1 ó 2 lamparas lleva el reloj

paleto

Arrancando
Registrado
21 Mar 2007
Mensajes
28
Puntos
0
Hola a todos, quiero comprobar si tengo fundida la lampara del reloj por que aunque se ilumina no lo hace en toda la esfera y antes de meterme en faena ya que tengo que quitar la pantalla queria saber si lleva 1 o 2 y saber así (si lleva dos) si este puede ser el problema de mi fallo en la intermitencia.
Gracias de antemano y V`sssss para todos.
 
hola, lleva dos bombillas cada relog pero son sin casquillo y de 7 W como las de los coches pero mas pequeñas.
Un saludo.
Juanqui1100
 
5C63777867637F27272626160 dijo:
hola, lleva dos bombillas cada relog pero son sin casquillo y de 7 W como las de los coches pero mas pequeñas.
Un saludo.
Juanqui1100


Hola Juanqui, tengo la del cuentarevoluciones fundida ...¿es complicada cambiarla?

Gracias
 
Complicado, yo no pude, hay que desmotar pantalla,cubierta de los relojes y desenchufar los conectores,4 tuercar que sujetan los dos relojes e indicadores, quitar el cable del velocimetro de debajo del cuentakilometros, dos tuercas que lleva cada relog por detras y intentar extraer el relog, hasta hay llegue yo, pero solo pude sacar el velocimetro y cambiar las bombillas, pero el cuentarrevoluciones no salia ni echandole un par... asi que volvi a montar todo.
Si alguien sabe como a ver si nos hace el favor de explicarnoslo, un saludo.
 
buffffff gracias Juanqui .....acojonado de solo pensarlo .... :'(
 
Habra que investigar o buscar un alma piadosa que nos informe, yo en los manuales de mecanica que me he descargado solo llegan hasta sacar el cuadro entero, pero no dicen nada de como se cambian las lamparas.
Aun asi seguire investigando.
Un saludo
 
Arriba