1ª Reunión Moteros Desafiantes (CERRADO)

Kitus

Curveando
Registrado
8 Sep 2005
Mensajes
1.304
Puntos
38
Ubicación
Molins de Rei
Venimos de aquí:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1214249059/0

Bueno, amigos, pues una vez fijadas las fechas, abrimos el post de la 1ª Reunión de Moteros Desafiantes (Semos Moteros o Nenazas?), cuya base será Castillejo de Robledo (Soria).

La excusa es reunir a los que hemos hecho el Desafío este mes de Junio en las diferentes fechas, pero, por supuesto, se puede apuntar todo el que le apetezca pasar un fin de semana, que creemos que será memorable. Para eso nos lo vamos a currar a base de bien.

El programa es el siguiente:

Viernes día 17 de Octubre: Llegada de la peña a cenar o cenados, dependiendo de los horarios de cada cual.

Sábado Día 18 de Octubre: Rutilla por la provincia de Soria, almorzando y comiendo por el camino, y haciendo algunas visitas que están ya medio previstas, pero que habrá que cerrar (hay tantas cosas, que habrá que elegir)

Llegada al pueblo-base de Castillejo de Robledo a media tarde, un poquito de por favor y cena en bodega típica de la zona, a base de lechazo a la brasa de sarmiento y otros manjares de la zona (el sarmiento es para hacer fuego, no se come). Hasta que el cuerpo aguante.

Domingo Día 19 de octubre: Despertarse como pueda cada uno, almuerzo contundente en el mismo pueblo, despedida y cierre, cada obeja a su corral.

Algunas consideraciones:

- La semana que viene tendremos precios de la actividad, por lo que se refiere a habitaciones, desayunos y cena en la bodega. Habrá dos precios: incluyendo cena del viernes o sin incluirla.

- Dadas las limitaciones de capacidad hotelera, hay un máximo de 40 plazas. Creo que vamos bien pero que sepáis que a partir de 40 igual tenemos problemas para estar todos juntos en el mismo pueblo.

- Otra cuestión es que nos repartirán por diferentes alojamientos rurales del pueblo, ya que no hay ninguno en el que quepamos todos. Cada uno deberá ir al que le toque, que puede ser algo mejor o algo peor que otros. Os pido espíritu positivo (estoy seguro) y que nadie se rebote, se hace lo mejor que se puede.

- El resto del equipo, compuesto por [highlight]CIMI[/highlight] y [highlight]Rioja[/highlight], mirarán el almuerzo y la comida de la rutilla del Sábado, y nos informarán de los precios también.

Os pongo una vez más el enlace del sitio que servirá de base:

http://www.ventadecorpes.com/1024x768.htm

A partir de ahora mimmo, se abre la lista de preinscripción, que irá pasando a definitiva cuando conozcamos los precios y nos vayamos retratando. Cuando sepa los precios, los pondré en una entrada, así como la cuenta de ingreso.

Saludos a todos y hala! a apuntarse.

Ah! Si queréis desvariar, este es el lugar idóneo!!!!!!

Kitus

 
 
Re: 1ª Reunión Moteros Desafiantes 18-19 Octubre

ya era hora ;D ;D ;D ahora si que me voy al dentista, y luego lo leo ;D ;D ;D

preapuntame
 
Re: 1ª Reunión Moteros Desafiantes 18-19 Octubre

Pofi, decidme si venís solos o acompañados, y si llegáis el viernes a cenar o ya váis cenaos.

Lista de preapuntaos:

1-Rioja & Rosa (con cena el viernes)
2-Masshu (IRA)(con cena el viernes)
3-Joaquinsilver y Carmen (con cena el viernes)
4-AlbertLT y Lola (con cena el viernes)
5-Zata. y Mónica (con todo toíto todo)
6-parodri & fiscalia (con cena el viernes)
7-A.Niet y Mila (A partir del Sábado por la mañana)
8-RT500(HAMBRE)(con cena el viernes, para hacer honor a su post-nick)
9-34Jaume(MUERTE)(con cena el viernes)
10-SANZOILO(PECADO)(con cena el viernes)
11-CIMI y Raquel(con cena el viernes) 
12-PATXI y Begoña(con cena el viernes)
13-AVE y Mari(con cena el viernes)
14-TOÑO y Marga(con cena el viernes)
15-Miguel Angel(brother of Kitus)
16-Bernardo y Consue(con cena el viernes)
17-Llerena y su esposa(con cena el viernes)
18-paco y mora(con cena el viernes)
19-tututis y helen(con cena el viernes)
20-bretton y karme(con cena el viernes)
21-Yemax
22-Pedro (amigo de Kitus)
23-Johnnyhy y señora
24-Trapat y señora
25-Joangs y señora
26-Miguel-Angel y María José (amigos de joaquinsilver)
27-Chano y Ana(a partir del sábado por la mañana)
28-Eolo_2002 y su hijo
29-Kitus & Carmen

Vamos por 29 amotos y 51 cascos

Suma y sigue....

Kitus
 
Re: 1ª Reunión Moteros Desafiantes 18-19 Octubre

Kitus dijo:
Pofi, decidme si venís solos o acompañados.

Lista de preapuntaos:

Rioja & Rosa
Kitus & Carmen

Suma y sigue....

Kitus

me sume Ud. oiga !!!
 
Re: 1ª Reunión Moteros Desafiantes 18-19 Octubre

masshu vs Ira

[smiley=engel017.gif]

Ira vs masshu

[smiley=evil.gif]

tengo un problema de desdoblamiento de personalidasss :eek: :eek:
 
Re: 1ª Reunión Moteros Desafiantes 18-19 Octubre

masshu dijo:
masshu vs Ira

[smiley=engel017.gif]

Ira vs masshu

[smiley=evil.gif]

tengo un problema de desdoblamiento de personalidasss  :eek: :eek:

Sola a acompañada?
 
Re: 1ª Reunión Moteros Desafiantes 18-19 Octubre

Joderrrr Kitus, despues del follón que testao dando aun no mas apuntao.....¿¿¿a qué esperas??????, un poco de porfa: Joaquinsilver y Carmen van donde haga falta y con la cena del viernes incluida porque pienso salir de Cartagena muchas horas antes........no se si saldré el martes o el miercoles.... ;D ;D ;D ;D


Mesaolvidaba....es que no vale la lista que ya estaba empezá.....¿ o qué?
 
Re: 1ª Reunión Moteros Desafiantes 18-19 Octubre

Lo que más me gusta es el programa....no sabemos casi na y ya estamos locos por apuntarnos :D :D, claro así....quien se va a quejar después pues.....NADIE. Si tapuntas sin saber a lo que vas , pos mejor, lo más interesante es volver a ver a un buen motón de amigos-cafres.... ;D ;D ;D ;D ;D
¡¡¡Ah!!!!....una cosa muy importante: No me gustaría pensar que por estar ahora con vuestras respectivas Sras......me vais a cambiar ¿eh?....de eso nada de nada, cada uno es como es y punto, y si tu mujer no te conocía todavía (en el entorno de los moteros),,,,,pues ya iba siendo hora de que te conociera........ ;D ;D ;D ;D
 
Re: 1ª Reunión Moteros Desafiantes 18-19 Octubre

masshu dijo:
masshu vs Ira

[smiley=engel017.gif]

Ira vs masshu

[smiley=evil.gif]

tengo un problema de desdoblamiento de personalidasss  :eek: :eek:

No te preocupes, estás en el post adecuado.... ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
Re: 1ª Reunión Moteros Desafiantes 18-19 Octubre

¿¿¿arrea!!!, mil perdones Kitus, que me acabo de dar cuenta de que ya estaba inscrito.... ::) :-? :eek:
Lo dicho, nos vemos allí en na de na de tiempo.....
 
Re: 1ª Reunión Moteros Desafiantes 18-19 Octubre

O SEA QUE YO NO VOY, NO? >:( >:( >:(, esta no te la perdona, macho (o no? ;D ;D ;D)

APUNTAME, POR FAVOR

victoriano y lola

por cierto

KITUS CUANTO FALTAAAAAAAAAAAAAAA ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: 1ª Reunión Moteros Desafiantes 18-19 Octubre

Hombre Albert...Ya te estaba echando de menos por aquí........Me decía yo: "Ya verás, se está entreteniendo con la de Huelva y ahora se le va a olvidar que tenemos que ir a Soria" ;D
Y luego me explicas el lio entre albert y Victoriano,.....
 
Re: 1ª Reunión Moteros Desafiantes 18-19 Octubre

joaquinsilver dijo:
Hombre Albert...Ya te estaba echando de menos por aquí........Me decía yo: "Ya verás, se está entreteniendo con la de Huelva y ahora se le va a olvidar que tenemos que ir a Soria" ;D
Y luego me explicas el lio entre albert y Victoriano,.....


hombreeee, don joaquin, grato placer el saludarle, APARTE DE SOBERBIO CABREO QUE TENGO CON KITUS. tu te puedes creer que no me había "preapuntado"?, pero bueno...... >:( >:( >:(, pero si a demás quiero una SUITE :cool: :cool: :cool:

lo del huelva, "sólo" me falta pagar y lo que es más complicado... decirselo a "mi comandante" ;D ;D ;D (no es broma, estaba esperando la decisión definitiva del pucherazo para saber las fechas "exactas de soria.

lo de victoriano y albert.... te lo explico. lo primero es mi nombre y lo segundo... mi apellido, es que no me he dado cuenta e inconscientemente he puesto victoriano.

BUENO KITUS YA ME HAS APUNTADO O TODAVIA NO? >:( >:( >:(
 
Re: 1ª Reunión Moteros Desafiantes 18-19 Octubre

masshu dijo:
masshu vs Ira

[smiley=engel017.gif]

Ira vs masshu

[smiley=evil.gif]

tengo un problema de desdoblamiento de personalidasss  :eek: :eek:


?????????????????
 
Re: 1ª Reunión Moteros Desafiantes 18-19 Octubre

UUUUUUYYYYYYY...
Casi me coincide con MOTO GP CHESTE 2008...
Me apunten para el evento.
 
Re: 1ª Reunión Moteros Desafiantes 18-19 Octubre

Hay que ver, qué gente.

9 entradas del post PARA APUNTAR A DOS PAREJAS.

A este paso, nos cierran el foro, por pesaos.

[highlight]Joaquinsilver[/highlight], la lista anterior, no sé si vale, por el temita de las fechas.

[highlight]AlbertLT[/highlight], me sabe mu mal questés cabreao con mí, sobre todo porque veo que ni aún así testáscallao ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, ya estamos aquí los de siempre, incluida [highlight]Masshu[/highlight], que parece que también ha dejao el tratamiento de golpe, contra los consejos de su psiquiatra........

Dónde conyo está el resto de la banda, que no estáis al loritooooooo.......

Kitus
 
Re: 1ª Reunión Moteros Desafiantes 18-19 Octubre

[highlight]KITUS[/highlight], te perdono todo lo dicho anteriormente pues ya he visto que me has "incluído" :-* :-* :-* ;D ;D ;D
eso si.... no sé al final con que vehículo asistiré ::) ::) ::)
 
Re: 1ª Reunión Moteros Desafiantes 18-19 Octubre

Pues te pido que vayas con la LT y que pongas la canción de Marco cuando llegues al pueblo.

LO VAN A FLIPAR ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos.

Kitus
 
Re: 1ª Reunión Moteros Desafiantes 18-19 Octubre

me apunte porfa  :)

parodri & fiscalia

a todo desde el viernes

gracias  ;)
 
Re: 1ª Reunión Moteros Desafiantes 18-19 Octubre

Kitus dijo:
[quote author=parodri link=1216288644/15#18 date=1216295975]me apunte porfa  :)

parodri & fiscalia

gracias  ;)

OK, compay.

Apuntaos estáis

Saludos.

Kitus

[/quote]

Por cierto, con cena el viernes o llegaréis cenados?

Saludos.

Kitus
 
Re: 1ª Reunión Moteros Desafiantes 18-19 Octubre

Por favor, haced el favor de decir si cenáis el viernes o no, por favor.

Por favor.

Por Kitus
 
Re: 1ª Reunión Moteros Desafiantes 18-19 Octubre

Kitus dijo:
Por favor, haced el favor de decir si cenáis el viernes o no, por favor.

Por favor.

Por Kitus

sin favor .modificado el post

a todo desde el viernes

perdona .

gracias ;)
 
Re: 1ª Reunión Moteros Desafiantes 18-19 Octubre

Kitus dijo:
Pofi, decidme si venís solos o acompañados, y si llegáis el viernes a cenar o ya váis cenaos.

Lista de preapuntaos:

Rioja & Rosa     (con cena el viernes)
Masshu (Ira)
Joaquinsilver y Carmen   (con cena el viernes)
AlbertLT y Lola     (con cena el viernes)
Zata. y Mónica
parodri & fiscalia (con cena el viernes)
Kitus & Carmen

Vamos por 7 amotos y 13 cascos

Suma y sigue....

Kitus

Hola a todos
Me ha pillado la apertura del Post en Oporto por motivos de trabajo, pero ni aún así soy capaz de desconectarme...
Definitivamente voy a necesitar terapia, pero espero que no se a d egrupo y no tenga frente a mí al resto de desafiantes...
Kitus, apunta a dos (Mila y A,Niet) más desde el sábado por la mañana si es posible. Nosotros tenemos un paseo nada más. Por cierto, el slogan de Soria es "ni te la imaginas". No os vais a imaginar el frío que podemos pasar si le da por hacer como hace por allí con nieblecita y heladas....

V'sssssssssssss
 
Re: 1ª Reunión Moteros Desafiantes 18-19 Octubre

A.Niet dijo:
[quote author=Kitus link=1216288644/0#2 date=1216289009]Pofi, decidme si venís solos o acompañados, y si llegáis el viernes a cenar o ya váis cenaos.

Lista de preapuntaos:

Rioja & Rosa     (con cena el viernes)
Masshu (Ira)
Joaquinsilver y Carmen   (con cena el viernes)
AlbertLT y Lola     (con cena el viernes)
Zata. y Mónica
parodri & fiscalia (con cena el viernes)
Kitus & Carmen

Vamos por 7 amotos y 13 cascos

Suma y sigue....

Kitus

Hola a todos
Me ha pillado la apertura del Post en Oporto por motivos de trabajo, pero ni aún así soy capaz de desconectarme...
Definitivamente voy a necesitar terapia, pero espero que no se a d egrupo y no tenga frente a mí al resto de desafiantes...
Kitus, apunta a dos (Mila y A,Niet) más desde el sábado por la mañana si es posible. Nosotros tenemos un paseo nada más. Por cierto, el slogan de Soria es "ni te la imaginas". [highlight]No os vais a imaginar el frío que podemos pasar si le da por hacer como hace por allí con nieblecita y heladas....[/highlight]
V'sssssssssssss[/quote]

y lo agustito que vamos a dormir, después de ese "fresquillo" y esa cena en la bodega ;D ;D ;D ;D

CUANTO QUEDA
 
Re: 1ª Reunión Moteros Desafiantes 18-19 Octubre

rioja dijo:
[highlight]y lo agustito que vamos a dormir, después de ese "fresquillo" y esa cena en la bodega [/highlight];D ;D ;D ;D

CUANTO QUEDA

eso es para el viernes o para el sabado...

... creo que me apuntare desde el viernes !!! ;)
 
Re: 1ª Reunión Moteros Desafiantes 18-19 Octubre

CON CERVECITA A LA LLEGADA EL VIERNES.
CON CENA EL VIERNES.
CON VINO EN LA CENA DEL VIERNES.
CON COPAZOS LA NOCHE DEL VIERNES.
CON JACUZZI LA NOCHE DEL VIERNES.
CON NENAZA LA NOCHE DEL VIERNES....
 
Re: 1ª Reunión Moteros Desafiantes 18-19 Octubre

A.Niet dijo:
[quote author=Kitus link=1216288644/0#2 date=1216289009]Pofi, decidme si venís solos o acompañados, y si llegáis el viernes a cenar o ya váis cenaos.

Lista de preapuntaos:

Rioja & Rosa     (con cena el viernes)
Masshu (Ira)
Joaquinsilver y Carmen   (con cena el viernes)
AlbertLT y Lola     (con cena el viernes)
Zata. y Mónica
parodri & fiscalia (con cena el viernes)
Kitus & Carmen

Vamos por 7 amotos y 13 cascos

Suma y sigue....

Kitus

Hola a todos
Me ha pillado la apertura del Post en Oporto por motivos de trabajo, pero ni aún así soy capaz de desconectarme...
Definitivamente voy a necesitar terapia, pero espero que no se a d egrupo y no tenga frente a mí al resto de desafiantes...
Kitus, apunta a dos (Mila y A,Niet) más desde el sábado por la mañana si es posible. Nosotros tenemos un paseo nada más. Por cierto, el slogan de Soria es "ni te la imaginas". No os vais a imaginar el frío que podemos pasar si le da por hacer como hace por allí con nieblecita y heladas....

V'sssssssssssss[/quote]

Cómo es posible que, siendo de Valladolid, nos hayas salido Madikita?????? ;D ;D ;D ;D ;D

Apuntaos quedáis

Estás seguro de que no queréis venir a dormir el viernes? Mira que el Sábado, a pesar de estáis relativamente cerca, os váis a tener que pegar un madrugón y luego el día va a ser completito...........

Además, te vas a perder los copazos del viernes noche.........

Tú mimmo

Saludos.

Kitus
 
Re: 1ª Reunión Moteros Desafiantes 18-19 Octubre

parodri dijo:
[quote author=Kitus link=1216288644/15#21 date=1216296749]Por favor, haced el favor de decir si cenáis el viernes o no, por favor.

Por favor.

Por Kitus

sin favor .modificado el post

a todo desde el viernes

perdona .

gracias  ;)[/quote]

No hay porque, compañero.

El aviso era para todos.

Habías pensado que lo iba a hacer solo para tí????? ;) ;) ;) ;)

Pero hombre....... ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos.

Kitus
 
Re: 1ª Reunión Moteros Desafiantes 18-19 Octubre

masshu eso es para el viernes y el sábado ;) ;D ;D

yo me pido lo de ZATA x 5 ( menos lo de las nenazas, que uno no está pa excesos ;D ;D ;D)

este post promete

por cierto ZATA , a ver si respondes a los privados, ma...ón
 
Re: 1ª Reunión Moteros Desafiantes 18-19 Octubre

Rioja, yo lo tengo claro...

... tengo que llevarme [highlight]el latigo !!! [/highlight] ;)
 
Re: 1ª Reunión Moteros Desafiantes 18-19 Octubre

Kitus dijo:
[quote author=A.Niet link=1216288644/15#23 date=1216301695][quote author=Kitus link=1216288644/0#2 date=1216289009]Pofi, decidme si venís solos o acompañados, y si llegáis el viernes a cenar o ya váis cenaos.

Lista de preapuntaos:

Rioja & Rosa     (con cena el viernes)
Masshu (Ira)
Joaquinsilver y Carmen   (con cena el viernes)
AlbertLT y Lola     (con cena el viernes)
Zata. y Mónica
parodri & fiscalia (con cena el viernes)
Kitus & Carmen

Vamos por 7 amotos y 13 cascos

Suma y sigue....

Kitus

Hola a todos
Me ha pillado la apertura del Post en Oporto por motivos de trabajo, pero ni aún así soy capaz de desconectarme...
Definitivamente voy a necesitar terapia, pero espero que no se a d egrupo y no tenga frente a mí al resto de desafiantes...
Kitus, apunta a dos (Mila y A,Niet) más desde el sábado por la mañana si es posible. Nosotros tenemos un paseo nada más. Por cierto, el slogan de Soria es "ni te la imaginas". No os vais a imaginar el frío que podemos pasar si le da por hacer como hace por allí con nieblecita y heladas....

V'sssssssssssss[/quote]

Cómo es posible que, siendo de Valladolid, nos hayas salido Madikita?????? ;D ;D ;D ;D ;D

Apuntaos quedáis

Estás seguro de que no queréis venir a dormir el viernes? Mira que el Sábado, a pesar de estáis relativamente cerca, os váis a tener que pegar un madrugón y luego el día va a ser completito...........

Además, te vas a perder los copazos del viernes noche.........

Tú mimmo

Saludos.

Kitus


[/quote]

Lamento decirte que, pese a que resido en Valladolid, soy madrileño de pura cepa. ;)
El tema del frío lo comento por los que venís de tierras más cálidas. Después de haber soportado temperaturas de -14 grados por tierras castellanas nosotros no tenemos problemas.
Albert, te acuerdas del finde de los Nordkapperos en Segovia? La climatología puede ser parecida, prepara a tu "Santa" para ello.
En fin, somos moteros desafiantes de pleno derecho y deberíamos poder con el frío, la lluvia y el resto de las inclemencias del tiempo.... ;D ;D ;D

V'sssssssssss
 
Re: 1ª Reunión Moteros Desafiantes 18-19 Octubre

Per en qué época fue lo de Segovia?????

Mira la réplica que te he hecho, que la he editado para que recapacites lo de dormir el viernes.

Saludos, gato.

Kitus
 
Re: 1ª Reunión Moteros Desafiantes 18-19 Octubre

pal frio, el látigo de masshu , sos vais a enterar ;D ;D ;D ;D


18-19 octubre, revisando mis cartas astrales, y fumándome un cigarro, digo:

-no va a llover
- habrá que llevarse una rebequita , pero para ir a la bodega, para volver ya no hará falta ;D ;D ;D
- la ruta, con sol de octubre ( impresionante )

podeis grabar estos datos y recordármelo el domingo dia 19 de octubre


este post va a durar menos que un caramelo en la puerta de un colegio, y eso que hay por ahí un par de tipos que no han entrado aún ;)
 
Re: 1ª Reunión Moteros Desafiantes 18-19 Octubre

rioja dijo:
pal frio, el látigo de masshu , sos vais a enterar ;D ;D ;D ;D


18-19 octubre, revisando mis cartas astrales, y fumándome un cigarro, digo:

-no va a llover......... [highlight]Eso espero !!![/highlight]
- habrá que llevarse una rebequita , pero para ir a la bodega, para volver ya no hará falta ;D ;D ;D... [highlight]Para volver hip hip !!![/highlight]
- la ruta, con sol de octubre ( impresionante ) .... [highlight]Biennnnnn !!!![/highlight]
podeis grabar estos datos y recordármelo el domingo dia 193

este post va a durar menos que un caramelo en la puerta de un colegio, y eso que hay por ahí un par de tipos que no han entrado aún ;)

domingo, dia 193 de la galaxia estalar....  ;D ;D ;D

el [highlight]latigo[/highlight] ya esta caliente !!!  ;)
 
Re: 1ª Reunión Moteros Desafiantes 18-19 Octubre

Kitus dijo:
Per en qué época fue [highlight]lo de Segovia?????[/highlight]

Mira la réplica que te he hecho, que la he editado para que recapacites lo de dormir el viernes.

Saludos, gato.

Kitus

Kitus, que pinta aqui Segovia, no era Soria :eek: :eek: :eek:
 
Re: 1ª Reunión Moteros Desafiantes 18-19 Octubre

masshu dijo:
[quote author=Kitus link=1216288644/30#32 date=1216304358]Per en qué época fue [highlight]lo de Segovia?????[/highlight]

Mira la réplica que te he hecho, que la he editado para que recapacites lo de dormir el viernes.

Saludos, gato.

Kitus

Kitus, que pinta aqui Segovia, no era Soria  :eek: :eek: :eek:[/quote]

Tú lee, lee ;) ;) ;) ;) ;)

y, sobre todo, escribe, escribe (que es que me parto con vosotros) ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: 1ª Reunión Moteros Desafiantes 18-19 Octubre

rioja dijo:
pal frio, el látigo de masshu , sos vais a enterar ;D ;D ;D ;D


18-19 octubre, revisando mis cartas astrales, y fumándome un cigarro, digo:

-no va a llover
- habrá que llevarse una rebequita , pero para ir a la bodega, para volver ya no hará falta ;D ;D ;D
- la ruta, con sol de octubre ( impresionante )

[highlight]podeis grabar estos datos y recordármelo el domingo dia 193[/highlight]

este post va a durar menos que un caramelo en la puerta de un colegio, y eso que hay por ahí un par de tipos que no han entrado aún ;)

[highlight]Rioja[/highlight], ya que te pones a numerar días.......dinos, por favor

[highlight]CUÁNTO QUEDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA[/highlight]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: 1ª Reunión Moteros Desafiantes 18-19 Octubre

rioja dijo:
pal frio, el látigo de masshu , sos vais a enterar ;D ;D ;D ;D


18-19 octubre, revisando mis cartas astrales, y fumándome un cigarro, digo:

-no va a llover
- habrá que llevarse una rebequita , pero para ir a la bodega, para volver ya no hará falta ;D ;D ;D
- la ruta, con sol de octubre ( impresionante )

podeis grabar estos datos y recordármelo [highlight]el domingo dia 19 de octubre[/highlight]


este post va a durar menos que un caramelo en la puerta de un colegio, y eso que hay por ahí un par de tipos que no han entrado aún ;)



pués no se de que me hablais :cool: :cool: :cool:


por cierto, yo ya estoy haciendo los deberes y he llamado a mi amigo vicente para que me de el menú y el precio del mismo :cool: :cool:


QUEDAN 92 DIAS
 
Re: 1ª Reunión Moteros Desafiantes 18-19 Octubre

Vaya marcha.......
He dejado el post esta mañana sin terminiar la primera página, y a las 5 y media ya está por la tercera.......
No se como va a terminar esto:
-Pereie...........irá con la fiscalía............ :-? sin comentarios. (No se si llevarme a un abogado) :-?
-Zata ya ha empezado a pedir como si fuera una monja........ :-*
-A. Niet.......ahora resulta que dice ser madrileño de pura cepa........ Y se va a perder el viernes :eek:
-Masshu se va a llevar el látigo y......CALIENTE....... :'( :'(
-Rioja pide más que Zata............. :cool:
Y yo me pregunto:
¿el que no haya participado en el Desafio, se atreverá a puntarse a ésta después de leer todo esto??????
 
Re: 1ª Reunión Moteros Desafiantes 18-19 Octubre

A estas alturas y solo 15 inscritos............ con el porc....lo que dieron todas las NENAZAS.......con la fecha.....[highlight]NO LO ENTIENDO[/highlight].
Kitus: Zata no viene el viernes por la noche????????-----en la lista no lo pone, es una pena porque se va a perder unas copas...... ;D ;D ;D ;D
Kitus has pensado en la posibilidad de acercarnos a Cuenca a recoger al [highlight]peligros[/highlight] para las copas del viernes por la noche...... total unos Km. más, ¿que importa?.
 
Re: 1ª Reunión Moteros Desafiantes 18-19 Octubre

digo lo mismo que joaquin, me he ido a las 2 a comer y lo he dejado en la primera página y ya vamos por la tercer A CUANTOS POST VAMOS A LLEGAR SI FALTAN 92 DIAS ;D ;D ;D ;D
A.Niet, estas NENAZAS como sólo salen de casa cuando.... les dejan, pues son moteros de pacotilla, en cuanto hace algo de frio..., déjalos, aunque si teneis frío, podemos juntarnos por aqui por alicante ;D ;D ;D

se puedes ir el jueves al medio día? es para entrenar las rutas ;D ;D ;D ;D

AH! alguien se ha ocupado de [highlight]AVISAR[/highlight] y [highlight]RESERVAR[/highlight] si procede a [highlight]D. HIPOLITO PUERTOLAS MANDRAQUE[/highlight]?, creo que es una cosa muy importante
 
Re: 1ª Reunión Moteros Desafiantes 18-19 Octubre

ya tengo yo ganas de conocer al H.P.M ese...  :eek:

... tanto hablar de él, pero no se le ve el pelo al joio !!!

amos, que ni postear ni na...
 
Re: 1ª Reunión Moteros Desafiantes 18-19 Octubre

creo que lo bueno es que en el apatado de concentraciones no se tiene que cerrar el post ::) ::) ::) ::)

ALBERTLT, no hay nada que entrenar, que aquí no hay peajes con barrera ::) ::) ;D ;D ;D

si que se hace larga la espera :p :p :p , 92 dias :'( :'( :'(

aqui falta mucha gente no?
 
Re: 1ª Reunión Moteros Desafiantes 18-19 Octubre

Riojaaaaaaaaaaaa....

en cuestion de unos meses nos vamos a ver varias veces...

... podria pedirte un favorcillo ???

Cuanto queda, dicessssss ???????????
 
Re: 1ª Reunión Moteros Desafiantes 18-19 Octubre

masshu dijo:
Riojaaaaaaaaaaaa....

en cuestion de unos meses nos vamos a ver varias veces...

... podria pedirte un favorcillo ???

Cuanto queda, dicessssss ???????????


te contesto mañana que me fastidia repetirme ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: 1ª Reunión Moteros Desafiantes 18-19 Octubre

joaquinsilver dijo:
A estas alturas y solo 15 inscritos............ con el porc....lo que dieron todas las NENAZAS.......con la fecha.....[highlight]NO LO ENTIENDO[/highlight].
[highlight]Kitus: Zata no viene el viernes por la noche????????[/highlight]-----en la lista no lo pone, es una pena porque se va a perder unas copas...... ;D ;D ;D ;D
Kitus has pensado en la posibilidad de acercarnos a Cuenca a recoger al [highlight]peligros[/highlight] para las copas del viernes por la noche...... total unos Km. más, ¿que importa?.

En qué estaría yo pensando.......???????? ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Gracias [highlight]Joaquinsilver[/highlight], de parte mía y de [highlight]ZATA[/highlight]

Kitus
 
Re: 1ª Reunión Moteros Desafiantes 18-19 Octubre

[highlight]masshu[/highlight], eres tan amable de no escribir en "clave" (h.p.m., xq, etc...) aqui somos muy mayores y no entendemos ese idioma muy bien.
otra cosa, ándate con mucho ojito con H.P.M. DON HIPOLITO PUERTOLAS MANDRAQUE, pues es el director general de éste, nuestro querido foro. y si no JOAQUIN dile a masshu quin en don HIPOLITO.

otra cosa, [highlight]esto es un post o un chat?[/highlight] (como bien preguntó ya en su día KITUS

[highlight]rioja[/highlight], NO HAY AUTOPISTAS EN SORIA? leche, pues entonces me llevo la HP 2 ;D ;D ;D, además el dinero de los peajes nos lo gastaremos en vino ;D ;D ;D

saludos
 
Re: 1ª Reunión Moteros Desafiantes 18-19 Octubre

ud. perdone mi supina ignorancia, alli donde las haya o hubiera, pues no ha estado en mi gusto el placer de conocer a tan insigne personaje...

... espero que en el evento que ahora nos ocupa, tanto en su preparacion como en su posterior realizacion, tenga ud. a bien presentarme a tan ilustre y renombrado caballero...

... sin otro particular, aprovecho esta ocasion para saludarle.



Fdo.: masshu
 
Re: 1ª Reunión Moteros Desafiantes 18-19 Octubre

masshu dijo:
ud. perdone mi supina ignorancia, alli donde las haya o hubiera, pues no ha estado en mi gusto el placer de conocer a tan insigne personaje...

... espero que en el evento que ahora nos ocupa, tanto en su preparacion como en su posterior realizacion, tenga ud. a bien presentarme a tan ilustre y renombrado caballero...

... sin otro particular, aprovecho esta ocasion para saludarle.



Fdo.: masshu


DISCULPADA :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Arriba