1 semana a Mallorca

professore

Arrancando
Registrado
11 Dic 2003
Mensajes
11
Puntos
0
Hola a todos,
soy Italiano, tengo idea de ir a Espana con Trudy que es una R100GS PD del 1989 y Daniela que tiene unos anos màs de Trudy y es de carne y huesos.
Creo que voy para Galicia (Agosto) pero tengo que salvar la cosa prometiendo a Daniela una semana de mar por ejemplo en Mallorca.
Teneis un sujerimiento para un Hotel cerca del mar, fuera del Gran Turismo, tranquilo...porque Trudy cuando se calienta nada màs que esperar que se enfrie. Pero Daniela cuando se calienta...no se puede esperar...y grita.

Un saludo

Mauro
 
Hola professore.

Te sugiero te pongas en contacto con P11, es forero de Mallorca, y el te podrá buscar un buen hotel.

Cuando vengas a Mallorca, di que fechas vienes, y "La Penya des Frit), con mucho gusto te va a hacer de guia por la isla.

sldos.
 
Gracias por el sujerimiento, voy a contactar P11. A la Proxima

un saludo

Mauro
parrec dijo:
Hola professore.

Te sugiero te pongas en contacto con P11, es forero de Mallorca, y el te podrá buscar un buen hotel.

Cuando vengas a Mallorca, di que fechas vienes, y "La Penya des Frit), con mucho gusto te va a hacer de guia por la isla.

sldos.
 
parrec dijo:
Hola professore.

Te sugiero te pongas en contacto con P11, es forero de Mallorca, y el te podrá buscar un buen hotel.

Cuando vengas a Mallorca, di que fechas vienes, y "La Penya des Frit), con mucho gusto te va a hacer de guia por la isla.

sldos.
eso es ponerse en manos de profesionales, si señor ;)
 
Hola de nuevo Professore

Solo comentarte que Trudy está preciosa en la foto que me mandaste ;)

Nos vemos en Agosto

Saludos desde Mallorca 8)

Toni ;D
 
Hola Toni,
Trudy ahora tiene bolsas laterales en aluminio, todo el terminal de escape ( es correcto?) nuevo y diferente en la "voz" echo por Quat-D un elaborador Italiano de BMW y el radiador del aceite localizado al centro sobre el motor. Ya la verais en vivo...

un saludo

Mauro

p11 dijo:
Hola de nuevo Professore

Solo comentarte que Trudy está preciosa en la foto que me mandaste ;)

Nos vemos en Agosto

Saludos desde Mallorca 8)

Toni ;D
 
Hola professore:
Concreta un poco las fechas de tu visita, aquí quien mas quien menos esta professionalmente ligado al turismo y te podemos asesorar e incluso desvelarte algún secreto... ;)

V'ss
 
Bien..! Mi reserva al hotel Es Convent es desde el 3 hasta el 11 de Agosto. Pero no està escrito en ninguna parte que ne me puedo quedar un poco màs...Si os sirve algo de Italia ya teneis solo decirlo o inviarme una e-mail.

Mauro
micoonline dijo:
Hola professore:
Concreta un poco las fechas de tu visita, aquí quien mas quien menos esta professionalmente ligado al turismo y te podemos asesorar e incluso desvelarte algún secreto... ;)

V'ss
 
Bueno professore, no has elegido precisamente una zona "tranquila" en una época relajada  ;D,  pero al menos el hotel es "cuco" y dentro de lo que cabe es de lo mas tranquilo, y en los ultimos años han embellecido el nucleo urbano de Alcúdia con bastante buen gusto para lo que es habitual..
Date un paseo por aquí...por si estas a tiempo de cambiar...y si te entran dudas pregunta   ;)
www.agroturismo-balear.com

La Bahia de Alcudia és el otro gran núcleo turístico a parte de la Bahia de Palma, aunque tiene playas kilométricas en las que a los pocos metros de entrar en el agua esta te cubre hasta las rodillas, y a 100 mts de la orilla, ya te cubre...hasta los tobillos !!!  ;D
Además, muy cerca tienes también la zona de la Bahia de Pollença, algo mas tranquila.

Si llegas a venir 2 dias antes, habrias visto una fiesta de Moros y Cristianos como pocas, las de Pollença, que se viven de forma, muy, muy...intensa ;D

Mandame un privado con tu dirección postal y te envio algo de información por si os cansais del sol, y si tienes cualquier pregunta no lo dudes...

Por cierto, me pones en un compromiso, incluso a mi me va a costar llevaros a un lugar tranquilo en pleno mes de agosto, menos mal que esto de ser el Documentalista de la Oficina de Turismo exige mucho afán de superación... ;D ;D ;D

Salu2
 
¿Agosto tranquilo en Mallorca? :eek:

Lo he intentado varios pero todavía no lo he conseguido.

Yo este año voy del 6 al 13 a Ibiza a buscar la tranquilidad de las Baleares en Agosto y luego regreso a la península para visitar Asturias y Galicia.

Un saludos y suerte en la búsqueda
 
Arriba