1 MAS GRIPADA POR PASA???

j9725

Arrancando
HOLA A TODOS KERIA CONTAR A TODOS K AYER A UN AMIGEME LLAMO PARA RECOGER SU RT COM 5.000 KM , PUES SE LE JODIDO ALGO .
TRAS HABRAR COM LOS MECANICOS DEL TALLER LE COMENTARON K ESTABA GRIPADA Y K SE LA HABIAN ARREGRADO Y TAL ....

MI PREGUNTA ES POR QUE PASA ESTO ,UNA MOTO NUEVA SIN HACER LARGOS VIAJES NI NADA ,YO TENGO OTRA Y YA OS IMAGINAIS COMO ESTOY, COMO ESTA MI AMIGO .

K DECIS ,NO HAY PALABRAS ,YO PIENSO MUCHO Y ME DUELE CONTAROS ESTO YO LLEGO BMW EN LAS VENAS PERO ,DESPUES DE ESTO Y K NO TE DEN NICUNA EXPLICACION NO SE K PESAR K HACER ......?? :'(

PUES SI , EL MECANICO COMENTO LO DEL ACEITE . Y TRAS UN PEQUEÑO ENFRENTAMIENTO Y CUATRO PALABRA POR HAY, EL MECANICO COMENTO DE MANDAR EL CILINDRO A BMW ESPAÑA ......EL POR K NO SE LE ???

A mi me gripo una r1100r con 28000 km,nadie se lo explicaba porque soy muy escrupuloso con el trato y las revisiones,mi mecanico dice que tiene su explicacion ya que yo le hice un puente para poder arrancarla con la pata de cabra puesta y segun el en ese momento hay uno segundos en los que al cilindro derecho le falta engrase y eso poco a poco va minando hasta que llega el desastre,para mi tenia su logica hasta que me compré una RT 1150 y vi que de serie se podia arrancar estando la moto inclinada en la pata asi que no lo entiendo.

EL NO LO ENTIENDE ES SU PUEÑO K HA SIDO COMO PEGARLE UNA PUÑALADA ,Y TENER K TRAGARSE SU ORGULLO DE BMW

Muchas boxer antiguas se arrancaban tambien con la pata de cabra puesta , lo del engrase no es por que este bañado en aceite , en ese caso en curva siempre se quedaria un cilindro sin engrase, el engrase es por bomba que manda aceite presion por un circuito cerrado .
Vssssssss

Hombre es cierto, el engrase es por medio de la bomba que envía el aceite a presión por todos los sitios necesarios a ser lubricados dentro del motor, sin embargo tarda un poco en llegar a todos estos lugares (tiempo casi despreciable). Yo no creo en tantas sutilezas, ya que si no, un motor de coche, desde que arranca hasta que llega presión de aceite hasta arriba la culata ...tendríamos tiempo para ir gripando cada día...Al fín y al cabo siempre queda una película de lubricante y es por ello que se recomienda esperar un momento desde el arranque hasta que se somete el motor a cierta carga. No seamos tan virgueros con BMW, que a veces parece que estas máquinas sean unas diosas y no hay para tanto...Me gustan y funcionan decentemente, sin embargo tienen muchos PEROS. ;) ;) ;)

¿Y no puede ser debido a que se sobrecalentase al estar refrigerada por aire y no tener ningun tipo de ventilador?
Tengo entendido que por ese motivo se aconseja no dejar la moto en marcha si no se está circulando con ella...
Y en los meses calurosos tambien hay peligro, en los atascos en ciudad y demás..

Atrás