1 MáS SoBRe RueDaS

PARACABIP

Curveando
Bueno hijo felicidades por el nuevo fichaje y ahora ya sabes debes ser un nuevo integrante del KOMANDU
recuerda que para llevar moto hay que llevar bien "sentada" la cabeza aparte claro esta del casco asi que cuidadin y a disfrutar de tu nueva libertad como tu dices y si la cosa va bien pues porque no la CPI GTR 50
:-* :-* :-* :-* :-* :-*

;)BueNaS, Me GuSTaRia PReSeNTaRMe, SoY eL HiJo De PaRaCaBiP  ;D se podria decir que soy paracabip junior pero es 1 nombre muy largo para  mi ^^, Me considero 1 motero mas puesto que desde el viernes pasado mi padre me regalo una aprilia (provisionalmente) hasta que me compre la moto que yo quiero ( la CPI GTR 50 ) espero que me acepteis y bueno .. puess jajajaj no se que mas poner, que me gustan mucho las motos aunque a mi padre le asuste 1 poco que vaya, ya que hoy en dia hay mucha cabeza loca por la calle  y no se sabe lo que puede ocurrir, ya sea culpa tuya o de otro. Bueno aqui os dejo esto para que lo leais, 1 Saludo & mucho cuidado! ::)

*SNoWB@LL*

Bienvenido al foro Beto, espero que disfrutes tanto como lo hacemos tu padre y yo de este lugar de encuentro de gente amante de las motos y su mundo, estoy seguro que aquí recibiras sábios consejos sobre el uso de tu moto aparte de los que ya te ha dado tu padre. ;)

Ahora a disfrutar de moto siempre con cabeza y esta con el casco puesto. :)

Hola SnowB@LL, saludos desde Totana (Murcia) y bienvenido :)!!NUNCA¡¡ olvides los sabios consejos de tu padre al cual, apreciamos todos mucho, cuidate :) ;)

Bienvenido y saludos desde extremadura
V´sssssssssss
Con el casco pontelo , ponselo no lo olvides

Bienvenido a esta tu casa , adisfrutar pero eso con cuidado y siempre con el equipo adecuado.
Vssssssssss y Rafagasssssssssss.

Bienvenido, SNoWB@LL :D

Un saludo desde Puerto Lumbreras, y a ver si te vemos pronto rodando con nosotros... :o :o :o ;)

(Parece que aquí se cumple aquello de que "de tal palo, tal astilla"...) :D ;)

Bienvenido y saludos desde Lleida, escucha siempre la voz de la experiencia... y después valoras y decides.

Bienvenido y un saludo desde Sitges (Bcn) :) :) :)
Disfruta de la montura todo lo que puedas y un poquito mas ;) ;) ;)

:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)

JaJaJA Bueno muchas gracias por responder, darme la bienvenida , y esos consegos...

Estoy muy contento de tener la moto e irme a casa de los amigos o a cualquier lado en 1 momento sin tener que depender de autobuses (que casi nunca los cojo) o de mis padres ( que les amargo la siesta) jejeje y volverme de igualmanera, pues eso.. k... 1 saludote xD y .. jeje no se k poner bueno BSSS xD

Bienvenido a un saludo desde Córdoba.

No olvides nunca los sabios consejos de tu padre.

V´ssssssssssssss.

Atrás