Foto de mi moto 1 MES DE USO/1000km

chenyo

Acelerando
Registrado
31 Jul 2017
Mensajes
295
Puntos
93
Ubicación
lugo
Hola a todos,ya llevo un mes con la Bmw y aquí van unas fotos de lo que le he puesto(y lo que me queda :D:D)

Brevemente diré lo que me ha sorprendido gratamente y lo que no tanto:

Positivo:

-el freno delantero....Brutal, le falta una bomba radial para no ser tan esponjoso al principio pero el mordiente es sobresaliente..siempre me sorprende..
- tumbada...increíble..en mi anterior multistrada tenía pata de cabra,estribos y ya no te digo caballete central todos limados. Aquí rozas antes con las orejas :excited::excited:)
- Desgaste de Neumáticos…..en la ducati me duraban las ruedas 3000-4000 como mucho..llevo ya 1000 km con las mismas puestas(s21) y esta moto gasta menos..y voy mas rápido!!!
-cambio semi..poco que decir....ya no creo que me acostumbre a otra moto sin él

negativo:
-Mapas de motor/par...Para mi gusto le falta Par por debajo de las 6000....siempre llevo el modo dinamic pro porque los otros son inútiles para mi...
-embrague/punto muerto ciudad....andar por ciudad con calor es un suplicio ,me cuesta muchísimo encontrar punto muerto,y el embrague con cable hace que tenga que estar durísimo para poner el punto muerto,si lo destensas aún s mas difícil.



Le he puesto unos vinilos,he llevado a tapizar el asiento con gel ,he comprado una funda en tapezzeria Italia,manetas de embrague y freno cambiadas,asas de pasajero en vez de parrilla y he hecho un apaño con unas plaquitas metalicas para bajar la cúpula del todo ya que en su posición mas baja quedaba un buen trozo de pastico negro entre ella y el foco.
-2018-05-06 16.28.03.jpg 2018-05-06 16.28.29.jpg 2018-05-06 16.28.46.jpg 2018-05-06 16.29.48.jpg 2018-05-06 16.29.19.jpg 2018-05-06 18.50.21.jpg
 
Con todo ello, muy bonita, disfrútala mucho
 
se ha quedado muy chula!

lo del punto muerto nos pasa a todos y lo del par es normal que te falte al venir de un bi
 
Muy bonita...
Dónde has conseguido esos vinilos? los has puesto tú? son sencillos de colocar sobre la moto, o hay que quitar plásticos?
 
Muy chula!! Los protectores del depósito donde los has comprado??

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Muy chula, hablan muy bien de los S21..la XR lleva perfil 50 o 55?... gracias
 
se ha quedado muy chula!

lo del punto muerto nos pasa a todos y lo del par es normal que te falte al venir de un bi

Menos mal que veo que lo del punto muerto le pasa a varios, ya estaba pensando yo que me estaba poniendo un poco torpe y que no podía darle con el punto muerto fácilmente. Y lo del calor en ciudad, pufff, es cierto a morir, en verano se hace muy difícil estar parado en un semáforo esperando el cambio de luces, te cocinas.
 
vinilos lo dibuje en Photoshop y los lleve a cualquier centro que se dedique a eso y me cobraron 50€ por los vinilos y colocarlos...las del deposito pones sticker s1000xr en amazon y te salen...el resto de cosas(manetas,pegatas ruedas,diavolos,contrapesos,etc) en ebay
 
Menos mal que veo que lo del punto muerto le pasa a varios, ya estaba pensando yo que me estaba poniendo un poco torpe y que no podía darle con el punto muerto fácilmente. Y lo del calor en ciudad, pufff, es cierto a morir, en verano se hace muy difícil estar parado en un semáforo esperando el cambio de luces, te cocinas.
yo es que algún dia por ciudad con unas zapatillas de deporte de tela he desistido y he tenido que apagar la moto para meter el punto muerto.

con las zapatillas era incapaz,me hacia daño y solo conseguía pasar de la 2 a 1 y de la 1 a la 2..

los mismo me ocurre con la moto de enduro que es mas normal..pero en la xr creía que estaba mal algo,cambiar aceite d e motor por otro diferente o algo
 
De todas las motos que he tenido la XR no es la que mas cueste encontrar el N. Hasta lo pongo directamente de la 2a. Lo que mas me molesta son los tironeos a menos de 3mil vueltas......ya veo por los foros ke son normal en los modelos K tbn.
 
Gracias por las referencias

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Te ha quedado guapisima la moto.

Me apunto la idea de bajar la cupula y de los tornillos negros, me mata que algunos tornillos de la moto no vengan anodizados en negro, como el del plastico que rodea la boca de combustible y los mas visibles de la zona alta de los carenados que son negros, los protectores de maneta...

Respecto a lo del punto muerto yo nunca he tenido problemas. Si que he notado siempre el cambio duro al usar el cambio pro para subir marchas, cosa q embragando en manual no me pasa, va muy suave, lo he comentado en taller varias veces, la han probado y me han dicho que es asi, durillo subiebdo marcha con el cambio pro.

Vs
 
negativo:
-Mapas de motor/par...Para mi gusto le falta Par por debajo de las 6000....siempre llevo el modo dinamic pro porque los otros son inútiles para mi...

Por curiosidad, que consumo marca?
 
Por curiosidad, que consumo marca?
pues bastante bien la verdad...si le das mucha caña un 7..pero si voy de ruta tranquilo en 5 marcha o 6 ..siempre con Dynamic pro..le haces un 5.8..casi 300km de deposito.
 
Hola Chenyo,

Me resulta curioso que todos los modos salvo el Dynamic Pro te resulten inútiles... Qué diferencia ves entre el Dynamic y Dynamic Pro? Tanto se nota?

Gracias!
 
Chenyo es una makina....
Yo voy en Road cuando kiero ir comodo en pareja. Aun faltaría un modo Soft,
ke fuera mas blando de suspension. Tube ke desconectar el Dynamic Pro al viciarme con los caballitos y llevarme una multa gorda.
 
Yo uso la moto exclusivamente para hacer curvas por las montañas de entre Galicia /Asturias..no toca autovía ni ciudad, sólo al salir de mi edificio hasta llegar a la carretera . Para mi su uso es una R pero válida para mi tamaño.. Le he desmontado todo el peso superfluo..(para el uso q le doy yo)

Así que los otros mapas tiene menos par... Casi no andan hasta las 6000... Muy poco tirón a bajas vueltas...

Antes tenía una multistrada cn un diente menos el piñón y tenía muchísimo más nervio abajo.. Aunq bastante más lenta en paso por curva que la xr

Por eso llevo siempre el dynamic pro, los otros son más útiles por ciudad, con la parienta de viaje o si llueve... Pero yo salgo siempre con un colega cn una hp4 y aveces viene otro con una R1 crossplane...

Y aunq la moto anda una barbaridad el rango de revoluciónes útiles es mucho más amplio que una dos cilindros... Vamos que si eres suave con el gas lo veo más fácil de controlar y no llevarte sustos que en otras motos cn más nervio... Por ejemplo la ktm superduke 1290 naked la he probado y los mapas de motor los veo mucho más necesarios ahí.. Es un caballo desbocado en las salidas de las curvas cerradas




Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Te ha quedado preciosa, compañero, y superoriginal ¡¡
 
yo es que algún dia por ciudad con unas zapatillas de deporte de tela he desistido y he tenido que apagar la moto para meter el punto muerto.

con las zapatillas era incapaz,me hacia daño y solo conseguía pasar de la 2 a 1 y de la 1 a la 2..

los mismo me ocurre con la moto de enduro que es mas normal..pero en la xr creía que estaba mal algo,cambiar aceite d e motor por otro diferente o algo

A mi me pasa lo mismo, pero me he dado cuenta que es solo cuando entro por ciudad, cuando se calienta la amoto de verdad. Es como si algo se dilatara por temperatura haciendo que no entre punto muerto. Sin embargo, cuando estas de ruteando o de viaje, que va la moto más ventilada y más baja de temperatura, entra sin problemas como la seda.

Como siempre, se lo he comentado a conce BMW y que casualidad......primera noticia que tienen de que eso pase.....!!!
 
Arriba