1º PRIMER Grupo de compra ASPAR AIR AIRBAGS

Motorraiz Shop

Curveando
COLABORADORES
Registrado
10 Abr 2017
Mensajes
4.654
Puntos
113
Ubicación
Valencia
Hola a tod@s,

Queremos daros la bienvenida al 1º Grupo de Compra Conjunta de chalecos ASPAR AIR, el lunes 19 de Febrero empieza hasta el Domingo 25 de Febrero. Si somos un mínimo de 10 chalecos otorgaremos un código descuento, cerraremos la conjunta y procederemos a enviaros los cupones de descuento para que podáis realizar la compra de los éstos.


Los accesorios no contabilizan para el cómputo total de unidades. NO ES POSIBLE ADQUIRIR ACCESORIOS SUELTOS A TRAVÉS DE LA COMPRA CONJUNTA, ÚNICAMENTE JUNTO A CHALECOS.



En el precio de cada chaleco va incluido: 1 chaleco, 1 botella de aire comprimido, 1 cable de conexión a moto, y el envío dentro de la península. PREPARADO PARA SU PRIMER USO.


Las guías de Tallas son las siguientes, MEDIDAS CON LA ROPA DE MOTO PUESTA:

Como referencia, hay que escoger la misma talla que se use de chaqueta gracias al elástico que tiene en la parte inferior se adapta muy bien al contorno.

* Si usas una chaqueta talla S/48 o talla M/50, escoger la talla de chaleco talla M.

* Si usas una chaqueta talla L/52, escoger la talla de chaleco talla L

* Si usas una chaqueta talla XL/54, escoger la talla de chaleco talla XL

* Si usas una chaqueta talla 2XL/56,escoger la talla de chaleco talla 2XL

* Si usas una chaqueta talla 3XL o talla 4XL, escoger la talla de chaleco 3XL


El cambio de talla tendrá un coste de 9,90€, y comprenderá la recogida del producto y posterior entrega de la nueva talla.



A continuación, os dejamos los diferentes chalecos y sus precios con el descuento:


Chaleco ASPAR AIR 0.5 :




Chaleco ASPAR 1.0 :

[URLunfurl="true"]https://www.motorraiz.com/chaleco-airbag-aspar-p-83056.html [/URL]


ACCESORIOS:



Bombona Extra 60 cc :




Bombona Extra 74 cc :




Bombona Extra 81/88 cc :

[URL unfurl="true https://www.motorraiz.com/cartucho-chaleco-airbag-aspar-8188gr-p-83063.html [/URL]



Cable conexión a la moto :




Cable conexión a la moto + bulón :




Bulón -->






Los interesados tenéis que dejar un comentario poniendo vuestro NICK + chaleco + si queréis accesorios. Ejemplo:



- Fulanito: Chaleco ASPAR 0.5 XL + 1 BOMBONA EXTRA + CABLE DE ENGACHE.


Cito aquí a l@s interesad@s:

Muchas gracias a tod@s
 
Última edición:
Hola!
Perdonar mi ignorancia. ¿Qué diferencia hay entre coger un cable de conexión con o sin bulón?
Os lo pregunto para elegir la mejor opción gracias.
Un saludo
 
Y también si pudierais decir las principales diferencias del 0.5 al 1.0, porque busco en internet y la diferencia indica que es en función del tamaño y de el tejido que lo recubra…
 
Una duda, el chaleco trae todo lo necesario "de serie", no? lo del cable como accesorio es por si quieres dejarlo colocado en varias motos?
 
Buenos días

Danivk: chaleco Aspar 0,5 XL + bombona extra.

Vsss
 
Hola!
Perdonar mi ignorancia. ¿Qué diferencia hay entre coger un cable de conexión con o sin bulón?
Os lo pregunto para elegir la mejor opción gracias.
Un saludo

hola, buenos días.

EL cable de enganche a la moto, es por si tienes dos motos. Así no tienes que ir quitándole el enganche cada vez que cambiaras de moto. Pero el que tiene bulón, es por si lo pierdes o lo rompieras, y lo estropeara de alguna manera... De normal no hace falta.

J CAST
 
Y también si pudierais decir las principales diferencias del 0.5 al 1.0, porque busco en internet y la diferencia indica que es en función del tamaño y de el tejido que lo recubra…
EL chaleco 0.5 con respecto al 1.0 se puede considerar que cubre menos espacio porque viene todo plegado, pero en seguridad son lo mismo. Es decir, cubren las necesidades exactamente igual, son iguales en funcionamiento, pero uno cubre más espacio, o se podría decir que viste algo más, y el otro es un poco más sencillo, por lo que en una chaqueta de verano quizás sea mejor, para que la ventilación no se tape demasiado.

Pero el sistema que llevan por dentro es exactamente igual. Mismo mecanismo de activación, y fabricados de la misma manera. Si te sirve de orientación se venden unos 15 unidades del 0.5 por cada unidad de 1.0. Los dos están fabricados en Cordura 600D, la máxima que se puede, y de hecho poseen bolsillos, lo cual es cómodo y útil. Pero el 1.0 tapa las ventilaciones y en zonas cálidas no se suelen vender por esa razón.

J CAST
 
Hola a tod@s,

Queremos daros la bienvenida al 1º Grupo de Compra Conjunta de chalecos ASPAR AIR, el lunes 19 de Febrero empieza hasta el Domingo 25 de Febrero. Si somos un mínimo de 10 chalecos otorgaremos un código descuento, cerraremos la conjunta y procederemos a enviaros los cupones de descuento para que podáis realizar la compra de los éstos.


Los accesorios no contabilizan para el cómputo total de unidades. NO ES POSIBLE ADQUIRIR ACCESORIOS SUELTOS A TRAVÉS DE LA COMPRA CONJUNTA, ÚNICAMENTE JUNTO A CHALECOS.



En el precio de cada chaleco va incluido: 1 chaleco, 1 botella de aire comprimido, 1 cable de conexión a moto, y el envío dentro de la península. PREPARADO PARA SU PRIMER USO.


Las guías de Tallas son las siguientes, MEDIDAS CON LA ROPA DE MOTO PUESTA:

Como referencia, hay que escoger la misma talla que se use de chaqueta gracias al elástico que tiene en la parte inferior se adapta muy bien al contorno.

* Si usas una chaqueta talla S/48 o talla M/50, escoger la talla de chaleco talla M.

* Si usas una chaqueta talla L/52, escoger la talla de chaleco talla L

* Si usas una chaqueta talla XL/54, escoger la talla de chaleco talla XL

* Si usas una chaqueta talla 2XL/56,escoger la talla de chaleco talla 2XL

* Si usas una chaqueta talla 3XL o talla 4XL, escoger la talla de chaleco 3XL


El cambio de talla tendrá un coste de 9,90€, y comprenderá la recogida del producto y posterior entrega de la nueva talla.



A continuación, os dejamos los diferentes chalecos y sus precios con el descuento:


Chaleco ASPAR AIR 0.5 --> 235.37 € :




Chaleco ASPAR 1.0 --> 371.62 € :

[URLunfurl="true"]https://www.motorraiz.com/advanced_search_result.php?keywords=aspar&x=0&y=0 [/URL]


ACCESORIOS:



Bombona Extra 60 cc --> 13.97 € :




Bombona Extra 74 cc --> 16.65 € :




Bombona Extra 81/88 cc --> 19.90 € :

[URL unfurl="true https://www.motorraiz.com/cartucho-chaleco-airbag-aspar-8188gr-p-83063.html [/URL]



Cable conexión a la moto --> 12.39 € :




Cable conexión a la moto + bulón --> 22.02 €:




Bulón --> 13.49 €






Los interesados tenéis que dejar un comentario poniendo vuestro NICK + chaleco + si queréis accesorios. Ejemplo:



- Fulanito: Chaleco ASPAR 0.5 XL + 1 BOMBONA EXTRA + CABLE DE ENGACHE.


Cito aquí a l@s interesad@s:

Muchas gracias a tod@s
El link al chaleco 1.0 no está bien. Debería ser este:


Saludos,
 
Actualizamos listado de interesados:

1) @RaK75RT : Chaleco Aspar 0.5 M+ bombona extra
2) @Dani_vk : chaleco Aspar 0,5 XL + bombona extra
3) @Malote1800 : Chaleco Aspar 0.5 3XL + Bombona extra
4) @gatnegre : chaleco aspar 0,5 L + bombona extra


Muchas gracias..

Ir anunciando lo que queréis e iremos cada día actualizando la lista, y solucionando todos las dudas.

J CAST
 
Última edición:
El link al chaleco 1.0 no está bien. Debería ser este:


Saludos,
Mil gracias, actualizado. Te apuntas ...?

J CAST
 
Me apunto:
@Lugape chaleco 0.5 2XL + bombona extra.
Una duda las bombonas las hay de diferentes capacidades, esto va en relación al tamaño del chaleco me imagino, por lo que con poner bombona extra, mandareis la correspondiente, en caso de deberse por otro motivo, podríais explicarlo. Me contesto a mi mismo ya lo he visto y depende del modelo y talla del chaleco. Otra duda llevando el chaleco, ya no es necesario llevar la espaldera de la chaqueta motera que tenemos, o el chaleco aspar es complementario.
 
Última edición:
Hola buenas
Le estoy dando una vuelta al tema de la compra y me surgen unas dudas
Me gusta más el chaleco osea el 1.0 me parece más atractivo pero claro contrapartida si hace mucho calor y una pregunta es si lo llevamos abierto o solo puesto con la unión de la cremallera es decir sin subirla hasta arriba y nos caemos sería efectivo ????
Y otra consulta habría más descuento si pasamos de los 10???? Y otra cosa porque la bombona extra????
Si nos caemos claro dependiendo del estropicio chaleco a la basura o se reutiliza ???
 
Actualizamos listado de interesados:

1) @RaK75RT : Chaleco Aspar 0.5 M+ bombona extra
2) @Dani_vk : chaleco Aspar 0,5 XL + bombona extra
3) @Malote1800 : Chaleco Aspar 0.5 3XL + Bombona extra
4) @gatnegre : chaleco aspar 0,5 L + bombona extra
5) @Cervibestia : Chaleco 0.5 XL + bombona Extra (comunicado por privado)
6) @CrisEF : chaleco 0.5 M + Bombona Extra
7) @Lugape : Chaleco 0.5 2XL + Bombona
8) @luiggifoo : Chaleco 0.5 L + bombona Extra + cable conexión a moto


Muchas gracias..

Ir anunciando lo que queréis e iremos cada día actualizando la lista, y solucionando todos las dudas.

J CAST
 
Última edición:
Me apunto:
@Lugape chaleco 0.5 2XL + bombona extra.
Una duda las bombonas las hay de diferentes capacidades, esto va en relación al tamaño del chaleco me imagino, por lo que con poner bombona extra, mandareis la correspondiente, en caso de deberse por otro motivo, podríais explicarlo. Me contesto a mi mismo ya lo he visto y depende del modelo y talla del chaleco. Otra duda llevando el chaleco, ya no es necesario llevar la espaldera de la chaqueta motera que tenemos, o el chaleco aspar es complementario.

Hola, el chaleco en caso de activarse por una caída te cubriría la espalda, pero es aconsejable seguir llevando la espaldera de la chaqueta. De hecho, no la lleva de serie porque ASPAR es consciente que no cada vez que cojas la moto vas a llevar una espaldera, por lo que quitarla y ponerla además de engorroso, se puede estropear. Así que de momento aconsejamos que no la quitéis... Y con respecto a la talla del chaleco llevas una bombona diferente, entonces cuando hagas la compra, entonces eliges la que corresponde, no obstante si vemos algo que no cuadra nos pondremos en contacto.

J CAST
 
Buenos días, tengo una duda con la talla, en Dane Sealand tengo una talla 50 y en Revit ARC Air tengo una 52...que talla deberia de escoger para el Airbag Aspar 0,5. ???
 
Hola buenas
Le estoy dando una vuelta al tema de la compra y me surgen unas dudas
Me gusta más el chaleco osea el 1.0 me parece más atractivo pero claro contrapartida si hace mucho calor y una pregunta es si lo llevamos abierto o solo puesto con la unión de la cremallera es decir sin subirla hasta arriba y nos caemos sería efectivo ????
Y otra consulta habría más descuento si pasamos de los 10???? Y otra cosa porque la bombona extra????
Si nos caemos claro dependiendo del estropicio chaleco a la basura o se reutiliza ???

El chaleco 1.0 con respecto al 0.5, tapa más, pero claro, en verano eso se nota. Pero cada uno, con el gusto que quiera.

Tema de la cremallera: Se debe llevar cerrada, porque puede pasar que al activarse pudiera romper la cremallera al tener una apertura. Está homologado con la cremallera totalmente cerrada.

Tema Descuento: Si llegamos a 10, podremos hacer ese descuento del que comentamos en el hilo. Pero desde aquí aprovecho, para decir, que si llegamos a 20 unidades, ampliaremos el descuento a un 15% sobre PVP.

Tema bombona Extra: Es recomendable llevarla, porque si por desgracia se activa aunque sea en parado al caerse la moto, y te pilla de viaje, pues siempre puedes acabar el viaje con la bombona de repuesto y seguir protegido. De la otra forma te quedaría el resto del viaje, sin protección AIRBAG.

Tema caída: Si nos caemos, dependiendo de la caída, si tenemos dudas de si el chaleco sigue siendo efectivo, lo debemos enviar a fábrica entonces el equipo de ASPAR lo prueba y hace sus averiguaciones. El cliente tiene que pagar los portes de enviarlo y recogerlo, y dependiendo del diagnóstico, o bien seguimos con él, o bien nos planteamos comprar otro nuevo. Para lo cual la empresa ASPAR AIR, tiene un descuento como detalle.

J CAST
 
Buenos días, tengo una duda con la talla, en Dane Sealand tengo una talla 50 y en Revit ARC Air tengo una 52...que talla deberia de escoger para el Airbag Aspar 0,5. ???
En ese caso yo escogería la L.... No tendrás problemas...

En el caso hipotético de que tengas dos tallas para elegir, siempre la más grande... Eso suele pasar cuando nuestra talla está en la frontera entre dos. En verano lo llevarás bien, incluso un poco holgado lo cuál no es nada molesto, pero en invierno te vendrá de lujo. Si fuera al revés estaríamos hablando de que en invierno sería incluso molesto lo ajustado que te vendría y además rozaría lo peligroso...

Así que mejor la L...

J CAST
 
En ese caso yo escogería la L.... No tendrás problemas...

En el caso hipotético de que tengas dos tallas para elegir, siempre la más grande... Eso suele pasar cuando nuestra talla está en la frontera entre dos. En verano lo llevarás bien, incluso un poco holgado lo cuál no es nada molesto, pero en invierno te vendrá de lujo. Si fuera al revés estaríamos hablando de que en invierno sería incluso molesto lo ajustado que te vendría y además rozaría lo peligroso...

Así que mejor la L...

J CAST
Perfecto muchas gracias.

LUIGGIFOO: chaleco aspar 0,5 L + bombona extra + cable conexion moto
 
Actualizamos listado de interesados:

1) @RaK75RT : Chaleco Aspar 0.5 M+ bombona extra
2) @Dani_vk : chaleco Aspar 0,5 XL + bombona extra
3) @Malote1800 : Chaleco Aspar 0.5 3XL + Bombona extra
4) @gatnegre : chaleco aspar 0,5 L + bombona extra
5) @Cervibestia : Chaleco 0.5 XL + bombona Extra (comunicado por privado)
6) @CrisEF : chaleco 0.5 M + Bombona Extra
7) @Lugape : Chaleco 0.5 2XL + Bombona
8) @luiggifoo : Chaleco 0.5 L + bombona Extra


Muchas gracias..

Ir anunciando lo que queréis e iremos cada día actualizando la lista, y solucionando todos las dudas.

J CAST
He visto que solo me has puesto el chacleco y la bombona extra pero tambien quiero el cable de conexion a otra moto para no estar cambiando, no se si se te ha pasado o lo tratas de otra manera, mil gracias!!
 
Actualizamos listado de interesados:

1) @RaK75RT : Chaleco Aspar 0.5 M+ bombona extra
2) @Dani_vk : chaleco Aspar 0,5 XL + bombona extra
3) @Malote1800 : Chaleco Aspar 0.5 3XL + Bombona extra
4) @gatnegre : chaleco aspar 0,5 L + bombona extra
5) @Cervibestia : Chaleco 0.5 XL + bombona Extra (comunicado por privado)
6) @CrisEF : chaleco 0.5 M + Bombona Extra
7) @Lugape : Chaleco 0.5 2XL + Bombona
8) @luiggifoo : Chaleco 0.5 L + bombona Extra + cable conexión a moto
9) @Manuastur : Chaleco Aspar 0.5 XL + Bombona extra


Muchas gracias..

Ir anunciando lo que queréis e iremos cada día actualizando la lista, y solucionando todos las dudas.

J CAST
 
decidido
4aros: Chaleco Aspar 0,5 XL + bombona extra
 
Buenas, lo hemos comentado por privado, igualmente te lo comento por aquí.
Chaleco ASPAR 0.5 talla XL+ Bombona extra.
Gracias, un saludo
 
Actualizamos listado de interesados:

1) @RaK75RT : Chaleco Aspar 0.5 M+ bombona extra
2) @Dani_vk : chaleco Aspar 0,5 XL + bombona extra
3) @Malote1800 : Chaleco Aspar 0.5 3XL + Bombona extra
4) @gatnegre : chaleco aspar 0,5 L + bombona extra
5) @Cervibestia : Chaleco 0.5 XL + bombona Extra (comunicado por privado)
6) @CrisEF : chaleco 0.5 M + Bombona Extra
7) @Lugape : Chaleco 0.5 2XL + Bombona
8) @luiggifoo : Chaleco 0.5 L + bombona Extra + cable conexión a moto
9) @Manuastur : Chaleco Aspar 0.5 XL + Bombona extra
10) @4aros: Chaleco Aspar 0.5 XL + Bombona Extra
11) @CarlosAdv : Chaleco Aspar 0.5 XL + bombona Extra


Muchas gracias..

Ir anunciando lo que queréis e iremos cada día actualizando la lista, y solucionando todos las dudas.

J CAST
 
Ya esta decidido

javi71: Chaleco Aspar 0.5 3XL + Bombona extra

un saludo y gracias
 
Buenos días. Me apunto.

Duckbeak: 2 Chalecos ASPAR AIR 0.5. Talla L ambos. + bombona extra.
 
Actualizamos listado de interesados:

1) @RaK75RT : Chaleco Aspar 0.5 M+ bombona extra
2) @Dani_vk : chaleco Aspar 0,5 XL + bombona extra
3) @Malote1800 : Chaleco Aspar 0.5 3XL + Bombona extra
4) @gatnegre : chaleco aspar 0,5 L + bombona extra
5) @Cervibestia : Chaleco 0.5 XL + bombona Extra (comunicado por privado)
6) @CrisEF : chaleco 0.5 M + Bombona Extra
7) @Lugape : Chaleco 0.5 2XL + Bombona
8) @luiggifoo : Chaleco 0.5 L + bombona Extra + cable conexión a moto
9) @Manuastur : Chaleco Aspar 0.5 XL + Bombona extra
10) @4aros: Chaleco Aspar 0.5 XL + Bombona Extra
11) @CarlosAdv : Chaleco Aspar 0.5 XL + bombona Extra
12) @javi71 Chaleco Aspar 0.5 3XL + Bombona extra
13) 14) @duckbeak 2 Chalecos ASPAR AIR 0.5. Talla L ambos. + bombona extra
15) @Clauero VLC Chaleco Aspar 0.5 M + Bombona extra
16) @_HdS_ Chaleco Aspar 0.5 XL + bombona Extra
17) @Vjinete aspar 0.5 talla 2XL + 3 botellas extras
18) @Vjinete aspar 0.5 talla M
19) @Vjinete aspar 0.5 talla 3XL
20) @Vjinete aspar 0.5 talla L + 1 botella extra




Muchas gracias.. El LUNES confirmamos.... RECORDAD que si llegamos a 20 unidades haremos un pequeño esfuerzo, y ampliaremos un poco el descuento en el chaleco... Así que comentadlo con los compis, y demás forer@s.



J CAST
 
Última edición:
Buenos dias.

_HdS_: Chaleco Aspar 0.5 XL + bombona Extra

un saludo y gracias por las gestiones
 
Buenas !!

PyEyP

-Chaleco ASPAR AIR 0.5 talla M + 1 bombona extra

Muchas gracias por las gestiones.

Un saludo.

Edito para añadir la bombona.

Enviado desde mi Pixel 8 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Hola a tod@s.

Me gustaría consultar si alguien sabe si el chaleco es ajustable de cintura para que quede prieto, no se mueva y no entre viento.

Lógicamente escogiendo la talla recomendada.

Gracias.
 
Yo me apunto a la compra.
Manu HD Aspar 0.5 talla XL con un cable extra y 1 bombona extra.
 
Hola a tod@s.

Uno más que se une a la conjunta.

Francisco MS: Chaleco Aspar 0.5 talla M + 1 bombona extra.

Gracias
 
Buenas
paloepor Aspar 0,5 talla L más bombona extra.


Enviado desde mi SM-G736B mediante Tapatalk
 
Buenas,
Otro que se apunta

RODHAR
Aspar 0,5 talla XL
Bombona extra
Cable sujeción a la moto extra

Gracias.

Salu2

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
Arriba