1ª Rodada con mi S 1000

Fitiparrdi

Acelerando
Registrado
6 Dic 2006
Mensajes
364
Puntos
0
Bueno pues algunos ya me conocéis desde hace tiempo,,, soy de las primeras personas en poseer una S 1000 RR cuando salieron a la venta,, gracias a mi marido,,, supisteis el percance ocurrido con el motor de mi moto,,, supisteis del accidente de mi marido,,,, y todo ello me ha tenido un poco desconectada a la hora de andar con ella...

Pero por fin,,, llegó el día en el que tuve la ocasión de estrenarme con ella en circuito,,, tan sólo he entrado una vez para hacer un curso de conducción con la GSR que tuve y estaba deseando entrar con la S 1000.

Todo esto ha sido a través de un foro de moteras Racingirls.es donde organizaron una rodada en el circuito de Cartagena.

Entré a rodar en medios,,, y acojoná,,, las dos primeras tandas despacito para tomar contacto y memorizar un poco el circuito ,,, y ya después buaaaaaaaa que pasada,,, hasta ahora no me he dado cuenta realmente de la máquina que tengo,,, es una gozada,,, que comportamiento tan excelente,,, y en las salidas de las curvas me llevaba a las demás motos jajajajajajaja (no todas por supuesto,,, tengo mucho que aprender)...

Para octubre,, si puedo haré el curso con la california superbike school,, porque ya estoy deseando volver al circuito  :cool:

Un saludo...
 
143B263B22332020363B520 dijo:
Para octubre,, si puedo haré el curso con la california superbike school,, porque ya estoy deseando volver al circuito  :cool:

Un saludo...

NI LO DUDES. LA MEJOR DE LAS INVERSIONES PARA TU MOTO: UN MEJOR PILOTO ;)

Yo voy al nivel 4 (Gran Maestro y Guru Total ;D ;D ;D) en Octubre. Vas a flipar. Garantizado.

v'sssssssssssssss
 
Felicidades!! me alegra saber que ya las cosas empiezan a ir por su cauce! ;) ya sabes, siempre por lo negro :)
 
Felicidades,
seguramente nos vemos en el cursillo en Almeria.
Me compre los libros de Keith Code Californian SBK school) y el video en Calafat y quede sorprendido de lo bueno que es dando explicaciones. Lastima que este todo en ingles pero las fotos y las imagenes ayudan mucho. Despues de hacer el curso con Motozk (Lucas Bulto) que me ayudo a pilotar mejor con las explicaciones de Keith Code entiendo el porque.
Hasta la vista
 
Gracias chicos,,, se que el curso es la mejor inversión que puedo hacer,,, además me está gustando el tema de los circuitos y antes de coger malos vicios pues creo que es ahora, el mejor momento para hacerlo....

No se si conocéis a la quilla de cádiz (Juncal) con ella es con quien he estado rodando este finde y me ha recomendado lo del curso,, es una gran amiga mía y no para de decírmelo desde que tengo esta moto...

Que contenta estoy con mi niña!!!!!
 
Felicidades Fitiparrdi ,yo también la estrené este finde y aún estoy que no me lo creo , que gozada.
Lo del curso creo que es muy buena idea , por mi parte intentare hacer alguno también.
A disfrutar del maquinón.
 
Norawena Fiti!! [smiley=beer.gif]

Con esas compañías que te buscas no te va a resultar muy difícil engancharte a rodar en circuito, ¿a que se va bien detrás de Quilla? :D :D

Mitx, si hubiera sabido que venías a Calafat te hubiera saludado :-/
Todavía no puedo dar plazos concretos, pero es muy probable que pronto podamos disponer del libro en español.
 
746F746F711A0 dijo:
Norawena Fiti!!  [smiley=beer.gif]

Con esas compañías que te buscas no te va a resultar muy difícil engancharte a rodar en circuito, ¿a que se va bien detrás de Quilla?  :D :D

Mitx, si hubiera sabido que venías a Calafat te hubiera saludado  :-/ 
Todavía no puedo dar plazos concretos, pero es muy probable que pronto podamos disponer del libro en español.

Bueno... una mas que se engancha a los circuitos.....
Buff... yo estoy viendo de apuntarme a alguna rodadita...(para abuelos)...

Nunuk... Mitx se presentó solo en Calafat... personaje... Por cierto Mitx... tienes toda la gente que ayude en las 24 hs???
 
Si a mí me riñen por hacer de abuelo, Mauricio, lo tuyo es de juzgado de guardia... ¿Cómo que una rodada para abuelos? ;D ;D

(a todo esto, ya estás bien de tu pie?)
 
584358435D360 dijo:
Si a mí me riñen por hacer de abuelo, Mauricio, lo tuyo es de juzgado de guardia... ¿Cómo que una rodada para abuelos?  ;D ;D

(a todo esto, ya estás bien de tu pie?)
Me refiero a la velocidad de abuelo...
mi pié... bueno... casi se ve el hueso desde el agujero... pero no se me saldrá nada por ahí... ademas la bota me hizo sendas ampollas en la cara interior de la pantorrilla... creo que por la cojera... ya estoy bien... gracias!
 
Ale esperando ver las fotos aqui
Que en el otro foro no me dejan entrar ;D ;D ;D

Menudo fin de semana te has pegao y con la compañia que llevabas ( Juncal ) mejor todavia

Un saludo y espero que me lo cuentes pronto en persona
 
6864776C6A34376276050 dijo:
Ale esperando ver las fotos aqui
Que en el otro  foro no me dejan entrar  ;D ;D ;D

Menudo fin de semana te has pegao y con la compañia que llevabas ( Juncal ) mejor todavia

Un saludo y espero que me lo cuentes pronto en persona

Eso a ver si nos vemos y te cuento je je je (risa maligna) me lo pase muy bien,, el tema de las fotos,, pues en cuanto los reporteros cuelguen las fotos las pondré por aquí..

Estuve viendo alguna que otra que me hicieron,,, se que en facebook estan puestas pero yo no me meto en esas historias,,,

Recomiendo totalmente a toda aquella persona poseedora del Lingote,, misil,, o como queráis llamarla,, que aún no haya tenido la oportunidad de entrar a un circuito,,,, nunca sabrá que clase de moto tiene hasta que la pruebe en el circuito,,, además de diversión garantizada...

Un saludo
 
Perooooooooooo..........¿te ha contado el chiste del Lama? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Increible personaje la Quilla esta.

Y anda con el par de cojos..........y sus abueladas. ¿Donde me meto yo? ;D ;D ;D ;D ;D
Sus pongais bien, coñe ;)
 
527E6A6D766576701F0 dijo:
[quote author=746F746F711A0 link=1305488629/10#10 date=1305566697]Norawena Fiti!!  [smiley=beer.gif]

Con esas compañías que te buscas no te va a resultar muy difícil engancharte a rodar en circuito, ¿a que se va bien detrás de Quilla?  :D :D

Mitx, si hubiera sabido que venías a Calafat te hubiera saludado  :-/ 
Todavía no puedo dar plazos concretos, pero es muy probable que pronto podamos disponer del libro en español.

Bueno... una mas que se engancha a los circuitos.....
Buff... yo estoy viendo de apuntarme a alguna rodadita...(para abuelos)...

Nunuk... Mitx se presentó solo en Calafat... personaje... Por cierto Mitx... tienes toda la gente que ayude en las 24 hs???[/quote]
Gracias por preguntar. Lo cierto es que el tema del equipo lo lleva mi hijo. Cual seria tu especialidad o que es lo que te gustaria hacer? Actualmente los chicos se entrenan simulando accidentes y reparando la moto. Cosa que no me gusta nada ni pensarlo. Pero yo alucino ya que hasta que me quito el casco me han cambiado la rueda delantera con las pastillas de freno calientes (88"), la rueda trasera (26"). Para el manillar con la bomba de freno etc, (230").
 
06222C3E2E27140C2A272A254B0 dijo:
Gracias por preguntar. Lo cierto es que el tema del equipo lo lleva mi hijo. Cual seria tu especialidad o que es lo que te gustaria hacer? Actualmente los chicos se entrenan simulando accidentes y reparando la moto. Cosa que no me gusta nada ni pensarlo. Pero yo alucino ya que hasta que me quito el casco me han cambiado la rueda delantera con las pastillas de freno calientes (88"), la rueda trasera (26"). Para el manillar con la bomba de freno etc,  (230").
Yo??animador  :D... lo preguntaba por Arlot... que es todo un experto en bridas Unex y en llevar y traer neumaticos   ;D

Ya iremos a animar a todos!!
 
Yo también me apunto a rodaditas de abuelos, de ésos que llegan a casa enteros y con la moto también entera (qué duro está el suelo!!! y yo ya no tengo bazo que romper; mi amigo el músico también se apunta, que tiene grabado michelín en la 8ª vértebra dorsal por uno que se le pegó mucho y no supo frenar).
Alguién sabe de alguna rodada en alcañiz, que no vemos ninguna por ningún sitio?
 
0B2733342F3C2F29460 dijo:
[quote author=06222C3E2E27140C2A272A254B0 link=1305488629/17#17 date=1305675026]
Gracias por preguntar. Lo cierto es que el tema del equipo lo lleva mi hijo. Cual seria tu especialidad o que es lo que te gustaria hacer? Actualmente los chicos se entrenan simulando accidentes y reparando la moto. Cosa que no me gusta nada ni pensarlo. Pero yo alucino ya que hasta que me quito el casco me han cambiado la rueda delantera con las pastillas de freno calientes (88"), la rueda trasera (26"). Para el manillar con la bomba de freno etc,  (230").
Yo??animador  :D... lo preguntaba por Arlot... que es todo un experto en bridas Unex y en llevar y traer neumaticos   ;D

Ya iremos a animar a todos!![/quote]
Yo estuve en el equipo de Scracht haciendo de todo, este año repito, disfrutas como un enano ;D
 
Juer.... porque Calafat me pilla lejos de madrid....
Pero yo por hacer, te sujeto la sombrilla si te vale...
debe ser divertidisimo correr en las 24h... y participar y verlo dentro de un equipo más aun!!!
 
647875747F73647F62100 dijo:
Yo también me apunto a rodaditas de abuelos, de ésos que llegan a casa enteros y con la moto también entera (qué duro está el suelo!!! y yo ya no tengo bazo que romper; mi amigo el músico también se apunta, que tiene grabado michelín en la 8ª vértebra dorsal por uno que se le pegó mucho y no supo frenar).
Alguién sabe de alguna rodada en alcañiz, que no vemos ninguna por ningún sitio?

Yo tengo pensado ir en Julio con SBR el 10 de Julio o el 30 con motor extremo... lo más posible es que sea el 10.... Si te animas...
 
5A4740465E5C5B350 dijo:
[quote author=647875747F73647F62100 link=1305488629/19#19 date=1305696910]Yo también me apunto a rodaditas de abuelos, de ésos que llegan a casa enteros y con la moto también entera (qué duro está el suelo!!! y yo ya no tengo bazo que romper; mi amigo el músico también se apunta, que tiene grabado michelín en la 8ª vértebra dorsal por uno que se le pegó mucho y no supo frenar).
Alguién sabe de alguna rodada en alcañiz, que no vemos ninguna por ningún sitio?

Yo tengo pensado ir en Julio con SBR el 10 de Julio o el 30 con motor extremo... lo más posible es que sea el 10.... Si te animas...[/quote]

SBR es Silvia, si no me equivoco, no?
Si es así,vamos. A los otros no les conozco.
Además en julio hace bueno, muy bueno
 
Hola Oruskin, manda un privi con la máxima información que tengas sobre Motorland del 10 de Julio y como eres de Madrid si nos cuadra a todos nos vamos en panda para allá. Vss
 
Arriba