1 ruta con mas de 29 puntos de via???

Hury

Arrancando
Registrado
5 Ago 2015
Mensajes
45
Puntos
8
Ubicación
Al fondo a la derecha...
Buenas,

Hace algun tiempo, desesperado por mi incapacidad de crear rutas en menos de 8h me decidí poner un post pidiendo ayuda, y un forero me comentó que usando el "Lapiz" del BaseCamp vas poniendo "puntos de via" y es mucho mas cómodo de hacer y lo cierto es que si! Funciona muy bien... siempre y cuando no hayan mas de 29 por lo que parece ser... Ya que si hay mas al importarla al Nav me dice que la parte en 2 trozos (o mas...) y cuando llega al final de uno no coge automáticamente la segunda parte.

Pensando de cara a la Rider1000 me supone un problemilla ya que incluso haciendo una ruta por CP, la mayoría me los parte!

Alguna idea para hacer una ruta con mas de 29 puntos de via? Como hacéis vuestras rutas si son un poco largas?


Gracias anticipadas!
 
Hazlo en 3 etapas, así lo hice yo para la Rider, aparte no necesitas tantos puntos realmente.,
 
...algo falla en la configuración de tu Navigator!! Pero ahí yo no te puedo ayudar, pues no es el GPS que uso. ¿tipo de actividad?¿tipo de ruta? :rolleyes2:

Si no das con ello, otra opción que tienes es convertir ésa ruta a TRACK en el BaseCamp: cuando tengas tu ruta construída ---> botón derecho del ratón sobr el nombre de la ruta ---> "CREAR TRACK A PARTIR DE LA RUTA SELECCIONADA".
Ahí puedes ajustar los puntos del track (via-points) según la capacidad de tu GPS (hasta 10.000 en mi Montana). Lo malo?...que tienes que ser tú el que se preocupe de ir sobre la línea fucsia, no te irá dando instrucciones "giro a giro".

V´ss!!
 
Fácil: entre cada punto de vía, puedes poner 50 puntos de trazado.

Cambia puntos de vía (banderita naranja) por puntos de trazado (punto azul)

Vamos, que en una ruta, con sólo 10 puntos de vía, puedes poner 500 puntos de trazado. Muy mal se te tiene que dar si te son escasos, jeje
 
Última edición:
Buufff me da que me estoy perdiendo algo jeje... La verdad es que desconozco las diferencias funcionales entre viapoin - waypoint o cualquier otro tipo de punto...

El tema es que si quiero que me marque las indicaciones y hasta donde se, que no es mucho, uso el "lapiz" para hacer la ruta para así poder poner "alerta al llegar" en cada viapoint y si por lo que sea pasas uno y no te lo detecta (que no es la primera vez...) en un plis le doy a saltar al siguiente punto y listo... Lo que no se es si eso se puede hacer también con los puntos de trazado.

Comentar también que los 29 puntos me los como en mucho menos de 300km... de hecho hay zonas en las que se pone cabezón y tengo que poner 3 o 4 viapoints en muy poco espacio para evitar que me mande por donde no quiero ir!

Estoy seguro que tiene que haber una manera mejor de hacerlo, pero la desconozco.
 
Gracias por el manual Javi! Me lo estudiaré detenidamente.

El problema que me he encontrado con desviar con el Alt. la ruta que predeterminadamente marca el Basecamp es que cuando la paso al Nav me la recalcula y vuelve a pasar por donde quiere... Por eso suelo usar WP, y porque puedo saltármelos si no quiero pasar por alguno con un par de clicks con el manillar.

El tema que comentas de los viapoint parece interesante esto de que salte al siguiente si está mas cerca, pero puedes forzar que una ruta pase por donde quieres con viapoints? Creo que investigaré esa "via" xD a ver que consigo...


Thnx!
 
Última edición:
Bueno... Parece que ya voy viendo algunas diferencias entre distintos tipos de puntos, ayer estuve haciendo pruebas cargando rutas y probando puntos... Y parece que el tema es que trata de forma distinta el mismo punto que creas con el lapiz si le marcas el "Avisar al llegar" o no!

Es decir, cada ruta está limitada a 29 Puntos con el check "Avisar al llegar" marcado! Cosa que me putea un poco porque el check este me era muy útil en caso de querer saltar un punto... En fin, tema solucionado!
 
Yo en la rider1000 del año pasado hice lo que tu comentas de poner en un archivo toda la ruta y tuve problemas. Si por cualquier cosa el gps ha de recalcular la ruta porque la señal gps se pierde o porque te saltas un giro, tarda mucho en actualizarse.

Como te han comentado, no ea bueno poner rutas mas largas de 200 - 300 km.
Mi gps es el tomtom 5.

Yo este año la trocearé de punto control a punto de control por si hago variantes de ruta (lluvia o a tope)


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Arriba