1º PRIMER Grupo de compra ASPAR AIR AIRBAGS

Queridos/as Foreros/as

Cerramos hoy Miércoles 28 de Febrero el Grupo de Compra de los Chalecos Airbags Aspar. El resultado, en resumidas cuentas, ha sido un éxito. Estamos súper contento y desde Motorraiz y el equipo de Aspar queremos agradeceros la confianza y apoyo. Un éxito.

hoy empezaremos a mandar algunas unidades y en breve saldrán el resto de chalecos a lo largo de la semana. Muchas gracias a todos/as.

J CAST
 
Pues me apunto que de haberlo llevado, el accidente que he tenido no me hubiese provocado tantas lesiones....

* @josan - Chaleco Aspar 0.5 XL + Bombona extra 74cc
No me digas que te has caído.... Lástima.

Esperamos desde todo el equipo de Motorraiz, que te recuperes pronto, y te paso por privado un descuento aunque sea fuera de plazo, es más que entendible... No te vamos a dejar fuera...

J CAST
 
Queridos/as Foreros/as

Debido a una rotura de stock, por la gran demanda de este chaleco los pedidos de las bombonas extras, se pueden demorar alrededor de 3-4 semanas. No obstante los pedidos de los chalecos se mandarán en los plazos pactados. Obviamente no tendrá que abonar ningún usuario/a los portes del envío de la bombona. Lamentamos que haya ese retraso, pero hacemos todo lo que podemos para que estén lo antes posible. En principio solo afectan a aquellos que hayan pedido bombona de 74cc ya que es la que más demanda tiene.

Pedimos disculpas, y esperemos que sea el menor tiempo posible. Estamos trabajando en ello.

Si alguien tiene alguna duda o pregunta, puede dejarla aquí en el hilo, o mandarme un privado sin problema. Os atenderemos como siempre.

J CAST
 
No me digas que te has caído.... Lástima.

Esperamos desde todo el equipo de Motorraiz, que te recuperes pronto, y te paso por privado un descuento aunque sea fuera de plazo, es más que entendible... No te vamos a dejar fuera...

J CAST

Gracias.... es que estoy reponiendo todo lo destrozado en el accidente y es una pasta. Ya tengo un macro pedido con vosotros (conjunto RUKKA, cupula y ahora el Airbag)

Saludos,
 
Yo también hice el pedido y no estoy en la lista.
Pedido Num. 289059
De hecho acabo de ver en el correo que ya ha salido y que llegará en 24/48 horas.
 
Yo también hice el pedido y no estoy en la lista.
Pedido Num. 289059
De hecho acabo de ver en el correo que ya ha salido y que llegará en 24/48 horas.
Es posible que se haya pasado poner alguno, pero descuida que si has recibido el mail que sale ya, entonces mucho mejor..

cualquier duda, ya me cuentas..

J CAST
 
Woohoo!!!

Chaleco recibido!!!

Ahora espero no estrenarlo nunca, jeje

Perfecto el servicio de Motorraiz, me reitero.

Quedo a la espera de la bombona extra, sin problema.

Muchas gracias.

Enviado desde mi Pixel 8 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes,
Recibido.
Falta recibir la bombona extra.
Otra vez más, muy contento con el servicio de Motorraiz.
Gracias.
 
Oléeeeee, muchas gracias a todos por el feed back...

Dos cosas importantes.

¿Os habéis planteado que es la primera vez que compráis algo para la moto o vosotros y que no queréis ver como funciona nunca...?


Vale, dicho esto.... Importante para todos aquellos/as que estáis recibiendo el chaleco, hagamos la prueba de la talla. Primero, poneros la chaqueta habitual y después el chaleco. Consejo: jamás se puede colocar nada encima del chaleco.

Seguidamente introducir el puño entre la chaqueta y el chaleco, a la altura del pecho... Si no tenéis que hacer fuerza, o incluso os viene un poco holgado, es perfecto, pero recordar, si no podéis meter bien el puño y os viene muy holgado, entonces o es pequeño o es grande...

No obstante, cualquier duda, me llamáis o me mandáis un privado, o un whatsapp, como queráis....

Ok?

A disfrutar de la seguridad sin que se active nunca...

JCAST
 
Oléeeeee, muchas gracias a todos por el feed back...

Dos cosas importantes.

¿Os habéis planteado que es la primera vez que compráis algo para la moto o vosotros y que no queréis ver como funciona nunca...?


Vale, dicho esto.... Importante para todos aquellos/as que estáis recibiendo el chaleco, hagamos la prueba de la talla. Primero, poneros la chaqueta habitual y después el chaleco. Consejo: jamás se puede colocar nada encima del chaleco.

Seguidamente introducir el puño entre la chaqueta y el chaleco, a la altura del pecho... Si no tenéis que hacer fuerza, o incluso os viene un poco holgado, es perfecto, pero recordar, si no podéis meter bien el puño y os viene muy holgado, entonces o es pequeño o es grande...

No obstante, cualquier duda, me llamáis o me mandáis un privado, o un whatsapp, como queráis....

Ok?

A disfrutar de la seguridad sin que se active nunca...

JCAST
Te voy a añadir algo más ....no recuerdo haberme comprado algo para mí relacionado con la moto que me haya hecho menos ilusión....
 
Chaleco recibido, aun no lo he podido ver por que estos días ando para el pueblo, ya mañana lo veré y lo probare, muchas gracias por la rapidez en el envío .
 
Buenos días! Entiendo que ya no se admite ningún pedido más, ¿no? Llegue tarde….
 
Pedido recibido el jueves, y el viernes usándolo ya, entiendo que viene preparado para su uso, ya que he intentado apretar un poco la bombona y no he podido. Un 10 para el servicio y atención de Motorraiz, y como dicen los compañeros ojala no tengamos que comprobar nunca su funcionamiento.
 
Pedido recibido a falta de la bombona extra..Probaré lo del puño entre el pecho.

Muchas gracias

Enviado desde mi SM-G736B mediante Tapatalk
 
Buenas,
Pedido recibido pendiente de la botella, muchas gracias @Motorraiz Shop .
El cable de enganche me ha resultado demasiado largo y me ha costado ajustarlo un poco.

Salu2.
 
Buenos días a todos/as

Os voy informando de todos aquellos que habéis hecho ya el pedido...

@luiggifoo
@PyEyP
@Malote1800
@Francisco MS
@CrisEF
@Cervibestia
@RODHAR
@Manuastur
@paloepor
@Dani_vk
@javi71
@Vjinete
@CarlosAdv
@gatnegre
@Pepos
@duckbeak
@koyote4
@4aros
@Lugape
@Manuhd



Si se me olvida alguno, por favor indicarlo para actualizar la lista... Muchas gracias..

J CAST
Buenas, no creo que importe ya, pero tampoco aparezco
Aunque ya recibí el chaleco correctamente.
Buen finde
 
Buenos días:

Yo también estoy interesado en el modelo 0.5 talla 2XL y una bombona de repuesto. Me podrías informar de precio incluido transportes, fuera del grupo o si estáis pensando en hacer otra compra conjunta pronto. Gracias.
 
La segunda botella de repuesto que pedí junto al chaleco ha llegado hoy.

Todo perfecto.

Muchas gracias chicos.



Enviado desde mi Pixel 8 mediante Tapatalk
 
Arriba