1ª QDD BMW scooter

Emilbmw

Allá vamos
Registrado
11 Ago 2012
Mensajes
638
Puntos
28
Ubicación
Santander
Hola a todos, pues haber si es verdad que conseguimos reunirnos unos cuantos.

En primer lugar sería necesario elegir la ubicación, lo interesante sería realizar la QDD sobre el centro para que todo el mundo tenga una distancia similar a recorrer, yo creo que la zona de Guadalajara sería un sitio interesante.

La fecha, esto siempre trae de cabeza a todo el mundo, yo propongo el 18 de mayo o el 1 de junio.

En principio seria de un solo día, para ver si esto ve en serio. Quedar en el lugar convenido sobre las 10 de la mañana, hacer el recorrido que se organice, comer en algún lugar que alguien de la zona nos indique y luego caído mochuelo a su olivo.
Las QDD de fin de semana están mejor, pero en estos momentos parece que es complicado organizarlas por temas económicos, pero un día esta bien, yo por ejemplo, si se hace, me bajare el viernes por la tarde dormiré en Madrid y el sábado después de la despedida regresare para casa, ya sabéis, los de provincias cuando vamos a Madrid nos fumamos unos porrillos, nos vamos a los bares de luces de colores y nos tomamos unos wiskises.

Bueno yo dejo esto aquí por sí de verdad queréis juntar unas cuantas scooters BMW, por cierto, las mejores!!!
 
Emilio, muchísimas gracias por coger el toro por los cuernos. El plan me parece perfecto. Yo me apunto!!
 
Que grande Emilio!! Que grande!!!
Contad conmigo, y si se puede elegir casi prefiero el 01/06, incluso la idea de hacer noche el viernes en madrid (si finalmente quedamos en Guadalajara) me gusta ;).
Veremos que dice la gente....
Saludos,
 
Bueno, ya somos 3.

(incluso la idea de hacer noche el viernes en madrid (si finalmente quedamos en Guadalajara) me gusta) Que parte de la idea te gusta más???
 
Última edición:
Pues yo tb me apunto, siempre es bueno conocer gente interesante ;) Saludos
 
Yo opino (y que no valga) que al no ser una macroconcentración ni de dìas, ya que és un encuentro,comida/ruta, veo que és una fecha muy lejana y a muchos nos és imposible de saber de aquí a allí si nos és posible la asistencia. Pienso que para Abril ya se podría hacer... pero vamos, que por mí perfecto, sòlo que lo veo muy lejano...
Gracias Emilio por todo, yo me apunto igualmente;)
 
Yo opino (y que no valga) que al no ser una macroconcentración ni de dìas, ya que és un encuentro,comida/ruta, veo que és una fecha muy lejana y a muchos nos és imposible de saber de aquí a allí si nos és posible la asistencia. Pienso que para Abril ya se podría hacer... pero vamos, que por mí perfecto, sòlo que lo veo muy lejano...
Gracias Emilio por todo, yo me apunto igualmente;)
otra cosa, dejar clara la velocidad de crucero para ponerle el límitador a las Sport... Si no, iremos dos grupos, las Sport y las GT,s:cheesy:
 
otra cosa, dejar clara la velocidad de crucero para ponerle el límitador a las Sport... Si no, iremos dos grupos, las Sport y las GT,s:cheesy:
:D:D:D, Dani para, que no nos va a dejar ir con ellos....:cheesy:, eso si, le tenemos que pegar alguna repasada, jajajaja :cool2:

Bromas a parte, estoy con Dani si se hace en Abril, personalmente tengo un viaje en mayo y aun no se en que fechas cae (por eso propuse en Junio), como querais yo intentare ir si o si ;)
 
Última edición:
Que parte de la idea te gusta más???
Todas Emilio, todas!! Ir a cenar, tomar algo (tranquilitos), y al día siguiente una ruta con comida :rolleyes2:, luego la vuelta se hará algo mas pesada pero con los pepinos que llevamos sera coser y cantar....
 
Yó tambien me apunto para Abril o cuando sea... por lo menos nos conocemos todos y nos ponemos caras:)
Seguiremos pendientes el hilo, esto promete;)
Saludos
 
Chicos,

A través de la aplicación http://doodle.com/ se pueden hacer votaciones rápidas y fáciles para cerrar fecha. Emilio, si te parece podemos hacer una e incluir también alguna fecha en abril. De esta forma tendríamos 3/4 opciones y la que mas gente tuviese sería la ganadora. No te quiero chafar la iniciativa, si quieres hacer la encuesta tu perfecto, si no me dices y la hago en un pispas
 
Hola,

yo opto por abril y junio. Dos Kdds:cheesy:. Este año no tengo comuniones, me apunto el sábado completo que digaís.

en Guadalajara hay curvas?:embarassed:

Saludos,
Alex
 
Chicos,

A través de la aplicación http://doodle.com/ se pueden hacer votaciones rápidas y fáciles para cerrar fecha. Emilio, si te parece podemos hacer una e incluir también alguna fecha en abril. De esta forma tendríamos 3/4 opciones y la que mas gente tuviese sería la ganadora. No te quiero chafar la iniciativa, si quieres hacer la encuesta tu perfecto, si no me dices y la hago en un pispas

Te lo agradecería Mehari, yo iba a pedir ayuda en este sentido pues de internet se lo justo. A mi la fecha me da igual, puse esas porque así hay más calorcito y menos riesgo de lluvia, pero abril no me va mal, al igual que otros foreros, yo quiero conocernos..... Y a las azules me las pulo.
 
Veo que sois todos del centro para arriba jajaja. yo soy de malaga y para un dia me viene un poco justo pero sigo atento y si alguien del sur se anima pues seria mas ameno.
 
A mi lo que digáis, pero el 21 de abril y el 19 de mayo tengo compromiso con el Tmax club, asi que si no me coincide encantado.
 
Bueno Mehari, si me haces el favor de poner una lista para los que se quieran ir apuntando y una votación para elegir día,,, entre digamos el 27 de abril, 18 de mayo y 1 de junio, a ver que os parece.
Luego el lugar, los de la zona o proximidad que me propongan ruta (yo no conozco nada) así entre todos le damos forma.
GPR1200R, ya siento que os coja más lejos, haber si os juntáis unos cuantos y os acercáis. Bueno esto va cogiendo forma.

Una cosita importante, si alguno de vosotros conocéis a alguien de BMW que nos pueda facilitar alguna cosilla para los asistentes (unas camisetas con la serigrafía del evento estaría muy bien), de forma que los que acudan tengan un recuerdo de la cita.
 
Bueno esto va cogiendo forma.

Una cosita importante, si alguno de vosotros conocéis a alguien de BMW que nos pueda facilitar alguna cosilla para los asistentes (unas camisetas con la serigrafía del evento estaría muy bien), de forma que los que acudan tengan un recuerdo de la cita.
+1
 
Hola chicos, dos cosas:

1. Por favor, las concentraciones organizadlas en el subforo específico de concentraciones, como hace todo el mundo independientemente del modelo de BMW que tengan (hay concentraciones de K, de R, de F así que puede estar la de scooters perfectamente allí)

2. Si al final la organizáis decídmelo e intentaré que BMW de algo para sortear ya que, si no estoy equivocado, sería la primera concentración de scooters BMW que se hace ;)
 
Hola chicos, dos cosas:

1. Por favor, las concentraciones organizadlas en el subforo específico de concentraciones, como hace todo el mundo independientemente del modelo de BMW que tengan (hay concentraciones de K, de R, de F así que puede estar la de scooters perfectamente allí)

2. Si al final la organizáis decídmelo e intentaré que BMW de algo para sortear ya que, si no estoy equivocado, sería la primera concentración de scooters BMW que se hace ;)
Disculpa las molestias, si le parece bién hacemos el tanteo de fecha y rutas, y ya decidido abrimos hiló formal allí, ó si lo prefiere lo hacemos ya y colgamos aquí el line de enlace al otro hilo en Concentraciones...
sobre lo de BMW hablar con BMW sería genial... yo se lo comentare al comercial de aquí (ya que nos siguen) y a ver si entre todos hacemos ruido y conseguimos algo;)
gracias por todo.
saludosss:cool2:
 
Disculpa las molestias, si le parece bién hacemos el tanteo de fecha y rutas, y ya decidido abrimos hiló formal allí, ó si lo prefiere lo hacemos ya y colgamos aquí el line de enlace al otro hilo en Concentraciones...
sobre lo de BMW hablar con BMW sería genial... a ver si entre todos hacemos ruido y conseguimos algo;)
gracias por todo.
saludosss:cool2:

+1 quizá dejarlo unos días aquí para que la gente se apunte y decidamos el día, luego lo pasaríamos al foro especifico.... (el tema esta aun un poco verde...)
Saludos,
 
Que me disculpé el administrador pero como he dicho anteriormente en estas cosas voy justoto, las concentraciones que ayude a organizar aquí en Cantabria tramitaba las cosas en persona y por teléfono, otros más entendidos utilizaban el ordenata.
Si lo suyo es colocar el hilo en otro foro decídmelo como hacerlo o que otro miembro lo haga.
 
Chicos,

Ya está creada la encuenta. Para votar por la fecha que os viene mejor solo tenéis que ir a la siguiente página y elegir: http://doodle.com/fdg2s8mks7r66r9h

Podéis elegir una o varias fechas según os venga bien.
 
Hola chicos, dos cosas:

1. Por favor, las concentraciones organizadlas en el subforo específico de concentraciones, como hace todo el mundo independientemente del modelo de BMW que tengan (hay concentraciones de K, de R, de F así que puede estar la de scooters perfectamente allí)

2. Si al final la organizáis decídmelo e intentaré que BMW de algo para sortear ya que, si no estoy equivocado, sería la primera concentración de scooters BMW que se hace ;)

Si te parece, lo dejamos un par de días aquí y luego lo pasamos al foro específico de concentraciones.

¿Existe alguna manera de promocionar el evento entre los usuarios del foro? Es decir ¿se podría mandar un mensaje privado a todos los usuarios que hayan participado en el foro de scooters de BMW?

Gracias
 
Hola,

ya he votado.
Yo también ruego que esté uno dias por aquí para que todo el mundo lo vea. Luego algunos nos podemos poner el enlace al subforo KDD en la firma.

Saludos,
Alex
 
Hola,

ya he votado.
Yo también ruego que esté uno dias por aquí para que todo el mundo lo vea. Luego algunos nos podemos poner el enlace al subforo KDD en la firma.

Saludos,
Alex


+1 Si lo organizamos directamente en el Foro que nos dice el administrador, te digo que la mitad de la gente no se entera por que muchos pasan directamente a este foro.Lo mejor es dejarlo aqui unos dias que la gente se vaya enterando y despues ya nos vamos apuntando en el foro correspondiente.Creo que es lo mejor.
Saludos
 
Yo también creo que hay que dejarlo aquí unos días, yo en el otro foro no he entrado nunca, voy a votar.
 
Chicos,

Update de la situación: el 27 de abril tiene 6 personas mientras que el 18 de mayo y 1 de junio solo podrían 3. Parece la que fecha mas cercana anima. A ver si se van animando el resto de Scooteros a votar y llegamos a unas 10 personas. Sería una pasada!
 
Ya hemos votado 9. El día mas popular sigue siendo el 28 de abril

He mandado unos cuantos mensajes privados a personas que han participado en los foros de Modelos C. A ver si se animan a apuntarse. Como vea alguna C por la calle os prometo que les dejo una tarjetita con la reunión :cheesy:

Por cierto, entre caña y caña lo primero que tenemos que hacer cada uno es contar lo de los NICK/MOTES del chat. Hay alguno que debe tener muuuucha historia ;)
 
Apuntado, lo malo es que no puedo el 27 de abril, por ahora el día con más asistencia. Saludos!!
 
Y una entrada en circuito en plan tranqui¡¡¡... Albacete o Kotarr. ¿No estaría mal eh?.... valeeee... mejor una kdd. Si puedo en las fechas, y dependiendo del lugar me pasa.

Saludos,
JAO
 
Veo que sois todos del centro para arriba jajaja. yo soy de malaga y para un dia me viene un poco justo pero sigo atento y si alguien del sur se anima pues seria mas ameno.


...Yo me apunto también, asi nos vamos juntos para el norte, soy de Graná, y me viene bien la de abril.

...Por cierto nadie va al Gran premio de Jerez en mayo, yo si voy con mi C, haber cuantas me encuentro por allí.
 
Yo a Jerez he bajado con todas las motos que he tenido y esta no va a ser una excepción, además, creo que va a ser con la que más cómodo voy a ir
 
Ya hemos confirmado 11 para la quedada en Guadalajara. El día mas votado (10 personas) es el 28 de abril.

Solo espero que no haga un día como hoy. Menuda vuelta de trabajar :angry:
 
Ya hemos confirmado 11 para la quedada en Guadalajara. El día mas votado (10 personas) es el 28 de abril.

Solo espero que no haga un día como hoy. Menuda vuelta de trabajar :angry:

Te ha pillado en moto?? Yo lo estaba viendo desde la oficina y ha habido un momento que daba miedo!
 
Pues ya colgaréis fotos y crónicas de la qdd, porqué si le digo a la parienta que marcho un fin de semana al igual me dice que no hace falta que regrese :D

A parte que mi nick es muy simplón y con poca miga :rolleyes2:

Que lo disfrutéis ;)
 
Una consulta a todos los que vamos a participar, el lugar elegido tiene alguna zona de especial interés que se deba visitar, (nunca viene mal algo de turismo del conocimiento) ademas es necesario que algún forero de la zona nos diga una ruta de, digamos 200 km., un restaurante donde se coma bien y unos arboles pa echar siesta.
 
Te ha pillado en moto?? Yo lo estaba viendo desde la oficina y ha habido un momento que daba miedo!

No, por suerte el momento de chaparrón me pillo a cubierto. Eso si, esta mañana con lluvia y viento racheado no ha estado mal tampoco!!
 
Una consulta a todos los que vamos a participar, el lugar elegido tiene alguna zona de especial interés que se deba visitar, (nunca viene mal algo de turismo del conocimiento) ademas es necesario que algún forero de la zona nos diga una ruta de, digamos 200 km., un restaurante donde se coma bien y unos arboles pa echar siesta.

Podíamos ir por la zona de Majaelrayo y Campillo de Ranas . Es la zona llamada de "arquitectura negra" con casas hechas de pizzarra. Desde Guadalajara hay unos 70km. Una vez allí se puede optar por volver a Gualajara o ir hacia Riaza (50km de carretera de montaña) y enganchar con la A1. Si nos decidimos por esta opción, conozco un hotel/restaurante en Campillo de Ranas donde nos podrían hacer un menú a precio cerrado muy rico.
 
Podíamos ir por la zona de Majaelrayo y Campillo de Ranas . Es la zona llamada de "arquitectura negra" con casas hechas de pizzarra. Desde Guadalajara hay unos 70km. Una vez allí se puede optar por volver a Gualajara o ir hacia Riaza (50km de carretera de montaña) y enganchar con la A1. Si nos decidimos por esta opción, conozco un hotel/restaurante en Campillo de Ranas donde nos podrían hacer un menú a precio cerrado muy rico.

Pues por mi encantado, no conozco nada de esa zona y por lo que estoy viendo por internet tiene muy buena pinta, yo había buscado esta rutilla a través de los mapas de michelin: Salida de Guadalajara, Sacedon, Pareja, Cifuentes, Brihuega, Armuña de Tajuña y vuelta a Guadalajara.

Pero si conocéis alguna ruta mejor, si lo haríamos en Cantabria,, no tendría problema en diseñar una ruta, pero esa zona me queda un poco lejos.

Ayer fui a mi concesionario a recoger mi flamante Acrapovic (he estado esperando haber si la competencia sacaba un escape mas bonito, pero no lo han hecho a día de hoy) y le comente al comercial que me vendió la GT si tenían algo, y me dijo que los tiempos no están muy boyantes pero que alguna gorra o algo puede haber, he quedado el lunes con el para que me confirme.
 
Podíamos ir por la zona de Majaelrayo y Campillo de Ranas . Es la zona llamada de "arquitectura negra" con casas hechas de pizzarra. Desde Guadalajara hay unos 70km. Una vez allí se puede optar por volver a Gualajara o ir hacia Riaza (50km de carretera de montaña) y enganchar con la A1. Si nos decidimos por esta opción, conozco un hotel/restaurante en Campillo de Ranas donde nos podrían hacer un menú a precio cerrado muy rico.
Esa zona es muy bonita, he estado en Campillo un par de veces y los paisajes son espectaculares. Ahora bien, creo recordar que el firme de la carretera no era muy bueno, no? O estoy anticuado?
 
Esa zona es muy bonita, he estado en Campillo un par de veces y los paisajes son espectaculares. Ahora bien, creo recordar que el firme de la carretera no era muy bueno, no? O estoy anticuado?

Hola,

eso da un poco igual. Hay tramos varios, unos que están de cine y otros algo peor. Si vamos de paseo. A mi me parece estupenda la propuesta.

Saludos,
Alex
 
Joder, me apetece un huevo. Así cojo un poco de ritmo para el viaje por Pirineos que haré en Junio :cheesy:
 
Pues por mi encantado, no conozco nada de esa zona y por lo que estoy viendo por internet tiene muy buena pinta, yo había buscado esta rutilla a través de los mapas de michelin: Salida de Guadalajara, Sacedon, Pareja, Cifuentes, Brihuega, Armuña de Tajuña y vuelta a Guadalajara.

No es por nada Emilio, pero desde guadalajara hasta Sacedon tenemos cerca de 80 kms(creo) y es una ruta que no tiene nada de especial.Una vez llegamos a Sacedon, se coje una carretera que rodea el pantano de entrepeñas hasta pareja.Despues una carrtera de alta montaña con mas de 200 curvas hasta llegar a Cifuentes, desde hay hasta brihuega no lo conozco.Yo me decantaria más, por la ruta de imartindr, creo que tiene mejor pinta.La otra ruta se hace un poco "PESADA".(os lo digo, porque e ido en unas cuantas ocasiones)
Saludos
 
No es por nada Emilio, pero desde guadalajara hasta Sacedon tenemos cerca de 80 kms(creo) y es una ruta que no tiene nada de especial.Una vez llegamos a Sacedon, se coje una carretera que rodea el pantano de entrepeñas hasta pareja.Despues una carrtera de alta montaña con mas de 200 curvas hasta llegar a Cifuentes, desde hay hasta brihuega no lo conozco.Yo me decantaria más, por la ruta de imartindr, creo que tiene mejor pinta.La otra ruta se hace un poco "PESADA".(os lo digo, porque e ido en unas cuantas ocasiones)
Saludos

No, la ruta la ha propuesto el amigo Mehari... yo me apunto.
 
Arriba