1 punto extra a los "buenos" conductores

No lo quiero decir muy alto pero me lo pido también, 15 es un número bonito :cheesy:
 
Si no te han detraído nunca puntos de tu carnet de conducir pasaras a tener 15 puntos!
Vsssss.
 
Joder....... pues a mi me faltan 3 :embarassed::embarassed::embarassed:
 
¿Y a los que tenemos 10 nos ponen 11? A mí me quitaron 2 cuando tenía 12 y no llegué al aumento a 14. ¿O ya tenemos la X para toda la vida? De esa forma están haciendo dos clases de conductores.
 
¿Y a los que tenemos 10 nos ponen 11? A mí me quitaron 2 cuando tenía 12 y no llegué al aumento a 14. ¿O ya tenemos la X para toda la vida? De esa forma están haciendo dos clases de conductores.

Javigor, la medida aplica a aquellos conductores a los que no les han quitado puntos desde la entrada en vigor del carnet por puntos, por lo que si te han quitado puntos no te aplicaran esta medida.

No entiendo porque dices que de esa forma se estan haciendo dos clases de conductores.

Salut i Vsss
 
Pues a mi no me van a dar nada.
Que los disfruteis,los que habeis sido limpios de corazon y obra,yo por el contrario,he pecado,y no hay quien me endereze(y eso que lo intento con la muleta)
 
Otro que se apunta al 15 ............... aunque reconozco que ha habido suerte, porque a veces de angelito poco ....
 
Pues a mi no me van a dar nada.
Que los disfruteis,los que habeis sido limpios de corazon y obra,yo por el contrario,he pecado,y no hay quien me endereze(y eso que lo intento con la muleta)

Yo tambien soy "pecador" pero pecador con suerte de que nunca me pillaron, je,je.:lipsrsealed:

Como en mi negocio se siga venidendo tanto como hasta ahora, me dedicaré a vender algun puntillo........:tongue:

Saludossssss
 
Un detalle de la D.G.T., que el día de mi cumpleaños me regalen 1 puntito más.
 
No le veo el sentido.

Aparte del publicitario, claro.
 
Y para los que hemos sido "buenos" un puntito más y un perrito piloto para ir de "paquete".Para que luego digan que la DGT no nos quiere.
 
Joder!!! con perdón, no hay cristo que nos entienda, si nos lo quitan malo y si nos lo dan, malo también!! somos de lo más peor!!!:D:D:D
 
Me alegro que nos regalen un puntito por 5-6 años sin penalizacion, pero no quiero ser mal pensado me parece que la nueva directora de la dgt quiere lavar un poco la imagen que tenemos de ellos. ¿Habeis escuchado el nuevo anuncio de la dgt en la radio??
 
No se no se,a ver si primero te dán 1 punto, y si no lo declaras en la proxima declaración de la renta, van y te quitan 3. Que esta la cosa muuuuu malita.
Saludos moteros
 
Javigor, la medida aplica a aquellos conductores a los que no les han quitado puntos desde la entrada en vigor del carnet por puntos, por lo que si te han quitado puntos no te aplicaran esta medida.

No entiendo porque dices que de esa forma se estan haciendo dos clases de conductores.

Salut i Vsss
Porque si llevas dos años sin que te quiten un punto, tienes el mismo derecho que los demás a ser premiado.
 
Yo soy otro "pecador" con suerte. :)

Los que lleguemos a los 15 puntos es porque habremos tenido suerte. Si hubiera un gran hermano que lo viera todo, que todo llegará, estaríamos sin puntos todos. Incluso los que se creen buenos conductores pero se libran de muchas por conducción negligente al no tomar correctamente una rotonda o cambiar de carril sin mirar bien por el retrovisor, por ejemplo.

;)
 
Yó soy "mu malo" hace unos años cometí el error de coger un tramo de la antigua nacional que vá de Valencia a Teruel paralelo a la llamada Autovia Mudejar y zasssss... al poco tiempo me mandaron la postal, anda que no circulaba por allí ni el tato, sin embargo pillaron a un tonto.
 
Yo también me apunto al 15, pero entre nosotros y que no salga de aquí, suerte toda la del mundo y más, por que alguno menos (puntos) ya debería de haber tenido.
Como era eso Afortunado en el juego desafortunado en amores y en mi caso ni lo uno ni lo otro por lo que soy afortunado en conservar los puntos.
 
Porque si llevas dos años sin que te quiten un punto, tienes el mismo derecho que los demás a ser premiado.

Tienes toda la razón.
Si cada 3 años van dando puntos a los que no lo perdieron NUNCA, dentro de 18 años habrá una pléyade de cincuentones con 21 puntos, y los demás de 12 para abajo.
¡¡A lo mejor lo hacen para que no tengamos 13!! ¡¡Supersticiosos!! Ja, ja, ja, ja, ja, ja,.......................:D
 
Creo recordar que hay estipulado tener un número máximo de puntos por persona. Lo de los dos puntos que dieron antes, mas uno cada dos años, tiene un límite hasta llegar a ese número máximo.
 
Mi madre es de las que se sacó el carnet en los años 70 para llevar a los niños al colegio. Como sus hijos amábamos la vida, no nos llevó mucho, la verdad. Así que yo debo andar por los treinta puntos disponibles.
 
Última edición:
Yo soy otro "pecador" con suerte. :)

Los que lleguemos a los 15 puntos es porque habremos tenido suerte. Si hubiera un gran hermano que lo viera todo, que todo llegará, estaríamos sin puntos todos. Incluso los que se creen buenos conductores pero se libran de muchas por conducción negligente al no tomar correctamente una rotonda o cambiar de carril sin mirar bien por el retrovisor, por ejemplo.

;)


Tienes más razón que un santo.
 
Arriba