conocerse de nada nos juntemos de aqui en 140 dias en la localidad de Teruel... y como el foro de por si no nos cuesta un euro, pues eso.:)... el que quiera aportar que aporte y el que no pues no hay problema.;)... respetamos cualquier decision al respecto, faltaria mas.
 
Última edición:
Ya puestos a pedir, quizás tampoco estaría de más poner desde donde vamos cada uno, aparte de por cotillear también sería útil para que aquellos que no se conozcan y tengan la misma procedencia puedan ponerse de acuerdo para hacer el viaje ;)

P.D.: Es por darle un poco de curro a Paco, que lo veo algo ocioso, y así de paso deja descansar algo más a la moto :tongue:
 
Pues tenemos una tiradita los Galaicos... punto de encuentro Benavente supongo no????....
 
Yo de apunto desde Asturias con una Adventure del 2010.
 
Tiempo habrá para verlo... es posible que salgamos el jueves por la tarde y hagamos noche por el camino :(

Yo solo dispongo de Viernes a Domingo... el Jueves curro hasta tarde... :cry:, eso si madrugare bastante para no tener que hacerlo al 100% por autopista.:tongue:

Brujuleando un poco me salen 860 km... mi idea es estar en Teruel a las 20:00 horas... entonces creo que saliendo a las 08:00 horas de casa tengo de sobra... lo mismo llevo hasta avituallamiento para comer.:D, vamos... una etapa pacoGSera de toda la vida.:D
 
Última edición:
Me imagino sí, coruñeses/lucenses por un lado y pontevedreses/ourensanos por otro con Benavente como punto d encuentro
 
Paco, cuenta conmigo y con mi chica. No creo que tengamos problemas de ningún tipo para acudir. Qué gana de que llegue la fecha!!! Enhorabuena a GentShu por tan rápida organización. Sois dos máquinas. Gracias a ambos.
Las camisas una chulería, si señores. Saludos.
Nosotros saldremos el viernes al mediodía desde Córdoba, D.M.
 
Última edición:
Una cosilla, si queréis, dado que por mi trabajo veo muchas cosas desagradables (UVI móvil) y que hay tabúes respecto a los accidentes de tráfico os puedo enseñar a quitar un casco con total seguridad tras un accidente si queremos hacer una RCP (reanimación cardiopulmonar) para darle una oportunidad más a un compañero. Así mismo podréis preguntar las dudas que tengáis sobre otras cosas y que puedan servir de algo. Seguramente habrá por aquí más compañeros médicos, enfermeros o técnicos de transporte sanitario con experiencia que puedan aportar ideas y ayuda. Sería dedicar media hora o poco más al tema y podría venirnos bien a todos. Eso sí, si lo veis oportuno. Un saludo.
 
Así da gusto. Rápido y bien. Felicidades por el esfuerzo que dará sus frutos. Lo hemos de pasar de miedo.

Me surge un interrogante antes de confirmar la asistencia. Si voy solo o con la parienta. No se si está previsto esto o mejor lo hacemos en plan rutero solitario, todo machos barbudos y peludos.

A ver si se propone la asistencia de féminas o si mejor se las excluye de invitacion (es para no desentonar).

Gracias
Si tu chica no desentona contigo...no desentonará en ninguna parte. Así que, invítala a tan magno evento porque será bien recibida. Yo a la mía la invito porque sin ella no sería igual. Mi chica y yo al fin del mundo. http://www.bmwmotos.com/foro/images/smilies/love_heart.png
 
Por supuesto que podrán venir las señoras, pero decirlo, fulanito ( el que sea) + señora, por cierto tengo que confirmar con la empresa pero creo que las camisas de señoras son tallaje de mujer para ver si tienen en estos momentos, en breve informare, y pondré fotos., bueno no, se lo diré a Paco que será quien lleve el registro de noticias aquí a vosotros.
 
Por supuesto que podrán venir las señoras, pero decirlo, fulanito ( el que sea) + señora, por cierto tengo que confirmar con la empresa pero creo que las camisas de señoras son tallaje de mujer para ver si tienen en estos momentos, en breve informare, y pondré fotos., bueno no, se lo diré a Paco que será quien lleve el registro de noticias aquí a vosotros.
Gracias de nuevo, GentShu, menuda paliza te vas a dar...Si puedo ayudar en algo desde Córdoba...contad conmigo! Tengo tarifa plana de móvil ;)
 
Una cosilla, si queréis, dado que por mi trabajo veo muchas cosas desagradables (UVI móvil) y que hay tabúes respecto a los accidentes de tráfico os puedo enseñar a quitar un casco con total seguridad tras un accidente si queremos hacer una RCP (reanimación cardiopulmonar) para darle una oportunidad más a un compañero. Así mismo podréis preguntar las dudas que tengáis sobre otras cosas y que puedan servir de algo. Seguramente habrá por aquí más compañeros médicos, enfermeros o técnicos de transporte sanitario con experiencia que puedan aportar ideas y ayuda. Sería dedicar media hora o poco más al tema y podría venirnos bien a todos. Eso sí, si lo veis oportuno. Un saludo.


Buena iniciativa . el saber no ocupa lugar ¡¡:)

Por otro lado :

Preconfirmo mi asistencia " libre de cargas" jejjeej ( mi chica descansará de mi ese finde ¡¡:D)

Origen : Madrid

Saludos y enhorabuena por la organización y si necesitáis algo de la capital hacerlo saber ¡
 
Última edición:
Como ya estoy apuntado, sólo decir que saldré desde Granada, espero no ser el único, y si no imagino que me podré unir a los que van desde Málaga, Córdoba, Almería, Jaén, ...... ;)
Ansia viva!!! De que pasen estos 140 días!!!
 
Igual alguno aparecéis con la nueva Adventure...a que no voy muy equivocado, eh??
 
Menuda pintaza tiene el tema: en el Parador con cenas y desayunos y a ese precio!!! mis agradecimientos y Felicitaciones a PacoGS y GenShu por las gestiones.

Estoy intentando convencer a la parienta para que venga, pero como trabaja los Sábados ... pues no se si podrá coger el día o que, en cualquier caso yo iré seguro.
 
Vaya, vaya aquí en un día esto avanza que da gusto!
Ante todo las gracias y mi admiración por la velocidad de organización de todo esto tanto a pacoGS como a Gentsu. La verdad es que creo que nos lo podemos pasar en grande.

Decir también que la idea de Hitman0802 del cursillo de primeros auxilios me parece muy interesante por lo que si se lleva a cabo allí estaré. Como tengo poco pelo y soy más bien escuchumizado ya os sirvo yo de maniquí :D

En cuanto a lo de juntarnos para asistir con más gente de nuestras zonas me parece perfecto. Yo dependiendo de si puedo arreglar el jueves o no bajaré en dos etapas o en una. Si es en una sola intentaría, tener el privilegio de ir a rueda del amigo pacoGS y asi acompartimos el "abituallamiento" y transporte del mismo:D. Si consigo arreglar el Jueves pues estaré pendiente de lo que hagan el resto de compañeros galaicos ya que lo que decía mandacarallo de bajar el Jueves haciendo noche a medio camino sería lo ideal.
 
Bueno, acabo de mandar un privado a toda la gente que falta por confirmar del primer post, nos interesa saber lo antes posible la gente que va a venir fijo para que el Parador bloquee las habitaciones que necesitamos. Gracias a todos por ayudar.
 
Yo solo dispongo de Viernes a Domingo... el Jueves curro hasta tarde... :cry:, eso si madrugare bastante para no tener que hacerlo al 100% por autopista.:tongue:

Brujuleando un poco me salen 860 km... mi idea es estar en Teruel a las 20:00 horas... entonces creo que saliendo a las 08:00 horas de casa tengo de sobra... lo mismo llevo hasta avituallamiento para comer.:D, vamos... una etapa pacoGSera de toda la vida.:D

Guglemapeando un poco, desde Santiago tendrías 872 km en 8h 39m utilizando autovías o 854 km en 11h 27m fuera de autovías y peajes (suponiendo como es natural que vayas a velocidades legales)
 
Última edición:
Una sugerencia, a ver que os parece :huh:

Podríamos contactar con nuestros respectivos conces, o empresas afines al sector, para que colaboren con la causa aportando algunas chucherías (camisetas, llaveros, etc.) con los que hacer un sorteo por ejemplo en la cena del sábado ;) y como agradecimiento los citariamos en el mensaje inicial del post como empresas colaboradoras :rolleyes2:

En la Challenge que organizó el conce de Vigo, Celtamotor, hace unos meses BMW Ibérica colaboró con más de 100 mochilas, camisetas y sudaderas (excedentes de la Riders por cierto). También se les podría dar un toque
 
Confirmo mi asistencia aunque con tanta antelación pueden pasar mil cosas
Localidad de salida Valls (Tarragona)
 
Una duda... En mi caso, será mi primera salida de viaje con la GS y la mujer. Tengo el Top case de 52l. ¿consideráis necesario que aparte de dicha maleta para la ropa es necesario las maletas laterales o sobredepósito para cargar más cosas o sería suficiente? Estoy pez en esto, y las laterales son 600€ ., bufff se disparan, ...
 
Una duda... En mi caso, será mi primera salida de viaje con la GS y la mujer. Tengo el Top case de 52l. ¿consideráis necesario que aparte de dicha maleta para la ropa es necesario las maletas laterales o sobredepósito para cargar más cosas o sería suficiente? Estoy pez en esto, y las laterales son 600€ ., bufff se disparan, ...

Vas con la mujer? 3 maletas, bolsa de depósito y mochila. Ah! Chaqueta con muchos y grandes bolsillos
 
Hola,

Confirmo mi asistencia, saliendo desde Girona.

Saludos
 
Alguien cerca de Málaga yo vivo en Benalmádena sería el primer viaje que haría tan lejos y mi GPS que tengo en el cerebro instalado está regular y con los aparatos de navegación mejor no digo na es decir que sí me acopló a alguien con esperiencia a lo mejor me ánimo y voy gracias un saludo a todos
 
Una duda... En mi caso, será mi primera salida de viaje con la GS y la mujer. Tengo el Top case de 52l. ¿consideráis necesario que aparte de dicha maleta para la ropa es necesario las maletas laterales o sobredepósito para cargar más cosas o sería suficiente? Estoy pez en esto, y las laterales son 600€ ., bufff se disparan, ...
Me temo que te faltará espacio...Mínimo bolsa de depósito de las grandes y eso es un estorbo con la forma de nuestros depósitos...Las Vario son una buena inversión aunque te puedes comprar unas de cordura por unos 100€ y te dan el apaño. Piensa que de los viajes vuelves siempre con más cosas de las que llevabas a la ida...A mi con las Vario y la Trekker de 52 me viene corta de espacio...mi chica ocupa dos de ellas!!! Un saludo
 
Alguien cerca de Málaga yo vivo en Benalmádena sería el primer viaje que haría tan lejos y mi GPS que tengo en el cerebro instalado está regular y con los aparatos de navegación mejor no digo na es decir que sí me acopló a alguien con esperiencia a lo mejor me ánimo y voy gracias un saludo a todos
Yo salgo desde Córdoba y supongo que cuadraré horarios con alguien más. Si te animas, cuenta conmigo. El recorrido sería Córdoba-Manzanares-Utiel-Teruel. Unos 550km
 
Última edición:
Que conste que también será mi primer viaje con mi bmw LC la cual no la cojo hasta la semana que viene que me la matriculen estoy frito por cogerla
 
Gracias hitman0802 yo creo que hasta Córdoba según el sitio de partida creo que llegare aver sí hablo con la parienta y ya te digo un saludo
 
Una cosilla, si queréis, dado que por mi trabajo veo muchas cosas desagradables (UVI móvil) y que hay tabúes respecto a los accidentes de tráfico os puedo enseñar a quitar un casco con total seguridad tras un accidente si queremos hacer una RCP (reanimación cardiopulmonar) para darle una oportunidad más a un compañero. Así mismo podréis preguntar las dudas que tengáis sobre otras cosas y que puedan servir de algo. Seguramente habrá por aquí más compañeros médicos, enfermeros o técnicos de transporte sanitario con experiencia que puedan aportar ideas y ayuda. Sería dedicar media hora o poco más al tema y podría venirnos bien a todos. Eso sí, si lo veis oportuno. Un saludo.


A mi me parece una gran idea. Gracias por el ofrecimiento.
 
je je je

das por hecho que su mujer es como todas, no ?

je je je


He tenido 3 LT's y con mi ex la verdad es que hicimos bastantes viajes, en ellos a Cabo Norte. Pues bien... mi "maleta" era una mochila en la parrilla del top case :D

Con la actual pareja no tengo problema por que ella va en su GS y lleva sus cosas y yo en la mia. Ahora .... SOBRA SITIO :cheesy:
 
Yo a la mia le doy la bolsa interior de la maleta grande que son 41 litros y le digo.... puedes llevar toooodo lo que quieras pero tienes que meterlo dentro de esta bolsa... y jamas tenemos problemas de espacio jjjj... el top va casi siempre medio vacio... y la maleta pequeña a mi me sobra.
 
Arriba